Foro- Ciudad.com

Velilla de Cinca - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Velilla de Cinca
30-03-11 12:11 #7397854
Por:No Registrado
Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Parece que no aprende nuestro alcalde, ni sus concejales tampoco.

Toda esta legislatura y gran parte de la anterior, ha estado marcada por los intereses de acaparar el máximo posible se superficies agrícolas de propiedad municipal.

Hace ya bastante tiempo que es de general conocimiento que los miembros del ayuntamiento y sus familiares directos, no pueden acceder a los procedimientos de adjudicación de contratos de tierras municipales.

Se han realizado adjudicaciones dirigidas (a dedo), y en casi todas, los beneficiados, son concejales o familiares directos de los mismos.

Ahora parece que debido a las palabras de la gente, decidieron convocar públicamente el reparto de las pocas que quedan. Nadie se haga ilusiones, porque el reparto se lo han llevado los de siempre.

-Accionistas de los que compran fruta allí arriba, familia directa del alcalde, y este también, como no tenían bastante con la 1ª remesa, otro reparto, encima enfadados porque la ración del pastel ha sido menor que la exigida. ALEGRENSE, PUEDE QUE LUEGO EL MAL SEA MENOR, NO PODRÁN DEJAR LO QUE NO SE HAN QUEDADO.

-Herederos de la Ponderosa, compra de saldos con información privilegiada, abuso de poder para la compra, ¿qué permuta tramáis ahora? Y otra ración de pastel porque el "pobre" no tenía parcela. Ya sabíais que no podéis optar. ¿E pa que "pasture el BOU o el CAP de TORO"?

Ahora ya podrán dar de alta a los trabajadores que, supuestamente, llevan sin contrato y ¿cobrando del INEM? UN APLAUSO PARA ELLOS.

-"Hombre que todo lo sabe", pero sólo que se sepa lo que le conviene, y que critica todos los males que él mismo, dice que no sabe que los tiene. Con la subvención que su hijo reciba de incorporarse a la agricultura con los sotos que se ha quedado, en total 5 has en su periodo político, aparte de todo lo que ya tenía del Ayto. ¿hará una vivienda digna a sus trabajadores para que no sigan viviendo con los animales en el corral de ganado. Encima el Estado le paga el pastor. NO HA SIDO NINGÚN PLACER CONOCERLE.

Vaya colección de supuestos fraudes, a la Seguridad Social, Influencia Política, utilización de recursos o propiedades municipales para beneficio privado, y más, que siguen.

Las tierras municipales no son para aumentar la viabilidad y rentabilidad de sus explotaciones, sino que deben respetar un mínimo de interés social. Porque todos los habitantes, salvo los cargos electos y familia directa, tienen el mismo derecho a participar en ellas, y no aplicar la discriminación de si son o no agricultores.

Acaso os gustaría que las empresas de fito-sanitarios y fertilizantes os restringieran la posibilidad de seguir vendiendo ese tipo de productos,¿tenéis acaso Licencia de Actividad Municipal para realizar esta actividad? ¡¡¡VAYA!!! otro fraude común de los dos o tres principales que se reparten la tierra.

¿Están dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas? Que lo digan.

Tratáis a unos con miedo de que descubran vuestras vergüenzas permitiéndoles todo, entre vosotros os tapáis, y a otros los tratáis como a enemigos.

ENCARA FALTE UNO: Secretario-Interventor, ¿te paga el PAR o el Ayuntamiento? Entonces trabaja para el pueblo y a intervenir siempre, no solo cuando "tus amos" tienen que aprovecharse o vengarse de alguien, ¿por qué te callas con estas particiones?

Por último, invitaremos a Biel a que lea el Foro de Velilla, o prefieren que lo invite Heraldo de Aragón?
Puntos:
30-03-11 15:37 #7399449 -> 7397854
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Supongo que esto no es un artículo de opión porque no está firmado. O quizás ya estemos en campaña y esto sea el programa electoral de la ultraderecha del PP.
Puntos:
30-03-11 15:49 #7399539 -> 7399449
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
El "hombre que todo lo sabe" es ¿del PP o del PAR? Es igual, los que han actuado conforme a los principios de favorecer la marginación y fomentar el favoritismo, son los que mandan, en este caso el PAR, que actúa no como ultraderecha que parecen querer aparentar, sino que en el mejor de los casos, ¿no crees que parecen salidos del naconalsocialismo?, ¿sabes quién eran esos?
Puntos:
30-03-11 16:11 #7399733 -> 7399539
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Estas acusaciones que se han escrito aquí son muy fuertes. De ser mentira aconsejo al ayuntamiento que tome cartas en el asunto y descubra quién ha escrito esto (cueste lo que cueste), ya que, esto de ser mentira, como repito son acusaciones muy fuertes. Debería ir a juicio por daños morales.
Ahora bien, en caso de ser verdad, deberiais tener la valentía de decirlo y retiraros de las próximas elecciones, ya que, tal actuación únicamente podría ser descrita con la palabra de chorizos y estafadores. Espero que se pueda saber la verdad, ya que tanto por el lado de la verdad como por el lado de la mentira del primer y muy serio comentario, puede tomar cartas en el asunto la justicia.
Sea lo que sea se debería de intervenir y no dejarlo así, es un tema muy serio.
Puntos:
30-03-11 16:06 #7399681 -> 7397854
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Un foro existe para dar opiniones de forma "mas o menos" anónima (recordar que la IP queda grabada), si se conoce un delito no se va a un foro, se va a un JUZGADO y se denuncia, de lo contrario se está convirtiendo en cómplice (por conocer y no denunciar).
Puntos:
30-03-11 17:43 #7400536 -> 7399681
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Aunque lo de la IP se quede grabada, me parece un poco sensacionalista. Pienso que el que quiere poner un mensaje de este tipo se va a los ordenadores del ayuntamiento o a Fraga a uno de los tres o cuatro locutorios que hay.

Sin embargo las listas de las parcelas estaban en el tablón de anuncios del ayuntamiento. ¿No os parece que un poco extraño si que es, que siempre se lo queden todo los mismos?

A mi, tampoco me suena de que haya en el pueblo ninguna empresa de estas, pero no lo sé seguro. Así que todos pueden comprobarlo en el ayuntamiento en el Censo del Impuesto de Actividades Económicas.
Puntos:
30-03-11 19:08 #7401237 -> 7400536
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
30-03-11 21:06 #7402281 -> 7401237
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
No es por tomar partido en favor de nadie, pero por lo alarmista que estás, parece que tu también conoces muy bien lo que hay en el ayuntamiento, tanto o más que la que dices que ha escrito, así que explícate un poco mejor, porque en el ayuntamiento hay dos del sexo femenino, una en cada partido, pero parece que ninguna está muy contenta, no solo con lo que parece molestarte, "abogadilla de leer periodicos", sino con todo lo que se ha hecho, para bien o para mal.

Y sin tan segura estas que quien ha escrito esto es "una criminal" que ha hecho un delito, en lugar de animar a que denuncien, ¿por que no lo haces tú, si es que eres tan atrevida como malpensada?

En cuanto a lo del IAE, es público, como el IBI y la rústica, por lo que no es necesario tener que ir al ayuntamiento, también puedes consultarlo en la web de la Diputación Provincial.

Consejo: no te obsesiones con nadie en particular, ni sugieras si alguien escribe un mensaje, dos o diez, o los rectifica, es muy fácil que te puedas equivocar, y no serías la primera...
Puntos:
30-03-11 22:14 #7402980 -> 7402281
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
pues aun no sabeis lo de la nueva propuesta del bar social que la muestren al pueblo de velilla de cinca y que opinen ustedes solo hace falta que la adjudiquen con estas condiciones tan anormales si quieren tambien ponemos el culo. se dice´ que inaguran el lunes. pues el pueblo esta en su derecho de saber las condiciones expuestas para tener derecho a su alquiler.lean y opinen que verguenza .a espero que sepais ya quienes son los nuevos inquilinos son ya muy conocidos estan repesss.un pequeño anticipo.125euros de alquiler una chacha gratis para la limpieza la mitad del consumo del gasoil de la calefacion ¿y que mas? si eso se adjudica es para morirse de risaaaa hay que pueblo tenemos o mejor dicho ¿que ayuntamiento tenemos ?
Puntos:
30-03-11 22:31 #7403174 -> 7402980
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Las condiciones no son normales ni anormales, son las que hay.

Igual hasta deberíamos dar gracias que alguien lo coja.

En mi opinión, lo han hecho todo de pena, pero para una vez que se les ocurre valorar el interés y el valor social, el de la gente del pueblo y no solo el del bar, Pues aunque solo sea por una vez, hay que ser justos y reconocerles que algo se ha hecho en interés general y no solo económico.

La "chacha" mientras trabaje en el pueblo no tendrá que ir a hacerlo fuera. Y estos si se quedan a vivir otra vez aquí, pues más agradecidos podríamos ser, que de cada vez hay menos gente en el pueblo.

A veces hay que mirar las cosas de otra manera, no solo en plan criticón.
Puntos:
31-03-11 22:06 #7411141 -> 7403174
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
el bar social, porque no se lo dan a un parado , y mira la lista de parados que hay en el pueblo. A ,y te recuerdo para que tienen que pagar la gente del pueblo el gasto de ellos. A y lo de la chacha que la paguen ellos, los nuevos inquilinos. y no se si sabes lo que quieren pagar por la barra de las fiestas. 100 euros, cuando hay gente, que ya se les conoce pagan de 600 a800 euros por fiestas,¿ quien se merece la barra de las fiestas?
Puntos:
31-03-11 22:08 #7411163 -> 7403174
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Buen apunte el último comentario
Puntos:
31-03-11 22:27 #7411356 -> 7403174
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
pues es preferible que solo les cobren 100€ y sirvan mejor bebida que estos últimos, que hasta en este foro lo han llamado "que porquerie de bebibe".

Los parados también han tenido oportunidad de pedir el Bar, ¿ya sabeu si al menos u han fet?
Puntos:
31-03-11 22:47 #7411540 -> 7402281
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Para los mensajes 7399733 y 7401237, de la "abogadilla de leer periodicos";

Ahora parece que la que ha cogido miedo eres tú, pero en el mensaje que no has borrado sigues "sugiriendo" la acción de la Justicia, pues no lo borres y a ver si la toma pronto y estiran del hilo, que igual salen más cosas que muy pocos saben, y también no es más que una "presunta sugerencia"

Si piensas como hablas, y hablas como escribes, más de medio pueblo sabe ya quién eres, y esto no es sugerencia, es realidad.
Puntos:
01-04-11 13:12 #7414896 -> 7411540
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Querido amigo 7411540,

No sé si soy la abogadilla de leer periódicos o quién soy. Sólo sé que tú no sabes nada (por varias razones, una de ellas es que yo no escribí el 7399733 pero si el que ha sido borrado). Creo que en tu cerebro hay algo que te impide ver las cosas como son y te puedo asegurar que no son como tú las cuentas, son de otra manera. Lo primero que aprende para vivir una persona coherente, es el respeto hacia las demás personas, tú te defines sólo.

Dices que tengo miedo por borrar el comentario ese, no, no es que tenga miedo, simplemente quise dar una opinión de quién creía que era el autor del comentario y me equivoqué, por eso lo he borrado (rectificar es de sabios). Todas las personas que estamos en este país tenemos la oportunidad de expresar nuestra opinión y sólo es eso opinión (pero cuidado lo que no se puede hacer es acusar directamente a alguien de ladrón y estafador sin ser cierto). Yo no sé a ciencia cierta quién lo escribió, pero me equivoqué y mucho en el comentario que hice por eso lo borro por nada más, puedes estar seguro. ¿Miedo? La palabra ofende. ¿Deberá pedir perdón quién da una opinión y luego rectifica o quién dice acusaciones muy graves directas a personas (ejemplo: la palabra alcalde)?

No intentes desviar el tema hacia personas que opinan de la gravedad del acto, porque a diferencia de ti si sale a la luz quién es, tú serás odiado y no te querrá nadie y los que opinamos seguiremos nuestra vida normalmente, como siempre.

Estás muy seguro de tu inculpabilidad porque está claro que este comentario lo hiciste seguramente en algún locutorio de Fraga, pero si sirve como consejo a alguien de los que estén trabajando (que espero que alguien lo esté pensando) en investigar quién escribió esto, adelante, el pueblo os apoya hasta el final. Todos los que van de sabidillos y simplemente eso van, pero no lo son, cometen errores y aquí podéis ver uno. Leeros todos los comentarios 20 veces si es necesario, podréis ver si ha cambiado la persona que escribe o no. Estoy seguro que llegareis a la misma conclusión que yo. El que ha escrito el primer comentario es el que ha escrito hasta ahora el último comentario el 7411540 por la forma de hablar, describir y conocer a las personas. Estudiarlo bien y probablemente alguno más habrá escrito. El primero si lo investigáis con casi toda seguridad os llevará a la IP de un locutorio, pero señores el 7411540, ¿Creéis que es de un locutorio? ¿A las 22:47 horas?

Nuestro amigo ha cometido su primer erro
Puntos:
02-04-11 12:47 #7421375 -> 7414896
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Parece que se enfadó la “abogadilla”:

Hablas de persona coherente y comienzas diciendo que no sabes quién eres, “gran coherencia” esta.

Hablas de respeto hacia los demás, y ACUSAS directamente a una persona en concreto, nada menos que de criminal. Si ese es el respeto que tienes…

Dices que has borrado el mensaje porque tu “opinión” estaba equivocada, y que solo es tu opinión. Ni se puede llamar opinión, ni siquiera puede llamarse crítica. Has señalado a una persona de criminal, en acusación directa, por lo que si crees que borrarlo es suficiente, no estaría de más rebajar un poquito tu orgullo y disculparte del mismo modo que exiges respeto. Tengo tu mensaje guardado.

Esto si lo has puesto “medio bien”: “no se puede acusar directamente a alguien de…”, pero tu sí lo has hecho con criminalizar a una persona, que no sabes si tiene que ver o no con el mensaje que tanto te molesta. Además has añadido los calificativos en este mensaje último de “ladrón y estafador”, y en el que dices que no es tuyo, que tan solo lo crees tú, pone “chorizos y estafadores”. La construcción sintáctica de las oraciones es idéntica, la forma de colocar las palabras y los verbos, para que lo entiendas.

Y aunque solo sea este mensaje, el tuyo, date cuenta que son tus propias palabras, y son la expresión de TU interpretación sobre el primer mensaje, que no tiene por qué compartirla nadie. Te has quedado con la palabra alcalde, los concejales te dan igual, lo que delata tu grado de proximidad.

Como te parece que has estado espléndida, te preguntaré: ¿Quién te crees que eres para hablar en nombre del pueblo? Si la gran parte del pueblo se debe estar riendo de lo que dices (JUSTICIA para todo, pero en mi casa no), y desde luego, yo soy del pueblo y no te apoyo.

Tan sabidilla que te crees, pues cometiste un error y lo borraste, no lo rectificaste, ¿quién esperas que te crea?

Tú misma te contradices, ahora tienes claro que se escribió el mensaje desde un locutorio, pero en el mensaje borrado lo negabas con xenofobia, porque allí solo hay rumanos.

Pues parece que también conoces muy bien los hábitos de los rumanos, y la gente se preguntará ahora, ¿qué hará ÉSTA con los rumanos? Si en ese locutorio cierran a las 24:00 horas. ¿Y cómo sabe que solo hay rumanos? ¿A qué irá allí?
En cuanto a la IP que tanto nombras SOLO CONOCES LO QUE PONE AL FINAL DE LOS MENSAJES “IP REGISTRADA”, si supieras rastrearla ya lo hubieras hecho, y si tan segura estás que lo están haciendo, no lo insinuarías, ¡¡¡FANTÁSTICA!!!

Ya te lo han dicho antes, no te obsesiones con nadie, ni con el nº de mensajes que crees que escribe. Es muy fácil que te puedas equivocar OTRA VEZ…

PSSS!!! Sabidilla que tanto mandas hacer y tú no haces nada, más que decir que lo hagan los demás. ¿Sabías que para canalizar la ira y la rabia que tienes, va muy bien reactivar y subir bien de grado de intensidad las relaciones de pareja? Pero si “no te sirve bien” lo que tienes, pues ya sabes, te vuelves a pasar por el locutorio, con los rumanos.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
04-04-11 16:33 #7439026 -> 7414896
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Mira me sobran argumentos para seguir discutiendo contigo, te lo puedo asegurar pero no lo voy a hacer por 2 buenas razones.
La primera es que no quiero seguir hablando con una persona que sabe cosas tan serias como estas y en lugar de decírselo a la cara o al juzgado (ya que esto es para ir a juzgado si todo a pasado así) se limita a describir de forma anónima en un foro (un aplauso por tu valentía y coraje). Esto sólo puede ser o bien porque es mentira o porque eres un auténtico cobarde o porque también tienes cosas que esconder. Esto me recuerda a los chivatazos de la guerra civil y del franquismo. El pueblo estaría contigo si todo esto es cierto, esta clarísimo eso, pero cualquier persona razonable de este pueblo dudará acerca de la verdad de una persona anónima más cobarde que el propio capitán de las sardinas.
La segunda y la más importante es que es inútil seguir esta conversación con una persona como tu: solitario y amargado (que todos sabemos quién eres), ya que, esto es lo que a ti te gusta. Es un cúmulo de sensaciones para ti esto, lo más emocionante que hayas vivido en los últimos años y te puedo asegurar que no te voy a dedicar ni un solo minuto más (además con tanta persona involucrada y sólo defiendo yo). No me importa que guardes todos los mensajes (por mí como si haces una novela policiaca con todo esto je je je), porque no pensarás que si tu comentario es una información que va a apoyar y va a estar de acuerdo todo el pueblo, el mío es para ir a la cárcel por aparecer ciertas palabras, ¿Por qué sabes cuál sería mi respuesta si lo piensas así? Esta: jajajajajajajaja. También te aconsejo que no pierdas más tiempo pensando quien soy, es inútil no te servirá de nada y si lo haces como uso personal para fastidiarme la vida, te puedo asegurar, que en el primer momento que lo hagas, desearas no haber empezado (y no es broma no).
La última cosa que te digo gran sabio es que, ¿De verdad crees que esto te servirá para algo? ¿De verdad lo piensas? ¿Sabes que conseguirás? Te lo digo yo: nada, en mayo volveremos a ganar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
VIVA VELILLA, VIVA LOS VELILLANOS y abajo los gargameles
Puntos:
25-04-11 23:36 #7612921 -> 7414896
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
"Abogadilla de leer periódicos", para lo menuda que eres, ¡¡¡cuanto veneno tienes!!!

En tu mensaje 7439026 has dejado dos frases para la historia:

1ª-"...es que no quiero seguir hablando con una persona que sabe cosas tan serias como estas y en lugar de decírselo a la cara o al juzgado (ya que esto es para ir a juzgado si todo a pasado así) se limita a describir de forma anónima en un foro..."

O ha querido decir "se limita a ESCRIBIR de forma anónima..."

2ª-"Esto me recuerda a los chivatazos de la guerra civil y del franquismo. El pueblo estaría contigo si todo esto es cierto, esta clarísimo eso, pero cualquier persona razonable de este pueblo dudará acerca de la verdad de una persona anónima..."

Sobre la 1º y 2ª frase:

Te quejas que se cuentan cosas serias de forma anónima, y por ello cuestionas su verdad, pero si tan valiente y sobresaliente por encima de los demás te crees, ¿por qué no das TÚ un mejor ejemplo y te identificas? Porque según tú, tu "verdad" resulta tan cuestionable como la que criticas.

Sobre la 2ª frase:

Al igual que las otras personas que se nombran en el foro, tú también, en la casa y en la familia en la que estás, sobre chivatazos de la guerra civil y del franquísmo, deberías preguntar primero allí, en tu casa, que de beneficios de la dictadura, en el ayuntamiento y en la cámara agraria, por un lado;

y chivatazos, primero a los comités, y luego a los falangistas y a la guardia civil por otro lado (porque además habéis sido y sois "chaqueteros"), igual es de las casas que más saben en el pueblo.

Como parece que el franquísmo lo delimitas y lo defines muy bien, es que es lo único que se os da bien de hacer, apología de política franquísta y de extrema derecha en el PAR y en el ayuntamiento, eso es lo único que habéis sabido hacer bien.
Puntos:
25-04-11 23:54 #7613149 -> 7414896
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
¡¡¡Precaución!!! amig@ 7612921, que por menos de esto, estos del PAR han llegado a enviar a la Guardia Civil a gente contra la que no se atreven a discutirles los temas, curiosamente todos contrarios a la gestión municipal.

¡¡¡Precaución, amig@, precaución!!!
Puntos:
03-04-11 00:50 #7425757 -> 7399681
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Pregunta para el 7399681, Ahora que todos los que hemos leído estos mensajes, ¿por el simple hecho de leerlos, somos conocedores de esos posibles delitos? ¿seremos cómplices ahora que los sabemos y no los denunciamos?

Si es así, igual no entro más en este foro, pero que quede claro, tu los sabías antes que yo.
Puntos:
03-04-11 01:58 #7425987 -> 7425757
Por:sera21

RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Gilipolleces, las justas.
Puntos:
03-04-11 22:02 #7431141 -> 7425757
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
te respongo ,y no soy el 7399681.no les interesa poque vaya tinglao que,a lo mejor hay metido alli espero saberlo alguna vez .eso si los que ganan no es el par.tremoleuuuu que el coco te os comera.alguno no dormira tranquilo, entonces la gente sabra, que clase de pastor conducia a su gente a la tierra de nunca jamas.yo no soy complice de nada ni de nadie, ¿a caso tienen miedo ellos ? ¿y quienes son ellos ? aaaa,A penssar un rrato.y no soy ninguno de este foro tan estupendo .adios
Puntos:
07-04-11 21:08 #7481766 -> 7431141
Por:No Registrado
RE: Ayuntamiento. ejemplo de gestiÓn
Comentaban hoy los jubilados en el local social que en este mandato, nuestro ilustrisimo alcalde, con el visto bueno del resto de autoridades, se auto-asignó un presupuesto mensual de gastos sin justificar. Unos decían que de 300€, otros 400, los mas criticones 500, y los contrarios, que gastan lo que les da la gana.

¿Qué opináis?¿Será verdad? Y si lo es, ¿de cuanto será la "paga"?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Semana Cultural 2014 Por: No Registrado 27-04-14 20:14
No Registrado
8
El horario de la tienda Por: No Registrado 08-02-11 08:19
No Registrado
5
ERMITA DE SAN VALERO Por: No Registrado 26-09-10 22:16
No Registrado
9
ADSL Por: No Registrado 16-06-08 11:28
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com