Foro- Ciudad.com

Villanueva de los Castillejos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villanueva de los Castillejos
08-06-10 10:15 #5492757
Por:MYCROFT

GIAHSA Y ENTRE DOS PUEBLOS
Hace unas semanas la empresa ENTRE DOS PUEBLOS, con una plantilla de arlededor de 20 trabajadores (la gran mayoria de Castillejos y El Almendro) tuvo que cerrar y despedir a todos los trabajadores porque la empresa "´publica" GIASHA llevaba OCHO MESES sin pagarle.

Yo pago mi factura de GIAHSA todos los meses, al igual que casi todo el mundo. El que no paga la factura de momento tiene el suministro cortado y para restablecerlo tiene que abonar una suma curiosa.

Si todos pagamos NUESTRA FACTURA DEL AGUA:

¿POR QUE GIAHSA NO PAGA A LA EMPRESA ENTRE DOS PUEBLOS?


Si no paga porque no tiene dinero para pagar:

¿DONDE ESTA EL DINERO de nuestras facturas?

A ver si alguien me lo puede explicar.
Puntos:
08-06-10 11:00 #5492996 -> 5492757
Por:__ANA__

RE: GIAHSA Y ENTRE DOS PUEBLOS
A mi este tema me da mucha pena, en parte porque afecta a mi familia, en parte porque es injusto que se permitan esta serie de cosas por quién corresponda.

Mis tíos levantaron la empresa Entre Dos Pueblos con no pocos esfuerzos, para ahora ver cómo tienen cerrar porque los señoritos de Giahsa no pagan, cuando ellos han hecho dignamente su trabajo. Es muy duro tener que despedir a trabajadores entre los que están tus hijos y tus vecinos, por culpa de estos LADRONES de Giahsa.
Puntos:
08-06-10 19:55 #5496556 -> 5492996
Por:anismono

RE: GIAHSA Y ENTRE DOS PUEBLOS
Novoa seguirá dándose golpes de pecho y cobrando buenos billetes y diciendo que es "socialista" (cosa que no es).
No pagar durante 8 meses a una empresa semi-familiar y llevarla a la quiebra mientras se hace lo anterior da idea de la clase de persona que es.
Cosas veredes.
Puntos:
09-06-10 09:31 #5499797 -> 5496556
Por:__ANA__

RE: GIAHSA Y ENTRE DOS PUEBLOS
Toda la información que se encuentra en internet de esta persona sobre esta persona llevan al mismo calificativo.
Puntos:
09-06-10 11:19 #5500317 -> 5499797
Por:Tolondrón

RE: GIAHSA Y ENTRE DOS PUEBLOS
...Además, según me comentó uno de los empresarios, le han remitido una carta, donde se explicaba la situación, a todos y cada uno de los Alcaldes de los pueblos donde se prestaba el servicio y NINGUNO DE ELLOS LES HA CONTESTADO.

¡¡¡¡...Anda que si fuera una macroempresa de postín se hubieran tardado en entonar el "allons enfans de la Patríe" y ya hubieran removido Roma con Santiago para la pronta resolución del tema, peeeeero....!!!!.


Un saludo.
Puntos:
09-06-10 11:47 #5500444 -> 5500317
Por:fjrf1986

RE: GIAHSA Y ENTRE DOS PUEBLOS
Teniendo un poco de consideración con los trabajadores y con el empresario, gente conocida del pueblo, y ante el servicio pésimo que nos esta dando GIAHSA, (subidas considerables de todas las facturas y no demuestran tener calidad de servicio) y viendo que nuestros ayuntamientos,(tanto el nuestro como el del pueblo vecino) no se mueven, hacer una "manifestacion" conjunta entre los vecinos de los 2 pueblos para que empiecen a moverse, porque así, escribiendo en un foro, y hablando de uno y de otro, no se hace nada.

SALUDOS Y ARRIBA LA REVOLUCIÓN CASTILLEJERA !!!!!JAJAJAJAJA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Se podría construir el aeropuerto entre Castillejos y Alosno? Por: __Ana__ 17-02-09 15:37
__Ana__
13
Perdido entre emociones Por: BaqueroJM. 30-09-08 09:01
BaqueroJM.
0
El perfil del alcalde español es el de un hombre de entre 46 y 65 años con estudios medios... Por: __Ana__ 28-08-08 11:38
LorenzoMárquez
9
Foro de los pueblos Por: No Registrado 05-02-08 21:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com