Foro- Ciudad.com

El Tormillo - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > El Tormillo (Peralta de Alcofea)
15-03-05 22:15 #39221
Por:No Registrado
Vertigo Lampistes S.L. (Anna&Andreu) ¡adelante!
Quiero expresar mi admiración a Anna y Andreu por la apuesta que han hecho por su futuro y por el del pueblo, viniendo de Sabadell y corriendo muchos riesgos en un medio rústico e hinóspito para ellos.
Han fundado la empresa Vertigo Lampistes S.L. dedicada a instalaciones y reparaciones de fontanería, electricidad y no sé si gas también, además de trabajos de albañilería. Han contratado a alguna persona más que también han hecho residir en el pueblo. Por otra parte Anna ya ha demostrado sus artes culinarias de primera clase, y así le han contratado al menos que yo sepa dos cathering para sendas celebraciones familiares masivas en Peralta en esta primavera.
Están preparando los papeles para tramitar la licencia y construir una piscina privada en el solar anexo a su vivienda de calle San Jorge nº 1.
Tienen un inmueble adquirido en calle Joaquín Costa nº 11 (antes Generalísimo Franco) con destino a una residencia de Turismo Rural. Este motivo ha hecho que se hayan implicado mucho en el proceso por el cambio del nombre de la calle Generalísimo Franco, dado que a la hora de promocionar su iniciativa el domicilio con ese nombre podría resultar negativo, y pienso que es verdad. Así que, a los vecinos y a los miembros del Ayuntamiento que les haya molestado esta implicación, quizá les convendría hacer un acto de reflexión y darle la importancia a lo que la tiene de verdad.
Digo esto porque el pasado día 28 de febrero presentaron un amplio escriito personalmente al Alcalde, en el que plantean algunas acciones que consideran necesarias realizar en El Tormillo, con bajo coste e incluso ofreciéndolas gratuitamente en alguna de ellas, acciones de tipo urbanístico, ornamental, medio ambiental y de salubridad, para lograr una mejora general del pueblo, que favorezca no solo el bienestar de los residentes y visitantes, sino la promoción del Turismo Rural que van a ir estableciendo. Espero que todas estas peticiones vayan encontrando el eco que merecen en atención a la finalidad por la
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
prueba de funcionamiento Por: No Registrado 28-03-05 21:08
No Registrado
1
Bienvenidos a este nuevo rincón Por: No Registrado 08-01-05 19:48
No Registrado
3
¿Ya no opinamos? Por: No Registrado 03-01-05 12:00
No Registrado
2
feliz navidad y feliz 2005 a todos los tormilleros Por: No Registrado 30-12-04 09:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com