Foro- Ciudad.com

Ariany - Islas Baleares

Poblacion:
España > Islas Baleares > Ariany
12-02-08 23:02 #687896
Por:Melotxu

La Guardia Civil irrumpe en una gallera ilegal en Ariany e identifica y denuncia a 120 personas
Fecha: Mon, 11 Feb 2008 La Guardia Civil irrumpe en una gallera ilegal en Ariany e identifica y denuncia a 120 personas


balear.com/ ?p=72249


En el local se encontraban 120 personas, cinco de ellas menores, y los agentes se incautaron de 27 gallos
La Guardia Civil irrumpe en una gallera ilegal en Ariany e identifica y denuncia a 120 personas




-- 11 Febrero 2008
Ariany (ABN).- Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Baleares irrumpieron el pasado sábado por la noche en una gallera ilegal instalada en una nave industrial ubicada en el término municipal de Ariany, al tener conocimiento que en el lugar iba a tener lugar diversas peleas de gallos.
Los hechos se precipitaron al tener conocimiento de la posible celebración de peleas de gallos la Comandancia de Baleares, disponiéndose un dispositivo que se activó a partir de las 20h. del sábado, irrumpiendo los agentes de la Benemérita en el local en el preciso momento en el que tenía lugar uno de estos espectáculos.
En el interior del recinto, presenciando la pelea se encontraban 120 personas, entre las cuales se encontraban cinco menores, por lo que los agentes procedieron a la identificació n personal de cada una de ellas, al mismo tiempo que se les abrían diligencias por una infracción relativa a la proyección de la flora, la fauna y los animales domésticos.
Los agentes de la autoridad actuantes también abrieron diligencias por "maltrato de animales" contra el responsable del local y propietarios de los gallos. En el recinto, a modo de las tradicionales galleras de otros países en las que sí son legales las peleas de gallos los agentes localizaron un "reñidero" con una plazoleta central y gradas con asientos. En la nave industrial también estaba configurada una pequeña cafetería.
La Guardia Civil, una vez identificados todos los asistentes a la velada gallera, también intervino pequeñas cantidades de droga, marihuana y hachís, parte de ella en poder de los asistentes, por lo que tres personas fueron también denunciadas por estos hechos.
Además, se han intervenido botiquines de cura de gallos, cronómetros, relojes de arena, básculas, otros efectos relacionados con dicha actividad y los 27 gallos que han quedado en poder del Seprona.
El operativo estaba integrado por componentes de la Guardia Civil del Seprona, Usecic, Equipo de la Policía Judicial de Manacor y personal de los puestos de Artá, Santanyí, Felanitx y Vilafranca, en total 40 efectivos.
Foto: Imágenes de gallera ilegal precintada en una nave industrial en Ariany por la Guardia Civil.



"ERES SU VOZ, DALES TU VOTO"
VOTA PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal)
El único partido político de España que defiende los derechos de los animales
y que podrá presentarse en la gran mayoría de circunscripciones electorales de España.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ!!
http://www.pacma.net/

VIVAN LOS ANIMALES !!!! ES EL MOMENTO DE DARLES VOZ Y VOTO
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:27/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com