Foro- Ciudad.com

Villanueva de los Castillejos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villanueva de los Castillejos
13-03-08 09:23 #752233
Por:tolondrón

Presupuestos de la Mancomunidad de Municipios Beturia y de EDIA.
En el BOP (nº 49, pag. 2.217) de Huelva de ayer, 12 de marzo, se publicó anuncio de Aprobación Inicial del Presupuesto de la Mancomunidad y de la Sociedad Mercantil Pública EDIA y sus plantillas de personal.

De conformidad con los art. 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril (LRBRL) y del art. 150.1 de la Ley 39/1988 de 28 de diciembre de Haciendas Locales, se encuentren expuestos durante 15 días, para su análisis y presentación de alegaciones por l@s interesad@s. Cualquier vecin@ de cualquier pueblo perteneciente a la Mancomunidad puede, en el citado plazo, analizar el expediente.

Saludos desde Castillejos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
13-03-08 10:03 #752301 -> 752233
Por:tolondrón

RE: Presupuestos de la Mancomunidad de Municipios Beturia y de EDIA.
...Rectifico:

No sé si ha sido despiste de los servicios jurídicos de la Mancomunidad ó de los redactores del BOP pero lo cierto es que creo ( y si no es así que alguien me corrija) que la Ley 39/1988 está parcialmente derogada y en su lugar se promulgó el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y los art. apicables son el 168 y 169.

Concretamene lo que puede pedirse para su examen es la siguiente documentación:

"Artículo 168. Procedimiento de elaboración y aprobación inicial.

1. El presupuesto de la entidad local será formado por su presidente y a él habrá de unirse la siguiente documentación:

Memoria explicativa de su contenido y de las principales modificaciones que presente en relación con el vigente.

Liquidación del presupuesto del ejercicio anterior y avance de la del corriente, referida, al menos, a seis meses del ejercicio corriente.

Anexo de personal de la entidad local.

Anexo de las inversiones a realizar en el ejercicio.

Un informe económico-financiero, en el que se expongan las bases utilizadas para la evaluación de los ingresos y de las operaciones de crédito previstas, la suficiencia de los créditos para atender el cumplimiento de las obligaciones exigibles y los gastos de funcionamiento de los servicios y, en consecuencia, la efectiva nivelación del presupuesto."

Decir también que "interesado" es cualquier habitante del territorio de la entidad local correspondiente (en este caso es una entidad local supramunicipal).

Saludos desde Castillejos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pleno ordinario de beturia, mayo. Por: jespersil 05-06-12 13:47
jespersil
0
"El sorteo Beturia vuelve a caer en S. Bartolomé" Por: CASTILLEJOS TODAY 12-01-12 17:18
CASTILLEJOS TODAY
2
Respuesta a no ni na (Beturia) Por: BaqueroJM. 16-12-10 09:16
mabarbeito
8
Algunos datos de los Presupuestos Municipales para el 2009 (GASTOS). Por: Tolondrón 30-12-08 23:21
balbuena
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com