10-05-12 16:47 | #10043314 -> 10032903 |
Por:patroclo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Tal vez, y digo tal vez, estos "sujetos" estén intentando enjugar el déficit, y por ello suben los impuestos, y una vez las cuentas saneadas y creado confianza en los mercados dedicarse a políticas de creación de empleo. Lo que tengo meridianamente claro es que el empleo lo crean los empresarios, y el gato público (ya lo vimos con el plan E de Zapatero) lo que trae es más déficit y más paro. Dices que más gasto en infraestructuras. ¿Sabes que España tiene más Km. de AVE y de autovías que nadie en el Mundo? ¿Sabes que las energías renovables son más caras que las convencionales? ¿Sabes que las ratios en educación son mayores en Europa y que a pesar de ello estamos por debajo en calidad? En definitiva tal vez, y digo tal vez, ¿no crees que hasta que no pase un año aproximadamente no vamos a ver con conocimiento de causa si nos dirigimos hacia la recuperación o hacia el desastre? ¡Un poquito "de por favor" hombre, y vamos a darle un margen de confianza antes de echarlo a los leones! ¿Tu crees que debemos exigirle a Griñán y a Valderas que Andalucía salga del "culo" de España en dos meses? | |
Puntos: |
10-05-12 21:34 | #10044478 -> 10043314 |
Por:alertando ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno De cualquier forma y a pesar de todos los esfuerzos y críticas mal intencionadas de estos rojillos, la diferencia en las encuestas del PP es de ONCE puntos con respecto al CORRUPsoe. Deben estar manipuladas ¿verdad...? Rojetes, que os den por el ojete. | |
Puntos: |
10-05-12 22:33 | #10044755 -> 10044478 |
Por:Capitan Intriga ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Lo más patético de un hombre es caminar en línea recta hacia una pared y tocar primero con la nariz. | |
Puntos: |
10-05-12 23:16 | #10044954 -> 10044755 |
Por:DEL LUGAR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Amigo Patroclo coincido contigo en que el empleo lo generan los empresarios, pero matizo que tal como está el mercado laboral, el estado no está manteniendo una actitud activa para incentivarlo, por tanto, que el desempleo lo tilden como su “obsesión” me irrita mucho, está clarísimo que su obsesión es el déficit al precio que sea y luego ya se verá. Dudo mucho que el déficit puedan atajarlo si sólo realizan medidas para tal fin (improvisando sobre la marcha muchas de ellas), ya que si la economía no se pone en funcionamiento, el país no genera riquezas y por lo tanto no se generan tributos al estado. Estoy de acuerdo en que no es una tarea fácil, pero es la tarea que le encomendaron los españoles. Considero que es un grave error el que no se pongan en marcha políticas de incentivación de la economía conjuntamente con las políticas de “recortes”. Personalmente, pienso que es más prioritario incentivarla, ya que a mayor tasa de empleo, más dinero para consumir, a mayor consumo, más generación de tributos y más facilidades para el estado de atajar su deuda y por supuesto que conjuntamente medidas que supriman duplicidades, gastos superfluos y demás derroche de dinero de los contribuyentes En cuanto, en que las energías renovables son más cara que la convencionales, no te lo voy a discutir, solo, que hay que invertir en ellas, ya que considero que son las energías del futuro más cercano ya que parece ser que las convencionales están algo limitadas en el tiempo. En cuanto a la ratio, me comentas que en Europa es superior a la media española, y por contrario tenemos menos calidad de enseñanza en España, entonces ¿subiendo la ratio mejorara la calidad educativa? Lo dudo mucho porque el problema no está en la ratio. En cuanto a la pregunta que me formulas que sí creo que tenemos que darle un año de confianza para comprobar a donde nos dirigimos, verás yo nunca he depositado mi confianza en estos gobernantes por lo tanto no creo que deba de dársela y menos cuando estos señores se presentaron a unas elecciones supuestamente con una ideas claras y diciendo por activa y por pasiva que sabían lo que había que hacer y lo iban a hacer” entonces, dime tú ¿qué confianza puedo tener en estos señores que semana si y otra también me demuestran continuamente que están improvisando medidas sobre la marcha? si no como se explica en apenas dos meses se modifique la reforma del sistema financiero por dos veces, eso es saber lo que tiene que hacer, me temo que no. En cuanto a Valderas y Griñan, claro que hay que exigirle no pueden ser menos, pero discrepo mucho que seamos el culo, no somos la autonomía con mayor déficit y tampoco la que mayor tasa de desempleo tiene, bien es cierto que lejos estamos de ser la mejor, por tanto también hay que exigirle. Los andaluces los han colocado en el poder y considero que le han dado una orden clara y sin ninguna duda es que mantengan medianamente intactos los servicios sociales con los cuales cuenta Andalucía hoy en día a diferencia de otras muchas comunidades y por supuesto que incentive a los empresarios para fomentar el empleo entre otras muchas cosas. Que lo consigan, también está por ver, aunque lo van a tener verdaderamente difícil y más cuando el estado central los amenaza continuamente y corta de raíz cualquier iniciativa que vaya en contra de sus actuales planes, un claro ejemplo de lo que digo es la subasta de medicamento que hicieron los socialistas que fue denunciada por el PP. PD: para el amigo alertando, me importa un bledo la diferencia entre unos y otros, tanto uno como el otro no me dan de comer. En resumidas cuentas por el ojete nos están dando a todos si si, a ti, a mi…. , cada día pagamos más por menos así de simple, la diferencia está en que a ti parece ser que te gusta que te den por ahí y yo ante tal violación al menos protesto. | |
Puntos: |
10-05-12 23:43 | #10045098 -> 10044954 |
Por:DEL LUGAR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Era previsible https://ozpopuli.com/economia/2980-las-cuentas-no-cuadran-hacienda-recauda-9-000-millones-de-euros-menos-de-lo-br-previsto-pese-a-la-subida-de-impuestos | |
Puntos: |
10-05-12 23:44 | #10045104 -> 10044478 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
11-05-12 00:38 | #10045354 -> 10045104 |
Por:DEL LUGAR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno BANKIEBRA Privatización de beneficios, socialización de las pérdidas Juan PPalomez ellos solos se lo guisan y ellos solos se lo comen | |
Puntos: |
11-05-12 22:05 | #10048525 -> 10045104 |
Por:al paso1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno rouco tu como todos tus colegas los rojillos cuando no puedes rebatir un planteamiento distinto al tuyo deseas la muerte del que no piensa como tu,no es la primera vez que lo haces en tus comentarios ya lo he leido en mas de una ocasión yo no voy a desearte que dejes de respirar ya tu existencia me hace pensar que no estoy equivocado.ROUCO MULTIPLICATE POR CERO | |
Puntos: |
11-05-12 23:41 | #10048859 -> 10048525 |
Por:curro rouco varela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Alertando creo que me he expresado mal, a tu persona no le deseo ningun mal todo lo contrario, larga vida para que sigas entreniendonos con tu forma de pensar y de expresarte. No me negaras que he tenido exito con mis deseos en relacion a Alertando de momento te as muerto y reencarnado en una persona nueva, al paso1,con la misma mala leche, seguire insistiendo Hasta que me cargue tu nueva identidad, fachaaaaaaa. | |
Puntos: |
12-05-12 00:09 | #10048960 -> 10048859 |
Por:alertando ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Además de ser un "salido del armario", eres un "rojillo" cortito de entendederas. | |
Puntos: |
13-05-12 11:21 | #10052399 -> 10044478 |
Por:curro rouco varela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Alertando,Bankia, heredera de Caja Madrid, era en el ranking la cuarta empresa financiera de España, detrás del Banco de Santander, BBVA y la Caixa. ¿Qué ha sucedido para que Bankia se haya hundido? Durante casi veinte años Caja Madrid/Bankia ha estado en manos del PP, concretamente en manos de Miguel Blesa y, por dos años, de Rodrigo Rato.¿Cuantos millones de euros se han embolsado ambos? ¿Podrían hacer públicos sus emolumentos? | |
Puntos: |
13-05-12 16:14 | #10053111 -> 10052399 |
Por:DEL LUGAR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Es de vergüenza, que BANKIA reciba más de 11000 millones (4.465 del FROG y ahora 7000 millones adicionales de dudosa devolución) si lo contrastamos con los datos de los presupuestos generales del estado podemos observar que casi triplica el presupuesto anual que tiene asignado el Ministerio de Educación (3711 millones) y quintuplica el presupuesto anual que tiene asignado el Ministerio de Sanidad (2309,2 millones). Por tanto, se nacionaliza, se pagan las pérdidas y se vuelven a privatizar porque la economía privada es, siempre, más eficiente sobre todo para el bolsillo de los de siempre. Lo curioso es que nadie hable ahora de la herencia en el caso BANKIA. Y si duro puede parecer, más duro será para todo aquellos que tienen participaciones preferentes en los bancos, ya que la reforma permite a los bancos dejar de pagar los intereses de estos productos aunque tenga beneficios, en resumidas cuentas, lo que ya de por si era un hurto de las entidades bancarias ahora con ayuda del gobierno se convertirá en un atraco. | |
Puntos: |
13-05-12 17:04 | #10053249 -> 10053111 |
Por:alertando ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Que buena información manejas sobre las cajas de ahorro. | |
Puntos: |
13-05-12 19:42 | #10053716 -> 10053249 |
Por:DEL LUGAR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno y tú sobre "las reses con cuernos" de la zona | |
Puntos: |
13-05-12 19:45 | #10053727 -> 10053716 |
Por:alertando ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno Todos los "rojillos" están controlados, no te preoucupes hombre. | |
Puntos: |
14-05-12 23:01 | #10057958 -> 10053716 |
Por:DEL LUGAR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El bufón del Gobierno sabes muy bien de que hablo enteraillo, y no es precisamente lo que tú confundes con reses. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El Gobierno estudia subir el IVA de productos de primera necesidad Por: mufasa | 27-06-12 17:20 mufasa | 6 | |
No todos los obispos estan a favor del gobierno y su reforma Por: CURRO ROUCO VARELA | 09-04-12 21:32 alertando | 29 | |
El Gobierno abre la puerta a retrasar la jubilación por encima de los 67 años Por: DEL LUGAR | 09-04-12 00:30 DEL LUGAR | 2 | |
EL GOBIERNO SUBE LOS IMPUESTOS Por: No Registrado | 28-06-09 17:58 No Registrado | 23 |
![]() | ![]() | ![]() |