Foro- Ciudad.com

Villanueva de los Castillejos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villanueva de los Castillejos
02-07-11 12:21 #8283190
Por:BaqueroJM.

MIs Vacaciones: ¡Que gustito!
Estas seran mis vacaciones:

1) Viajes: Por Internet. Tendré todos los paises a mi alcance y en un solo segundo ire desde las islas Bikiki a San Peteburgos, Moscú, Honolulú o Tumbutú (que no se donde catrajos está).

2) Comilonas. De igual forma, cochinillo a la brasa en Segovia, salchichas en Franfurt o rollitos de primavera por los mejores Chef, fotografias de Internet, con un vasito de gazpacho entre las manos, que hizo la parienta.

3) Playas. Desde Jerez estan cerquita, pero yo me conformo con meter los pies en agua de la bañera y agüita en "cara menos pezcuezo" como decia mi suegro.

4) Montaña. Iré a Castillejos para la Feria. ¡Suficiente!

5) Amor. Sin salir de casa pues la casa y la que en ella tragina es todo mi amor.

Me llega una brisa suave que me mitiga el calor. Es un ventilador experimentado (lleva conmigo mas de 15 años) y ya sabe por donde meterme los vientos.

Y la verdad: ¿A donde carajo voy a ir yo que se esté mejor que en estas condiciones?. Asi pues, mevoy de cacaciones .... ¡¡A MI CASA!!
Puntos:
02-07-11 12:53 #8283357 -> 8283190
Por:BaqueroJM.

RE: MIs Vacaciones: ¡Que gustito!
Me faltaba por decir que en estas Vacaciones, en el mes de Agosto, me quedaré totalmente solo, pues la parienta se "me" va pa Alemania al casamiento de la niña y nacimiento de nuestro niet@, dos "acontencimientos" por uno pues asi van las cosas ahora.
Ahora me toca:
1) El Lavavajilla, me lo sé.
2) La lavadora en 2 lecciones practicas, en color y tambien en blanco y negro, segun ropa. En cuanto a los calzoncillo, ya lo decia tio Antonio "El Taco", padre de Tatin: "Lo cagao pá tras" y mucho añil.

3) El Arroz con tomate, con atun ..... etc....Me lo sé. Tambien el Pollo al horno y los espaguettis.... ¿hay mas?.

4) La fregona. Me ayudaran porque las espaldas las tengo regular. "Alcofifa" no tenemos y el trapo de la cocina los tenemos por millares.


No se que mas cosas.Podeis darme ideas, pero que sean de poco trabajo, no me jodais la marrana.
Puntos:
02-07-11 13:17 #8283490 -> 8283357
Por:laratera

RE: MIs Vacaciones: ¡Que gustito!
Como canción para tus vacaciones no estaría mal, la de Hawaii Bombay de Mecano

Un saludo
Puntos:
02-07-11 13:47 #8283659 -> 8283490
Por:BaqueroJM.

RE: MIs Vacaciones: ¡Que gustito!
Entiendo tu intencion "laratera" y aunque Mecano no era/es de mi generacion (demasiado nuevo para mi) por musica en mi casa no faltará pues soy apasionado, pero me ire con un bailecito con la parienta en la cocina con alguna musica de los años 70 con besillos incluidos. Los "Mecanos" a mi mujer y a mi no nos dicen nada, tampoco a mis hijos, mi hijo de Extremoduro y mi hija de Flamenquito "del bueno". Pero toda la musica, como las mujeres: "Están buenas".
Saludos a Castillejos y a Puebla de Guzman.
Puntos:
02-07-11 15:06 #8284082 -> 8283659
Por:ducado10

RE: MIs Vacaciones: ¡Que gustito!
Amigo Baquero ve con tu mujer al casamiento de tu hijo a Alemania,animate.
Puntos:
03-07-11 10:34 #8287673 -> 8284082
Por:BaqueroJM.

RE: MIs Vacaciones: ¡Que gustito!
La que se casa y pare es mi hija que lo hace con mi yerno aleman. Y es mi hija la que me dide:

- Papá, me voy a casar en el Consulado de España en Berlin y la ceremonia va a durar 15 minutos. ¿Para eso vas a ir a Alemania?.

- Papá, luego me voy a parir y alli no harás mas que estorbar, ¿que hace un hombre en un parto?.

Y luego me dice: Yo te llevare el niño o la niña para las Navidades y pasaremos unos dias juntos. ¿Vale?. ¡Pues, vale!

Luego se iran a Estados Unidos y vendran sabe dios cuando, pues piensan pasarse alli dos años. Cuando vuelvan mi yerno sera un gerifalte de las Energias Renovables o algo parecido. En fin ellos, allá!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dulces Navideños Por: Citromelo 27-11-12 12:41
Citromelo
0
Alberti Por: BaqueroJM. 24-10-09 11:18
BaqueroJM.
0
De nuevo Afrodita. Por: BaqueroJM. 23-02-09 20:29
BaqueroJM.
0
seguimos disfrutando de Ntra. Sra. de Piedras Alba. Por: onubacastillejero 09-09-08 16:35
onubacastillejero
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com