Foro- Ciudad.com

El Tormillo - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > El Tormillo (Peralta de Alcofea)
07-03-05 11:31 #34727
Por:No Registrado
los ultimos cambios
Diabolico

Amigos de el Tormillo estoy sobrecogido por los acontecimientos. El cambio de rumbo de la administracion y las consecuciones y la sensibilidad que en menos de 8 se ha conseguido. Firme el manfiesto del verano pero pense que era inutil como todas las cosas. Veo que la inciativa ha dado frutos importantes. Que diran ahora aquellos que miraban a Carmen y Silvia como a bichos raros por poner una mesa en la calle la iglesia y repartir unas cartas. Seguiran diciendo las tonterias de siempre o empezaran a callar de una vez. estoy segura de q aun habra quien tenga ganas de enredar. Pero muchos y muchas se tendran que tragar sus palabras. QUien consigue cosas para el pueblo no es quien vive alli o fuera, sino quien trabaja y quiere. Todas las ultimas cosas son una leccion para muchos y sobretodo para muchas que gastan mucha lengua y poco seso.

Felicidades a los tormilleros de corazon.
Puntos:
07-03-05 23:37 #35109 -> 34727
Por:No Registrado
RE:los ultimos cambios
Chulillo Estas chicas verdaderamente hacen honor a la canción que rezaba: LAS CHICAS SON GUERRERAS¡ Ya lo creo.
Puntos:
09-04-05 10:38 #51911 -> 34727
Por:No Registrado
RE:los ultimos cambios
Sin duda tenemos que aplaudir el cambio que se ha producido en el ámbito social y político en nuestro entorno, (pongamos como pistoletazo de salida.....el manifiesto)
...........pero no nos quedemos sentados viendo trabajar a los demás)..............es triste (como dices) que las (malas) lenguas (e incluso las buenas) no tengan (como casi siempre) nada más que eso..........lengua!... y no tengan manos......para trabajar por un proyecto en común que es la comunidad................en el fondo......cada uno tira (siempre) para su casa.......pero tenemos que encontrar....(y hay mucho que encontrar) puntos en común donde mejorar y avanzar.........en el día a día.......
.......................................................y empezando por reconocer y aplaudir a quien empuja desde sus ideas (y proyectos) a los demás......para que todo tenga un fin mejor (...)

.............estamos empezando una nueva historia........sobre unos cimientos que nos han recordado que podemos (y tenemos) que seguir construyendo....esta web como otras......................son un punto de partida (que no de reconquista) al futuro........................tengamos la cabeza fría y los corazones (latentes) calientes......
........................................................................al mirar al cielo puedo ver estrellas......que son las mismas que puedes ver tú......ellas y nosotros tenemos una misma noche............................y el amanecer puede ser espectacular..................................(si estamos sentados en el sitio en la colina más alta)...........(pero hay que subir de noche......y el camino es complicado.....)


.........un saludo desde Peralta........ Flecha
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
mascotas Por: No Registrado 23-12-12 12:55
No Registrado
3
...y seguimos creciendo Por: No Registrado 22-04-05 13:55
Sylvia
1
Accidente de fuego el 6 de febrero. Por: No Registrado 11-02-05 22:11
No Registrado
0
Sin Asunto Por: No Registrado 03-01-05 12:02
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com