Foro- Ciudad.com

Benabarre - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Benabarre
17-06-13 20:09 #11375456
Por:No Registrado
SENSACIONES
Teníamos 17 años y vivimos una experiencia maravillosa.Aprendimos juntos a besarnos y a sentir las primeras sensaciones.Dábamos largos paseos en silencio y yo jamás me atrevía a tocarla hasta que ella me daba la señal, pasándome sus dedos por la cintura suavemente.Entonces yo cogía valor, me detenía, la acercaba hacia mi, y nos regalábamos un largo y profundo beso.Ella me preguntaba con picardía que donde había a aprendido a besar y yo le contestaba con una media sonrisa como dándome importancia.Nuestro futuro era hermoso.Pero quiso el destino en forma de morenaza de 22 años, cinco más que yo, que todo cambiara.La conocí un dia de agosto de 1967 o quizás 1968, en una pequeña boite.Ella se acercó a donde yo conversaba con unos amigos y se metió sin más en la conversación.Era guapa, moderna, atrevida, un tipazo, simpática, desenfadada, adelantada a su tiempo.Me dijo que yo llevaba un jersey muy bonito y que le gustaría ponérselo.Después me dijo si quería bailar.Yo no supe que decir.Aquel torrente de fuerza y simpatía y belleza me arrolló.Me envolvió en su red y ya no supe escapar.Al cabo de una hora estábamos paseando de madrugada por la carretera , cerca de las escuelas, y en medio de un cruce como si el mundo no existiese nos entregamos............(seguiré en otro momento)
Puntos:
22-06-13 02:08 #11382930 -> 11375456
Por:yoni1980

RE: SENSACIONES
hosti.. que bonito. cuenta mas de esa historia. si no te importa.. creo que sera algo bueno para recordar...no es por nada pero ami me paso algo mas ho menos igual.. en graus por los años 84 . 85.. un saludo..
Puntos:
29-06-13 01:48 #11401611 -> 11375456
Por:No Registrado
RE: SENSACIONES
......a un juego dulce y excitante.Yo, sobreponiéndome a mi natural timidez, le pasé , de forma casi imperceptible, mi brazo derecho por sus hombros, al tiempo que le preguntaba....¿te molesta? Ella susurró ..desde luego...que no.Mientras ,su cara mostraba un gesto de aprobación.Después tomó la iniciativa una vez más.Se detuvo, me acercó a su pecho y me pasó las manos por la nuca.La mejor seda no me hubiera producido una mejor sensación.Se encaramó hacia mi boca y me besó los labios.Un ligero contacto, pero largo.Suave, pero escalofriante.Sin estridencias, sin voluptuosidad.Sólo dulzura y sensualidad.Yo me sentía flotar. Luego se apretó más contra mi y nos fundimos.Mientras algunos coches nos lanzaban ráfagas de luces.Ni enterarnos.
Caminamos así, juntos, sintiendo nuestros cuerpos , sin hablar. Cuando nos dimos cuenta estábamos tumbados, con la hierba fresca del patio de las escuelas mojándonos las espaldas.El cielo, tranquilo, era nuestro horizonte y la música de los grillos la única nota que rompía el silencio. ¡ Que momento de magia ! Nada comparable.Nada de pasión desenfrenada, nada de demostración sexual, ni jadeos irrefrenables de pasión.Sólo roces, insinuaciones y complicidad.Nuestras manos se enlazaron, mirando al cielo.Así estuvimos durante mucho tiempo, sin querer romper el embrujo, el sentimiento, la compenetración, el hormigueo.Nada comparable.Ni el mejor sexo.Sólo espíritu y sensaciones,pero sensaciones de las que te penetran y te dejan un estado de bienestar indescriptible.No tienes palabras para definirlo porque no hay todavía las palabras inventadas para hacer justicia a un momento así.
A la mañana siguiente, me levanté muy inquieto porque...... (seguiré en otro momento)
Puntos:
29-06-13 04:00 #11401651 -> 11401611
Por:yoni1980

RE: SENSACIONES
que buen relato de tu historia de hamor.. sigue a si.. quizas encuentres a mas seguidores que se interesen por esas cosas que casi todos hemos vivido pero quizas nadie nos sentamos.. lo suficientemente capaces para transmitirlas..un saludo.. de uno que vivo varios años en graus..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: San Medardo Por: catalina 2008 22-11-12 19:43
catalina 2008
1
Historia de Benabarre Por: No Registrado 07-04-10 14:13
No Registrado
1
ACONDICIONAMIENTO CALLE DE LA ESCUELA, BOTARDA Y DE ACCESO A LA IGLESIA DE CISCAR Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:30
Foro-Ciudad.com
0
RENOVACION DE SERVICIOS EN LA URBANIZACION EL ABETO DE BENABARRE Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:25
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com