Foro- Ciudad.com

Zalamea la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Zalamea la Real
31-12-08 18:44 #1587706
Por:corrucion

Cotillon 2009
En primer lugar desearle Feliz Año nuevo a todos mis paisanos de Zalamea la Real.

¿¿Que esta pasando en el pueblo?? ¿¿No abra cotillon este año?? ¿¿ Porque se lo dan todo al mismo?? ¿¿ENCHUFISMOOOOO ?? ...

Estas son algunas de las preguntas que se escuchan estos dias en el pueblo, y es que es una verdadera faena esto de no haber cotillon en el pueblo, y no le echemos la culpa a la juventud del pueblo .. se de buena mano que todos los jovenes del pueblo querian ir al cotillon, pero no estaban dispuesto a darle el dinero a cierta chusma que se quiere hacer rico con el dinero de los demas.

¿¿ Señorita Mª Angeles ... donde esta el baremo para saber que persona esta cualificada y cual no para gestionar el cotillon de fin de año del pueblo ?? Tengo entendido que se presentaron dos proyectos para la adquisicion del cotillon de fin de año, uno presentado por Manoli (kiosco la plaza) y su sobrino Yeiri, y otro presentado por Elias junto con un socio de Nerva ...... que barbaridad, el dinero de los Zalameños para gente de Nerva.

Tambien tengo entendido por boca de muchos jovenes del pueblo, ya sean del PSOE, IU o del PP, que hubieran asistido al cotillon como en años anteriores si este estuviera gestionado por gente del pueblo, no por los ñiñatos que pretendian "forrarse" a costa de los jovenes zalameños.

En fin ... se cargan el pueblo poco a poco, la cultura, la juventud, la navidad .. ¿¿que sera lo proximo??. Como se dice en estos casos "El Pueblo a Hablado" al igual que espero que hable en las proximas elecciones municipales.

Un Saludos y Feliz Año a todos



Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales ZALAMEA LA REAL Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:02
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com