Foro- Ciudad.com

Sariñena - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Sariñena
03-06-12 12:37 #10135303
Por:No Registrado
Asociación de Conductores/as por la Tolerancia Sariñena
Desde la Asociación de Conductores/as por la Tolerancia de Sariñena (ACTS) queremos manifestar:

- Agradecer las nuevas obras realizadas a favor de los conductores y conductoras, especialmente la eliminación del antiguo paso de cebra en el cruce y su semáforo. El nuevo cruce facilita a los conductores/as la circulación y a los peatones/as no les ha de importar dar el rodeo, ni tampoco les ha de molestar esperar a que pasen primero los vehículos, sin necesidad del anterior molesto semáforo.

- Gracias a los peatones por apartarse rápidamente cuando los coches pasan por las calles estrechas o se han de subir por las aceras; especialmente las personas mayores han de entender que su esfuerzo favorece la movilidad urbana, “¡no hay que ser tan romanceros!”.

- Es de reconocer la comprensión que las autoridades y personas del orden manifiestan, permitiendo aparcar los coches en lugares no dispuestos para ello, especialmente en las aceras. Algunos vecinos que se han quejado ha sido, indudablemente, por su falta de respeto hacia los vehículos a motor, movidos por la única pretensión de no comprender la gran necesidad que los conductores/as tenemos para desplazarnos por el pueblo; hemos de aislar esas manifestaciones incívicas como hasta ahora hemos ido haciendo.

- ¡Por favor! Si ven que un coche va deprisa, ser comprensivos que seguro es muy urgente, ¡apartaros!. Si algún coche aparca en la acera, seguro que es inevitable y el peatón ha de respetar y apartarse, que hay peatones que ven al coche subirse a la acera y tardan en apartarse y a veces hay hasta que pitarles.

- Hay que avanzar para ser más comprensivos con los coches, la calle es de todos pero están hechas para el coche. El peatón no es lo primero y ha de asumirlo. Por una Sariñena de tolerancia y que nadie se queje, que entre todos/as no les haremos ni caso. ¡Siempre raudos y veloces!.



“La seguridad del coche es lo primero.”

Puntos:
05-06-12 21:24 #10146641 -> 10135303
Por:No Registrado
RE: Asociación de Conductores/as por la Tolerancia Sariñena
Qué bueno, sí señor.!!!!!
Ya era hora de que alguien dijera algo.

Yo creo, comentando el comentario, que incluso habría que cobrar peaje al peatón; por el desgaste de la acera, por ejemplo.

Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sariñena Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:51
Foro-ciudad.com
0
San Isidro 2011 Por: merche b 16-05-11 11:45
monegros
1
Sin Asunto Por: No Registrado 29-10-08 13:07
monegros
1
CAZADOR Por: No Registrado 25-10-08 02:32
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com