Foro- Ciudad.com

Sariñena - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Sariñena
04-09-09 12:42 #3133757
Por:No Registrado
PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
La imagen que ofrece nuestro pueblo es penosa. A los sres. responsables del Ayuntamiento se les tendría que caer la cara de verguenza.
Nos quejabamos del Sr. Antonio Torres, pero lo están haciendo bueno.
¿Esto son la ventajas de tener una alcaldesa del PSOE?
Han venido responsables politicos como Marcelino, varios consejeros, etc. en los ultimos meses.
Sra. Alcaldesa: Enseñeles nuestro magnifico pueblos lleno de baches, zonas de tierra, zonas con asfalto, zonas con hormigon, jardineras que parecen eras, agua turbia por las tuberias, aire irrespirable, desconcierto urbanistico total, dejadez en poco que queda decente en jardinería....y un largo etc.
No se si es que no se atreve por que se siente responsable o es que le da verguenza.

Y lo de estas fiestas ya no tiene nombre, creo que no habido en la historia de Sariñena unas fiestas tan poco animada, tan mal organizadas como estas del 2009.
Gobernar es mas que ir al Ayuntamiento y cobrar. Dicen las malas lenguas que más de 7000 € al mes entre Asesorias, consejerias comarcales y dietas municipales. ¿Sera cierto? Diría el Sr. ZP que esto es "razonable".

Como socialista me siento totalmente defraudado con los dirigentes municipales, y sobre todo con la DGA que tenían mucho interés en gobernar Sariñena, pero ¿para qué?

El tema de la Comarca y la seda merece un foro aparte. SEDE COMARCAL YA!!!! Parece que os habeis olvidado que hace unos años nos manifestabamos con este eslogan. ¿Queriamos la sede o otras cosas?
Puntos:
28-09-09 17:08 #3373484 -> 3133757
Por:monegros

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
hoy me ha dado por meterme en el foro y despues de leer esto me quedo sorprendido y voy a explicarme; lo primero que tienes que hacer es registrarte en el foro,lo segundo y respecto a lo dejado que esta sariñena, como(socialista que dice que eres),deberias de saber que los jardines y baches de la Av. de huesca y de Fraga,estan en proyecto de rehabilitación y tambien deberias de saber que las obras empiezan a finales de octubre, no se han empezado antes por las fiestas, lo que te doy la razon es la dejadez que hay en el mobiliario como bancos jardineras y papeleras, si quieres saber mas en el ayuntamiento tienes los proyectos referente a las dos avenidas, la primera empieza en la plaza de mezin hasta el camino de los olivares o hasta la primera entrada al poligono y la segunda desde el banco central hasta la urbanizacion Antonio Beltran.
Puntos:
23-11-09 19:41 #3940459 -> 3373484
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Mira, yo tampoco estoy registrado, pero es lo que te voy a decir es objetivo: Estamos a día 22 de Noviembre de 2009, y la obras no han empezado, ni tiene pinta de que vayan a empezar.
La imagen es bastante peor de lo que pone el que inició el tema en el foro. De verdad, es que es patetico... tenemos el pueblo más dejado y abandonado de toda la provincia. ¿Estas de acuerdo?.
Yo ya estoy cansada de oir que las obras empiezan en ..... ¿cual es ahora la fecha?
Puntos:
23-11-09 19:46 #3940542 -> 3940459
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Lo que estan haciendo con Sariñena es de verguenza. Somos el hazme reir de todo el que paso por el pueblo.
Puntos:
09-01-10 17:03 #4346369 -> 3940542
Por:royet

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros .Durante los últimos 10 años he acudido varias veces a Sariñena por distintos motivos y cada vez lo veo peor . Da igual que haya mandado el PP o el PSOE-PAR.
Por ello sería interesante que todos los ciudadanos de esta localidad se unan y creen una candidatura independiente para las elecciones municipales del año 2011 que luche por Sariñena y tenga la libertad suficiente de preparar el futuro de sus habitantes
FIA (federacion de los independientes de Aragón) avalará juridicamente la presentación de la misma .

www.fia.com.es
Puntos:
13-01-10 12:42 #4375073 -> 4346369
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Tendriamos que hacer una manifestación pero de verdad. En la que dejemos la politica a parte y les digamos a todos los que gobiernan: Ayuntamiento, Comarca, Diputacion de Huesca, DGA, Gobierno de España, que estamos hartos. Hartos de mentiras y promesas incumplidas. Nuestra imagen es patética.
Las obras de la Ada. Huesca sin empezar (ya llevamos más de 2 años que dicen que empiezan el mes que viene), un cartelon enorme del Plan E que dice que hacen un parque, (ese parque se hace desde hace 5 años) y que no se hace nada de nada.
Unas carreteras que dan asco y mala gana y que cada consejero que se acerca por Sariñena dice que las arreglan ya.
Me acuerdo yo, hace más de 20 que dijo un politico que fue Diputado de la Cortes Españolas, "el año proxima cuando venga a inaugurar la FEMOGA lo hare por la carretera nueva" en referencia a la A-131...

Hagamos una manifestación ya!!!!!!
Puntos:
13-01-10 13:04 #4375196 -> 4375073
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Triste Estoy de acuerdo .cualquier pueblo está mejor.Avenidas,entradas a Sariñena, carreteras, río ( debería tener accesos y orillas acondicionadas para disfrutar de él ya q no tenemos ni un parque, la laguna con alredores q dan pena y abandonada por no preocuparse.
La calidad del agua y aire y algunas cositas mas dejan q desear y no paqsa nada. Eso si, valientes sueldos y la Comarca a poner a trabajar gente a dedo y tb en ferias y demás solo gente del PSOe aunque soy miembro del PSOe no me parece justo porq en algunas ocasiones hay gente mas cualificada
Pero nadie hace nada y mientras tanto tenemos lo q nos merecemos por ser unos conformistas.
Puntos:
18-01-10 16:31 #4410053 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Ya que hay gente de nuestro pueblo que no se da cuenta de lo que pasa os detallo lo que urge mas reparar:
1) La imagen. Como dicen los correos anteriores es deplorable. Han comenzado ya la obras de las Avendidas, esperemos que queden decentes y se hagan en plazo. Llevamos así más de 15 años y los últimos dos han sido los peores.
2) Estado de nuestras calles en general. El pavimento es de lo peor que hay en la provincia. Ahora nos han puesto un desvio cuando vienes de Zaragoza que no lleva a una calle tramos asfaltado con unos agujeros tremendos. Eso lo tienen que hacer TODOS los que llegan a Sariñena desde Zaragoza. Taparlos con hormigon cuesta muy poco hasta que se haga algo mejor.
De las demas calles....os propongo un juego "encuentra una calle sin agujeros"
3) En la Avd. de Monegros desde hace más de un año se hace un charco de unas dimensiones considerables por el mal funcionamiento de los desagües, ¿a que esperan para arregrarlo?
4) Ponemos anuncios en revistas de turismo para visitar La Laguna, mejor que no pongamos nada. La señalizacion es minima, el observatorio que está mas alejado del pueblo, la torre de madera, esta sin tejado y en esto de abandono. Anunciamos un jardín botanico y area infantil que dan pena.
5) Estamos en el Siglo XXI y en Europa, la entrada a Sariñena desde Pallaruelo con el giro a la Ronda San Francisco son propias de la posguera...
6) Tenemos una Ermita que más o menos está bien apañada, con sus jardines, enfin, bastante bien. ¿Como se va andando? ¿Por la carretera?
¿Cuanto costaría hacer una pasarela por la badina de Santiago y unas escaleras para poder ir paseando desde Sariñena?
7) Circulación y aparcamientos. A que espera el Ayuntamiento para poner orden. Cualquiera aparca donde le da la gana, por ejemplo, la calle del Mercado ya no es peatonal, es un aparcamiento. Habiliten y señalen zonas para aparcar y multen a los que no cumplan con las normas. Los que cumplimos las normas, que somos más, os lo agradeceremos.
Chulillo Señalización. Si uno llega a Sariñena y quiere ir a Albalatillo, Capdesaso, Sena, Huerto o cualquier pueblo de la Comarca, es que no encuentra ni un solo cartel que le indique nada, ni siquiera los nucleos pertenecientes a Sariñena.

Se pueden hacer muchas cosas para mejorar la imagen sin gastar mucho dinero.
Puntos:
19-01-10 16:03 #4417909 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Aun no sabeis lo mejor, que esos sueldos de los 7000 euros se quedan cortos, porque ademas hay que sumar las dietas y kilometrajes que para algunos consejeros han supuesto mas de 24000 euros el año pasado, si hacemos cuentas resulta que hay algunos señores consejeros que el año pasado no han comido en su casa ni un solo día. Paisanos, dejemonos de ilusiones, estos sinverguenzas han entrado en politica para llenarse los bolsillos solo piensan en su cuenta corriente y en prepararse un buen puesto para cuando el pueblo los apee de la poltrona el ejemplo mas claro lo tenemos con el presidente de la comarca, se autoproclama presidente de la fundación para la acción social para manejar cerca de dosmil millones de las antiguas pesetas y dice que el año que viene se jubila, pero no se jubila del todo, el seguirá de jefe en una fundación donde se manejara mucha pasta los proximos años y encima la ha hecho privada para que no tenga que dar explicaciones a nadie de adonde va el dinero ni a que se destina. ESTOS SALVAPATRIAS NO NOS VAN A SACAR DE NINGUN APURO. Yo ya hace años que rompí el carnet del psoe, me dan verguenza ajena, no espero nada de ellos ni debemos creerles nada de lo que digan.
Puntos:
24-01-10 01:25 #4464060 -> 4375196
Por:b de broquel

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
La osa "peni" dice que le gusta estar en Sariñena, porque allí se crió y allí fue amamantada y porque no distingue el color de lo bonito, de lo que está en obras o de lo acabado, porque siempre mira a la esencia, al pueblo en sí. Por eso sigue enamorada de su aldea.

A los representantes de la aldea y a todos los aldeanos, les prometieron un sin fin de fortuna de "gran calibre" y como la osa "peni" ama la estepa y la naturaleza pidió no dejarse engatusar por un oro que tanto relucía. La insegura fortuna decidió probar suerte en el pueblo de al lado y en Sariñena nos quedamos con lo que teníamos, que no es poco.

"Las cosas de palacio van despacio" se oía decir a los viejos del lugar, aunque hasta el mayoral tenía prisas y le daba por criticar, aunque eso es lo suyo, ¿ande andará el rebadán?.

Y la osa "peni", son su lento y seguro andar confiaba en vivir tranquila en o suyo y o nuestro lugar.

El próximo día, amigxs, hablaremos del arte del buen gobernar.
Puntos:
30-01-10 20:48 #4519400 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Hace 10 dias "comezaron" las obras de la travesia. Vino el consejero, foto con la alcaldesa, salieron en el periodico, y ¿cómo va la obra?
PARADA. Desaparecieron las máquinas que movieron un poco de tierra para hacer la foto. ESTO ES VERGONZOSO.....
Puntos:
09-02-10 20:09 #4620116 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
? Y que querias paisano¿ La foto ya está hecha y a otra cosa mariposa, la culpa la tenemos nosotros que no estamos todo el dia dándole la tabarra a la señora alcaldesa si así lo hiciéramos o se aborrecería o hincaría los codos para sacar el pueblo adelante pero como no ocurre así pues hace lo que le da la gana y a cobrar que son dos días ? VERDAD SEÑORA ALCALDESA ¿ y luego dirá usted eso de "ladran, luego cabalgamos" QUE BONITO ES EL PODER.....
Puntos:
09-02-10 20:19 #4620251 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Tienes toda la razón, mientras esté a la sombra de Conte aquí no levantaremos cabeza, y si no buena prueba de ello la tienes en el pleno comarcal del otro día, era vergonzoso ver como ese "señor" se reía de la gente mientras le decían lo sinverguenza que era los representantes de la oposición, dinero sin justificar, cuentas sin aclarar,presupuestos en el aire que se dan por hechos,.....Vergonzoso, de los mejores tiempòs del franquismo vamos y que digan que empezó de sindicalista, que cosas hay que ver.....
Puntos:
10-02-10 11:52 #4627159 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
¿A que esperamos para manifestarnos y decir lo incompetentes que son enn el Ayuntamiento y en la Comarca?
Basta ya, por favor, que esto no hay quien lo aguante. Seguro que si salen en la prensa por su incompetencia se aplicaran un poco, no vaya a ser que desde el PSOE se enfaden un poco y les corten el "suministro".

SRES. POLITICOS DEL AYUNTAMIENTO Y COMARCA, ¡ DEJEN DE REIRSE DE LOS SARIÑENENSES ! ¡NO NOS MERECEMOS ESTO!.
Puntos:
10-02-10 16:21 #4629546 -> 4375196
Por:royet

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Tal como está la politica en el pueblo ,solo nos queda la alternativa de preparar una candidatura independiente formada por personas de distintas ideas pero con una meta común ,mejorar y luchar por SARIÑENA . Lo demás perder el tiempo
FIA avalará la candidatura independiente que se presente

www.fia.com.es
Puntos:
10-02-10 16:35 #4629679 -> 4375196
Por:monegros

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
royet: tu que pasa que cobrar por anunciar una web para recoger votos, eso no se puede publicar en este foro hombre, vamos creo yo si no es asi perdoname
Puntos:
10-02-10 17:06 #4630106 -> 4375196
Por:royet

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
No se ponga Vd nervioso porque la federación de los independientes de Aragón (FIA) ,solamente pretende preparar una candidatura independiente al ayuntamiento de Sariñena y la forma más rápida y sin costo alguno es Internet.
Si nosotros tuvieramos las subvenciones millonarias procedentes de los impuestos de los españoles que reciben PP-PSOE-PAR-CHA-IU no necesitariamos hacer la convocatoria por este sistema ,por cierto , muy demócratico y barato.

Un saludo y TODO POR UNA SARIÑENA MEJOR
Puntos:
16-02-10 01:13 #4673583 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Pero que le vas a pedir a estos. Albarcuos que son todos unos albarcuos
Puntos:
16-02-10 16:22 #4677044 -> 4375196
Por:royet

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Para el abarcuos

Se encuentra Vd en la profundidad del pozo de la ignorancia
Puntos:
17-02-10 01:14 #4681952 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Y vosotros en el fondo de la badina Santiago.
Paletos
Puntos:
18-02-10 10:53 #4690600 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Parece que hay gente que se pone nerviosa porque les dicen las verdades. Despues de tantos años, los partidos politicos han demostrado que les importamos muy poco. Quiza una candidatura independiente sea una solución a este desmadre. Os animo a que la presenteis, muchos estamos ya cansados de tanto chupoptero.
Puntos:
24-02-10 12:13 #4735975 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Que lleven a Marcelino a dar una vuelta por nuestro pueblo y que se de cuenta de lo llevan haciendo con Sariñena durante muchos años...
Puntos:
25-02-10 16:23 #4747752 -> 4375196
Por:monegros

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
bueno a esos incredulos que no creian que las avenidas empezarian a dar sus frutos, pues ya estan empezadas amigos mios, hay que tener un poco de paciencia que todo llega en esta vida, despues empezar por la av. de Fraga, hoy tambien han empezado por la av. de Huesca. Lo que si quiero hacer llegar a esos gamberros y sinvergüenzas que sin estar el nuevo parque de la av.de Fraga terminado, ya han pintado los bancos y han hecho varios destrozos "GAMBERROS" que los efectuen en sus casa a ver que les parece. Contra eso hay que luchar contra los que destrozan el mobiliario urbano que es de todos lo sariñenenses. Ahora que tambien hay que decir que la vigilancia es nula igual de dia que de noche.
un saludo a todos lo foreros y por favor el que no este registrado en este foro que se registre que es gratis. Gracias
Puntos:
26-02-10 10:26 #4757220 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Despues de dos años diciendo que empiezan las obras, ya esta bien!!!
A ver si ahora va a ser un logro de nuestro Ayuntamiento el que hayan empezado las obras. LA GESTION ES TAN PENOSA COMO LA IMAGEN DE SARIÑENA, que por cierto, siempre ha sido mala, pero desde que tenemos esta Alcaldesa, PEOR.
Yo era de los convencidos de que peor de lo que se hacian las cosas con Antonio, no se podían hacer, pero joder, esta chica ha batido todos los records.
Pasear por las calle de Sariñena, ir a dar una vuelta por la Laguna, la dejadez esta por todos los sitios que vas.
Por cierto, enfrente de las naves del Ayuntamiento (antigua MAVISA), en la cuneta de la carretera hay mierda (bolsas, cajas, plasticos, botellas, etc) para llenar un camión, y no sera porque nadie del Ayuntamiento lo ve, PASAN TODOS LOS DIAS POR DELANTE, pero nadie es capaz de recojerlo, o de hacer las gestiones para recogerlo.
SON DETALLES PARA LOS QUE EL NO HAY DINERO NO VALE, ES CUESTION DE GESTION, DE GANAS, DE CAPACIDAD.

Esperemos que algún dia esto cambie.
Puntos:
26-02-10 23:52 #4764588 -> 4375196
Por:b de broquel

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA

Pues yo pienso que el pueblo no está tan mal. Vivo fuera y cuando vuelvo, observo que Sariñena progresa y que nuestra alcaldesa resiste toda envestida y pronto tendremos un pueblo con avenidas nuevas, parques útiles ,... y esto nos enriquecerá a todos porque sariñena, lo que es su esencia, no cambia ni se ensucia ni está en construcción.

Y no podemos saber todavía si repetirá como alcaldesa o habrá otro u otra a la dirección del ayuntamiento, pero que haya rotación cada 4 u 8 años no viene mal para que la élite política no se encacique y todos y todas participemos en el buen gobierno de la localidad. ¿no han estado ocho años cada uno desde los 80`s hasta ahora? Sinceramente, es difícil ser alcalde y son positivas todas las críticas constructivas pero con las descalificaciones personales pierde quien las hace, pierde el pueblo y pierde "to dios". Por favor, no demos esa penosa imagen verbal y seamos constructivos a la hora de criticar.



ADMINISTRA TU LIBERTAD DE EXPRESION
de forma adulta, no la malgastes y todos ganaremos.
Puntos:
27-02-10 10:15 #4765964 -> 4375196
Por:monegros

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
bien dicho b de broquel estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo
Puntos:
01-03-10 10:25 #4777797 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
En ningún momento he faltado o insultado a la alcaldesa, simplemente denuncio su incapacidad. Respeto todas la opiniones, y si la gente cree que lo hace bien en la urnas se verá refrendado, y los que la criticamos por su capacidad nos tendremos que aguantar, que así es la democracia.
Pero no desviemos el tema, el titulo es la PENOSA imagen de Sariñena, y de verdad que me alegro que todo el mundo no lo vea tan mal, porque es que la impresion que me da a mi es totalmente al reves, y desde hace mucho tiempo.
Estamos mucho mejor que algun pueblo, pero la inmensa mayoría de las capitales de comarca está infinitamente más cuidados: Graus, Barbastro, Monzon, Fraga, Tamarite de Litera, solo hay que darse una vuelta por la provincia y comprobarlo.
Teniamos mucha esperanza en este equipo de Gobierno, pero el resultado, para mi, no se acerca ni muchismo menos a esa esperanza.
Puntos:
02-03-10 00:10 #4783775 -> 4375196
Por:b de broquel

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Descalificar a una persona no es sólo insultar o faltar, sino también infravalorarla de mala manera, lo cual es igualmente reprochable a una persona que ni se identifica ni se registra en el foro. Te recuerdo que estás tratando con una autoridad pública y eso puede generarte algún problema legal. Es muy fácil soltar cuatro descalificaciones bajo el anonimato y quedarte tan ancho, pero recuerda que, como anuncia este foro, tu dirección ip queda registrada,aunque estoy seguro que tendrás en cuenta lo que te digo y harás crítica constructiva y no descalificación destructiva, como en alguna ocasión has hecho (como con el tema de las basuras junto a Mavisa). Pero creo que deberías moderar tus formas y tu lenguaje, a no ser que caiga tan bajo como algunos políticos a nivel nacional.

En cuanto a nuestra alcaldesa, seguro que no ha hecho todas las cosas bien , pero es joven y mujer en un pueblo a veces demasiado patriarcal; cambiar el modo de funcionar tradicional y hacer política con gente nueva cuesta hasta que se coge la marcha.

Saludos
Puntos:
02-03-10 12:29 #4788139 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Perdona, pero no te entiendo, ¿donde están las descalificacione destructivas en el tema de las basuras junto a Mavisa?
Si lo dices por llamarle mierda a la basura, enfin... date una vuelta y lo compruebas.
Y no te equivoques no he descalificado a ninguna persona, solo he criticado o mostrado mi disconformidad con una forma de llevar el pueblo. Como persona, ni la conozco, no he hablado con ella en mi vida.

Si no te parece bien, lo comprendo, hay opiniones para todos los gustos, pero de ahí a que amenaces con la IP, de verdad, que me patetico.
Puntos:
02-03-10 16:49 #4789890 -> 4375196
Por:b de broquel

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Mira oye, que no "batas todos los records" de descalificación. Y ten la capacidad de entender que cuando me refiero a lo de las basuras es por la crítica constructiva que en esta ocasión hacías, aunque el comentario final sobraba. ¿alguna vez te lees lo que has escrito? Aunque claro, al figurar como "no registrado" igual es otro el que lo decía ¿no?.

No conozco íntimamente a nuestra alcaldesa, y tampoco quiero caer en la adulación, pero demostró mucho coraje al encabezar un movimiento ciudadano en la capital de Los Monegros para que ésta ejerciese como tal. Lideró unas concentraciones donde acudíamos quienes no estábamos de acuerdo con la forma de gobernar nuestro lugar y queríamos nuevas maneras. Que esto se consiga no depende sólo de ella y, si ha demostrado algún rasgo de autoritarismo o mal hacer, se puede decir más diplomáticamente y no con esos aires que me recuerdan al pp nacional contra zapatero.

Y conste que no me pagan por moderar este foro, pero no me gustaría que terminase como el de la comarca: cerrado por cuatro revienta foros.

En cuanto a lo de la IP no ha sido ninguna amenaza, es sólo para que te vayas dando cuenta y seas más responsable en tus comentarios, porque así podamos debatir en verdad qué pueda ir mal en pueblo, qué pueda ir mejor y entre todos y todas aportemos soluciones.

Ah! Y regístrate de una vez, no vayan a suplantar tu personalidad.

Sé que puedes ser capaz de moderar tu discurso.
Puntos:
02-03-10 21:55 #4792746 -> 4375196
Por:b de branquil

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
ala ya estoy registrado, para que veas...

Puntos:
02-03-10 21:59 #4792787 -> 4375196
Por:b de branquil

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
ah otra cosa b de broquel, al que escribe ambiguo se le interpretan las cosas de varias formas.

(Del lat. ambigŭus).


1. adj. Dicho especialmente del lenguaje: Que puede entenderse de varios modos o admitir distintas interpretaciones y dar, por consiguiente, motivo a dudas, incertidumbre o confusión.

Puntos:
02-03-10 23:47 #4794145 -> 4375196
Por:b de broquel

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Muy poco original. No sabrías ni definir tu propio apodo.

Refranero aragonés: "no hay malos explicadores sin malas entendederas"

Y no te molestes en contestar, yo no voy a hacerlo más.

No quiero convertir este foro en una dialéctica de descalificaciones.

Useasé, habla aquí de lo que hay que hablar o tendrás que enfrentarte a tu monólogo.

Espero no haber sido ambiguo en esta ocasión. Veo que tienes diccionario a mano. Busca ahora una gramática y un libro de buenas maneras.
Puntos:
03-03-10 11:13 #4795790 -> 4375196
Por:b de branquil

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Branquil, significa "umbral", es una palabra aragonesa.
En muchos pueblos, se utiliza para definir la parte inferior de la entrada de una casa.

Y no te cabrees broquel, que mi unica intencion es que Sariñena mejore cada dia y prospere. Quizás sea muy critico con el equipo de gobierno, seguramente por que yo les voté, y hasta ahora no he visto ningún resultado.

Te aseguro que si los veo al igual que los he criticado, que no descalificado, seré el primero en reconocerlo.

Respecto de tu expresion, "PP nacional", mira, yo soy una persona muy liberal, no tengo prejuicios para votar a unos ni a otros, al fin y al cabo, la gente que opinamos así, somos los que decidimos en las urnas, no estamos encasillados en una ideología "agarrada" a un color. Creemos en la alternancia y en las personas. Me gusta escuchar a todo el mundo sin tener la opinión preconcebida antes de que hablen.

Saludos.
Puntos:
03-03-10 20:21 #4799995 -> 4375196
Por:royet

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Branquil era el asiento de piedra donde yo me sentaba de pequeño cuando iba al pueblo de mis abuelos maternos.
No te conozco pero has estado bien en casi todos los escritos del foro de Sarineña
Yo pienso que con personas como tú se puede perfectamente preparar una candidatura independiente que luche por Sariñena .
Un saludo

www.fia.com.es
Puntos:
04-03-10 00:08 #4802839 -> 4375196
Por:b de broquel

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Vale, de acuerdo. ¿entonces por dónde empezamos a hacer crítica constructiva para que sariñena mejore y prospere?

Sólo suelo conectarme una vez al día a internet, pero el debate puede ser enriquecedor para el pueblo si nos ponemos. Y a ver si la gente se anima a participar.

Puntos:
04-03-10 09:03 #4806578 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: IMAGEN DE SARIÑENA
De acuerdo, vamos a empezar:

Sariñena, a mi modo de ver, tiene que cambiar la imagen que da al viajero. Actualmente es muy dificil que alguien que pase se detenga en nuestro pueblo. Afortunadamente ya estan con el tema de las avenidas (en dos años que hemos estado sin obras, esperando, se podría como minimo haber decorado las jardineras de la Avd. Huesca, que eso es una labor que se hace cada año).
La imagen del que entra por "Monegros", o sea, por Bujaraloz, es la que todos conocemos. Estuvo un consejero en verano, antes de echar esa capa de gravilla, que vamos, eso es un parche mal puesto. Hace falta un carril bici para que podamos ir al Polideportivo.
Otros "pequeños detalles": El charco que hay en la Ad. Monegros en la esquina de la calle de "Materiales Aznar", lleva, meses, cada vez que llueve un poco se hace un charco de 50 m2. ¿Alguien se ha dado cuenta?
El pavimento de toda la población, en especial algunas calles: La que sube por detras del centro de Salud, la calle que va desde la Avd. Zaragoza a "Aznar", hay que hacer un tratamiento serio del pavimento.
¿Se podría haber utilizadao dinero del Plan E?
Hay que hacer que Sariñena se atrativa al visitante, ¿como se va a La Laguna? ¿Como están los accesos? ¿Como están algunos observatorios?
¿El acceso a la Ermita es normal? ¿Es normal que ponga una iluminación y que el viandante tenga que ir por la carretera?
Las basuras frente a la nave municipal y al centro de interpretacion de La Laguna siguen estando, y eso de verdad, que es dificil de entender.

Hay que informar mas al pueblo, ¿que sabemos de la contaminacion de las deshidratodoreas? ¿a que compromisos se llegaron en aquellas reuniones? ¿se cumplen? ¿Ha disminuido la contaminacion? ¿Cumplen la ley?

Podemos seguir todos aportando ideas...que hay muchas cosas que se pueden aportar.

Saludos.
Puntos:
04-03-10 09:05 #4806585 -> 4375196
Por:b de branquil

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Perdon, que el mensaje anterior lo habia escrito yo, y no me había dado cuenta que no había iniciado sesion, será la cosumbre.
Puntos:
04-03-10 14:12 #4808573 -> 4375196
Por:b de branquil

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Podemos debatir sobre muchas ideas, hacer critica constructiva, pero, claro, estos "debates" deberían, por lo menos, ser conocidos por nuestros representantes, que algo de provecho habra. Que nos den una muestra que nos "escuchan".

Si no es asi, ya podemos debatir....

Saludos.
Puntos:
07-03-10 22:48 #4849268 -> 4375196
Por:b de branquil

RE: IMAGEN DE SARIÑENA
Las basuras de MAVISA siguen allí, creo que cada día hay mas, ya se van extendiendo hacia al pueblo ¿será el cierzo?
Paseo muchos días por la zona y es lamentable.
Puntos:
08-09-10 19:20 #6057919 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
soy de sariñena.los politicos son anestesistas'-jamas he visto el pueblo tan descuidado como ahora-la gente de sariñena estan anestesiados que pena¡¡¡
Puntos:
08-09-10 21:01 #6058708 -> 4375196
Por:royet

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
Creo que es un buen momento para preparar la candidfatura independiente al ayuntamiento formada por personas que quieran lo mejor para Sariñena .
FIA avalaria la candidatura
www.fia.com.es
Puntos:
19-10-10 17:50 #6350742 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
La imagen alderdor de las naves municipales (MAVISA) es penosa. Lleno de MIERDA por todos los lados. Sres. del Ayuntamiento a qué esperais para hacer algo, o es que ¿tendrá que venir una subvención para recoger la basura que tiramos?. Fui con unos familiares a ver la laguna y se me cayó la cara de verguenza. Por no hablar del estado de las calles...
Cuando venga MARCELINOen lugar de llevarlo a la Feria o comer darle una vuelta por el pueblo y le preguntais si su pueblo está igual.
Puntos:
09-11-10 22:35 #6494411 -> 4375196
Por:antifachas

RE: PENOSA IMAGEN DE SARIÑENA
yo viajo mucho y españa en si esta toda igual,escombreras por to2 lados y basura por to2 sitios....menos kejarse y mas trabajar ke la gente se aburre y critica por ke no tienen nada mas ke hacer ke triste.....sariñena esta kedando de p....madre y al ke le jo ke coma ajos.
Puntos:
01-03-11 23:20 #7183776 -> 4375196
Por:oh de asombro

Re: imagen de sariÑena
Como siempre voy con retraso. Acabo de descubrir este foro.
Me encanta que haya gente que recuerde tiempos pasados y que dé un valor añadido a la mujer.

Yo también recuerdo aquellas manifestaciones. Algunas de ellas rezaban:

- "PAGO A PROVEEDORES YA !!!!!". Detrás de la Pancarta nuestra Alcaldesa, Juan José Escanero, ......

- Otras :" SEDE COMARCAL YA!!!!!". Detrás de la pancarta Mª Jesús Laguna, Presidenta de la "desaparecida" Asociación de Vecinos, con los miembros de su Junta Directiva: Conchita Porta de Bilbao, Rosa Mari de Castejón (Albeitar), Marga de Barrieras (Charly Sport), Agueda de Orús (Joyería Orus) y tantos otros..............

Y yo me pregunto.....

Ahora que tenemos Sede Comarcal (A costa del Patrimonio de Sariñena)

Ahora que tenemos Guardería Infantil (A costa de los sacrificios de los niños que han pasado por los barracones y de los sariñenenses que han pagado el alquiler de los mismos y a costa del patrimonio "suelo" municipal)

Ahora que no tenemos el Servicio Social tan cercano a nuestros ciudadanos como antes

Ahora que hemos pagado el "tributo" correspondiente al Partido de turno y conseguir que la población esté callada

Ahora que hemos conseguido que muchos de nuestros ciudadanos hayan perdido la iusión por participar en la toma de decisiones que han llevado a una apatía total por lo que estamos viviendo

Ahora que tenemos dos avenidas chulas, aunque el resto de nuestra pequeña población hay caido en el olvido.


Ahora..... Ahora..... ¿Que ha sido del resto de lo que un pueblo necesita? ¿Qué ha sido de la calidad del agua? ¿Qué ha sido de nuestras escuelas culturales - musica, jota, ....? ¿Qué ha sido de nuestras escuelas de deportes? ¿Qué ha sido de la par5ticipaciòn de todas las asociaciones o participaciòn ciudadana....? ¿Qué ha sido de los debates en los Plenos Municipales donde está representada toda la población - lo digo porque creo que en 4 años casi no han existido?

En fin, hemos llegado a la Dictadura a través de la democracia.

Propongo que hagamos una colecta para poder pagar los costes de abogados y procuradores que hacen falta para denunciar los presuntos delitos de nuestros representantes y que no se vayan de rositas.

Ah! y si queremos más de lo mismo (amigismos, parcialidad, incumplimiento de todas las eyes habidas y pos haber, Venta de patrimonio sin que nadie se entere.....................) Vamos a votar todos la continuidad, y dentro de otros 4 años, cuando nada tenga remedio, cambiaremos de dirigentes o no votaremos, con lo cual nuestros hijos nos estarán profundamente agradecidos por lo que les hemos dejado en herencia.

Y sin ánimo de ofender a nadie. Llorando o muy triste
Puntos:
02-03-11 09:42 #7185145 -> 4375196
Por:royet

RE: Re: imagen de sariÑena
Animate y prepara una candidatura independiente formada por personas de todas las ideas para hacer mover el pueblo .Lo que hay ahora y l oque viene ha demostrado que tardan mucho en hacer las pocas cosas que nombras
FIA te avalará la candidatura
www.fia.com.es
Puntos:
02-03-11 21:12 #7190529 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: Re: imagen de sariÑena
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Alegra la cara quee parece que estes amargad@ tanto quejarte de todo,

Muy Feliz Muy Feliz LORENA ES LA MEJOR ALCALDESA QUE HA TENIDO SARIÑENA CON DIFERENCIA. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz LORENA ESTAMOS MUCHOS CONTIGO Y TE AGRADECEMOS LO QUE HAS ECHO POR SARIÑENA.....OLE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS Y VALIENTES COMO TU Y NO LE TENGAS MIEDO A L@S MACHISTAS...FUERA L@S QUE NO SAVEN AGRADECER LO QUE HAN ECHO PARA MEJORAR SU ENTORNO Y TE CRITICAN. Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
02-03-11 21:28 #7190663 -> 4375196
Por:oh de asombro

RE: Re: imagen de sariÑena
Lástima, Lástima.......... Con las faltas de ortografía que has puesto en el mensaje, puede uno darse cuenta del NIVEL que hay en el pueblo y del Nivel de l@s seguidor@es de nuestra alcaldesa.

Sigamos así, que otros vendrán que bueno te harán..... como dice el refrán.

Lo malo de todo es que como vengan otros que hagan buena a esta Corporación pobres de nosotr@as y de los que vendrán despues.

Ah! y estoy de acuerdo en una cosa. hasta ahora es la mejor alcaldesa que ha habido en Sariñena (claro que ha sido la única y no hay con quien compararla Diabolico
Puntos:
02-03-11 23:20 #7191671 -> 4375196
Por:alegriadelahuerta666

RE: Re: imagen de sariÑena
Oh el o la espabiladica,yo a lo mejor no he podido ir a el colegio tanto como tu pero de cultura a lo mejor se mas que tu....tu me demuestras prepotencia,mala fe desprestigiando a la gente por sus faltas de ortografia(seguro que eres de derechas por tu manera de insultar y desprestigiar a la gente).....y ahora veo que el o la unic@ que has quedao como un o una indeseable eres tu riendote de los demas,si quiero puedo usar un programa como el que usas tu para corregir faltas pero no me apetece eso se lo dejo a l@s litill@s como tu.
Puntos:
02-03-11 23:24 #7191703 -> 4375196
Por:alegriadelahuerta666

RE: Re: imagen de sariÑena
Y de tod@s l@s alcaldes de este pueblo lorena la mejor,y por eso la envidia y el machismo os corroe a l@s que la criticais....que bonito a quedao el paseo y a quien no le guste que se marche a otro sitio que le guste mas Sorprendido Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua y torres su legislatura como alcalde brillo por su ausencia.... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:
25-03-11 12:24 #7361523 -> 4375196
Por:No Registrado
RE: Re: imagen de sariÑena
alegria de la huerta666:
Visita un psquiatra que esta enfermedad que tu tienes se puede curar. Cuando te mejores, ya debatimos contigo.
Puntos:
12-05-11 22:19 #7784621 -> 3133757
Por:No Registrado
Re: penosa imagen de sariÑena
Mal o muy enfadado
Puntos:
25-05-11 12:22 #7954375 -> 7784621
Por:No Registrado
RE: Re: penosa imagen de sariÑena
Lorena donde las dan las toman....hace 4 años se la jugaste al PP con el PAR y aquel que te quiso hoy te despreciará, recoges lo que siembras. Pero a ti plim que ya te han recolocado en el GA por segunda vez, primero asesora de presidencia y ahora d-imputada, se ha puesto bueno ya tu abogado no ?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
... Y de paso Por: No Registrado 21-09-14 17:19
royet
1
la seguridad social Por: No Registrado 12-03-10 09:59
No Registrado
0
SEGUNDA FASE EDIFICIO SOCIOCULTURAL PLAZA MEZÍN Por: Foro-Ciudad.com 23-02-10 00:23
Foro-Ciudad.com
0
CAZADOR Por: No Registrado 27-10-08 01:14
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com