Foro- Ciudad.com

Zufre - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Zufre
25-05-15 10:57 #12650855
Por:herry el limpio

Reflexion de un simpatizante del pp
Estas elecciones del 24 de mayo, han demostrado claramente que los militantes y simpatizantes del PP, han sacrificado su voto para demostrar, que todos los del PP, no son iguales y que repudian la corrupción de forma sistemática, por lo que pido que el imperio de la justicia, se aplique de forma ejemplar contra estos cuatro sinvergüenzas corruptos (que seguramente se confundieron de siglas...)que con su falta de honradez y escrúpulos y que con su confusión han puesto en entredicho y han sacrificado el buen hacer de la mayoría de los que forman parte de este partido político, en beneficio propio (que, no, porque en otros partidos, se dé con mayor proporcionalidad), no dejamos de sentir vergüenza ajena.
Puntos:
25-05-15 12:33 #12651151 -> 12650855
Por:amarillo03

RE: Reflexion de un simpatizante del pp
No importan las siglas sobre el chorizo o corrupto q caiga todo el peso de la ley, el problema es q los grandes políticos se rigen x leyes propias y no igualitarias a la del resto de los mortales, hasta q no seamos todos iguales bajo la ley seguiréis perdiendo votos jejjejej. Igual q el peso de la crisis cae sobre los trabajadores sea cual sean sus siglas, no os dais cuenta pero así son las cosas.
X cierto en otros partido se dan la mima proporcionalidad q en el tuyo y te doy unos datos cuando el pueblo se mueve no gana el pp lo quieras o no
Puntos:
25-05-15 12:48 #12651214 -> 12650855
Por:no regitrado

RE: Reflexion de un simpatizante del pp
Discúlpame,comparto contigo la verguenza que me produce cualquier tipo de corrupción,(aún más la de mi propio partido que no es el PP)pero lo de que son cuatro y la proporcionalidad, hace que me cuestione si la tuya es una reflexión crítica que pone en valor la madurez de los votantes del PP, ó más bién pudiera parecer una visión cesjada de la realidad.
Puntos:
26-05-15 12:06 #12654070 -> 12651214
Por:borricomorralla

RE: Reflexion de un simpatizante del pp
El problema en este caso,no es la corrupción, o como los Partidos de la CASTA la quieren tapar y hacernos pasar por tontos a los Ciudadanos.

Cuando son muchos miles los millones que estos corruptos nos han saqueado nos enteramos dia tras dia de un nuevo choriceo y de un nuevo saqueo a las arcas publicas con el mayor descaro y el mayor derroche de poca vergüenza.

?Alguien se puede creer que en el PP todos los Tesoreros eran corruptos y nadie lo sabia¿.

?Alguien puedetragar que si Barcenas junto los millones robando al PP luego pagase de lo que robado millones de euros para renovar del o comprar sedes del PP o repartir sobres con dinero entre los Dirigentes que no se enteraban de nada ¿

?Alguien se puede tragar que con los ERES se estuviesen forrando, tmando Coca,de "pilinguis etc etc con el dinero de los Ciudadanos y los de arriba no supiesen nada ¿

!!Ya esta bien que nos roben, cmo vienen haciendo, pero que encima nos quiera tomar por tontos !!!NO!!!!.

!!!A la pita calle toda esta casta de trincones, que en los Partidos queden solo las gentes honradas que son la gran mayoría en todos!!

TIC TAC TIC TAC se les acaba el tiempo a los CHORIZOS Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VIDEO PARA QUE REFLEXIONEN, NO DEjËIS DE VERLO: NO TIENE DESPERDICIO. Por: No Registrado 05-10-09 01:45
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com