Foro- Ciudad.com

Barbastro - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Barbastro
09-03-11 12:31 #7240842
Por:No Registrado
qué primo
copiado en el foro de badajoz



¿Qué? Primo te lo has montado a lo grande por las calles de badajoz con tu disfraz y tu trompetilla de murga, jó, me gustó una jarta la murga de olivenza, muy bien con la muerte tenía un precio...cantar bien...yo me perdí por vilanova i la geltrú.

Pero primo déjame que te cuente, para carnaval los que han liado los paperos en baleares este fin de semana, la cuna de un presunto implicado, a la sazón ministro del zar de las azores, un presunto que desde que dejó la presidencia de baleares está más tiempo por los juzgados que por su casa...después te cuento algo sobre el mismo cuento.

Antes vi llorar a la cospe, sí la de los 240.000 euros del ala, o sea sé, sueldo de controlador de los de antaño. Le hicieron un homenaje tipo isabel ii con poesía y todo, y rompió a llorar, la llamada dama de hierro con su lagrimal supurando y a su rímel dañando, primo tú sabes que yo de poeta no tengo ni repajolera idea, pero sí me sé una que dice uno, que dice asina:

“del congreso en la blanda bancada,
cual si fuera silente abadía,
recogida y adusto el semblante
se halla una agreste señora.
¡cuánta bilis cuajaba en su boca
como el sapo retiene su baba,
esperando el momento oportuno
de escupir su veneno en palabras!
¡ay!, pensé ¡qué graciosa y bonita es la loles!
Si se queda un ratito callada
y no deja escapar de su boca
la halitosis que apesta la sala”.

Ya te pasaré algún día al autor, ahora mismo no me acuerdo. Siguiendo con esta señora de altos resuellos ¿la de la poesía o la de las lágrimas? No sé una de las dos, hoy es lunes y estoy obtuso, va y dice convencida al lado de un viejo colega suyo, presunto, por presumir de trajes que un sastre le diseño pero que aun no se sabe si los pagó, se los regalaron, en fin un lío sobre el corte...

“el presidente de la junta de andalucía debe dimitir, no ya por dos, tres o cuarenta eres...por uno sólo debe hacerlo”.

Y los clacleros profesionales que acompañan a su dama rompen sus delicadas manos en efusivos aplausos...señora dígame entonces ¿cuántos presuntos de su partido deberían coger las de villa diego y no marear tanto la perdiz...?

Hoy creo que va el escrito de preguntas. ¿por qué tienen la dimisión del contrario en su boca ante cualquier problema o problemilla, y para dimitir uno de los suyos hay que regenerar antes todos los alcantarillados del estado de derecho?

En otra de sus imprevistas comparecencias y con su misma salsa un poco avinagrada de la señora en funciones, salió al escenario para enumerar los diez principios fundamentales de un documento que habían firmado todos los barones y baronesas que se encontraban de paso por las baleares.

Dicho documento habla de austeridad, reformismo, libertad, oportunidades, confianza, diálogo, solidaridad y cohesión. Pero también de transparencia y regeneración...y no sabe vds quién sin rubor y ante las cámaras de tv firmó, él presunto de los trajes, y el raja al lado con carita de satisfacción...

Permíteme primo esta delicatez, con t, que no sé si viene a cuento, o es que yo te lo cuento ¿te figuras a curro romero firmando un manifiesto en contra de las corridas de toros? Pues eso.

¿que me dices primo? Con estos argumentos uno no sabe si camina de pies o con las manos, estoy por considerar que españa no es un país serio se mire por donde se mire...y mira que nos miran, aquí solo viven bien y sin problemas la mayoría de los que tienen un cargo en esta política... Llamémosla en plan finolis de baja calidad, que por imperativo legal no tenemos más remedios que tragar, entre otros cosas, porque es la única de las peores que nos queda, o quizás tenemos lo que nos merecemos, que salga una derecha que próximamente y casi con total seguridad (no me gustaría nada como poder equivocarme) nos va a gobernar, con una mano con alabanzas a los presuntos corruptos y con la otra que hay que tener mano dura para los mismos personajes...

Y por si fuera poco nos sale la cospe haciendo chascarrillos de las medidas tomadas por el gobierno para el ahorro energético, (si todos ganáramos 240.000 euros no tendríamos problemas para llenar el depósito y conducir a 200 kms por hora) se toman tan a cachondeo la necesidad de los ciudadanos que montan fiestas para reírse en grupo de estas “cosinas” que tanto nos afectan directamente... Que manera tan indecente de tomar el pelo al pueblo incluyendo a quienes les votan con tanto empeño... Bienaventurados ellos porque estarán al lado de los de la moncloa.

Siendo así, ¿dónde están vuestras alternativas para mejorar los problemas? Raja, que dirá tu niña cuando sea mayor y entienda tu grado de inutilidad al respecto, y se entere (cómo cuando supo quien eran los r. Magos) de que tus alternativas en la oposición a las medidas dadas por el gobierno siempre fueron ""cero"" .

Algunas perlas de la “juerga” de baleares. Dicen asina:

"el pp reitera su compromiso de contundencia y celeridad contra las prácticas corruptas en las administraciones. Actuaremos ante cualquier supuesto de denuncia o de incoación de procedimientos judiciales”...

Mi primo se pregunta si sólo en casos que afecte al psoe u otro partido de esos que tienen pocos escaños en el hemiciclo y que con sólo arrimarse a ellos le entran salpullidos .

Para que os enteréis de lo que vale un peine. El documento dado a conocer íntegramente apuesta por una "respuesta justa y contundente" contra los casos de corrupción...

Por ello, sostienen “que es necesario reformar el código penal, ampliando y endureciendo los tipos penales relativos a la corruptela, adecuando las sanciones para cargos y empleados públicos para que sean ejemplarizantes, proporcionadas y disuasorias"...!!Toma ya!!

Mi primo con buen criterio se pregunta: ¿todo esto de aquí por delante o con carácter retroactivo? ¿o acaso esperan que una vez dentro del gobierno prescriban los presuntos delitos que todo el mundo conoce? ...y de ahí en adelante ¿qué? Una autopista con dirección al cielo.

Continua el documental sonoro, “asimismo, es preciso ampliar los plazos de prescripción de esos delitos, endurecer las penas por denuncias falsas y mejorar la protección de los empleados públicos que denuncien actividades fraudulentas o corruptas"...

Primo, estoy esperando a que apliquen en su partido una sola de las medidas que proponen...

También primo exiges cada cosa...

Entonces te pregunto: ¿se combatirá con contundencia y celeridad la corrupción cómo en los presuntos casos naseiro, fabra y gürtel? En el caso naseiro se pusieron algunos muy contentos porque había prescrito su presunto delito, en el caso fabra ídem de lo mismo...sería porque no tendrían algo mejor para contentarse...que tú le sacas punta al lápiz en todo.

¿a caso, miran de frente al problema gürtel o lo hacen para otro lado? Hemos oído decir muchas veces, eso tan famoso de jordi puyol, hoy no toca, o algo tan elemental ¿entra en la ley vigente de dicho documento poner a presuntos imputados como candidatos en las próximas elecciones?.

¿o acaso se le llama regeneración a lo que se viene haciendo con estos casos reseñados de presuntos y presumibles presuntos?

¿cuándo dicen que prometen actuar con contundencia y celeridad contra las prácticas corruptas a que se refiere?

A que se tenderá, a proteger defender y ocultar a los presuntos implicados y a la vez poniéndole palos a la rueda a la justicia, jueces, fiscales, policías y todas las instituciones de derechos cuando tienen que investigar a presuntos de según qué partido, o eso no entra en el guión que establezcan, ni tendrá porqué ser así en caso de producirse...o sea, como dice mi primo “con lo anterior pelillos a la mar”.

Primo hoy lo vamos a dejar aquí, demasiadas preguntas para tan pocas respuestas, para mañana tengo unas declaraciones muy interesantes que hizo el raja en su visita a castilla-la mancha, si lo ponemos todo hoy nos van a llamar pesaos, así que relájate ponte cómodo y descansa de tan ajetreada semana que tú ya no estás para estos trotes.

Piri
Puntos:
21-03-11 23:07 #7334158 -> 7240842
Por:claudiera

RE: qué primo
Puntos:
11-04-11 23:56 #7509541 -> 7334158
Por:claudiera

RE: qué primo
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vIB9m9kPkxg#t=16s
Puntos:
22-04-11 02:35 #7589399 -> 7509541
Por:claudiera

RE: qué primo
Puntos:
26-04-11 21:05 #7620093 -> 7589399
Por:claudiera

RE: qué primo
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=vjBBq6zk7To
Puntos:
02-05-11 14:01 #7664591 -> 7620093
Por:claudiera

RE: qué primo
Puntos:
02-05-11 14:02 #7664603 -> 7664591
Por:claudiera

RE: qué primo
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=F4OXrmxDp44
Puntos:
02-05-11 20:41 #7667945 -> 7664603
Por:claudiera

RE: qué primo
Puntos:
12-05-11 14:29 #7778760 -> 7664603
Por:claudiera

RE: qué primo
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aEmsIW5Mte0
Puntos:
03-05-11 23:57 #7687431 -> 7589399
Por:claudiera

RE: qué primo
Puntos:
12-05-11 14:23 #7778697 -> 7240842
Por:claudiera

RE: qué primo
https://ww.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=9Dk9z24MnL8
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta de la Caravana de Mujeres en Humo de Muro 26 Julio 2014 Por: Cupidoamor 19-07-14 16:49
Cupidoamor
0
¿cÓmo estÁ la cuestiÓn de los bienes eclesiÁsticos? Por: No Registrado 18-11-12 19:40
No Registrado
0
OBRA DE REFORMA DEL SISTEMA DE CALEFACCION Y CAMBIO DE SALA DE CALDERAS EN EL PALACIO DE LOS HERMANOS ARGENSOL... Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
busco persona Por: No Registrado 25-09-08 00:49
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com