Foro- Ciudad.com

Aragüés del Puerto - Huesca

Poblacion:
España > Huesca > Aragüés del Puerto
30-12-04 16:46 #12845
Por:No Registrado
aragues
En efecto, el pueblo es precioso y los alrededores también a pesar del hotel y algún chalet estilo golf de cerdaña. Lo triste es que se está despoblando y es normal si los jóvenes se tienen que ir por falta de oportunidades. Pongámonos las pilas y convirtamos los pueblos pesebre para turistas ociosos en pueblos dignos y vivos. Ah! Bien por Cristine, la de la galeria.
Puntos:
25-02-05 21:31 #30742 -> 12845
Por:No Registrado
RE:aragues
EN EFECTO EL PUEBLO ES FANTASTICO PERO LO DE CRISTINE NO TIENE NI PIES NI CAVEZA , LA VERDA ESQUE ESA mujer no a echo mas que mal desde que llego aki , ha insultado a los jovenes y se ha metido con las fiestas y eso es aLGO MUY SAGRADO HAVER SI NOS INFORMAMOS ANTES DE HABLAR , POR QUE ESA MUJER DE BUENO NO TIENE NADA SOLO HA HECHO MAL , RESPONDE SI TE INFORMAS PORFAVOR . ARAGUES THE BEST¡ SIOEMPRE ARAGUES EL MEJOR. VIVA EL AYUNTAMIENTO Y SU COMISION.
Puntos:
23-05-05 20:16 #67550 -> 30742
Por:No Registrado
RE:RE:aragues
nos keria destrozar las fiestas no lo consiguio si le molestaban las fiestas q se vaya de aragues y q nos deje en paz y en aragues no hay fiestas no se q seria del pueblo aragues del puerto for ever
Puntos:
30-05-05 20:23 #69776 -> 67550
Por:No Registrado
RE:RE:RE:aragues
Desconozco lo que ha pasado con las fiestas y por el cabreo que lleváis debe ser algo gordo.La verdad es que quien llegue de fuera a establecerse debería ser cuidadoso con las costumbres del lugar. Personalmente, mi relación con Cristine se ciñe al asunto cultural y no tengo queja de ella, al contrario, me parece una persona sensible y culta. No obstante, pienso que los jóvenes sois el futuro de Aragués y debéis defender vuestros intereses. Por cierto, he oído que se quiere abrir una cantera de extracción de piedra en el término de Aragués. Esto posiblemente puede condicionar el futuro del pueblo más que las fiestas; estad atentos.
Un abrazo.
Puntos:
07-09-05 21:57 #103791 -> 69776
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:aragues
respeto su opinion de que la señora carayon sea una persona culta y sensible,pero aqui ya nos a echo muchas cosas nos queria quitar las fiestas y esta metiendo al pueblo como una mierda y a alguna gente del pueblo tambien!a oido lo de la cantera?pues la señora carayon esta en contra y no quiere que se haga la cantera es es muy malo porque muchos jovenes se tienen que ir del pueblo por falta de trabajo y esto es una oportunidad muy buena para que muchos jovenes no tengan que abandonar este precioso pueblo!bueno que si me lee la señora carayon si no esta agusto en este pueblo vayase!yo no la echare de menos si se va mejor!bueno VIVA ARAGUES DEL PUERTO Y SU GENTE QUE ES LO MEJOR!!!!!!
Puntos:
11-09-05 14:12 #104920 -> 103791
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:aragues
El asunto de la cantera es serio. Cierto es que daría trabajo a bastante gente, pero...a costa de destrozar una montaña para siempre y seguramente para llenar los bolsillos de un par de socios que se aprovechan descaradamente del resto del pueblo. Promoción económica para Aragués, pero no de ésta manera.
Puntos:
15-09-05 19:18 #106904 -> 104920
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Soy natural de los VAlles, y veo con muchísima preocupación el tema de la cantera; es cierto que se necesita desarrollo y puestos de trabajo, pero este desarrollo ha de ser sostenible.
Hay muchas fórmulas y opciones que lejos de devastar y arrasar el pueblo, crearían puestos de trabajo y crearían empresas y servicios de caracter permanente. Y no a costa de enriquecer a un "extranjero", que ha logrado engañar y convencer a nuestra gente, para enfocar el desarrollo de los Valles por estas vías, y no por otras mucho más atractivas.
Inversiones en el Valle SI, pero no somos esclavos, ni mano de obra barata, para enriquecer a esa "panda". LAS COSAS CLARAS, si el monte es municipal, ¿por qué no hay un concurso público?, ¿qué sacamos de esto, sin contar los puestos de trabajo? ¿no hay leyes que amparen nuestra naturaleza?. Piensen ustedes, que muchos municipios que tienen la posibilidad de tenerlas, no las quieren. SERÁ POR ALGO.
Puntos:
24-09-05 10:18 #110133 -> 106904
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Tengo entendido que Cristine Carayón está en contra de la cantera (muy acertadamente) pero que el partido que ella representa está a favor. Por lo demás parece que carecen de permisos y en el gob. de Aragón no tienen noticias del asunto.
Esperemos que todo se solucione faborablemente, es decir, que no se haga la cantera.
Puntos:
03-11-05 00:41 #128432 -> 30742
Por:No Registrado
RE:RE:aragues
ExclamarVale ya de ir contra la Sr. Carayon y preocupense de mejorar el pueblo, estoy arto de ver como la critican en cada idea que tiene, soy un habitante mas del pueblo, y si por mi fuera, ya os habria pedido que dimitierais, no sabeis gobernar, en vez de mirar tanto por las fiestas, mirar mas por el pueblo, accesibilidad, montes, etc, que ESTE MAGNIFICO PUEBLO, NO SOLO vive del agosto, vive todo el año.
Puntos:
11-11-05 10:11 #132676 -> 128432
Por:No Registrado
RE:RE:RE:aragues
NO se quien sera ese que dice ser havitante del pueblo pero me figuro que del rupito de amigos de carayon y uno de los que mas tiene que cayar no ? por que quie yo sepa el señor Manuel mainar no es ningunm santo . Si nos metemos con la señora Carayon es por que ella empezo esta guerra escriviendo a los periodicos y calificando a los jobenes de borrachos y drogadiztos y de tener plantaciones de mariguana en el labadero cosa que no veo nada logica , ya que si no tiene pruevas deberia cayarse la boca .
Lo que le ocurre a la señora Carayon esque como se enfado xq le rompieron cuatro macetas y nadie le hizo caso esta resentida y pretende que los pagemos los demas , acaso no es peor lo que paso con los coches este año eso si es una verguenza y grande y nafie se ha puesto en contrsa de las fiestas y el ayuntamiento .
En efecto aragüès es maravilloso todo el año en especial con la tranquilidad que se respira en invierno de no ser por cuatro que os dedicais a da por saco cada poco tiempo . VIVA ARAGÜÈS Y SU MARAVILLOSA GENTE ¡ Y EL QUE NO ESTE CONTENTO QUE SE LARGUE .
Puntos:
28-11-05 00:23 #141948 -> 132676
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:aragues
Sr. o Sta. aragüesana, no ponga nombres que no vienen al caso, porque yo no estoy en ningun grupito de esos, yo soy de los que ven la realidad, pero si tuviera que estar en alguno, me declinaria por el de la Sr. Carayon, que creo que es el mas adecuado para el interes del pueblo, y no me convencen vuestros argumentos de politica barata.
Puntos:
28-12-05 17:30 #157018 -> 141948
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:aragues
LO primero soy señorita y pongo los nombre que creo necesarios si uste esta de acuerdo con lo que esta aciendo la cristina yo no ni mucho menos le parece normal que nos trate a la juventud de este pueblo de borrachos y drogadictos, ya que si usted realmente a esta viviendo en el pueblo sabra tambien como yo que esas cartas an estado colgadas en la puerta de la galeria y lo que ponia como decir que tenioan algunos plantaciones de mariguana en el labadero xr nadie las a visto n si quiera ella . sobre lo del grupo apollo a nuestro ayuntamiento por que siempre se an portau muy bien con migo es mas soy una clienta fija del bar y no me quejo al contrario estoy encantada .
Ademas lo de menos es añ grupo que pertenezcamos igual muy probablemente no se quien eres pero nos veamps todos los dias y no tengamos nada el uno con el otro simplemente no comparto para nada tu opinion , ya que la sñr Carayon se carga fiestas y puestos de trabajo y no a echo nada bueno demomento .
Puntos:
05-01-06 08:36 #160358 -> 157018
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
La verdad, es q alucino con la gente tan ciega q hay en lo q considero mi pueblo.
No sé como no os dais cuenta de las cosas y asuntillos tan raros q se ven en Aragüés, hay una panda en el poder.....
Sólo hace falta ver lo despoblado q se está quedando; los fines de semana no va ni Blas,y x no hablar de diario, y es x cuatro insensatos se empeñan en hacer las cosas, como les pasa x el forro.
Es un desastre, y más desastre seguira siendo si las cosas siguen así.
Q no se trata de recibir con lo brazos abiertos a la gente y hacer la mogollón la rosca, y luego, cuando llevan un tiempo y no tragan con "la mentalidad" de los mandatarios, joderle la vida, hasta conseguir q se larguen.
Sólo me queda pensar y esperar; Q EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR, Y ÉSTO LLEGARÁ
Puntos:
06-01-06 19:16 #160971 -> 160358
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Me alegra leer esto y saber que hay gente que comprende del tema y se
anima a expresarlo en este foro, esto se tendria que enterar el ayuntamiento, sino se ha enterado ya, y como decian por algun mensaje de estos, recapacitar o dimitir, no se, espero que lo primero.
Me han llegado hoy comentarios del proyecto de un futuro camping, pero tambien de la nueva urbanizacion en las eras, ,que desilusion
me lleva esto, aqui todo se hace a expensas del pueblo, lo que dicen a
la cara son buenos propositos, pero por detras si pueden te j..., bueno
pues habra que aplicarles la misma teoria.
Vale de hablar solo de fiestas en este foro, son solo 4 magnificos dias y que yo sepa no nos benefician,solo sacan partido unas personas a costa del trabajo de otras.

Quedan 361 que no hay nada y se pasan igual, que pena que la Sra. Carayon no haya tenido otro concejal que le apoyara, asi hubiera sido mas divertida la vida en el pueblo.

CORUPT
Puntos:
07-01-06 14:36 #161355 -> 160358
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Voy al valle de Aragüés muy a menudo, no de vacaciones sino semanalmente y siempre me admira su belleza al igual que la tranquilidad del pueblo. Al enterarme del proyecto de la cantera casi me hundo. No me imagino camiones cargados de piedra arriba y abajo por la carretera de Labati. Tampoco me imagino una planta para procesar la piedra cerca del rio, llenandolo todo de polvo y ruido.
Entiendo las expectativas de trabajo que se ofrecen y que a la juventud hay que darles un futuro, pero sinceramente, por ese camino (la cantera) la belleza del valle y la tranquilidad del pueblo se veria dañada para siempre. ¿Que alternativas hay? Turismo, si el ayuntamiento se centrara en promover el valle, en ayudar a implantar industrias relacionadas con el turismo rural y la naturaleza el futuro estaria garantizado. El potencial del pueblo es increible y las posibilidades que el futuro Parque Natural ofreceran son muchisimo mayores que la cantera. De verdad, gentes de Aragües que os tengo una envidia de lo mas sana, vuestro pueblo es maravilloso, cuidarlo, y muchos iran a verlo no solo en fiestas y eso sera bueno para todos. Si nos empeñamos en lo contrario, en el pueblo solo viviran los doce empleados de la cantera.
Un abrazo a todos.
Puntos:
11-01-06 21:11 #164058 -> 160358
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Tienes toda la razón Petrito, al igual que tu, veo que hay muchas salidas de futuro de cara a la juventud, sin que para ello tengamos que sacrificar el valle bajo una cantera.
Soy natural de Aragüés y aunque vivo fuera del pueblo, acudo allí cada vez que mis ocupaciones me lo permiten, pero no por residir fuera me olvido de mi Aragüés querido, lo llevo en mi corazón. Pero por favor no me tacheis de sentimental.
He estado leyendo varias de las cartas que habeis enviado a este foro, algunas merecen todo mi respeto y admiración. Otras en cambio, me resultan patéticas, rebosantes de egoismo, de rencor y sobre todo de materialismo. En ellas se palpa descaradamente la enorme carga de intereses y que algunas personas, que dicen llamarse "habitantes" intentan sacar la mayor tajada posible en beneficio propio.
Señoras, señores, políticos, vecinos..., seamos cívicos, dejemos a un lado las diferencias y los egoísmos, hagamos que el pueblo siga viviendo en armonia como antaño, luchando unidos como lo hicieron nuestros antepasados, y sólo así lograremos que Aragüés tenga vida propia. Porque aunque pensamos todos de muy distinta manera, sólo en una estamos de acuerdo, y es que a todos nos une el sentimiento de amor por el pueblo que nos vió crecer.
Pués bien, y con esto termino, a ese sentimiento apelo, y grito: "dejemos atrás nuestras diferencias y unámonos en beneficio del futuro de nuestro pueblo".
Puntos:
12-01-06 21:41 #164737 -> 160358
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
buenas tardes!
hace unos minutos me he enterado de que existía este foro,y he leido varios de los mensajes que la gente ha ido dejando a lo largo de bastante tiempo.
La verdad esque me ha sorprendido bastante que algunas personas se consideren con derecho a decir que son de aragüés.
Desde hace muchisimo tiempo a nuestro pueblo ha llegado mucha gente que han sido acogidos con los brazos abiertos y que se han establecido en nuestro pueblo respetando sus costumbres. La verdad que a estas personas si las considero paisanos mios y las respeto enormemente ya que han tenido la valentia de venir a vivir a un pueblo tan humilde como el nuestro y que hoy en dia, la verdad, no ofrece muchas posibilidades laborales para forjarse un futuro.
Ahora bien, hay ciertos individuos que dicen considerarse de Aragüés que la verdad me producen risa, porque se han limitado a llegar intentando cambiar nuestras costumbres e intentando imponer unas leyes absurdas que desde mi punto de vista se las han debido sacar del trasero.
Sin mas comentarios os mando un saludo a todos mis paisanos de Aragües,a los que os considero la gran mayoria,exceptuando tres o cuatro a los que no me voy a molestar ni en nombrar.
VIVA ARAGÜÉS Y TODA SU GENTE!!
Puntos:
24-11-07 12:02 #575722 -> 132676
Por:No Registrado
RE:RE:RE:aragues
Aprende ortografía
Puntos:
08-01-06 11:12 #161713 -> 30742
Por:No Registrado
RE:RE:aragues
No me extraña que digas las tonterías que dices porque si no eres medio analfabeto te falta poco.
Primero.- No sé si sabes que es una falta de respeto, en Internet (norma mundial aceptada) escribir con mayúsculas en los mensajes porque indica que estás gritando y a mí no me gritó ni mi padre.
Segundo.- Estudia un poco de ortografía porque tienes cada bestialidad que tira para atrás.
3º.- ¿Tienes alguna comisión del Ayuntamiento por hacerle propaganda? A ver si os ponéis las pilas y hacéis algo que sea productivo sin dañar la belleza de este Aragües al que tú mismo dices que es el mejor, única cosa en la que estoy de acuerdo contigo; pero en minúscula.

Elisabeth Mal o muy enfadado
Puntos:
11-01-06 20:26 #164013 -> 161713
Por:No Registrado
RE:RE:RE:aragues
LO primero soy chica nadie me paga para nada y si tengo faltas y k ?
me gustaria elisabeth que digas por que la gente que no sois del pueblo y no estis viviendo esta situacion os meteis creo que si lo de dañar va por la cantera el pueblo necesita puestos de trabaja y sobre lo de una comision a mi nadie me paga solamente defiendo lo que yo creo al igual que tu lo que cres es algo malo eso? Muy Feliz por que yo no lo creo. con esto me desapido y espero tu respuesta
Puntos:
11-01-06 22:10 #164111 -> 164013
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:aragues
Querida ignorante, se nota que tú eso de la escuela, poco, por que tienes unas faltas de ortografía que tiran para atrás, pedazo de ignorante.Respecto a los temas referentes a nuestro pueblo, ya que es tanto tuyo como nuestro, te queriamos decir que cada cual es libre de pensar lo que quiera indiferentemente del grupo, como dices tú, al que se pertenezca; por que al fin a y al cabo todos amamos la misma cosa que es nuetro maravilloso pueblo, como tú lo llamas y no te lo discuto.Pienso que todos teneis razón en algunas cosas y en otras no. ¿No sería mejor que os pusierais de acuerdo para el bien del pueblo y de sus habitantes?.
Recibe un abrazo y espero que para tu cumpleaños que no sé cuando es,te regalen un libro de ortografía y un diccionario, te recomiendo que empieces por uno de parvulitos, ya que uno superior podría provocarte grandes esfuerzos mentales y sería una pena en una chica tan agradable y tan educada como tú.
Puntos:
12-01-06 20:45 #164693 -> 164111
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:aragues
perdona pero espero que no me agas perdserte el respeto no se quien eres pero yo te insultado pero yo amo a mi pueblo y si la sñr carayon se huviera puesto a mal el pueblo aunque sigue huviera tenido el centro medico desde ace mucho entre otras cosas. VIVA ARAGÜÉS Y LA MADRE QUE LO PARIO ¡¡
Puntos:
13-01-06 02:50 #164871 -> 164013
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:aragues
Ya que me pides una respuesta, aragüesana, te la daré; però a la vez también haré un resumen de todo lo que acabo de leer, escrito por otr@s forelian@s.
Es verdad que no soy del pueblo; pero lo conozco y estado allí desde mucho antes de que tú hubieras nacido, creo.Y sigo yendo de tanto en tanto, y con un poco de suerte, voy a tener la oportunidad de ir más a menudo.
Parece ser que el pueblo, en realidad, os importa un bledo porque propuestas en positivo, de auténtica mejora, me parece que sólo he leído dos intervenciones de dos personas diferentes.
Todo lo estáis reduciendo a decir dos cosas: una que las fiestas son lo primero (se joda quien se joda - como verás yo también sé usar un lenguaje poco adecuado); la otra consiste en meterse con una señora, a la que no conozco,y que parece es concejal del ayuntamiento y de la que todavía no he conseguido saber, después de haber leído y releído varias veces todas las intervenciones, qué es lo que está haciendo tan mal (aparte de hacer algo en contra de vuestras fiestas, parece)
Si el foro que tenéis es sólo para tratar estas dos cosas taaaaaaannn!!!! importantes, casi mejor será que dejéis libre el ancho de banda para tratar algo que, de verdad, sea una mejora para el pueblo.
Por si os interesa, y tal como yo lo veo, creo que lo verdaderamente urgente y prioritario es que pidáis, a gritos si es preciso, a vuestro ayuntamiento que solicite a la DGA y a la delegación del Ministerio de Educación en Huesca, la creación de un aula- escuela de formación de adultos (pueden entrar en estas aulas las personas a partir de 16 años hasta los 100)Así todo el mundo en Aragüés tendrá acceso a la cultura y no se podrá poner la excusa, como alguien ha expuesto aquí, de las carencias de formación y de acceso a la cultura.
Y nada más por hoy, que es tarde, pero antes de irme a dormir una última reflexión.¿Una cantera y todo lo que lleva oculto su explotación a posteriori, es de verdad la única salida para Aragües? ¡Mirad detrás de la cantera con los ojos cerrados y la mente abierta y tal vez os llevéis una sorpresa de los descubrimientos que hacéis! pero para eso, antes, hay que dejar el odio en el umbral de la puerta porque el odio no deja ver nada.

Elisabeth
Puntos:
13-01-06 09:38 #164919 -> 164871
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:aragues
ME PARECE Q SSI NO ERTES DEL PUEBLO NO TENDRIAS Q OPINAR COSAS DEL AYUNTAMIENTO NI EN GENERAL DEL PUEBLO,CREO SABER Q LOS JOVENES DEL PUEBLO SE PREOUCUPAN DEL PUEBLO COMO MUCHAS PERSONAS DE MAYOR EDAD,CLARO QUE LES INTERESARA LAS FIESTAS,Y ES LO NORMAL YA Q ESTÁN EN LA EDAD DE DIVERTIRSE COMO ME IMGINO QUE A TU EDAD TAMBIEN SI ERAS UNA PERSONA NORMAL.PERO NO SOLO SE PREOUCUPAN DE LAS FIESTAS,SIEMPRE QUE HAY UN PROBLEMA EN EL PUEBLO Y LES PIDEN ALGUN FAVOR PARA CUALQUIER COSA SON LOS PRIMEROS EN AYUDAR,POR EJ. PARA REYES FUÉ INCREIBLE EL GESTO Q TUBIERON ESTOS JOVENES AL PONERSE EL TRAJE DE REYES E IR EN CASA EN CASA PARA DARLES LOS REGALOS A LOS CRIOS PARA EL DIA DE REYES..FUÉ UN MOMENTO MUY ESPECIAL,PERO COMO ESO MUCHAS OTRAS COSAS MÁS,PUEDE QUE SEA UN ERROR LO DE LA CANTERA?PUEDE SER PORQUÉ TIENE UNOS MONTES,ETC MUY BONITOS TIENE TRANQUILIDAD,SI PERO CLARO AQUI EN MI PUNTO DE VISTA ESTAIS MIRANDO POR LOS VERANEANTES NO POR LOS HABITANTES YA QUE TANTO HABLAIS MUCHOS DE AQUI MAL DE ELLOS PORQUE DECÍS QUE SOLO LA MAYORIA LES IMPORTA LAS FIESTAS.LA VERDAD Q SI VAS PUEBLO,POR PUEBLO DE ESTE VALLE Y PREGUNTAS A LOS JOVENES DE CADA PUEBLO A TODOS LES INTERESA LAS FIESTAS.PERO REALMENTE CONOZCO A ESTOS JOVENES Y SE QUE SE PREOUCUPAN RELAMENTE POR EL PUEBLO Y POR LA GENTE DE EL,CLARO ESTA QUE SI LA MUJER ESTA POR NOMBRARLA CREO QUE TENDRIA QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE Y CON LA EDAD QUE TIENE CREO QUE SERIA MEJOR QUE SE DEJARA DE TANTAS TONTERIAS PORQUE LO UNICO QUE HACE ES EL RIDICULO CON MAS DE UNA COSA,YO NO LA CRITICO POR DAR SU OPINION EN EL AYUNTAMIENTO CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO MEJOR PARA EL PUEBLO,PERO RESPECTO A LO DE PONER CARTELES EN SU GALERIA Y CALUMNIAR COSAS QUE REALMENTE NO SABE ESO ES IMPERDONABLE,SI TIENE PRUEBAS QUE VAYA A LA POLICIA Y PUNTO,PERO SI NO LAS TIENE QUE CIERRE LA BOCA,O MANDAR CARTAS AL PERIODICO LO MISMO,SO UNICO QUE ESTA CONSIGUIENDO ES QUE LA GENTE DEL PUEBLO Y FUERA ( LA GENTE QUE NO LA APOYA ) SE RIA DE ELLA,Y ES VERDADERAMENTE TRISTE.OTRA COSA QUERIA DECIR AQUI MAS DE UNO DE LOS QUE ESTA OPINANDO PODRIA SER LA MADRE (COMO DICE UNA) DE LOS QUE ESCRIBEN PORQUE ME IMAGINO Q ES LA GENTE JOVEN DEL PUEBLO,SINCERAMENTE ESTOY AVERGONZADA QUE DE GENTE COMO ELLA TENGA EL MORRO DE DECIR ESAS COSAS POR AQUI Y NO A LA CARA,NO TIENE DERECHO A DECIR Q SON ANALFABET@S O QUE A ELLA NO LE GUSTARIA SER SU MADRE TAL Y TAL...LA VERDAD?MENOS ME GUSTARIA TENER EN MI PROPIA FAMILIA A UNA SEÑORA QUE SOLO SABE QUE INSULTAR Y OFENDER A LA GENTE,ESO ES DE BARRIOBAJERO Y LA VERDAD QUE ME DAS PENA CON LA EDAD QUE TIENES!MAS DE UN JOVEN DE ARAGÜÉS TENDRIA MAS CULTURA Y MAS DEDOS DE CABEZA QUE ELLA.BUENO ESTA QUE HABLAN MUCHO DE LA EDUCACIÓN DE ESTOS JOVENES.. PUES BUENO CREO QUE CADA UNO TIENE SU EDUCACIÓN Y POR SI NO LO SABIA LA GENTE NO SE PUEDE PONER UNA ESCUELA SI NO HAY GENTE PARA IR SOLO POR SI NO LO SABIAS TANTO QUE OPINAIS Y CLARO ESTA PUES QUE LOS JOVENES TIENEN QUE SALIR FUERA PARA PODER TENER SUS ESTUDIOS,Y COMO TAMB CRITICAIS TANTO QUE ( NO SABEN ESCRIBIR..ETC ) CON LOS QUE TENDRIAIS QUE HABLAR SON CON LOS PROFESORES DE (JASA,HECHO,JACA..) ASINQUE POR FAVOR ANTES DE HABLAR INFORMAROS,Y NO ME VANGAIS CON TONTERIAS,E INSULTANDO A LA GENTE DEL PUEBLO,VAMOS EN GENERAL PORQUE SI NO VIVIS ALLI NO SABEIS UNA MIERDA!!PARA HABLAR EN CLARO YA QUE SE USA ESE TIPO DE HABLA AQUI.



GENTE DE ARAGÜÉS: SEGUIR ASIN, SOYS UNAS PERSONAS INCREIBLES (EN EXCEPCIÓN ALGUNAS) Y X LA NUEVA GENTE QUE A LLEGADO A ARAGÜÉS,BIENVENIDOS..!VIVA ARAGÜÉS!
Puntos:
13-01-06 09:54 #164934 -> 164919
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
ÉSTO ES UN FORO. CON LOCUAL, CADA UNO DICE LO Q QUIERE!
O OS TENEMOS Q DAR LA RAZÓN COMO A LOS LOCOS?
Puntos:
13-01-06 15:09 #165181 -> 164919
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Que razon tienes Indignada, si no viven en el pueblo no saben una mierda, pero para eso ya estamos nosotros para informarles de lo mal que lo hacen, por tu postura veo que eres de los que frecuentan el bar habitualmente, ya me gustaria a mi saber los intereses ocultos de los "reyes magos", ya sabes a lo que me refiero, fue nuy bonito si, pero has elegido mal ejemplo, cierto que hay jovenes que son muy voluntarios.
Me gustaria hablar tambien de esas personas que hablan de que si este ayuntamiento esta ahi es porque se ha votado, si, es porque se ha votado, pero no se como lo hacen (me lo imagino), pero siempre salen ellos, ademas una nota, en los procesos electorales tiene que haber un "funcionario" para controlar a los votantes, y que yo recuerde no ha habido ninguno en las dos ultimas votaciones realizadas.
Sin mas me despido y hasta otra.
Saludos vecinos, veraneantes y amig@s.
Puntos:
13-01-06 18:26 #165322 -> 165181
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
bueno ya me explicaras que tiene que ver que yo frecuente el bar?cada uno da su opinón vaya o no vaya el bar es insignifacante,y que intereses ocultos tienen lo de los reyes magos segun tu?
creo que en ningún ayuntamiento hacen las cosas perfectas,y siempre habra algo que no entendamos,como dices tu,pq salen siempre los mismos.. pues si en la perspectiva se ve como mal,pero como pasa en aragüés pasa en todos lados.
Otra cosa queria decir sobre lo del bar,porque que interés tienen los del bar??? una buena pregunta pues como todos los bares ganar dinero y cuanto mas pueda sacar mejor,ya que vive de el bar!!! y lo veo cojonudo,porque me gustaria saber quien tiene un bar y no quiere sacar partido de eso.. porque seria de idotas.
y lo del funcionario que hablas bueno yo sinceramente no puedo opinar realmnte porque no se bien del todo como tendria que ir a la hora de la votación asinq eso no te lo voy a discutir porque podrias tener la razón!
bueno y a la "realista" como tu dices todos opinamos ya que esto es un foro y con eso te digo que si no te gusta lo que lees te limitas a leer otras cosas que te seran mas utiles.

con esto me despido..
hasta pronto vecin@s!!!
Puntos:
13-01-06 20:35 #165437 -> 164871
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:aragues
QUIEN ERES?
Puntos:
04-09-07 12:32 #491368 -> 30742
Por:No Registrado
RE:aragues
Simplemente quiero señalar que la persona que ha escrito este mensaje ha cometido un total de:

8 faltas de ortografía graves
7 faltas de acentuación
8 errores de puntuación

Y de la sintaxis, mejor no hablar.

Puntos:
12-01-06 21:05 #164710 -> 12845
Por:No Registrado
RE:aragues
como q gracias a cristina la de la galeria q asta hace poco se estaba muy bien sin ella no sera x lo q apotrta en el pueblo xq desde q esta ella no deja vivir enpaz a ninguno y si te digo a verdad para el pueblo esta enterra solo sabe q meter follones y estar en contra de los demas fuera cristina
Puntos:
12-01-06 21:10 #164715 -> 164710
Por:No Registrado
RE:RE:aragues
alguien k save kristina no ace mas que joder es una persona que no a aportado nada y no a echo mas que mal por fin leo algo coherente en este foro . VIVA ARAGÜÈS ¡¡¡
Puntos:
12-01-06 21:50 #164744 -> 164715
Por:No Registrado
RE:RE:RE:aragues
Tu que sabes? Como yo, dime que intenciones tiene el ayuntamiento de hacer algo que no sea relacionado con las "famosas" fiestas, ignorante; como dicen en algun mensaje, sois peones.
Que yo sepa la "famosa" Cristina, no jode ni una decima parte de lo que le han jodido a ella, y la siguen jodiendo, y si dices ser del pueblo lo tendrias que saber, ademas, todo lo que digas mal de ella, habla por ti, por que hay muchas personas que la apoyan y, te hablo de gente del pueblo,
No te impido que des tu opinion, eres libre, pero no generalices Fantasma, que te han absorvido el poco cerebro que pareces tener.
Puntos:
13-01-06 17:04 #165263 -> 164744
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:aragues
Eso, que se vaya Cristine, que eso de la cultura no va con nosotros, que lo que nos mola es ser unos zoquetes y que cuatro interesados se forren a costa de nuestro patrimonio natural. Luego ya lloraremos cuando nuestro pueblo haya muerto por cazurrería y ausencia de iniciativas.

Como dijo Millán Astray ¡Muera la inteligencia!
Y vivan las fiestas, que son lo más importante, mas que nuestro futuro...beeee!
Puntos:
13-01-06 18:29 #165324 -> 165263
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:aragues
eres penoso aún te creeras que tienes gracia y todo no?
mas de uno del pueblo tiene mas cultura que tu seguro!

Diabolico
Puntos:
13-01-06 21:55 #165503 -> 165324
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Seguro, pero no tantos
Puntos:
13-01-06 23:40 #165563 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
seguramente no tengo gracia, pero vuestros cerebros mononeuronales que son incapaces de ver que el valle de Labati y su entorno es un ecosistema único en el Pirineo y un patrimonio a conservar, todavía hacen menos gracia.

Siguro te fará muita gracia puyar enta lo mon de Labati y vier camions cargados de tuxos en vez de crabes en los mons.

Venga ya.
Puntos:
14-01-06 00:44 #165592 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
una cosa hombre culto:cuando aprendas el cheso lo utilizas mientras tanto dejalo a un margen por favor.
Tu estilo es el de insultar el mio no, y si fueses tan hombre o mujer no pondrias anonimos si no tu nombre q como estamos en "democracia" cada uno opina lo q le da la gana.
POr cierto si kieres salir elegido en las elecciones creo q tienes suficiente "cabeza" para hacer cosas importantes, asi q ya sabes aplicate al cuento.
No seras tu q eres un discipulo de la cagallon, del hereje o del poliloco y no yo de otros.
Deja trabajar y colabora anda, en vez de dedicarte a chatear
Bueno ya sabes q si eres como debes ser firmes con tu nombre y los demas tb lo haremos, q en democracia nadie se debe esconder ok?.
Una cosa dime kien eres q soy un poco inculto y como tu eres tan listo m enseñaras un poco de burrologia ok?
Cuidate niño melon, y no malgastes la noche mandando estos mensajitos.
1 beso.
P.D:El q este amargao q m pida una soga, el arbol tb corre de mi cuenta.
Puntos:
14-01-06 00:55 #165595 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Debes ser un experto de la fabla, así que por favor dime dónde he errado, de esta manera he podido aprender vasco, catalán y francés.

Dedícate a tu pueblo y no a intoxicar con las falsas esperanzas de una cantera que no solucionará nada, al contrario, lo empeorará todo y luego ya no hay solución.

Me parece que sobra mucho facha y falta cordura en tu pueblo.

Con dios.
Puntos:
14-01-06 13:48 #165752 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
mira arreko me dirijo expresamente a ti para decirte lo inculto q eres y lo ne cio q puedes llegar a ser si somos unos expertos en fabla q algun problema q si quieres yo lo soluciono enseguida y tu q tienes q decir si no tienes lo q hay q tener para decir quien eres y si nos dedicamos a nuestro pueblo mas de lo q tu te piensas y no intoxicamos a nadie con falsas esperanzas y todo lo q hacemos en este pueblo es para bien pero si x culpa de cristina q es la unica q esta en contra de todo solo x fastidiarnos q se vaya a otro lado y nos deje empaz si nos a cojido mania no es nuestra culta y si estamos en contra de ella es x lo mal se se a comportado con el pueblo metiendose desde la juventud a sta las personas mallores y no pongo ningun ejemplo xq estaria todo el dia escribiendo y la q ha enpezado a sido ella xq lo de la galeria y otras cosas q a hecho en este pueblo lo a hecho muy bien pero como con burros no se puede razonar estaremosa en guerra siempre con ella.
para terminar arreko aqui somos un pais libre y de democracia y aqui todo el mundo puede dar su opinion de lo q quiera y aqui no sobra nadie ni fachas ni rojos nifranquistas ni nadie entiendes venga q te calles q estas mejor fiero.


Puntos:
14-01-06 13:49 #165753 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Haver culto tu me vas a enseñar a mi cheso que lo llevo oyendo dieci siete años a todas horas inteligente . sobre las cuentas se demostro que estaban bien y deja de insultar que pa burro tu chaval y seguro que cualquiera de este pueblo tiene mas cultura que tu y tu amiguita asi que a callarse espavilau .
y no me dices tu a q me tengo q dedicar en mi pueblo chaval y deja a la gente empaz y vete con cagallon que tan "culta " es . bueno chaval vete a ver los lunis . que la cantera solucionara mas que esa y tu . ala que ya han salido los lunis a la cama .
Puntos:
14-01-06 18:01 #165836 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
ola arreko!!Es grandioso las cosas q escribes,una cosa si tanto sabes porq no te presentas a las elecciones(si no lo has hecho ya), y como la gente te kiere tanto pues veras q saldras elegido seguro.
Solo te pido q a la gente la dejes trabajar, q hay mucha q kiere hacerlo por el bien de todos, y si tanats gans tienes de trabajar pues ya sabes montate negocio y trabaja porq creo q con tanto q escribes tendras mucho tiempo libre para llevar el negocio con suficiencia.
A una cosa, eso q dijiste de chicas incultas, nose kien seras tu para juzgar a alguien de inculto, pero seguramente seran mas honrradas y buena gente q tu y tu banda ok?, ah y si tantas leyes tienes di kien eres y asi esas, segun tu incultas, podran dirigirse a ti para q les enseñes tu extensa "cultura".
Por cierto, porq la gente trabaje y kiera sacar su negocio adelante no tienes q criticarlo, en todo caso abre tu un negocio.
Bueno no creo q te contesteme mas, m gusta q la gente d ela cara, la democracia se hizo para eso;a por cierto eso de fachas jajajaja m da risa eh!!buff tu banda no sabe nada de eso ni na q digamos...
Puntos:
15-01-06 01:06 #166042 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
No sé porqué pero me parece que me confundís con alguien que vive en el pueblo. Ni vivo ni tengo parentesco con nadie del pueblo, aunque estoy prendado de la belleza del lugar. Conozco a poco gente y no puedo opinar excepto de varios detalles pintorescos, como una vez que fui testigo de una escena en la que un matrimonio mayor abroncaba y faltaba al respeto a Cristine, delante mío y de mi mujer, por algo de unos chalets en proyecto.
Para muestra un botón. Eso y las barbaridades que leo en este foro me han decidido a no poner ni un duro de mi dinero en vuestro pueblo, y si me compro una casa será en Echo, que son más "normales", nobles y divertidos.
Cristine, es una persona emprendedora y honesta que ha hecho por vuestro pueblo más de lo que os merecéis, cuadrilla de zoquetes.

Cambiad de mentalidad, porque en un par de generaciones vuestro pueblo estará tan vacío y muerto como los de Sobrepuerto. Haced la cantera, que no sabéis lo que se os viene encima. Y si alguien padece de asma ya puede ir cambiando de pueblo.

Con dios.
Puntos:
15-01-06 17:43 #166270 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Ola de nuevo arreko, zoquete tu padre ok?pero seras mochuelo!!kien a faltado a cristine es por q se lo ha merecido, y como dices tu:ahi si llega a parar en Echo Cristine uffff no kiero ni pensar lo q le pasaria jejejjeje.
Cristine emprendedora y honesta!!jou jou jou, q tonterias dices, te a ha comido la cabeza y dile q no se atribulla cosas q han hecho los demas ok?
No creo q aragues se muera, con gente como tu y como el ereje y sus discipulos si q se muere pronto.
Con la virgen.
Puntos:
15-01-06 18:10 #166291 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Veo que aqui hay gente que debe ser alguna eminencia o algo asi ya que se dedica a menospreciarnos llamandonos zoquetes y faltandonos al respeto. Yo no voy a insultar a nadie porque la verdad no voy a caer tan bajo. Hay se ve donde esta la clase de las perosnas, y creo que en este pueblo tenemos bastante excepto los invasores que llegaron hace unos años a hacer el ridiculo y la risa.Hasta que llego Carayon la verdad no teniamos razones para tratar estos temas y estabamos bastante tranquilos excepto cuando el Ereje y sus secuaces hacian alguna de sus apariciones esporadicas, pero vamos que la cosa se quedaba ahi.
Me gustaria decir arreko que si te quieres ir a vivir a Echo mejor y si te vas mas lejos pues mira que te lo agradecere porque paso de tratar con gente como tu que no vas muy sobrado de inteligencia. Ademas me gustaria decirte que si vas con esa mentalidad me parece que en ese valle acabaras un poco mal.
En fin que creo que en este foro se esta viendo quien tiene clase de verdad y quien no.
Un consejo deberiais plantearos en cambiar porque con vuestra mentalidad creo que algun dia acabereis mal. Un saludo para todos excepto para sus eminencias que tan listos se creen.
Puntos:
15-01-06 18:34 #166307 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
The hunter, es posible que yo no vaya sobrado de inteligencia, así que oh, por favor, ilumíname con tu sapiencia infinita, prócer de la cultura y la tolerancia!

Si repasas mis primeros escritos verás que solo quise poneros alerta de que una cantera no es asunto baladí y el daño a la montaña y sobre la posible proyección turística muy grande.
Enseguida se me echaron encima los intolerantes y los acostumbrados a imponer sus ideas.

Yo huelo negocio sucio y creo que no conseguiréis hacer la cantera, así que como dicen en mi pueblo, or konpón, maria antton.

Hala pal monte con la mula.
Puntos:
15-01-06 19:19 #166344 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
tu cara candao qe te crees qe por qe ayas bisto una dis cursion por el pueblo tene mos qe ser zoqetes postu qe apollando aesa franchuta lla sabemos qe eres mas inculto y siqieres ir a echo bes pero qe no nos enteremos de qien eres
yo solo te lodigo por abisarte y no es para pegar te ni acerte acto bandalicos alas personas seles puede MOLESTAR de otra manera bueno ablando de actos bandalicos los de echo no es qe sean tan normales no es por nada pero esqe des trozaron coches eicieron mas dallos. en aragues .ESO esde jente normal y cibilizada?¿?¿?¿?¿creo qe no bueno como nos tomais de ton tos ala jente de la montaña y gual no mellega patanto pero lo qe se esqe no soi y in culto i tengo personalidad no comotros bueno esoba por ti y por cristina la franchota y 3 o 4 mas ala cristina qe la defendeis tanto tendriais qe saber algo mas de ella e se biene aun pueblo agradable i sin problemas atomar las lelles por sucuenta tu tecrees eso es normal aa per dona no mea cordaba qe eras un botarate, un inculto ,zoqete y burro qe te creees qe por ser de ciudad o tener una carraera te neis qe aceros los listos e idar por AI alos puebloS o es qe os aogais e n las ciudades y qereis imigrar aqi pos no. si qereis benir a un pueblo no teneis qe tomar leyes pero como tu llasabes no tienes personlidad y 2 dedos deFRENTE ...... una pregunta ¿si somos tan zoqeteS por qe benis a nuestropueblo?¿?¿ eee eee bueno zo qete lla contestaras .............zoqete .............zoqete ........zoqete.......tu.........
Puntos:
15-01-06 19:38 #166361 -> 165503
Por:No Registrado
GUACANA RE:Aragues ye nazion!!!!!
SOLO DECIR QUE EL TEXTO ANTERIOR ERA PARA ARREKO
Puntos:
15-01-06 19:56 #166371 -> 165503
Por:No Registrado
RE:GUACANA RE:Aragues ye nazion!!!!!
Ante la falta de argumentos los intolerantes siempre insultando ad nauseam. La riqueza natural es patrimonio de todos, no tiene dueños y un proyecto de la magnitud de una cantera ha de ser siempre consensuado, nunca impuesto.

Y vivo y voy donde me da la gana, que para eso esto es un país democrático, a pesar de las posturas de algunos.

Hala a pasear el cuto por el bosque.
Puntos:
15-01-06 20:00 #166373 -> 165503
Por:No Registrado
Esto es mejor que Falcon Crest
Felicitaros a todos los participantes. Hacía muchísimo tiempo que no me enganchaba a un culebrón como este. Tal vez en lugar de canteras y galerías de arte y todas esas cosas por las que os tirais los trastos o las macetas a la cabeza, podriais uniros todos y hacer una serie televisiva. El pueblo se forra, los vecinos os forrais,.... vamos, todos salis beneficiados y encima os pagan por decir lo que pensais unos de otros. Todo un chollo. Desde luego nunca habría pensado que un pueblo se podía hacer famoso a partir de un foro. Sois un filón para las nuevas productoras de televisión. De Aragües al Estrellato.
Enhorabuena por animar internet de esta manera y descubrir una nueva forma de incentivar el turismo. Seguir así.




Puntos:
15-01-06 20:18 #166380 -> 165503
Por:No Registrado
Arreko
Tu si no eres de aki callate la bokaza, q nadie te a pedido l opinion.Una cantera son puestos de trabajo para la gente dl pueblo y la rikeza natural no es de todos es del pueblo, lo q pasa q aki la getuza como tu no kiere mas q aprobecharse de todo. Y otra cosa cuando kieras qdamos y todo eso de analfabetos noslo dices a la cara. DW HOMBRE VOTARATE
Puntos:
15-01-06 20:38 #166397 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:GUACANA RE:Aragues ye nazion!!!!!
arreko tan hombre que te crees y tan valiente porque no dices kien eres??trankilo que no te van a pegar ni nada de esoo!VIVA EL AYUNTAMIENTO!































Puntos:
15-01-06 20:44 #166401 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Para empezar yo no tengo que iluminar a nadie con mi sabiduria ya que a diferencia de vosotros no me creo una eminencia y trato a la gente de igual a igual sin creerme mas que nadie. En tu caso veo que te crees muy superior a la gente que estamos opinando en este foro ya que tus argumentos solo se basan en tratar de tontos a la gente de este pueblo que estamos dando nuestra opinión. Con tu comportamiento lo único que estás demostrando es que tu mentalidad solo te da para decir escrito a escrito lo mismo y creo que estás muy equivocado porque de tontos no tenemos ni un pelo.
Tienes una carencia de inteligencia y de saber estar absolutamente enorme ya que lo demuestras cada vez que habres tu enorme bocaza,asi que deberias plantearte que quizas el unico borrego que hay en este rebaño eres tú!
un saludo y hasta pronto.
Puntos:
15-01-06 21:57 #166454 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
The hunted, insisto, alguien se piensa que soy alguien del pueblo y no. Es más, no conozco a nadie del pueblo, prácticamente. Mi relación se ha ceñido exclusivamente a Cristine y a Almilcar. He hablado con algunos y siempre me habéis parecido gente afable y noble, por lo que me sorprenden algunos comentarios.

Desde mi experiencia puedo hablar de las canteras, ya que hay muchas, y provocan problemas y un impacto tan fuerte que no compensa los beneficios de unos puestos de trabajo. En realidad la ganancia es para los dueños de la explotación.

Los resíduos que generan algunas canteras se amontonan sin saber dónde colocarlos debídamente y el proceso de lavado en el río suele acabar con la muerte de la flora y la fauna acuática.
Te puedo decir que este verano ví como moría un bosque de encinas, por el doble efecto delpolvo depositado en las hojas y la sequía que sufrimos. También murieron gran cantidad de pinos centenarios. En fin, un drama. Los del pueblo, del cual no diré el nombre, se tiran ahora de los pelos al haber permitido semejante atrocidad. Ya no hay vuelta atrás.
Eso sí, el que tiene la concesión de la explotación tiene una flota de camiones y se ha hecho millonario. A la gente del pueblo solo le han quedado las migajas. Y problemas pulmonares.

En fín, un saludo.
Puntos:
16-01-06 00:20 #166568 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues

THE HUNTED................ QUE TE LARGES A PICAR PIEDRA A TU CANTERA ¡JODER!, Y DEJA DE INSULTAR.................
Puntos:
16-01-06 02:28 #166616 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
X CIERTO Q ANTES NO E PUESTO NOMBRE..Y X SI QUERIA SABER EL TONTOLABA ESE..JAJA
Puntos:
16-01-06 19:32 #167076 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Quien insulta a quien?? Me parece que aqui los unicos que utilizan palabras ofensivas son los defensores de esa plaga que llego hace un tiempo a nuestro pueblo, yo lo unico que hago es defender mi opinion y responder a vuestras ofensas. Por lo menos yo pico, no vivo del cuento como vosotros. Dew
Puntos:
16-01-06 19:49 #167102 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Hunted, una preguntita...¿Tú crees que la única salida que teníais en Aragués era la cantera? Te lo digo porque la cantidad de pastos que hay en los puertos no es como para desaprovecharlos.

Un día en Lizara estuve hablando con un hombre que subía allí unas vacas, más por sentimiento romántico que por otra cosa, pues eran pocas, y se quejaba que era un negocio a punto de desaparecer ya que los jóvenes no estaban por la labor.
En otras comunidades como Euskadi o Navarra la ganadería es un sector que funciona y las mejoras en la raza de vaca pirenaica son significativas.
De la misma manera pienso en las ovejas, para carne o para queso; agricultura selectiva o de calidad...

Yo empezaría por ver qué ayudas y subvenciones hay tanto de la comunidad europea como del gobierno de Aragón, que la verdad no es un ejemplo de buen funcionamiento, pero menos da una piedra.

¿Qué piensas al respecto?
Puntos:
16-01-06 20:22 #167162 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Menos mal que sale el tema del ganado. Antes cuando solo nos dedicabamos al ganado y a la madera nos quejabamos de todo. Resulta que las bellezas que ahora vienen a ver los veraneantes son gracias a que mantiniamos el bosque bien y los pastos tambien. Y tambien vienen a cazar y a pescar. Hemos vivido de eso siempre pero la juventud no le gusta eso. Si vendiera la tierras para hacer casas seguro ganaria mas que en mi vida entera y todos mas contentos. Solo se que me gusta, que lo hecho siempre. Aqui parece nadie tiene interes ni preocupaciones mas que ganar duros rapidamente. Entiendo que los jovenes no les guste lo de los viejso pero se estropeara lo que siempre nos dio de comer.
Arreko ese se a metido mucho y mal con gentes del pueblo que no conoce y la gabacha tambien pero muchos del pueblo solo piensan en el dinero aunque se cargen lo que de verdad es tradicion.
aragües siempre.
Puntos:
16-01-06 20:24 #167166 -> 165503
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-01-06 20:38 #167176 -> 165503
Por:No Registrado
RE:ARREKO, AVENTURERO DE PACOTILLA
Veo que tu nivel humano es elevadísimo, al igual que tu delicadeza.

Hala a pasear el cuto por el bosque, pero no le comas las bellotas, que son pal pobre animalico.
Puntos:
16-01-06 20:51 #167184 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
HAVER espaviladillo de poca monta tu tienes una idea de lo que significa hoy en die vivir de las vacas por lo que yo veo no, para tu infoprmacion pertenezco a una familia de ganadferos y se muy bien lo que es tener vacas no me lo vas a venir a decir tu a mi . la ganderia hoiy en dia es mucho trabajo y pocos veneficio popr que lo que sacas de vender los terneros se lo comen ellas en piendo y ademas tines que recojer toda la hierva una buena paliza popr que hay lugares en los que las wmpacadoras y tractores no entran y hay que recojerlas a sabanas y con eso no tienes muchas vecesa suficiente comida . la ganaderia hoy en dia no da para vivr la mayoria de la gente que tiene vacas tiene que trbajar aparte por que si no no puede mantener a su famililia , asi que si no savemos nos callamops mejor ok? hoy en dia estan jodioendo a la ganderia por todos lados con que ya me diras que futuro es ese , otra cosa mas es la ley que proive tener las vacas en las cuadras dentro del pueblo por lo que hay que tener en bordas o en naves fuera del pueblo lo que conyeba mas trabajo el desplazarte. ese señor que dice que es lo que se a echo toda la vida si es de aqui deberia saver que las vacas hoy en dia aqui no son vida . Muy Feliz . buenpo arreko kuando sepas lo que dices hablas mientyras tanto te callas por que creo que mas de una person EN ESTE FORO PUEDE REAFIRMAR LO QUE YO HE DICHO .
UN SALUDO A LOS QUE HALLA X AQUI DE ARAGÜÈS ¡¡¡
Puntos:
16-01-06 20:55 #167188 -> 165503
Por:No Registrado
EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VER OSIA, SEGUN TU, EL GANADO ES DE LO Q HA ESTADO VIVIENDO MUXA GENTE. AHORA BIEN , TU DIME LAS FACILIDADES QUE HAY PARA PONERTE VACAS U OVEJAS , ME DA IGUAL.

SI VEMOS Q ES UNA COSA Q POCO A POCO ESTA DESAPARECIENDO, QUIEN VA A QUERER A ESTAS ALTURAS CON ESTO

SI LA GENTE VE OTRAS FACILIDADES PARA SALIR ADELANTE A TI Q MAS TE DA, Y ADEMAS SI SE GANARAN MUXOS DUROS CON EL GANADO, NO TE PREOCUPES Q HABRIA A MONTONES

Y SI NO VENDES TUS TIERRAS ES PORQUE NO QUIERES O NO PUEDES , NO VENGAS AHORA DANDOTELAS DE VICTIMA, JODER!!!!!!

LO UNICO Q ESTOY DE ACUERDO ES CON LO Q DICES DEL PAYASO DE ARREKO, Q ME PARECE Q NO SABE NI POR DONDE ANDA. VENGA!!!!!!, TODOS TA LO MON!!!!!!!!!!
Puntos:
16-01-06 21:00 #167194 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:ARREKO, AVENTURERO DE PACOTILLA
Q TONTO ERES, COMO NO TIENES ARGUMENTOS YA Y ESATS MAS QUEMADO QUE LA MOTO DE UN JIPI. EL Q COMERAS MOÑIGAS DE VACA SERAS TU, POR FAVOR DEJA EL ALIMENTO PARA LAS MOSCAS Q TAMBIEN TIENEN DERECHO A VIVIR
Puntos:
16-01-06 21:26 #167216 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:aragues
Yo no creo que la unica salida que haya en Aragüés sea la de la cantera,aunque si me parece una buena opción para que represente una de las salidas laborales que exista en el valle. Claro que existen muchas mas opciones para trabajar en nuestro valle ya que se han perdido numerosos oficios que hoy en dia estan muy bien remunerados pero que por unas razones u otras han desaparecido de nuestro pueblo.
El tema de la ganaderia es un poco complicado ya que si bien ahora las subvenciones que da la UE son bastante elevadas, en 2007 se llevara a cabo la ampliación de dicha unión y la subvenciones se reduciran a una tercera parte de lo que son ahora. Otro de los problemas que hay a la hora de empezar con una explotación ganadera es que para empezar se necesita una gran inversión de capital ya que hace falta maquinaria, un sitio donde guardar el ganado en invierno, y a la hora de comprar el ganado para percibir alguna subvencion por el también hay que comprar un derecho que va ligado a cada cabeza de ganado, derechos que tienen un precio muy elevado.
Puntos:
16-01-06 22:47 #167271 -> 165503
Por:No Registrado
RE:EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guacana todos sabemos que de las vacas se vive mal, ya lo he dicho y que tambien es dificil para la juventud. Y que entiendo que ellos no se quieran dedicar. Tambien se conmo dice hunter que cada vez ayudaran menos. pero yo no me doy la victima porque aunque no soy rico me gusta lo que hago y no vendo porque lo poco que tengo ya me quedo sin nada ni los que vienen detras. tambien dije que el Arreko no habia dicho cosas buenas pero no linsulto ni le digo payaso. A mi solo me pone triste que lo que yo hago vaya a desaparecer y que lo que nos hemos cuidado de siempre se pueda estrpear. Veo que para segun que asuntos hay muchas facilidades y para otros mejor los dejamos desaparecer.
Solo quiero dedcir mi opinion y no molestar a nadie.
buenas noches.
Puntos:
16-01-06 23:42 #167318 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Hunted y Osia. Bien, ya veo que hemos puesto el cabreómetro en posición "muy suave"; así nos podremos entender.

Mi experiencia no es con el ganado, salta a la vista, pero tengo amigos de otra zona del Pirineo que sí que tienen vacas, dedicándose sobre todo a la producción de leche. Como dice Osia, el asunto está difícil, sobre todo con los cupos de la Unión Europea, que han castigado el sector y obligado a muchos a cerrar la explotación. Aún así algunos perviven, supongo habiendo tenido que reconvertir de alguna manera el sistema y claro, porque tienen una cooperativa que les respalda. No obstante pienso que los jóvenes tienen un valioso tesoro con la experiencia de la gente mayor, que seguro que en la promoción económica del pueblo tienen mucho que decir.

Osia, repasa mis escritos y verás que no he dicho nada malo excepto devolver la pelota a quien ha venido con insultos, pero no es mi intención insultar a nadie. Deseo que tanto vuestro pueblo como otros podáis conseguir frenar la despoblación y elevar vuestro nivel de vida así como tener los servicios a los que tenéis derecho como todos los ciudadanos.

Pero necesitáis consenso, haciendo bandos no lo conseguiréis.

Un saludo sincero.
Puntos:
17-01-06 00:38 #167344 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arreko yo tampoco insulto como otros muchos pero a veces reconoceras que siuna avispa te pica es poco de sensato liarse con el resto de lavispero. Esta bien que te procupes por el bien del pueblo pero los consejos que vienen de fuera, cuando tocan los planes dalgunos y que tambien son de fuera a veces entonces saltan como las avispas que decia. de fuera tambien vienen ideas buenas y hay de otros lugares que hacen bien seguro pero aqui todo parece mui dificil, aunque he oido que quieren de hacer un restorante y una casa para turistas que bcreo es buena idea para los jovenes. espero en el futuro haya mas y la gente jovcen se una para cosas asi. Si con peleas no ganamos nada mas que la gente vaya a otros valles y tener mala fama. Las vacas me queda poco pero seguro que no desaparecen porque en paises mas avanzados tienen incluso mas, sino quien cuidara los pastos y el monte, poco y duro trabajo pero alguien tendra que acerlo y si no vendra un moro como esos que ya he visto llevando ovejas en otros sitios. la cantera es trabajo pero a ver si queriendo arreglar un problema hacemos otro, cazodores amigos y gente que viene a pescar no les parece bien y estos tambien dejan sus dineros. Me parece que es todo muy complicado pero peroes las hemos pasado, yo por lo menos.
salud y a animo a los jovenes del pueblo!!
Puntos:
17-01-06 14:10 #167642 -> 165503
Por:No Registrado
GENERAL
VEO Q POCO A POCO SE VA RAZONANDO. Q LO DEL GANADO ESTA DIFICIL, ESO YA LO SABEMOS TODOS Y COMO DICE HUNTER , TIENE TODA LA RAZON, Q SE NECESITA UNA FUERTE INVERSION Y AHORA LA GENTE JOVEN YA TIENE OTRA MENTALIDAD, A NO SER QUE TE LO DEJEN TODO EN BANDEJA TU FAMILIA SI SON GANADEROS.

LO DE LA CANTERA, ESO ES UNA COSA DELICADA, PERO SUPONGO Q LO ESTARAN ESTUDIANDO BIEN,PORQUE YO CREO Q PARA ESO ESTAN LOS INGENIEROS Y DEMAS.
Y ES UNA POCION PARA CREAR PUESTOS DE TRABAJO Y Q LA GENTE DEL LUGAR SE QUEDE AQUI, SIEMPRE Y CUANDO SE DE EL VISTO BUENO A Q NO VA A EMPEORAR LO QUE YA TENEMOS AQUI, SI NO RECULAMOS EN VEZ DE TIRAR HACIA DELANTE.

COMO DICE OSIA , SI Q ES VERDAD Q ESTA EN PROYECTO EL HACER UN RESTAURANTE Y UNAS CASAS RURALES, BENEFICIO Y PUESTOS DE TRABAJO EN EL PUEBLO, AUNQUE SON POCOS, PERO BUENO, POCO A POCO POR ALGO SE EMPIEZA A DAR MAS VIDA AL PUEBLO.

SOLO DECIR QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER DE ARAGUES Y POR CUALQUIER SITIO QUE VOY, LO LLEVO EN MI CORAZON.
Puntos:
17-01-06 18:17 #167874 -> 165503
Por:No Registrado
RE:GENERAL
ola osia!veo q tu razonas un poco mas q el "sujeto" ese de arreko.
por fin os dais cuenta de q nosotros razonamos y no somos unos zoquetes como decia el otro, aunq la verdad segun he tenido oportunidad de hablar con gente q opina en este chat y todos m dicen q lo q opine arreko a nadie nos importa, esta super influido y el mismo puede ver q todo el mundo esta en su contra: porq sera?
Pues si van a abrir un restaurante, hacen viviendas, el pueblo cada dia esta mas arreglado, y cuando se intenta aprovechar una oferte para la gente joven ya ves como se pone algun individuo;y claro q alguna vez el ayuntamiento se equivocara, como todo el mundo, pero te puedo asegurar q no lo hacen con mala intencion sino todo lo contrario.Se mueven un montón para buscar subvenciones, para intentar hacer cosas pero nose parece q a la gente le sepa mal;ade+ yo creo q si tan mal lo hiciesen elegirian a otras personas creo yo, en democracia es asi.
Es q yo creo q hay 3 o 4 personas tan envidiosas en el pueblo q nose, pretenden hundir al resto sea como sea, creo q seria mejor q se dedicasen a lo suyo q "bastante tienen".
Yo tb m siento super orgulloso de ser de Aragüés y todos los amigos q traigo estan como locos por repetir y volver, en gran parte por la gente q hay aki q los trata de maravilla8 precisamente los q tratan bien a todos son esos q tacha arreko de manipuladores o algo asi bueno de los q trata como de mala gente arreko, y por su puesto del trato y confianza q les dan mis amigos de aragues, q para nada seran unos borrachos, gamberros o.... distintos adjetivos con los q nos obsequio la "sñra" Cagallón y alguno de su banda en alguna de sus famosas cartas; q sepa todo el mundo q la mayor parte d ela gente de este pueblo y sobretodo la mayoria de la juventud son estupendos y super emprendedores.
Bueno osia no pretendo enrrollarte más, y decirle a Arreko y a esos 5 o 6 q siempre estan en contra d todo q dejen luchar a la gente q kiere realmente luchar por llevar aragüés para arriba y no esten siempre encima d ellos.
Un saludo para todos menos para Ereje y sus discipulos (pa arreko tampoco)
Puntos:
17-01-06 18:51 #167913 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:GENERAL
MORO, SE TE VE EL PLUMERO Y ENCIMA ERES UN PELOTA. TU NO LLEGARAS NUNCA A TENER LA MITAD DE SENTIDO COMUN Y LA EDUCACION QUE TIENE OSIA. TU SOLO ERES UN PALANGANERO DEL AYUNTAMIENTO Y DE JAVIER. SOLO TE INTERESA LA CANTERA LO DEMAS TE IMPORTA POCO, CHORIZO.
Puntos:
17-01-06 19:05 #167936 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:GENERAL
Bueno ya veis la educacion q tiene alguno no?No es mi estilo la verdad.
Palanganero? no ves otro oficio q se ha perdido, podriamos crear ese puesto d trabajo y te lo damos a ti o a algiuen de tu famila.
A mi la cantera si los expertos digesen q se puede abrir adelante para crear puestos, la verdad otro interes no tengo por q gracias a dios tengo puesto de trabajo mejor.Javier la verdad lo conozco poco mas bien nada pero el hombre a echo casas por la zona y miraba de crear puestos d trabajo, nose a mi no m parece mal ya veo q a ti si(por supuesto tb el ganaria dinero si no tonto seria).
Lo d chorizo no lo contesto, yo creo q si ese es tu estilo adelante con el.
Puntos:
17-01-06 20:27 #168045 -> 165503
Por:No Registrado
ARREKO Y OSIA
bueno Arreko si como dices tu salta a la vista que tu esperiencia no es con el ganado por que te pones hablar si saver por que luego nos dices a los demas que nos imformemos antes de hablar pues ahora te lo digo yo a ti . como ya te dige ayer conoco muy bien lo que es tener vacas ya que en mi casa las hay pero te buelvo a repetir que es algo que no da de si para mantener a una familia que hay que trabajar como burros y aun asi no da lo suficiente para mantener a una familia y a parte de las vacas es necesario otro trabajo . respecto a eso que he leido por ahy de un restaurante y una casa rural si es cierte y de verdad me algro mucho. sobre lo de los bandos eso lo han creado tus amiguitos ya que ellos fueron los que se de dicaron a tocar las narices no los demas . por cierto eso que dice osia que la jubentud se una quien te dice a ti que la jubentud n esta unida ya ? aun cuando cada vez que sale una iniciativa de trabajo o algo importante lo echan abajo eso te parece muy normal ? a mi no y es lo que ha hacho Cristina .
Para tu informaciòn para mi no existe mayor orgullo que ser de aragüès , ya que es un pueblo marabilloso al igual que su gente excepto algunos que han venido a fastidiar pero bueno aun con todo .
VIVA ARAGÜÈS ¡¡¡¡¡ Y REPITO QUE PARA MI NO EXIXTE MAYOR ORGULLO QUE SER DE ARAGÜÈS . Riendote
Puntos:
17-01-06 21:50 #168124 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSIA NO DIGAS TONTERIAS, TU SABES AL IGUAL Q TODOS Q EL GANADO EN ESTOS VALLES NO TIENE NINGUN FUTURO.Y SI LOS JOVENES NO QUIEREN SABER NADA IGUAL ES PORQ LES A TOKAO TRABAR CON EL MAS Q ATI.
Puntos:
17-01-06 22:18 #168143 -> 165503
Por:No Registrado
para el cantamañanas de o mesache
largate con tu amigo el erege a traficar, asi dejareis a la gente de este pueblo trankila y de paso te llevas a tu complice chocolate.pirate votarate
Puntos:
17-01-06 22:28 #168148 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:GENERAL
Veo con el paso de los dias que todavia hay personas del grupo de cagayon que siguen utilizando palabras ofensivas contra nosotros. Yo desde mi derecho a defenderme y a defender a mis amig@s me veo en la obligación de responder a esas ofensas.Me parece completamente intolerable los insultos que han hecho a mis compañeros ya que ellos se han limitado a apoyar el modelo politico que ha habido en Aragüés desde hace muchos años y el actual proyecto de la cantera. Pero ante las ofensas que hemos recibido nos hemos visto obligados a defendernos.Creo que aqui los unicos palanganeros que existen són los que ejercen esa profesión con cagayon y su compañero.
Ya e dejado claro en mas de una ocasión que estoy completamente en contra de la señora Cagayón, ya que creo que solo ha hecho tonterias desde que llego a Aragüés. También creo que los que estan a su favor no són muy conscientes de la mentalidad de esa señora que se dedica a acusar a diestro y siniestro a todo el que pilla por banda, haciendo acusaciones totalmente fuera de contexto; un ejemplo puede ser cuando dijo que dos de los mejores chavales de Aragüés tenian una plantación de marihuana en un conocido lugar del valle. Creo que deberia recapacitar de todas las tonterias que ha hecho y dicho e irse por donde vino porque yo en mis años de vida nunca habia escuchado semejante ensarta de sandeces. Otro claro ejemplo lo tenemos cuando acusó a la juventud del pueblo entre los que yo me encuentro de borrachos,drogadictos y haber realizado actos bandalicos de los que luego se conoció al verdadero culpable que no era nadie del pueblo. Que yo sepa una persona es alcoholica o drogadicta cuando muestra un interés diario e incontrolado por alguna de estas sustancias llegando incluso a perder la razón para conseguir alguna de ellas. No conozco a nadie de los jovenes y amigos mios que tenga estas carasteristicas.
En difinitiva esta señora creo que cuando vino a Aragüés se dejo el cerebro por el camino si es que lo tenia.
Bueno un saludo.
Puntos:
18-01-06 09:17 #168290 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:GENERAL
solo decir que the hunted lleva mucha razon y que la gente que esta a fabor de esa señora no save ni que ace ni dice ya que hablamos de insultar y ofender y eso a ella se le da muy bien a cusar de algo y no poder aportar pruevas xq son mentira , su respuesta es esque me lo han dicho eso te parece culto educado y razonable ? xq a mi no . y como ya ha dicho the hunted solo defendemos nuestra opinion y a nuestro amado pueblo .
Puntos:
18-01-06 11:27 #168366 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que yo se no he llamado a nadie tonto ni he hablado mal de nadie. Aunque sea por la edad es de seguro que ma tocado de trabajar mas que cualquier joven a los cuales respeto mucho tambien. Escribi en el foro porque queria decir mis pensamientos y no ofender a nadie y esto iba bien porque de seguido la gente escribia de buenas formas y educado aunque de pensar diferente. Ahora todo es de nuevo y me da de verguenza el ver lo que se dice del pueblo unos de otros y me da igual quien fue primero. este foro viene gente a leer cosas del pueblo y solo se airean trapos sucios de unos y de otros y todo eso es malo para todos.
De las vacas dicho ya que es muy dificil y que a lo mejor es peor en el futuro y que entiendo al joven que no se quiere dedicar pero solo pido de respeto al que ha sido trabajo de todos. esto es lo ultimo que digo aqui porque pienso que el foro es para hablar bien y educado y con diferencias encontrar soluciones entre todos pero veo que hay personas de un grupo y deotro que les interesa mas enbroncarse y separarse y atacar a las personas que se espreasan con educacion. el decir que este oaquel empezo el primero es como dicho antes si una avispa te pica es poco sentido liarte con el avispero. a la gente parece que esto es divertido a mi no por eso decido dejar este foro.
aragües y el valle para siempre.
Puntos:
18-01-06 12:14 #168391 -> 165503
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon, pero antes queria decirle a "moro" que quiza mespresado mal pero no me considero del mismo grupo del arrako y tu me has juntado con el y no creo que arreko y yo pensemos de igual ya he dicho que pienso de como el hablado. A "I.Aragues" que yo no dije que la juventud no estaba unida, he visto aqui com os juntais para defenderos y solo os animado a seguir juntos pero sobretodo a hacer cosas unidos por vuestro futuro y lo de otros sitios que hacen los jovenes como hacer empresas juntos en el pueblo de turismo y eso, a las vacas ya se que no es futuro bueno y tambien lo dicho.
adios de nuevo. espero no molestar mas si lo hice perdon de verdad.
Puntos:
18-01-06 20:28 #168759 -> 165503
Por:I . aragüès

RE:RE:RE:RE:EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola osia mira yo no he dicho en ningun momento que tu ayas llamado tontoa nadie si no que yo empece a perder la educacion en este foro en el momente en que cierto señor comenxo a llamarme analfabeta decir que eramos unos zoquetes y que a cada cerdo le llegaba su san martin cuando yo no le havia faltado al respeto . respecto a lo de si tu opinas o no igual que arrako me alegro de que no pienses igual y que des tu opinion ya que estas en tu derecho, y sobre lo de la juventud siento haver mal interpretado tus palabras . havblando de las vacas yo solo he dicho lo que opino y hablo por que lo se y me parece un trabajo tan honrado como cualquier otro y yi tambien lo he visto acer en mi casa y lo sigo viendo pero eso no quiere decir que sea buena vida.
Espero haver espresado correctamente con tigo a y un ultima cosa si el moro habla sobre lo de las vacas creo que es por que save muy bien de ante mano de que habla y si ha hacho algun comentario sobre que opinabas como arreko es que en algunas ocasiones a si lo ha parecido .
viva aragüès ¡¡¡¡ no existe mayor orgullo que ser de aragüès ¡¡
Puntos:
01-02-06 15:26 #178169 -> 165503
Por:oso

RE:RE:RE:RE:RE:EL FAMOSO GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente impresionante.
Me ha costado leer el post, pero he conseguido acabarlo. He leido de todo, la verdad y me gustaría hacer una serie de comentarios al respecto.

En cuanto a la gente que critica la ortografía, la forma de expresarse o la cultura de los demás, me parecen repugnantes. Acaso son ellos miembros de la Real Academia de la Lengua? Si hay alguno, por favor que me lo diga, que muy encantado conversaría con el/ella. Recuerdo a esa gente, que no son quien para reirse de los demás. Más aun cuando he conseguido apuntar unas cuantas faltas ortográficas de alguno, a mi parecer bastante garrafales.

A la gente que usa fabla, o uno de sus dialectos, el cheso... No inventar palabras que en ese idioma no existen. No presumáis de saber, cuando las normas más simples las desconocéis.

Siguiente, el tema de la cantera. A todos los integristas ecológicos, que no conocen el tema. Qué saben de canteras? Qué saben de frentes abiertos? Qué litologías se van a explotar y cómo? Qué hay de escombreras y segundas actuaciones de reforestación y acondicionamiento? Alguno de estos defensores a ultranza de la madre naturaleza me lo puede explicar???

Tema de fiestas: las Fiestan están y deben seguir. Al que no le guste que se vaya esas fechas. Que diga el ayuntamiento de Madrid, Barcelona u otra ciudad no a las fiestas....Cuanta y cuanta gente emigra de las ciudades en esas fechas. En un pueblo puede pasar lo mismo, no es ningún delito.

En cuanto a los oficios tradicionales, es dónde más hablo por hablar, pero he leido un comentario que me ha parecido muy interesante acerca de ganadería. Mucha de la gente joven no lo quiere porque ha vivido en sus carnes ayudar a la familia desde niño en esto, y saben lo que es. Mucha gente habla de que sería la solución. Muchos de los que así hablan no saben ni lo que es el fiemo. La gente de los pueblos que piensa que es el futuro, seguro que o tienen o montan una cabaña de ganado. No se puede obligar a la gente a no tener vacaciones, por ejemplo. Un rebaño no entiende de festivos...

En cuanto la señora Carayon, ex-concejal (recuerdo lo de EX), mi opinión hacia ella me la guardo, que seguro que en persona se la diré. No suelo callarme lo que pienso. Me parece que son muchos los errores, más que aciertos, aunque aquí cada uno tendrá su opinión. No es manera de tratar a la juventud como ella hace y pienso que mucho menos haciendo salir al pueblo una vez tras otra en periódicos y en TV. Ya sea usted o su pareja, siempre está allí. Me parece perfecto que defienda los intereses que crea correctos, pero hágalo de un modo sostenible (ya que está tan de moda este término). Sepa que yo tengo más escritos en periódicos y más apariciones en TV que usted y jamás fue para hundir a un pueblo o darle publicidad negativa. Téngalo en cuenta.


Saludos a todos mis colegas. URSUS.
Puntos:
28-01-08 12:33 #660664 -> 165503
Por:No Registrado
orgullosa
Hoy despues de casi un año sin entrar en este foro vuelvo a el u solo
puedo decir que es un orgullo ver como la gente del pueblo se defiende entre si y se une con un solo interes alabar y apoyar a este maravilloso pueblo al que tan orgullosa estoy de pertenecer.
La señora Cristina parece ya a aprendido y se ha retirado a un ambito mas cultural y ha dejado d meterdse con la gente del pueblo . Es lo mejor ella con su vida y el resto con la suya . creo q todas esa critcas al bar no tienen ni pies ni caveza.la jubentud son el futuro de aragues y lo seguiremos dando todo x ellos. esperemos que los nuevos proyectos como el de la carretera lleguen a buen fin.
un saludo a se gente de aragüés
sois los mejores
Puntos:
25-10-09 00:47 #3627965 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
mira no se quien eres pero no tienes ni idea de lo que pasa en este pueblo,franco se murio hace muchos años pero aqui queda una señora y no es cristina que es peor que el generalisimo,hace y deasce a su antojo y al del secrtario, pero nadie tiene los suficientes g.... para decirle nada.
Puntos:
27-10-09 10:32 #3648080 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
gracias a dios Cristina ya no esta , esa señora que tu dices se merece un respeto por que lleva muxox años trabajando por el pueblo . se lo q ue pasa en el pueblo xq vivo hay ... si no fuera por esa señora no existiran ni la mitad del dinero que consigue Aragüés. el secretario dejemoslo aparte por que es un vago y un incompetente.
Puntos:
27-10-09 22:38 #3655658 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
Pues que quieres que te diga?nose quien es mas facha si la señora de la que hablas o los reventaos del otro bando...pero desde luego que ami parecer si no hubiera sido por esa señora nose que seria de aragues...
Puntos:
28-10-09 16:06 #3661970 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
Estimado señor/a :
Si tan mal esta haciendo las cosas este ayuntamiento pro que note presentas tu y nos demuestras todo lo que puedes hacer por el pueblo . o que pasa que te presentaste en las anteriores y no te voto nadie por que si es así por algo será.
Si es verdad como tu dices que esa señora hace y deshace a su antojo y tienes pruebas por que no lo denuncias o que pasa que mucho hablar por hay y va a resultar que el que no tiene g.... eres tu.
Se tan bien como tu lo que pasa en el pueblo , creo que hasta somos vecinos .
Además en el ayuntamiento no solo esta esa señora si no también el alcalde y dos concejales socialistas y hasta hace poco uno del PP que dimitió el sabrá sus motivos , pero que yo sepa ya entrau el que hay detrás de el . así que dudo que pueda hacer todo sola.
El secretario es una caso aparte y dudo que lo maneje nadie su único problema esque no tiene ganas de trabajar y se mete donde no le importa.
Un saludo y espero que demuestres esos g.. que tienes sacando a la luz todo lo que según tu hace esa señora.
Puntos:
07-11-09 20:20 #3777738 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
Miguel-Alcalde 80 y tantos
Marite-Teniente de alcalde,tesorera(MANEJA EL DINERO)urbanismo.
Charito-Festejos y comilonas.
Pascualico-Montes ganaderia y "JODER A LOS CAZADORES"
Benito-SIN CARGO "NO LE QUISIERON DAR NINGUNO" DIMITIDO
Jaime-no creo que tenga ningun cargo(pero muy mala leche)
Esto es un ayuntamiento ja,ja,ja
Puntos:
16-11-09 16:09 #3866448 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
jajaj me parto el culo joder a los cazadores ? que esperavais que os dejaran forraros . aqui todos pagamos leña , pasatos y que pasa que vosotros vais a ser mas y vais a cazar por la jeta o que? pos la llevais clara . Benito sus motivos tendria pa dimitir ajenos al ayuntamiento , nadie le puso una pistola en la caveza pa que dimitiera .. si tan espabilau/da eres como no te presentas tu ?
si tienen pasata pa hacerse comilonas como es que las montan todos los dias ?
si quereis un ayuntamiento mejor presentaros haver quien os vota.
Puntos:
16-11-09 20:32 #3870030 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
Querido amigo :
Cada día me rió mas con tus historias si esto no es un ayuntamiento ya me explicaras si serias mejor vosotros por que menuda banda .
Mainar tendrá mala leche pero es el que mas tiene que callar que no es trigo limpio , ya me gustaría saber a mi si puede estar en el ayuntamiento ...
Benito dimitió por sus intereses ...
El mangante el mas indicado para hablar , manga huertos , obras y terrenos del ayuntamiento ..
Y estos han de sacar Aragüés adelante jajaja esto si que seria un gran ayuntamiento.
Puntos:
17-11-09 20:18 #3881009 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
Los cazadores pagaban 4500€ mas el 60% del corzo mas el 60% del sarrio esto suponia bastante dinero.Lo que tu no sabes esque para sacar este dinero hay que ir acompañar a los cazadores y eso "tambien cuesta dinero" que ningun cazador cobra excepto en el coprzo o sarrio una ridiculez por cierto,en el año 2009 pagamos 6000€ los cazadores 70€ cada uno por lo tanto si que pagamos.
Con respecto a la leña hay una ley de montes que dice "tienen derecho a leñas vecinales las personas que residan 365 dias, es decir un año en el mismo municipio" tu crees que en este pueblo se cumple,ja otro dia te pondre algun ejemplo
Este ayuntamiento en el 2008 arrojo un balance negativo teniendo que pedir un credito de 55000€ el secretario tiene un buen sueldo no paga nada de piso y en cima se sube el sueldo este año un 8% eso le supone casi 3000€ al año como se lo permiten.
Era la capital del valle pero aunque os joda ahora lo es JASA y con mucha ventaja
Puntos:
17-11-09 22:08 #3882835 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
Veo que estas muy informado, según tengo entendido ese dinero se sacaba de las batidas que los cazadores venden a los forasteros . yo me pregunto ¿ de quien es el monte de los cazadores o del ayuntamiento ?
Otra duda que yo tengo es que la sociedad de cazadores Gabas , hasta donde llega mi conocimiento es una asociación sin animo de lucro ¿o me equivoco?
Pues por lo que veo sin animo de lucro no es por que su dinero gana .
Respecto a la ley esa de la que hablas que regula la leña si es como tu dices no se cumple, seguramente y ya me informare tendrán derecho todos los vecinos empadronados .
Respecto al secretario no estoy de acuerdo ni con que tenga el piso , ni se le suba el sueldo por no hacer nada .
¿ Jasa la capital del valle? Desde cuando que yo sepa la capital es Aragüés así figura legalmente es la cabecera del valle y propietario de los terrenos o estoy mal . otra cosa es la opinión de cada uno . respecto a las cuentas del ayuntamiento no puedo decirte nada ya que no tengo esa información, y no se si cualquier vecino la puede saber.
Si en algo me equivoco hazme lo saber
Puntos:
19-11-09 19:31 #3904002 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
Los cazadores como ya dije tienen que pagar 6000€ este año vamos a recaudar 4000€ si todo sale bien y el resto quien lo paga tu desde luego no.
El monte es por su puesto de la mancomunidad Aragues Jasa cedido a una sociedad de cazadores legal por un importe de dinero x.
Tu has visto que la sociedad o alguno de sus miembros se lucre?
El 75% delo que la mancomunidad saca de la caza tiene que reimbertirlo en el monte ¿cuanto reimbierte?.
Cuando digo que Jasa es mas me refiero a nivel de gete,no me negaras que va mucha mas gete,en 2009 entre el 1 y 20 de agosto la plaza tenia a las 7 de la tarde 150-200 personas Aragues ¿cuatas tenia?.
Un saludo.
Puntos:
19-11-09 21:54 #3906003 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
yo no tengo por que pagar de algo que no disfruto , que apsa que pretendes que simplemente por ser un vecino tengo que pagar para que otros vayan a cazar, yo pago mis gatos como todos y como comprenderas no voy a pagar por algo que no uso . lo de la gente a mi la gente que viene en verano me importa dos narices .. yo estoy mas agusto en el dia a dia con la gente del pueblo , ademas no me pongo a contar la gente que viene precisamente los dias de mas gente son los que menos me dejo ver . yo prefiero salir un rato tranquilamente a tomar algo y poder hablar con la gente del pueblo . entiendo que sea bueno para el pueblo que venga gente pero lo que yo mas aprecio de el es la paz y la tranquilidad .y si tanto te gusta Jasa por que no te vas ? , si la sociedad esta ganando dinero eso es lucrarse que yo sepa , tengo entendido que la sociedad tiene una cuenta con X fondos y disfrutand e cenas y alguna comida de vez en cuando a eso tu como lo llamas ?. si el presidente firmo ese acuerdo sera por que estava de acuerdo no ? el la junta o los cazadores no se como funciona eso .el dinero que hay que reinvertir en el monte se invertira me imagino en limpiezas y mejoras de pistas , pasos canadienses y cosas asi dentro del parque , la verdad no lo se eso tendria q explicarlo el alcalde no yo .
yo no entiendo a que viene tanto problema con al caza si no estavais de acuerdo por haverselo deja a otros que estuvieran. en fin que ami al caza es lo que menos me preocupa.
un saludo
Puntos:
20-11-09 19:32 #3914913 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
150 o 200 personas en Jasa 20 días seguidos jajajajajaja!!!!en las fiestas es posible que si( que caen en esas fechas por cierto); digo lo de las fiestas porque creo q cuando voy la mitad de la gente es de Aragüés(y eso que no viene gente a Aragüés!!!).
Que Jasa es la capital jajajaja!!!pregunta % de propiedad de Jasa y % de Aragüés.
El nivel de la gente uffff, en Jasa creo que entre muchos de ellos se llevan a matar, y mas si eres cazador lo sabras noo??que muchos jaleos han venido entre ellos.
Otra cosa es que si tienes novio/a de Jasa, familia en Jasa o = trabajas para alguien de Jasa quieras hecharles flores, lo entiendo.
Si el ayuntamiento lo hace mal nose, seguramente se equivocaran como todo ser viviente, pero = has tenido algun familiar en el ayuntamiento y preguntarle que cosas hizo, porque = hizo alguna cosa mal o Muy mal incluso de la que la gente se acuerda toda la vida.(a buen entendedor con pocas palabras basta).
Hasta luego.
Puntos:
26-12-09 19:28 #4253187 -> 165503
Por:No Registrado
RE: orgullosa
DAIS PENA, LA PROXIMA VEZ QUE VUELVA POR AKI, ME IRE A JASA.

QUE SE PRESENTE LABATI PARA ALCALDE. Y QUE NO PARE LA FIESTA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aragüés del Puerto - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:33
Foro-ciudad.com
1
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Aragüés del Puerto Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:26
Foro-Ciudad.com
0
Campeonato de Guiñote Por: No Registrado 16-12-09 22:02
No Registrado
40
LAS FIESTAS DE ESTE AÑO Por: No Registrado 13-12-09 13:32
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com