Foro- Ciudad.com

Pueyo de Santa Cruz - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Pueyo de Santa Cruz
16-09-06 23:28 #267513
Por:pepitogrillo

CAMINOS
A LOS VECINOS:¿Dónde va el dinero del coto de caza? Los vecinos siempre hemos creido que el dinero del coto era para arreglar los caminos, si subis a las eras por las escuelas y seguis camino de Binaced, preguntareis al Señor alfredo (concejal de agricultura),¿Señor concejal dónde va el dinero del coto de caza? Besitos de Pepitogrillo.
Puntos:
17-09-06 22:03 #267650 -> 267513
Por:melanie

RE: CAMINOS
muy bien estoy de acuerdo contigo ya q es una pena como estan los caminos ya con lo q recauda este ayuntamiento no haga nada y en especial el concejal de caminos q es el señor alfredo mazas y claro pero este es el tipico titere manejado por los grandes dominantes de la humanidad q es la avaricia y la apareciencia,en vez de hacer proyectos para ganar votos lo primero q hay q hacer es acondicionamiento de los caminos poniendolos de alquitran y cada vecino del camino aportaria su parte economico,hacer embalses y mejorar el existente,bibliotecas para los estudiantes de la logse,eso (antiguo bachiller)y futuros estudiantes universitarios de de carrreras de letras o de ciencias,un control exhaustivo de aquellas personas de lo ajeno,una oficina de control de plagas y enfermedades de cultivos hervaceos,leñosos,genetica de mejora animal y vegetal...
un abrazo para aquellas personas de buen corazon y de obra
viva pueyo
viva la libertad,la sabiduria y el conocimiento
es don de los hombres y como tal tenemos la obligacion de cultivarlo y a su tiempo cosechar con excelentes resultados.
Puntos:
19-09-06 20:12 #268103 -> 267650
Por:cruz

RE: RE: CAMINOS
Realmente este si que es un buen tema que discutir, cuando hace buen tiempo, los caminos estan fatal por la gran cantidad de polvo que se desprendense y cuando llueve o alguien riega de forma incontrolada, siguen estando mal por los charcos (casi embalses) que se forman, no hace mucho, un edil/a dijo que los caminos los arreglasen los que los usaban y que en parte los estropeaban los camiones que por ellos pasaban a las granjas, este elemento/a no tiene presente de que la base económica de un pueblo como Pueyo es la agricultura y la ganaderia. Si se descuida este segmento de la población (por pocos que queden) pasaremos a ser un pueblo dormitorio de Monzón. ¿Es eso lo que queremos? ¿No podemos atender a unos sin descuidar a los otros? Cuando hayan nuevas elecciones, a ver si tenemos suerte y entra en el Ayuntamiento algún labrador e intenta poner remedio a tantos olvidos.
Puntos:
18-10-06 12:40 #275163 -> 268103
Por:Comando_Ziviakas

RE: RE: RE: CAMINOS
Teneis razón en cuanto al estado de los caminos, pero yo creo que con los ingresos del coto de caza no da ni para arreglar ni una decima parte de los caminos en mal estado. Ojala gozasemos en el pueblo de unos caminos bien conservados, pero en mi opinion la gran culpa de que los caminos estén en estas condiciones es de las personas que transitan por ellos, que son los que riegan como decis, sin tomar las precauciones de que el agua se escape al camino, se encharque y se hunda. Es una pena que muchos dias haya calles llenas de tierra y de piedras porque determinados personajes, rieguen y dejen escapar miles de litros por los caminos comunes. Yo creo que ya que son ellos los que no tienen el cuidado, que arreglen ellos los caminos que quieran, y que los ingresos del coto vayan destinados a intereses más comunes.
Ah! y referente a ciudad dormitorio, ya hace tiempo que somos un pueblo dormitorio, ya que los que trabajan en el pueblo se cuentan con los dedos de una mano y el resto están todos fuera. No creo que sea ningun incombeniente. Quizas si creciese mas como pueblo dormitorio crecerian las posibilidades de que nuevos emprenderores se instalaran en nuestra querida comunidad.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
accidente de trafico en carretera Por: melanie 08-07-07 16:13
grillo
2
que parado esta esto Por: un indeciso 12-06-07 21:55
un indeciso
0
Sin Asunto Por: legendaria bill 18-05-07 20:24
No Registrado
10
Sin Asunto Por: legendaria bill 21-04-07 04:49
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com