Foro- Ciudad.com

Villalba del Alcor - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Villalba del Alcor
12-12-10 22:55 #6685301
Por:yo20102011

concurso de balcones navideños
Enhorabuena al ayuntamiento:

Ya era hora que al ayuntamiento se le despertara el espiritu navideño y premiara esta aficción que tenemos todos y tambien se nos despierta en estas fiestas que es adornar los balcones segun parece el concejal de festejos con 2 delegados asignados para el evento rondaran las calles varios dias y seran premiados los 3 balcones con el siguiente orden:

primer premio:200 euros para el más bonito e iluminado

segundo premio:100 euros para el más original

tercer premio:50 euros para el más tradicional


Yo adornare el mio como todos los años y si viene un premio bienvenido sea que con los tiempos que corre falta hace (la pasta) aunque seguro que ya ellos tienen asignados los balcones que van a ganar
Puntos:
13-12-10 12:45 #6686939 -> 6685301
Por:el padrino 1

RE: concurso de balcones navideños
Eso tenlo por seguro que ya abra alguno en el sabre ganador.
Puntos:
13-12-10 15:42 #6695832 -> 6686939
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
13-12-10 22:34 #6706375 -> 6695832
Por:yo20102011

RE: concurso de balcones navideños
Yo creo que es muy buena idea la que a tenido el ayuntamiento ya que despierta nuestro espiritu navideño y sobre todo lo fomenta esa creatividad y esa ilusión con que un dia vamos al trastero y desempolvamos las cajas donde estan guardados todas las figuras y adornos navideños y les damos vida a esos entrañables personajes y como no la ilusión con que lo preparamos con la ayuda de nuestros hijos y conyuge.

Si analizamos la propuesta del ayuntamiento es en realidad que por unos dias olvidemos nuestras penas y la famosa crisis y con ese simple gesto que es adornar nuestras fachadas o balcones nos sintamos felices y pensemos en lo que nos une estas fiestas puesto ¿quien no empieza a recordar lo bien que se lo paso el año pasado mientras ata el pañuelo a la reja del balcón,pone las tiras brillantonas o hace de improvisado electricista al poner las gilnaldas de luces?

Yo le doy un 10 con mi votación al ayuntamiento y les felicitó por tan esplendida iniciativa pues ya deberian tomar nota otros pueblos porque aqui de lo que se trata es de participar en el evento y no se trata de gastarse mucho dinero en los adornos y enseres como hace mucha referencia e incapie Franciscoj sino de tener imajinación y originalidad.

Ayuntamiento ya que se perdio el arbol de navidad en el centro de la plaza y el concurso de disfraces en nochevieja que empezemos por lo menos con este concurso que seguro que a más de uno/a le habra agradado la idea y dejemos el tema economico a un lado tanto en premios como en el poder adquisitivo en los adornos.

Enhorabuena concejalia de festejos gracias Muy Feliz
Puntos:
14-12-10 14:46 #6708585 -> 6706375
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
LA IDEA NO PUEDE SER PEOR Y ME REITERO (DESDE MI PUNTO DE VISTA) EN QUE GASTAN DE DONDE NO HAY Y DESTINAN FONDOS A PLANES INCORRECTOS.

AHH, SE ME OLVIDABA. AHORA PARECE QUE TODOS PECAMOS DE NO PONER EL NACIMIENTO O EL ARBOL DE NAVIDAD. YO SIEMPRE LO HE PUESTO, PORQUE SIEMPRE HE PENSADO QUE FORMA PARTE DE LA CULTURA (QUE CADA UNO QUIERA DAR A SU FAMILIA).
TAMBIEN RECUERDO CUANDO SE PROHIBIERON LOS CRUCIFIJOS Y LOS CUADROS DE SANTOS EN LOS COLEGIOS... ¿A QUE VENIMOS AHORA CON PROPUESTAS TANNN TRADICIONALES? ¿SABES QUE PASA? QUE VIENEN LAS ELECCIONES Y CITO DE TU TEXTO "Si analizamos la propuesta del ayuntamiento es en realidad que por unos dias olvidemos nuestras penas y la famosa crisis y con ese simple gesto que es adornar nuestras fachadas o balcones nos sintamos felices y pensemos en lo que nos une estas fiestas"

ANALÍZALO BIEN Y VERAS QUE EN UN PARTIDO DE SOCIALISTAS, VISTO LO VISTO, ESTO NO TIENE SENTIDO. ¿FAMOSA CRISIS? SERA QUE ES AHORA UNA ESTRELLA DEL POP... ¿TU NO SIENTES LA CRISIS? HAY MILLONES DE PERSONAS QUE SI.
LA INCONOGRAFIA ES SIMBOLICA PERO EL SOCIALISMO DE VILLALBA DEL ALCOR ES LA VARIANTE DE LA DESTRUCCION DE UN SOCIALISMO CREADO POR SU FUNDADOR.

LA PARADOJA PARA LA POESIA Y PARA EL AYUNTAMIENTO, DÉMOSLE REALISMO.

pd: NO TE JUZGO, ME PARECE PERFECTA TU OPINIÓN QUE NO COMPARTO.
Puntos:
15-12-10 22:20 #6716442 -> 6708585
Por:ars24

RE: concurso de balcones navideños
Puestos a premiar podrian hacerlo al mejor cuento de navidad q potencie la lectura...pero claro eso no les conviene....acabarían sabiendo más que ellos...
Puntos:
16-12-10 15:13 #6719097 -> 6716442
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
NO ES ÉPOCA DE CONCURSOS. EL RECORTE DEBERÍA SER BRUTAL Y MÁS EL AYUNTAMIENTO DE VILLALBA DEL ALCOR.

EL CONCURSO ESTÁ MUY BIEN PENSADO, SABEN DE SOBRA A QUIEN DAR EL PREMIO Y A QUIEN TIENEN QUE CAER EN GRACIA Y NO SABEN QUE ESO TIENE UN NOMBRE...
Puntos:
16-12-10 22:05 #6721654 -> 6719097
Por:yo20102011

RE: concurso de balcones navideños
Franciscoj siento decirte que a estas alturas ya deberias de saber como funciona el ayuntamiento de Villalba del alcor y las medidas que la alcaldesa y sus sequito de concejales tienen que tomar a la hora de conseguir votos entonces me parece una tonteria que hables de recortes porque no creo que tenga nada que ver ¨el fabuloso concurso de balcones´´con la politica, es una idea genial y premiara el buen hacer en originalidad,festividad e ilusión navideña a algunas familias de villalba y que se cree en el ambiente una ilusion de que aqui somos privilegiados al tener este concurso puesto que el de los belenes esta algo desfasado.

Asi que demosle rienda suelta a nuestra imaginacion y adornemos todas nuestras fachadas con nuestro buen hacer que nos caracteriza o ¿acaso no has notado que nuestras calles estan mas engalanadas que otros años a raiz del concurso?te deberias haber dado cuenta ya porque estos son asuntos de la concejala de festejos que eso es precisamente su fin festividad en las calles.

P.D si de lo que se trata es de conseguir votos para eso estan los contratos que todo el mundo va al ayuntamiento y pide y la alcaldesa se encarga de distribuir a su antojo y al que no le interesa le dice que no hay dinero tanjantemente y al final entran los mismo de siempre.
Puntos:
16-12-10 23:26 #6722087 -> 6719097
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
ME REITERIO EN LA BURRADA DE HACER UN CONCURSO SIN SENTIDO. QUEDAN ALEJADOS DE ESE CONCURSO FAMILIAS CON ILUSIÓN Y QUE IGUALMENTE NO PODRÁN LLEVAR A CABO SUS SENTIMIENTOS Y SUS EXPECTATIVAS PARA ESTAS FIESTAS TAN NAVIDEÑAS Y TAN CARGADAS DE AFECTO Y VOTOS O BOTOX, NUNCA SE SABE.

LAS DECISIONES DEL AYUNTAMIENTO NO SON NUNCA ACEPTABLES DESDE UN PUNTO DE VISTA OBJETIVO.
Puntos:
18-12-10 11:00 #6727674 -> 6719097
Por:peques00

RE: concurso de balcones navideños
LO que tienen que hacer es dejarse de concurso de balcones y gastarse el dinero en adornar mas las calles o hacer los concurso de disfraces como antiguamente
Que ya el dia de año nuevo no va nadie a la plaza por los petardazos y que ya no tocan ni las campanas para poder comerse las uvas
Puntos:
18-12-10 11:56 #6727897 -> 6719097
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
Peques00 PARECE SER QUE ES QUE HAY QUE RECUPERAR EL SENTIDO DE NUESTRAS COSTUMBRES Y TRAER AL PUEBLO TODO AQUELLO QUE SE "BORRÓ" (COMO DICE SHAKIRA).

NO CREAS QUE LA QUE TENEMOS EN EL AYUNTAMIENTO NO SABE DE SOBRA COMO MOVER HILOS... BIEN SABE ELLA, QUE ESTE ENTUSIASMO POR LOS BALCONES ES POR ALGO QUE LA LIGA A LLEVARLO A CABO.

YO LE ROGARÍA QUE NO COMETIERA UN "ZAPATERAZO" EN EL SENTIDO DE QUE OTORGARA LOS PREMIOS EQUITATIVAMENTE (ESTO ES, A QUIEN LO MEREZCA) Y NO A QUIEN LE TEMA... PORQUE DE ESA FORMA ESTARÍAMOS ANTE UN CASO MUY PROPIO DEL PARTIDO QUE ES EL DE DARLE DE COMER A LOS SUYOS POR MIEDO A QUE LE MUERDAN.

SIGO DICIENDO QUE HACER CONCURSOS ES UN ACTO FRAUDULENTO PUES EN ÉPOCA DE INSOLVENCIA LO MEJOR ES HACER CONCURSOS DONDE LO QUE VERDADERAMENTE SE MOTIVE SEA EL SENTIMIENTO DE PERTENENCIA A UN MUNICIPIO Y NO SEA EL DINERO EL QUE NOS MOTIVE.

NO DEBO SER EJEMPLO DE NADA, PERO ME HE PRESENTADO A MÁS DE 120 CONCURSOS Y DE ELLOS A LO MEJOR, 20 HAN SIDO SIN REMUNERACIÓN, Y LO HE HECHO POR PURO PLACER.

VUELVO A REPETIR, QUE QUIEN GANA UN CONCURSO DE FACHADAS ES PORQUE PUEDE ELECTRIFICAR LA FACHADA CON BOMBILLAS DE COLORES, DE MACETAS Y TIENE A PINTORES QUE HACEN MARAVILLAS. EL QUE ES POBRE APENAS TIENE ESCALÓN.

YO PREFIERO LA SENCILLEZ DEL POBRE A LA ALTANERÍA DEL CREIDO. SOCIALISTAS, ESTAIS CONVIRTIENDO EL MUNDO EN DICTADURA Y MANEJAIS LAS COSAS COMO MEJOR OS PLACE. DE VERGÜENZA, DE VERGÜENZA...

UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA Guiñar un ojo

pd: yo perdiendo el tiempo aquí... XD
Puntos:
18-12-10 22:20 #6730531 -> 6719097
Por:yo20102011

RE: concurso de balcones navideños
Franciscoj y peques00 se poneis a decir cosas sin fundamento y no teneis ni idea de lo que supone el concurso de balcones para estas fiestas navideñas y la imagen que estais dand,es que la decision de hacerlo se a tomado a ciegas y a locas nada mas lejos de la realidad,puesto que se a tomado con madurez,sensatez,ilusion y sobre todo se celebrara con honestidad o eso nos haran creer y sobre todo defendamos de que somos pioneros en relacion con las poblaciones cercanas,de estos eventos y como todo concurso la participacion es voluntaria y dejemos a un lado el tema economico para los adornos que en los bazares chinos estan las cosas muy baratas y bonitas y no hay que desembolsar grandes cantidades de dinero que con 30 euros y un poco de imajinacion se adorna muy bien y puede resultar precioso si a cambio eres agraciado con el primer premio y te llevas los 200 euros mejor que mejor,asi que pensad lo que querais yo e adornado el mio como todos los años y algun extra mas por si acaso.
Puntos:
19-12-10 01:13 #6731166 -> 6719097
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
¿Y cuál es tu casa? Lo digo para pasarme a verla que seguro que me gusta Sonriente


Un saludo
Puntos:
19-12-10 14:25 #6732564 -> 6719097
Por:peques00

RE: concurso de balcones navideños
yo20102011 TALVEZ ES QUE PUEDES QUE SEAS UNO DE LOS QUE ESTAN YA EN EL SOBRE DE LOS PREMIADOS O ES QUE TU ERES EL PIONERO QUE LO HA SACADO PORQUE EN EL FORO LO SACATES TU EL TEMA DE CONVERSACIÓN
Puntos:
20-12-10 22:43 #6739902 -> 6719097
Por:yo20102011

RE: concurso de balcones navideños
peque00 el concurso de balcones no lo e sacado yo a sido una iniciativa del ayuntamiento al cual felicito por tal iniciativa y ya me gustaria a mi estar en el sobre porque 200 euros a todo el mundo le gustaria ganar por adornar un balcon y el foro deberia de servir para debatir asuntos,temas constructivos y culturales y no para tirarnos piedras y criticarnos unos a otros.

un saludo pequeñin.
Puntos:
21-12-10 20:50 #6744717 -> 6719097
Por:ARS24

RE: concurso de balcones navideños
Quizas el ayuntamiento lo que pretende que se adornen los blacones y no poner alumbrados....dudo que la medida provoque una ahorro.

Y que conste que yo no estoy a favor del concurso de balcones ni estoy de acuerdo con tantas cosas que hace el ayuntamiento, independientemente del partido q representen porque a estas alturas todos sabemos que en los pueblos se vota a la persona no al partido.
Y por supuesto la culpa de lo q hacen en el ayuntamiento la tenemos todos...pues siempre salen en las elecciones....

Por cierto FRANCISCOJ en Agosto propusistes un concurso de poesias y aunque sería mucho mas provechoso que el concurso de balcones, si no hay dinero para esto no hay dinero para ningun tipo de consurso.

Saludos a todos
Puntos:
21-12-10 21:10 #6744850 -> 6719097
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
CIERTO ES.

También es cierto que no hablé de concursos "onerosos" sino de meras propuestas que no necesariamente supongan una contraprestación para nadie. Creo que el mejor beneficio que pudiera existir es el de haber participado a un concurso con ilusión, con ánimos y dejarse de tanto materialismo que lo único que hace es pudrirnos.

Un concurso no supone un beneficio en calidad pecuniaria sino en el sentido de ganar y de proponer cosas chulas! Guiñar un ojo
Puntos:
22-12-10 20:17 #6749916 -> 6719097
Por:ARS24

RE: concurso de balcones navideños
Llevas toda la razón, nos preocupampos demasiado por ganar dinero y nos olvidamos de las pekeñas cosas que importan de verdad!
Puntos:
25-12-10 18:11 #6760839 -> 6719097
Por:No Registrado
RE: concurso de balcones navideños
estoy con francisco y ars24, llevan razon.
Puntos:
29-12-10 13:39 #6776273 -> 6719097
Por:el padrino 1

RE: concurso de balcones navideños
SE SABE YA QUIEN SON LOS GANADORES?
Puntos:
29-12-10 14:11 #6776403 -> 6719097
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
Pues claro
Puntos:
29-12-10 19:54 #6778025 -> 6719097
Por:el padrino 1

RE: concurso de balcones navideños
Dimelo francisco no seas malo que estamos en tiempo de paz anda
Puntos:
30-12-10 00:40 #6779739 -> 6719097
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
Se me acaba de olvidar... Chulillo
Puntos:
30-12-10 12:14 #6780880 -> 6719097
Por:el padrino 1

RE: concurso de balcones navideños
offfffffffffffffff que lastima
Puntos:
05-01-11 03:52 #6813808 -> 6695832
Por:No Registrado
RE: concurso de balcones navideños
Tan listo, culto y leido y aún no se ha enterado que en un foro escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar...
Cómprate un amigo , deja la verborrea y haz algo útil en vez de tanto protestar.
Besos Riendote Riendote
Puntos:
05-01-11 14:32 #6815274 -> 6813808
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
¡QUÉ SUSCEPTIBLE!
Puntos:
20-01-11 14:24 #6906022 -> 6815274
Por:FRANCISCOJ

RE: concurso de balcones navideños
¿Quién ganó? Nadie lo sabe aún? Muy Feliz
Puntos:
27-01-11 00:52 #6945943 -> 6685301
Por:No Registrado
RE: concurso de balcones navideños
Que barbaridad, hace tiempo que no entro en el foro y estoy poniendome al dia. Me repuzna ver como esta Sra. se ha aprendido tan bién la lección del anterior. Compra de votos. Nos hemos parado a pensar que con el total € de este concurso come una familia al mes(350,00€). Por que no los empleo el ayuntamiento, perdon la sra alcaldesa en dar trabajo a un padre o una madre de familia. Que pena me da esta situación, foreros nos hemos parado a pensar en la cantidad de parados que hay en nuestro pueblo? nos hemos parado a pensar que febrero entra, las ayudas terminan y hay familias que no tienen ni para lo fundamental(comerrrrrrrr)

Seguid colgando medallitas a la sra alcaldesa que a tortas nos vamos a quitar el hambre.

Seguid colgando medallitas al PSOE que cuando no tengamos trabajo ni ayudas y no se pueda pagar la hipoteca nos veremos viviendo debajo del puente.

Seguidddddddddddddddddddd
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Texto Concurso JRJ HUELVA Por: FRANCISCOJ 20-01-11 14:23
FRANCISCOJ
4
Concurso de disfraces FIN DE AÑO Por: No Registrado 31-12-10 16:13
Er_M0ren0
7
CONCURSO DE POESÍA - ANTOLOGÍA POÉTICA Por: FRANCISCOJ 09-08-10 22:47
FRANCISCOJ
0
CONCURSO ARTÍSTICO Por: FRANCISCOJ 23-04-10 14:36
ARS24
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com