Foro- Ciudad.com

Villanueva de los Castillejos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villanueva de los Castillejos
11-03-10 10:25 #4881400
Por:soymarilo

¿Cómo se está de jubilado? (para Baquero)
Juan Manuel, no nos has comentado que tal tus primeros días de júbilo,!!! que bien suena!!!. Se acostumbra rápido el cuerpo al ocio permanente, o son de los que busca sustitutivos para paliar la perdida jornada laboral.
Cuesta adaptarse a estar en la cama hasta las... 9 por lo menos!!!

Ya se ha convertido en Mister Chapuzas.

Un poco de información de interés general, más que nada por que tendremos que pasar por el suplicio que estás pasando tú y necesitamos estar preparados para lo que se presenta....

Un saludo para el jubiloso jubilado que se jubiló con júbilo, no hace mucho. (estoy redundando en la redundancia, verdad?)

Puntos:
11-03-10 13:20 #4882421 -> 4881400
Por:BaqueroJM.

RE: ¿Cómo se está de jubilado? (para Baquero)
Nada mejor que tu redundancia. Desde niño siempre fui un jubilado en potencia. Eso de que el trabajo dignifica, hace al hombre por encima de todo son zarandajas. Yo siempre fui persona imaginativa para nada amante de la rutina del trabajo. Gracias a Dios siempre trabaje en Bodega y el vino siempre me acompañó. Por amor y respeto a mi padre saque todos los titulos habidos y por haber: Ingenieria,Enologo, Logistica, Master en Produccion.... y el dia que se murió mi padre cojí todos los tituos con sus correspondientes marcos y los tiré en el "doblao" de mi casa castillejera.
Mi jubilacion es la calle, el arbol, la nube, el amigo, la conversacion,el sol, la flor, la poesia, musica, mi mujer,cervezas, internet, foro, universidad de mayores, las compras diarias, mi barrio de jerez .... etc. Ni un minuto libre y todo el tiempo libre para no "hacer" nada. Me encanta estar "mano sobre mano", pensando en las , musaraña, recitar a pulmon una poesia de un buen poeta, leer,releer por 5ª vez EL QUIJOTE, escucharlo en grabacion. Podria seguir pero lo dejo a tu imaginacion. Jubilado es Jubiloso. Amen.
Puntos:
11-03-10 13:59 #4882690 -> 4881400
Por:BaqueroJM.

RE: ¿Cómo se está de jubilado? (para Baquero)
Yo me jubilé, amiga Mariló, como JUBILADO PARCIAL en 2006. El jubliado parcial trabaja 33 dias laborables y el resto se lo pasa dando vueltecillas por las calles y "sin pegar ni chapa".Asi que a estas alturas del 2010 ya soy un experto en jubilata. Ahora en el 2010 he terminado y no volvere mas a trabajar ni asomarme por bodega (35 años de mi vida en Jerez) aunque el vino sera siempre un compañero de mi vida pues me dio todo para llevar mi casa adelante. Entre las curiosidades de la vida he de comentarte que tambien mi mujer trabajo casi 10 años y llevo como directiva una pequeña bodega de Jerez y como es mas inteligente que yo, sabe mas de vino que yo, ¡que ya es decir!. Y todo ello sabiendo que en Villanueva de los Castillejos no hay ni una sola viña. ¿Como es posible?. Misterio de los Castillejeros.
Puntos:
11-03-10 14:13 #4882763 -> 4882690
Por:BaqueroJM.

RE: ¿Cómo se está de jubilado? (para Baquero)
¿Sabes, amiga Mariló, lo que puede significar saber de vino en Jerez?. Significa ser CATEDRATICO DE LA LENGUA, PREMIO NOBEL, ESCALAR EL EVERET .... y asi me siento HUMILDEMENTE cuando JUBILADO voy por las calles de JEREZ. Pero nunca hablo de vino, existen miles de cuestiones de las que me gustaria saber, espero y callo, y libo cervezas rubias, espumosas y bellas hasta la conversacion que espero sea deleite de dos armonias. El vino que me tocaba en este mundo ya me lo bebí en mis 35 años de trabajo, ahora alguna vez y poco mas. El hombre debe ser limite.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un record guiness (para tolondrón) Por: soymarilo 25-03-10 06:53
Tolondrón
1
!!Qué vayan poniendo guapo a Neptuno!!! (para el Melli) Por: soymarilo 13-02-10 11:50
Melli
2
Personas de Foto (Para Ana) Por: BaqueroJM. 26-11-08 09:08
Tolondrón
1
A. Feria (para José Alberto) Por: No Registrado 20-05-08 16:40
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com