Foro- Ciudad.com

Santa Cruz de la Serós - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Santa Cruz de la Serós
25-05-07 10:58 #383082
Por:No Registrado
Qué pueblo tan bonito!
Hola a todos,
si un día quereis visitar el pueblo, no dudeis en hacerlo, de verdad es bonito. Se conserva muy bien, y desde la 1ª vez que estuve hace 8 años hasta ahora, ha mejorado bastante: han enlosado las calles del pueblo, han reahibilitado algunas casas, y de verdad que sí que merece la pena visitarlo.
Una vez allí, también se puede visitar el Monasterio del San Juan de la Peña, visita obligada para todo turista. Ahora con el buen tiempo, se puede comer en San Juan alto, en las zonas habilitadas para ello, os lo recomiendo si quereis pasar un bonito día en la naturaleza. Allí arriba se respira una tranquilidad y armonía, que le viene bien a todo el mundo, seguro.
Si preferís comer en el pueblo, podeis optar por uno de los tres restaurantes que hay en el pueblo. En los tres se come estupendamente, comida muy casera y sabrosa.
Hace poco que se hacen también rutas a caballo, visitas a la granja y demás actividades, sobre todo para los niños, que por desgracia no todos han visto nunca una vaca,un burro o hasta una gallina de cerca, sólo en los libros.
Os animo a todos los qu esteis por allí cerca, de que visiteis el pueblo, que de verdad merece la pena.
Fdo. ZGZ
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Merece la pena visitar este pueblo Por: No Registrado 13-02-06 19:07
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com