Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
09-03-11 12:28 #7240818
Por:No Registrado
¿Que tal?
copiado del foro de badajoz


Hola primo, ¿qué tal? De qué va hoy la cosa, te cuento algunas anécdotas dignas de los comediant, porque esto es de comediantes profesionales.

Resulta que el infalible zar de las azores, azote de las verdades, (por encargo del perico jota todavía anda buscando al cerebro del 11 m, hazaña que también gestionaron pero que los del pueblo no tragaron) ayer salió en tv con esa prepotencia chulesca que le caracteriza y como era de esperar, se mofaba de las medidas tomadas por el gobierno para enderezar el rumbo energético que nos está costando un huevo resolver.

Éste iluminado falto de memoria o un cinismo que se lo pisa, no se acordaba que en el año 1998 en una crisis de las tantas que hemos tenido con el petróleo y debido a la situación de nuestro país, propuso, que tendría que tomar medidas y que una de ellas podía ser reducir la velocidad a 110 kms. Por hora, quiero pensar, porque él no llega a tanto, que se lo diría su amigo bush, “haz lo mismo que aquí en eeuu, nosotros hace tiempo que circulamos a 110”.

Éste personaje de desagradable aspecto físico (no tendrá asesor de imagen) todavía no se ha enterado que existen hemerotecas y no puedes decir hoy una cosa y mañana otra, aunque con él esto no es nuevo, habló en contra del cambio climático y después lo defendió sin ningún rubor(se había enrolado en una empresa que estaba por defender el cambio climático)

ah primo pues ya está ¿no será que ahora cobra de una cia. Eléctrica y esta le sugiere que si hay ahorro ganan menos? Pues no lo sé, pero de éste personaje me lo creo todo.

Para arreglarlo sale a la palestra el raja y dice “hay que hacer un ahorro de energía como dios manda” a lo cual le contestó con sutil acierto zp “pues habla con dios y que te diga que es lo que hay que hacer”...porque tus proyectos tiene más misterio que el arca perdida.

Creo que desde 1998 cuando se vislumbró dicha crisis y todo el mundo era consciente de que podía volver a reproducirse, podían haber sentado las bases de esa problemática...desde que los motores circulan con petróleo nosotros sabemos que no tenemos ni para alumbrar un quinqué, todo hay que exportarlo y pagarlo al precio que por el nos pidan.

Primo dicen que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma opinión, resulta que la mujer del zar, ésa señora que nunca se sabe si la botella está llena o vacía, o lo que es lo mismo, emplea el contenido a conveniencia. Increpó a la ministra de medio ambiente “de que andaba en un audi para desplazarse a reuniones y demás asuntos oficiales ... Y que además este “carro” contaminaba mucho” .

(dentro de poco si entran en la moncloa, veremos a los ministros del pp en seiscientos)

siguiendo con los refranes hay otro que dice “por la boca muere el pez” resulta que al poco tiempo esta señora, coqueta como todas, la cogen yendo a la peluquería con un séquito propio de uno de estos dictadores que ahora están en cuarentena (gadafi por ejemplo).

Primo no creo que con la deuda que tiene el ayuntamiento de madrid, por cierto el más endeudado de españa, gallardón ponga personal y coche para que la señora botella se vaya con ellos y sus guardaespaldas a la peluquería.

Primo como no hay dos sin tres, resulta que el de los trajes, decía el 21-5-2009 “ni el escudo más potente me permitiría que yo no dijese la verdad” “no conozco a ninguno de la trama gürtel, ni al bigote ni a nadie” dícese que la mentira tiene las patas muy cortas, ahora en un escrito presentado al juez, éste sujeto declaró que conocía al bigotes desde el año 2002.

¿primo, por qué tienes tú que poner en duda cuando éste hombre dice que él no ha recibido ningún regalo? Es que eres muy mal pensado.

La brigada de blanqueo piden que se revisen unos contratillos que se hicieron en el caso gürtel en las comunidades de valencia, castilla-león, galicia y madrid...y a dos días de ese manifiesto que se firmó en baleares por el pp, de luchar en contra de la corrupción y otras hierbas, va “el puente en castellano” y dice “no se llama policía anticorrupción, se llama policía anti-pp” lo que viene a demostrar que el manifiesto lo cumplirán a rajatabla...siempre y cuando primo... Pues eso que tú sabes, esto es para lo que se sabe.

Y el clero empieza a coger posiciones, (faltaría más) en una iglesia de galicia había en la santa misa grandes cartelones de propaganda del pp, luego dicen que porqué uno no va a misa y porqué terminarán las misas con el cura el sacristán y dos monaguillos de importación...porque a este paso habrá que importarlos, aquí quedan poco, al menos que los japoneses inventen un robot que haga de tal, el cura tendrá que servirse el vino él solito.

Husmeando por esos mundos digitales me encuentro que un periódico de corte católico ponía este cóctel pecador:

“el diario oficioso de la derecha conservadora y católica de ourense, la región, reparte páginas a dios y al diablo sin solución de continuidad. Puedes pasar de la página 52 en la que se anuncia una “brasileña, viciosa, pechazos, besucona, experta en francés: hago de todo” a una “oración a santa clara”, tan solo una página después".

O sea, se pasaba de las prostitutas con carnet, con el mismo derecho que cualquiera a ganarse la vida como mejor le convenga, a la “divina niña, que quiere alcanzar el amor de jesucristo, nuestro redentor”.

Primo, lo vamos a dejar aquí, no por mucho remover se ablanda más el puré. Sí, que la izquierda parece que está anestesiada y en la línea de siempre, cada uno corriendo a coger su sitio y no dándose cuenta que con lo que se avecina... Nos van a salir hasta salpullidos.

Piri
Puntos:
09-03-11 16:04 #7250400 -> 7240818
Por:No Registrado
RETINTO
¿tiene dentadura postiza?
Puntos:
09-03-11 16:05 #7250411 -> 7250400
Por:No Registrado
RE: RETINTO
Borrado por un Moredador.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Limpieza de chimeneas (Deshollinado) Tlf: 628 512 522 Por: No Registrado 27-05-12 18:13
No Registrado
0
La Junta coloca en un puesto que no existe a un cargo imputado en los EREs Por: No Registrado 15-03-12 23:45
No Registrado
0
El PP afirma que sus encuestas auguran un vuelco electoral en las municipales Por: No Registrado 06-09-10 11:13
No Registrado
0
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales VALVERDE DEL CAMINO Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 18:01
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com