Foro- Ciudad.com

Palma de Mallorca - Islas Baleares

Poblacion:
España > Islas Baleares > Palma de Mallorca
02-10-10 20:04 #6231864
Por:No Registrado
El PSOE rebajará las pensiones pero… ¿Habrá que recurrir a los tribunales?
El PSOE rebajará las pensiones pero… ¿Habrá que recurrir a los tribunales?

El gobierno del PSOE con su líder ZP a la cabeza se proponen rebajar las pensiones de los trabajadores, además de aumentar la edad de jubilación.

La cuestión que yo me planteo es que si rebaja las pensiones, los sueldos se verán incrementados al reducir también lo que el gobierno nos quita con el fin de “pagar nuestras pensiones”, ya que a menos pensión, menos deducciones ¿no?. Lo que no es tolerable es que el gobierno del PSOE nos quite una cantidad desorbitante y luego las pensiones no se correspondan con lo que nos han deducido. Por lo tanto, pregunto ¿tendremos que recurrir a los tribunales para que se nos descuente proporcionalmente lo que nos darán de pensión? ¿Nos devolverán retroactivo lo que nos han quitado demás, y que no redundará en nuestro beneficio?.

Hay países donde le pagan al trabajador el sueldo íntegro, luego en la declaración de hacienda se paga un porcentaje anual en proporción con el sueldo. ¿No sería esto mejor que el descalabro que pretende hacer este gobierno despilfarrador que usa nuestro dinero para mantener sindicalistas vagos, ministerios estúpidos, ministros/as ineptos/as y palurdos/as, aumentarse sus sueldos y no pagar a Hacienda, comprarse casas, pisos y chalets de lujo en y fuera de España, comprar lo último en iphone para sus directivos, pagar viajes en aviones privados para ir de compras, o asistir a un evento, etc.?

¿Qué tribunal y qué jueces les hará devolverle al pueblo español lo que le han quitado indebidamente estos políticos del PSOE? ¿Quedarán impunes y por eso han sacado la ley de inmunidad para partidos y sindicatos?

¿Seguirán votando al PSOE los parados y los trabajadores que tendrán que vivir con una limosna cuando se jubilen?

https://logs.hazteoir.org/juanadearco/2010/09/14/el-psoe-rebajara-las-pensiones-pero%E2%80%A6-%C2%BFhabra-que-recurrir-a-los-tribunales/
Puntos:
01-02-11 10:28 #6977894 -> 6231864
Por:No Registrado
RE: El PSOE rebajará las pensiones pero. ¿Habrá que recurrir a los tribunales?
Eso es lo que hay...Los sindicatos se han llevado su tajada, los politicos...pare usted de contar. El sistema está corrupto, yo me temo muy mucho que los jueces no van a mover ni las pestañas por los desproteguidos, a menos que haya un juez-quijote, pero el panorama de la judicatura no es muy alagüeño. ¿Habrá que copiar a Túnez? al tiempo...
Puntos:
04-02-11 07:54 #7001673 -> 6977894
Por:No Registrado
RE: El PSOE rebajará las pensiones pero. ¿Habrá que recurrir a los tribunales?
copiado en merida

Ley anti-tabaco según mi opinión...que se queda entre pinto y valdemoro.

Tenía la fea costumbre o buena, según el color del arco iris que aparezca después de la tormenta, de todas las tarde, si me lo permitían los turnos de trabajo y mis actividades, de irme a jugar una partida al dominó con mis amigos, cada uno de nosotros sacaba su paquete de tabaco y durante las próximas tres horas, cigarro va y cigarro viene a un ritmo frenético, un día me dice un compañero, van a montar en la fábrica un equipo de atletismo, apúntate, no me pareció mala la idea y me fui a correr, en una de las primeras carreras que dí, pretendí estar a la altura del jamaicano que tiene el récord de los 100 metros lisos, resultado, una tos acompañada de una vomitera que eché hasta el higadillo, entonces me planteé que fumar y correr no eran compatibles, decidí dejar de fumar.

Esto viene a cuento porque si opino sobre la ley del tabaco con su antes y su después, mi opinión no será objetiva, si interesada, partiendo de la base que tengo por lema prohibido prohibir diría no a la LEY ANTI TABACO, PERO ME TRASLADO AL LADO OPUESTO, ESTOY EN UN BAR TOMANDO UN CAFÉ Y ENTRA UN SEÑOR SE ME PONE A MI LADO Y SACA SU CIGARRILLO, EVIDENTEMENTE ME MOLESTA, NO TANTO COMO PARA LIARME A TORTAZOS CON ÉL, SIN EMBARGO EN LA MISMA CIRCUNSTANCIA PERO A LA INVERSA, ESTÁ ÉL Y ENTRE YO, SINO ES QUE MI PRESENCIA LE DESAGRADA NO LO MOLESTO PARA NADA, POR LO TANTO SÍ A LA LEY DEL TABACO.


RESUMIENDO, EL HOMBRE DE ATAPUERCA SE PASEABA POR LA PIEL DE TORO HACE UN MILLÓN DE AÑOS Y EL TABACO ENTRÓ EN ESPAÑA DESPUÉS DEL VIAJE DE COLÓN, (AÑO 1500) SEGURAMENTE ALGÚN PAISANO NUESTRO QUE FUE CON ÉL A LAS AMÉRICAS SE TRAJO UNAS CUANTAS DE HOJAS Y LAS PLANTÓ EN EL CORRAL DE SU CASA PARA CONSUMO PROPIO, PUEDE QUE DE AHÍ VENGA QUE EL TABACO EN EXTREMADURA SE PRODUZCA MÁS QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA, QUIERO DECIR, QUE SI ANTES LA HUMANIDAD FUE CAPAZ DE VIVIR TANTOS AÑOS SIN TABACO, DENTRO DE UN TIEMPO SERÁ UNA ANÉCDOTA LA IMPERIOSA NECESIDAD DE FUMAR EN CUALQUIER LUGAR Y HORA, DÉMOSLE TIEMPO AL TIEMPO, Y ENTERREMOS LA COLILLA POR EL BIEN DE NUESTROS PULMONES.

PIRI
Puntos:
13-02-11 17:47 #7060991 -> 6977894
Por:No Registrado
RE: El PSOE rebajará las pensiones pero. ¿Habrá que recurrir a los tribunales?
Sólo nos quedan los Tribunales, porque evidentemente todos los demás han chupado del bote lo suyo...y lo que rondaré morena...todos son unos parásitos, haciendo lo mínimo cobran lo máximo.
Y sí quizás no nos quede otro remedio que copiar a Túnez a Egipto proque está claro que la clase política no piensa hacer nada por los ciudadanos, ni los que están en el paro, ni por los que estamos trabajando, que nos samgran a base de bien, pero ellos siguen con el mismo derroche o más, porque es un sin parar de descubrir fraudes. Llorando o muy triste
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Consell del PSOE orquestó un concurso simulado para dar 22.000 euros a Minser Por: No Registrado 09-01-12 13:15
No Registrado
0
El PSOE mallorquín defiende las consultas populares sobre la soberanía Por: No Registrado 12-06-10 20:25
No Registrado
0
BAJADA DE SUELDOS, CONGELACIÓN PENSIONES, SUBIDA IMPUESTOS Por: No Registrado 21-05-10 00:10
No Registrado
0
Munar relaciona Video U con el PSOE Por: No Registrado 20-03-10 17:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com