Foro- Ciudad.com

Lupiñén-Ortilla - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Lupiñén-Ortilla
18-02-11 13:57 #7104286
Por:No Registrado
Elecciones municipales mÁs amenudo
El fin de semana pasado me di una vueltecita por el pueblo, oye y me quede maravillado, piedras apiladas por la iglesia, en la fuente obras, el ensanchamiento de la carretera, jardines, me enteré que hay 2 operarios más contratados de servicios múltiples, en fin Serafin o mejor dicho... en fin Joaquin, que ojala las elecciones municipales fueran más amenudo, porque vemos que te aplicas para ganar electores, o mejor dicho para que no se marchen, porque creo este año tienes competencia.

Pues oye, que si eso repercute en que te pongas manos a la obra, pues bienvenida sea la competencia. Aunque las manos no las has echado a muy buenas obras, pero en fin. Decite también que no necesitabas contratar a según que personas para ganar el voto pues ya lo tenías con la cantidad de trabajo que le das todos los años a su mujer. De todas maneras hagamos cuentas, señores, si en un municipio con la población de Lupiñen (incluyo todas las localidades) se necesitan 4 operarios de servicios múltiples, ¿CÚANTOS NECESITARA UN PUEBLO COMO AYERBE O UNA CIUDAD COMO HUESCA?
Puntos:
19-02-11 17:58 #7111979 -> 7104286
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
Creo que tu no eres de Lupiñen. aunque vivas.
1- Te enteras de que hay 2 operarioos nuevos,cuando les queda una semana de contrato.
2-Estan contratados por el INAEM.
3-La obra de la fuente hace 3 meses que estan hechas.
4-Las piedras de la iglesia es que se han caido de la torre.
5-Yo creo que durante todo el año se van haciendo obras y no hay elecciones.
6-En el ayuntamiento de Ayerbe hay 5 operarios fijos, más los contratos del INAEM y aqui son sólo 2.
7-Por si no lo sabes en ayuntamiento de Huesca hay sólo de policias locales 125, ¿no cres que son demasiados para Huesca?
8-¿No será que tienes morriña de que no te hayan cojido?

Date más amenudo paseos por Lupiñen y te darás cuenta de las cosas que se hacen.
Puntos:
22-02-11 09:34 #7128710 -> 7111979
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
Oye, que te veo muy puesto, sera que contestas desde el Ayuntamiento. Por cierto, ni soy ni vivo en ese pueblo
Puntos:
23-02-11 13:33 #7137821 -> 7111979
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
Por Dios, como puedes decir con tanta calma que las piedras se han caido de la torre de la iglesia, yo no tengo hijos, pero desde luego si los tuviera no los llevaría a jugar a ese parque.
Puntos:
23-02-11 15:41 #7138674 -> 7137821
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
Hasta tu hijo que va a jugar al parque se hubiera dado cuenta de que esas piedras las han puesto ai hasta su reposicion! O falta alguna piedra en la fachada exterior de la torre?? Que ganas de joder tienen algunos...
Puntos:
26-02-11 16:08 #7159491 -> 7138674
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
Bueno, lo de la torre habrá sido un fallo , como todos tenemos..pero en lo demás, esta gente que tan amablemente te contesta lleva razón...
Señor, no deberíamos nadie opinar de lo que hemos visto un dia, por lo visto sólo te has fijado ahora de lo que se "cuece"(aunque permíteme dudarlo), y entonces es absurdo decir que son actos preeelectorales, si lo que han hecho antes, no lo has visto, pero te lo explicaremos una vez máS:
Se lleva contratando desde hace tiempo,temporalmente, a varias personas, alguna de ellas sería la q viste el otro día, hace dos años en verano había una chica, el año pasdo otro chico....Para ello como bien dice el anterior,se ha convocado legalmente el trabajo, mediante bandos colgados en los tablones de anuncios, ahí ponía los requisitos, puntuaciones..., repito, a lo largo de estos años.
Normalmente en las administraciones locales,como en otras, los trabajos temporales funcionan por méritos, más conocidos como "puntos", y si ya has trabajado antes tú tienes tus puntitos, por eso la mujer a la que te refieres tiene sus puntos, si no se presenta alguien con más puntos que ella, legalmente, se tiene que coger a ella, aparte de que puede ser que no se presente más nadie o tengan menos puntos.
Respecto a las obras; Todos hemos visto arreglar jardines, calles acequias... desde que se contrataron a los de mantenimiento, hace unos cuantos añicos, y en cuanto a las de la carretera, si no me equivoco, son competencia de fomento.
Esto es lo que hemos visto y lo que ha pasado en estos años, no es mi opinión, es lo que hemos visto.
Opinaría de las subvenciones del inaem pero no se casi del tema, sólo sé que de vez en cuando las dan, y se ayuda con eso a contratar a trabajadores según habitantes..,De todas formas en la página del gobierno de Aragón y en la del Inaem, se puede uno informar,cuando te informes te darás cuenta de q cuando dan ayudas, pasan cosas a tu alrededor , ya sea en los ayuntamientos, en las privadas, en la pagina de los cursos, q aumentan el número de cursos...
De paso también animaría a las personas que critican la forma de presupuestar fiestas... que se miraran tb como va la cosa, a lo mejor no va como a ellos les parece, y se tragarían sus plabras.
Bueno pues esto es lo que ha habido, si solo te fijas ahora, me parece muy mal criticar a la ligera si no has visto lo de antes, y si nos has engañado, y has visto lo mismo q los demás y te pones a decir esto.. me ahorro el calificativo. Además el que está haciendo campaña preelectoral eres tú, contra el otro, y de una manera muy ruin.
Puntos:
25-02-11 19:01 #7154711 -> 7104286
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
En este ayuntamiento no se elige a nadie a dedo.
Los 2 empleados nuevos que, por cierto, acaban el Lunes, como dice el otro mensaje estan contratados por el INAEM. Si la mujer de uno de ellos, trabaja ya aqui en el pueblo, no es por otra cosa que, presentarse cuando fue anunciado en los bandos y por puntuacion la eligieron. (Este año solo se presento ella y otra persona que no acudio a la entrevista) Lo mismo pasa en las piscinas, que fueron mas de 10 que se presentaron el año pasado y , por supuesto cogieron a los 6 de mayor puntuacion. (si no te eligen,puedes alegar). El dia que el ayuntamiento suponiendo que coja a alguien, con la intencion de que sea todo el año, saldra anunciado en el BOPHU, con lo que te recomiendo que utilices internet para aprender y no para fastidiar y sobre todo , ten en cuenta tres cosas:
1ª Tu direccion IP ya esta registrada, sea dinamica o estatica, con ella se puede llegar a tu casa, basta con denunciar.
2ª Esa "competencia"...........................tan cercana a ti.
3ª No puede trabajar ninguna persona en el ayuntamiento si algun familiar esta de alcalde o concejal.

Ah si, para no ser ni vivir aqui, sabes mucho del estado civil de uno de los contratados. Para para para, ya se, te lo han dicho.
Puntos:
25-02-11 19:08 #7154774 -> 7154711
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
CONDICIONES DE USO DE FORO-CIUDAD.COM

» Foro-ciudad.com es una web propiedad de City-Forum Network LLC que presta sus servicios actualmente de forma gratuita, esta gratuidad puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Foro-ciudad.com podra suspender en cualquier momento de forma indefinida o temporal sus servicios sin previo aviso, en todas o en determinadas localidades o servicios, a todos o a determinados usuarios o ips.

» Foro-ciudad se reserva el derecho de retirar, editar cualquier comentario o participación, para facilitar el normal funcionamiento de la comunidad.

» Se prohibe el uso de todos los servicios que ofrece foro-ciudad.com con fines contrarios a la buena fe.

» Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

- Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
- Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
- Apología del terrorismo y/o genocidio.
- Pornografía infantil.
- La publicación de datos personales.


» Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

» La temática principal en los foros será la relacionada con la localidad en la que se participe de forma general. Independientemente del Tema que se trate no se debe saturar/inundar un foro con una tematica abriendo conversaciones de forma masiva, deben usarse las conversaciones ya abiertas si la tematica es la misma para no imposibilitar el normal funcionamiento del mismo, y respetar a los usuarios que no están interesados en dicha tematica.

» No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Foro-ciudad.com.

» Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

- Los mensajes serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
- Junto al mensaje insertado se publicará la fecha y hora de inserción.
- La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.- En los mensaje enviados por usuarios no identificados o no registrados el campo autor podra ser rellenado con la direccion IP del que escribe, quedando siempre opcion de enviar o no el mensaje.
- Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por Foro-ciudad.com, por su propio autor o por un moderador si lo hubiera, .
- El periodo de vigencia de un mensaje publicado podrá ser ilimitado.


» POLITICA DE PRIVACIDAD

» -Foro-ciudad.com trata de forma confidencial todos los datos que el usuario transmita durante el uso de nuestros servicios, excepciones en las que Foro-ciudad cedera dicha informacion:


» En respuesta a un requerimiento legalmente emitido por un representante de la ley.
Con la autorización del usuario afectado.
A nuestros servicios Juridicos, cuando sea necesario para la investigación de quejas sobre abusos.
Cuando el usuario haya incumplido las condiciones de uso o producido daños de forma persistente, se pueden usar los datos para realizar bloqueos de IP, mediante una queja a los correspondientes proveedores de servicios de Internet.


» - Foro-ciudad.com recoge, procesa y almacena los datos personales que el usuario voluntariamente nos ha comunicado de forma electrónica o por cualquier otro medio de comunicación, asi como un registro de su actividad durante el uso de los servicios prestados por Foro-ciudad.com de forma automatica.


» - El usuario podrá modificar sus datos personales (v.g.: para actualizarlos o corregirlos) o borrarlos completamente en cualquier momento, haciendo uso de las opciones correspondientes en el menu de usuarios, o solicitandolo por email a la direccion de contacto.

» DENUNCIAR ABUSO DEL SERVICIO

» Seccion Foro: En cada Mensaje encontrara un enlace "Borrar Mensaje" o "DENUNIAR ABUSO" para solicitar la revision del mensaje en cuestión, por parte de los moderadores voluntarios de foro-ciudad (Cada peticion es revisada por dos moderadores distintos), y en caso de no cumplir las normas de foro-ciudad es retirado.

Otras Secciones: Enviar correo a la direccion de correo electronico indicanda en la seccion contactar, indicando la Url exacta de la que se solicita la revisión, indicando los motivos para la retirada de los mismos.

SOLICITAR IPSTristeEn respuesta a un requerimiento legalmente emitido por un representante de la ley) enviar email adjuntado documento escaneado, indicando el o los # de los mensajes, y el usuario o usuarios de los que se requiere dicha informacion.


» JURISDICCION Y LEGALIDAD DE CONTENIDOS

» City-Forum Network LLC no se hará responsable de los contenidos ni de las opiniones expresadas a través de sus servicios, el usuario reconoce y acepta que la utilización de Foro-ciudad.com, y en especial la publicación de opiniones, así como la prestación de los servicios en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

City-Forum Network LLC es una empresa radicada en el estado de Delaware, nuestros servidores están ubicados en diferentes estados de USA, y es mantenida en referencia a las protecciones garantizadas por las leyes locales y federales de este país.

City-Forum Network LLC colabora con las autoridades de otras jurisdicciones y especialmente con la Española en la identificación de los usuarios que puedan ser responsables legalmente, siempre atendiendo a principios legales y garantizando la confidencialidad de nuestros usuarios, exceptuando los supuestos especificados anteriormente en nuestra politica de privacidad.
Puntos:
26-02-11 18:17 #7160070 -> 7154774
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
Que bien se te da lo de copiar y pegar, todo lo haces igual.
Puntos:
26-02-11 20:08 #7160640 -> 7160070
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
ok
Puntos:
26-02-11 22:13 #7161350 -> 7160640
Por:No Registrado
RE: Elecciones municipales mÁs amenudo
Si verdaderamente tanto te molesta vas a el ayuntamiento y se lo cuentas con todo detalle , ellos te explicaran las causas de todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Lupiñén-Ortilla Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:02
Foro-Ciudad.com
0
Lupiñén-Ortilla (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 30-12-11 19:39
No Registrado
1
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales LUPIÑEN Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 19:02
Foro-ciudad.com
0
LUPIÑEN - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 02:46
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com