Foro- Ciudad.com

Pueyo de Santa Cruz - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Pueyo de Santa Cruz
30-01-06 22:41 #176873
Por:No Registrado
Presentación
Muy buenas vecinos/as de este nuestro querido pueblo Pueyo de Santa Cruz:
Me llamo Pepito Grillo y voy a dejar de ser la conciencia de Pinocho para ser la conciencia del vecindario de Pueyo.
En primer lugar quiero agradecer al Ayto.la instalación de los ordenadores en el bar social, asi y ahora todos tendremos las mismas posibilidades de comunicación, "gracias alcaldesa".
Para ser el primer dia seré amable y cariñoso pero preparaos que os llegara algun tirón de orejas.
Besitos, Pepito Grillo.
Puntos:
27-02-06 21:29 #194573 -> 176873
Por:No Registrado
RE:Presentación
ya puedes empezar a escribir Pepito Grillo q han robado material informatico en la sala de informatica en los bajos del ayuntamiento donde suelen tomar los jubilados y los no jubilados el cafe. Aunque se acusan de una o unas personas yo tengo fe q han sido los chicos de 14-15años de este pueblo y eso q los acusados no son santos.
tambien podias poner fotos de tu pueblo para q salga por internet claro si tienes una camara de fotos digital jajjajja
hasta otra pepito y cuidadin con los ensayos de baile para el año q viene en la semana cultural,estuvistes bien este año con lo bromista q eres jajajja.
menos trabajo mas ocio los fines de semana en casa del cura q no se te ve ehhhhh
Puntos:
02-03-06 20:45 #196319 -> 194573
Por:No Registrado
RE:RE:Presentación
Hola plebe os saluda La Baronesa Coja. Me resulta lastimoso para mi oir como os echais en cara quien a robado los ratones de la sala de ordenadores.¿acaso teneis complejo de gato? no voy a entrar en esta discusion porque es una pérdida de tiempo para mi entrar en semejantes minucias.Yo creía que a semejantes alturas del siglo ya estaban supeadas esas pequeñeces.
segun el escrito de dejado por dakota da a entender que es un artista del pueblo tendria mucho placer en conocerle, asi distraeria mis horas apáticas.No se si será varón o hembra pero me da igual a estas alturas no tengo prejuicios si quien tengo delante de mi es un buen artista.
hasta pronto plebe. besad mi mano, La Baronesa Coja
Puntos:
05-03-06 18:17 #197811 -> 196319
Por:No Registrado
RE:RE:RE:Presentación
no te voy a dar ese placer para saber si soy chica o chico pero poco se nota q seas de este pueblo habiendo lo q hay en este pueblo ya q siempre hay noticias agradables pero tambien desagradables.
mira por donde estuve viendo como las mujeres mayores hacian embutido de los cerdos q mataron el jueves y eso q ayude algo pero claro lo querian hacer las mayores pues q lo hagan y me fui a ver a la pandilla q me esperaban.
claro q soy un artista y de los buenos ya q tengo cuatro carreras universitarias y una tesis doctoral;una ingenieria tecnica,una ingenieria superior,arqueologia e historia,ademas domino el frances,italiano,aleman y con estudios de japones y chino.
mira lo artista q soy ya q solo voy de vacas pero tengo un amigo especial q le quiero mucho y siempre me da noticias de este pueblo q ademas tiene dos carreras de ingenieria.Ademas a mi amigo lo tratan mal y cuando baje al pueblo hablare con esas personas q lo tratan mal injustamente.
viva barna viva la ciencias y el arte y abajo los indeseables de pueyo y viva la gente buena de pueyo
Puntos:
06-03-06 18:40 #198330 -> 197811
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:Presentación
Os vuelvo a saludar plebe.Quisiera decirte dakota que me referia a pepito grillo como tu bien decias que era un artista no a usted. Podria darme el placer de presentarmelo?? Ya que dices ser muy buen artista tu tambien porque no te vienes a mi mansion y me entretienes un poco.
Comno tengo que responder a mis quehaceres me retiro de aqui.

hasta mas ver plebe.
Puntos:
09-03-06 21:38 #199774 -> 198330
Por:melanie

RE:RE:RE:RE:RE:Presentación
baronesa roja porque tratas a la gente como si fuera unos comicos o unos falsantes yo he leido el mensaje de dakota y luego si una persona pone algo sera cierto la verdad es algo sagrado y lo vas valorado durante siglos por la humanidad pero claro en los tiempos de hoy no se valora esta virtud por la hipocresia,la mentira y por la apuñalada por la espalda.
ademas yo estudie con uno de pueyo en la universidad de lleida y era un buen chico y excelente estudiante y se privaba de salir por sacar notas altas y ademas me invito una vez a la famosa quintada y luego estuve al dia siguiente en una torre al lado de un rio
viva la gente buena de pueyo y es fantastico
ahora le llamo para q me invite pa la quintada
hasta luego
y poner fotos interesantes de este pueblo
etoy haciendo un libro sobre pueblos españoles con fotos de sus monumentos y paisajes
ado
Puntos:
10-03-06 17:40 #200052 -> 199774
Por:pepitogrillo

RE:RE:RE:RE:RE:RE:Presentación
hola gente. lo siento melanie pero yo no trato a la gente por unos comicos. si lees mas para arriba podras comprobar que todo esto a surgido por dakota a pepito grillo que le a dicho que era mmuy buen artista y yo solo he dicho que lo queria conocer nada mas. asi que si esto a podido causar algun malentendido os ruego que ya esta explicado y yo no tengo nada en contra de la gente de este bonito pueblo.

hasta pronto
Puntos:
15-03-06 12:19 #201979 -> 200052
Por:Comando_Ziviakas

RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:Presentación
Hola a todos, soy Comando_Ziviakas. Esto mas que parecer un foro sobre Pueyo, parece un p *** chat hablando mal (o bien a veces) de la gente del pueblo. Vamos a dar un poco de opinión critica sobre las necesidades del pueblo, asi tendremos mas puntos de vista y abrimos las mentes de los mas cerrados.


Bueno por lo demás decir que a ver si apretamos las tuercas un poco a los gobernantes y buscan financiación para construir unas piscinetas y si llega,pos pa una canchilla de tenis al lao eh? que hay que fomentar el deporte (LLA SABEIS ESO DE HAZIENDO DEPORTE ARAGON GANA).
aH! dentro de poco los Quintos! esperemos que el tiempo nos respete.

Nos vemos en PUeyo Truanes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las fiestas Por: un indeciso 23-03-10 23:46
catalana_renegada
1
FELICITAR Por: No Registrado 28-05-07 12:05
No Registrado
0
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007 Por: melanie 19-03-07 22:52
pepitogrillo
4
Sin Asunto Por: legendaria bill 01-06-06 16:55
gordi
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com