Foro- Ciudad.com

Villalba del Alcor - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villalba del Alcor
26-03-11 18:02 #7370471
Por:Usuario_usuario2011

La villalba de manuela daza.
Este mensaje no va dirigido a los villalberos para que voten a uno u otro partido político, sino en contra de la señora alcaldesa, a la que poco tiempo le queda estar al mando.
Primeramente, quiero decir que la excedencia de Pastora finaliza en estos momentos y ¿Cómo se explica que vaya en la lista de nuevo? Pues es muy sencillo, el requisito impuesto para ir de nuevo en la lista no es más que acepten a Pedro Galán los documentos para legalizar su “complejo rural”.
Por otra parte, quiero que los villalberos estemos atentos de los nuevos pasos de Felipe Pérez ¿Qué hace las horas y las horas en la casa de Rosa? Algo nuevo se tramaran para estafar al pueblo porque no hay explicación a que tenga ahora esa amistad cuando Rosa lleva tanto tiempo en tratamiento debido al trauma que le ha causado el ayuntamiento de Villalba del Alcor tras numerosas tramas. ¿no se tramaran, como legislaturas anteriores, que Rosa maneje los votos por correo y de ancianos como solo ella sabe tan bien hacer?
Solo quiero villalberos y villalberas que se utilice el voto con cabeza, ya que, es algo muy valioso y lleva bastante tiempo en el PSOE…dejemos que nuevos partidos prueben y demuestren lo que sepan hacer. La señora alcaldesa “Manuela Daza” no tiene la cultura ni la inteligencia suficiente para llevar a nuestro pueblo a flote.
Si, ya sé que han dado el último empujón ahora ya que se le presenta un frente duro, el “Grupo independiente Villalbero”, y PSOE tiene que gastar todos sus cartuchos. Porque los demás grupos, la verdad, que todos sabemos que no van a salir victoriosos, está claro que la guerra está entre PSOE y GIV.
Otra cosa que quería hacer mención es ¿Por qué todos los grupos políticos en sus papeles critican al GIV? Está claro que todos lo temen ya que es un grupo bastante interesante y con personas que pueden hacer mucho por el pueblo.
POR FAVOR, MANUELA DAZA, DANOS TRABAJO A LOS VILLALBEROS Y NO A LOS QUE TE BAILAN EL AGUA Y COMO NO, A TU LAZARILLO. Ten un poco de cabeza y no recortes más gastos públicos como por ejemplo, tenemos el pabellón y las nuevas pistas de pádel y campo de futbol 7 y solo hay una persona a cargo de la vigilancia de ambos. ¿Si yo quiero jugar en el pabellón ahora no puedo? Por usted, partía a Lázaro en dos pero no es posible, señora, contrata a otra persona para que esté en el pabellón cuando lo desee. Que sea la novedad las nuevas pistas no significa que el pabellón no exista.
Solo quiero que recapacitéis en qué situación se encuentra Villalba y Manuela Daza no nos va a solucionar nada.
Un saludo para todos los Villalberos. Espero sus respuestas.
Puntos:
26-03-11 20:36 #7371458 -> 7370471
Por:peques00

RE: La villalba de manuela daza.
Creo que te has equivocado cuando dices que todos los grupos politicos critican al GIV solo lo han criticado PSA y el PP, IU no se dedica a criticar a ningun grupo politico,solo critica lo que no esta bien y que lleva un grupo interesante habra que verlo
Puntos:
29-03-11 12:52 #7389506 -> 7370471
Por:peques00

RE: La villalba de manuela daza.
queria comentarle a usuario_usuario2011 que si no tiene informacion que no escriba lo que no es,para su información tenemos otra persona de vigilancia en el pabellon se llama Andres que juega al futbol sala lo han contratado a media jornada y acambio va con el PSOE en la lista
Puntos:
29-03-11 22:48 #7394815 -> 7389506
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
13-04-11 16:54 #7522321 -> 7394815
Por:No Registrado
RE: La villalba de manuela daza.
Nadie tiene algo que aportar sobre las declaraciones en contra de Felipe, Rosa o la propia Pastora???
Me quiero enterar qué hay de cierto en las palabras de usuario_usuario!!!!
Puntos:
17-04-11 02:44 #7555508 -> 7370471
Por:mapache25

RE: La villalba de manuela daza.
¿Nadie ha preguntado a los proveedores del pueblo si prefieren que Manuela Daza siga en la alcaldía o si, por el contrario, prefieren que este grupo tan "interesante" vuelva?
Quizás, la respuesta de ellos aclararía las dudas de muchos respecto a la gestión realizada por nuestra alcaldesa en estos dos últimos años tan difíciles y bajo una crisis tan grande.
Creo que todos somos conscientes de la situación en la que Manuela Daza se encontró el Ayuntamiento, pero las cuentas están MUY claras. Es muy fácil prometer, pero muy complicado demostrar; y considero que, reducir la deuda que le dejaron a más de la mitad, prueba que quizás para llevar nuestro Ayuntamiento no es necesario ser más culto que los demás candidatos, sino tener sentido común y ser BUEN GESTOR. Nadie con dos dedos de frente podrá reprocharle en ese sentido nada.
Por otro lado, usuario_usuario creo que te has confundido, porque Pedro Galán es el que se dice que financia la campaña del GIV, hecho que no creo que inspire mucha confianza en los villalberos. A lo mejor, si Pastora continua, sea porque confía en Manuela Daza y en la ilusión que tienen en crear un grupo completamente nuevo y reformado, que trabaje por el pueblo.
Por último, dudo que Felipe se pase las horas en casa de Rosa... De todas maneras, no creo que tenga mucho que ver este hecho con la NUEVA lista y su NUEVA forma de trabajar.
Un saludo a todos Muy Feliz
Puntos:
17-04-11 13:52 #7556878 -> 7555508
Por:burbuja de freixenet

RE: La villalba de manuela daza.
Jajajajaja, me rio por no llorar y patalear!!! Yo preguntaría mejor: ¿Qué deuda ha dejado el GIV en el ayuntamiento? ¿Cuál es la deuda que ha dejado el PSOE? Ahora que respondan los proveedores. Javier dejó finalizada la barrida de la salida hacia Manzanilla para finiquitar su deuda, vuelvo a repetir, si tenía una deuda de 80.000.000 millones de pesetas (aproximadamente) y la barriada tiene 10 casas, cada una con un coste de más de 9.000.000 millones de pesetas ¿dejaría dinero en las arcas?
Pero podría haber sucedido una cosa muy interesante… como lo echaron del ayuntamiento sin entregar las casas y recoger él mismo ese dinero, y también se dice que él dejó la deuda tan grande… ¿Dónde está ese dinero? Corrupción en Marbella no, ¡¡CORRUPCIÓN EN EL PSOE!!
Sé muy bien la situación tan difícil y de crisis que atraviesa el pueblo, pero que digas que Manuela Daza ha reducido la deuda que le dejaron a más de la mitad es una burrada ¿cómo lo ha hecho en 2 años? ¿Yendo a comprar productos fuera de Villalba porque los ponen más baratos? Señores proveedores así quiere levantar el pueblo la señora Manuela Daza, comprando producto de fuera de nuestro territorio y dándole así el dinero a gente de fuera; si escupes hacia el cielo terminas mojándote, no inventes mapache25 porque lo que le críticas a Javier es lo que hacen tus superiores. Otra cosa, ya que citas a la señora Pastora, me pregunto ¿Por qué en 4 años que lleva esta señora dentro del ayuntamiento no le han dado trabajo a su marido que está parado desde hace tiempo? Tanto como alardean de que le da trabajo a todo el pueblo y los puestos de trabajo son rotativos, ¿acaso en el sueldo de Pastora viene incluido un plus para dejar a su marido en casa y así se puede hacer cargo de sus hijos?
Otra cosa, ¿Puedes demostrar que el señor Pedro Galán financia la campaña del GIV? Si es así me gustaría que me contestaras en privado con pruebas y yo dejaría de hablar bien del Grupo Independiente.
Y por ultimo decirte que si dudas que Felipe se pase las horas en casa de Rosa te digo que hay personas, incluidas yo, que lo hemos visto entrar y salir, y que el coche se lleve horas y horas aparcado en el mismo sitio delante de la casa de Rosa. La próxima vez que lo vea le haré fotos y me comprometo a colgarlas.
Espero su privado mapache25.
Un saludo a todos Guiñar un ojo
Puntos:
17-04-11 14:30 #7557038 -> 7555508
Por:Usuario_usuario2011

RE: La villalba de manuela daza.
Mapache25 creo que el que está equivocado es usted ¿que manera tiene de probarlo?
Solo os gusta analizar a Javier y a la gente que lo rodea. Me imagino que usted es del PSOE, ¿que pasa que si va "Tobias", "Tadeo" o "Rosita" (por decir alguien) a la presentacion del PSOE ya son todos los del PSOE unos drogadictos?
Pedro Galan no financia nada, en todo caso financiará al PSOE porque su cuñada va en la lista. Si quereis nos ponemos aqui a difamar por difamar que eso se nos da a todos muy bien. Lo mismo que usted dice que Pedro Galan financia a GIV yo digo que Pedro Galan financia al PSOE.
"SU PALABRA CONTRA LA MIA".
Ahora que Manuela Daza a reducido mucho su deuda, ¿con que? ¿como?
si no sabe ni sumar con los dedos.
Necesitamos a alguien competente nos lleve adelante, un futuro mejor en la que todos los villalberos tengamos trabajo dentro de villalba ya sea GIV, IU O PP, pero PSOE no que ya nos a robado suficiente y ademas, tiene a Pedro Galan que los financia.
Puntos:
17-04-11 15:20 #7557286 -> 7557038
Por:burbuja de freixenet

RE: La villalba de manuela daza.
No digas eso Usuario_usuario2011, ¿sabes de las cosas que me he enterado en contra del PP? El PP no debe salir por muy diversas razones que iré contando poco a poco porque no es que sea largo, es que es difícil de digerir, me tendrían que contratar para ir por fascículos jajajaja.
Voy a empezar por lo más light y superficial: Lanzo la siguiente pregunta ¿qué pinta Diego en la lista del PP? Creo recordar que en el 2007 iba en el PSA. Este señor no se aclara, no sabe si es de izquierda o es de derecha, si antes era de izquierda ¿por qué ahora alardea de que él está en ese partido porque está de acuerdo con los ideales de esa política?, las personas chaqueteras y falsas no me gustan ni un pelo; pero eso es lo de menos, lo que me choca más todavía es ¿por qué se hincha de hablar mal de Javier cuando ni siquiera ha entablado una conversación con él? ¿Acaso no querrá este señor que se lleve a cabo uno de los proyectos que tiene en mente el cabeza del GIV? Son unas elecciones municipales, se mira por el interés del pueblo para que la cosa vaya a mejor, y estás demostrando ser un autentico retrogrado acercándote al que crees que le puede hacer más pupa para obtener más beneficio familiar.
El ataque frontal no le va a servir de nada porque si sale Javier se va a fastidiar tela, porque la gasolinera familiar que tienen no será la única en el pueblo, saben que si sale de alcalde Javier permitirá que en la cooperativa del trigo se abra una gasolinera para el pueblo a un precio mucho más barato que en la de Manolin.
Y como esas cosas, más Confundido
Puntos:
17-04-11 22:38 #7559489 -> 7557286
Por:peques00

RE: La villalba de manuela daza.
No se porque pero hablas como si fueses javi y hablas con varios nombres
Puntos:
17-04-11 23:49 #7559999 -> 7559489
Por:Usuario_usuario2011

RE: La villalba de manuela daza.
Ahora todos somos Javi claro Jaja
y usted que defiende tanto al PSOE no sera Manuela Daza no?
Puntos:
18-04-11 02:28 #7560562 -> 7559999
Por:burbuja de freixenet

RE: La villalba de manuela daza.
No le quería responder, pero ya que me pregunta le contestaré. No escribo aleatoriamente, sé muy bien donde está cada letra y hasta ahora no he necesitado gafas, gracias a Dios.
¿Por qué me pide que tenga cuidado con mis ideas tan “directas”? ¿Acaso las mentiras y los engaños que decís en contra de Javier caen en saco roto? ¿él no tiene familia ni gente que le apoya? No me pidáis ni el más mínimo de los respetos cuando los que habéis empezado habéis sido vosotros.
Yo no estoy hablando de partidos políticos, a mi me da igual si sale izquierda, derecha, centro, arriba o abajo; en el pueblo se vota a la persona y si las personas se ponen en la palestra que se atengan a las consecuencias, si no quieren que se hablen de ellos te quedas en casa tranquilamente y apoyas al partido yendo con la papeleta a las urnas. Si tengo una audición tremenda y en el casino se ponen a chillar difamando en contra de Javier, yo lo escucho y puedo opinar públicamente. Al igual que se ponen en la palestra los del PP, se ponen los del PSA, IU, PSOE y GIV, y si se ponen se pueden hablar de todos.
Le digo, igual que le dije a mapache, que si tiene pruebas de que Pedro Galán le financie al GIV la campaña mándemela por favor. Cualquier recibo, llamada, foto,… lo que sea, me la manda por privado, hasta entonces voy a seguir hablando bien de ellos y comentando todo lo que sepa y lo que me digan acerca de todos, TODOS; Pero para su información, lo que critica con tanto ímpetu se lo tendría que echar en cara a su partido porque si no me falla la memoria, en el 99 un gran empresario muy conocido de este pueblo apoyó a Felipe con 4 o 5 millones de las antiguas pesetas para echar a Javier, y no sólo eso, compraron votos a drogadictos por cinco mil pesetas, hay papeles firmados por algunos de ellos en aquella época, es decir, hablo con pruebas en mi poder demostrable.
Ya dije que tengo información como para ir por fascículos, así que en vuestras manos está el que deje a todos tranquilos a cambio de lo que pedís ustedes, respeto.
P.D. Hasta ahora tengo tetas, con el tiempo quizás me aparece un pene Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
18-04-11 11:25 #7561426 -> 7560562
Por:flandes

RE: La villalba de manuela daza.
si todas las pruebas que tienes son verdad vete al juzgado pues eso es delito
Puntos:
18-04-11 13:57 #7562254 -> 7560562
Por:cabezarribia

RE: La villalba de manuela daza.
vuelbo a repetir dejaros de insultos y de decir barbaridades cada uno que vote al que le guste o crea que lo hara mejor,que si empezais la guerra como años atras las consecuencias siempre las paga el pueblo, y no ningun candidato luchemos por el pueblo,seamos consecuentes y si alguien quiere decir algo tan grave como lo que se acaba de escribir aqui que ponga,nombre y apellidos y no se esconda con ningun alias y si tiene pruebas que las enseñe
Puntos:
18-04-11 16:00 #7563001 -> 7560562
Por:Usuario_usuario2011

RE: La villalba de manuela daza.
Dejemonos de tonterias, que cada uno votemos a quien mas nos guste y yasta.
Como siga la cosa asi borro la entrada principal. Somos ya demasiado mayorcitos para estar metiendo mierda de la manera que lo estamos haciendo que dependiendo de quien entre o no se benefician ellos, no nosotros que estamos al margen.
Puntos:
18-04-11 22:14 #7566084 -> 7560562
Por:julioooo

RE: La villalba de manuela daza.
A manuela daza nooooooo solo leda de comer a los pollos y las gallinas....gallinas::::::
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Guerra de la independencia en villaba 1811 Por: norax 02-09-12 22:43
norax
0
Sin Asunto Por: No Registrado 18-09-10 17:40
androide1
44
NOVELA FILOSOFICA Por: No Registrado 27-08-10 19:20
No Registrado
2
PROPOSICION Por: FRANCISCOJ 21-01-10 19:21
riama resate
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com