Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
10-02-11 11:32 #7040953
Por:No Registrado
* La Policía Judicial registra la sede de Uniter en Valverde
El PP exige una investigación de los ERE presuntamente irregulares

Los populares califican de "escándalo" que se prejubile a personas que no trabajan.


S. P. / Huelva, valverde | Actualizado 10.02.2011 - 08:12

Artículos relacionados

* La Policía Judicial registra la sede de Uniter en Valverde

El portavoz de las dirección provincial del PP en Huelva, Guillermo García de Longoria, exige al PSOE y a la Junta de Andalucía "que no pierda ni un minuto más en abrir una investigación que aclare el escándalo de las prejubilaciones en la provincia de Huelva". En dicho supuestos parece estar implicada la sede de Uniter en Valverde del Camino, que fue registrada por la Policía Judicial, según adelantó Huelva Información.

García de Longoria matizó que se trata de "un escándalo relacionado con los ERE subvencionados por la Junta de Andalucía y en los que se ha prejubilado a personas que nunca habían trabajado en las empresas objeto de estos procesos de regulación de empleo". El popular se refirió a la defensa de la Junta realizada en los últimos días por el secretario provincial del PSOE y portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, que intentó "rebajar la gravedad de este escándalo". El portavoz popular señaló que "de cuatro golfos, como dijo Mario Jiménez, ya vamos por 37".

El dirigente popular manifestó que "Huelva no se merece esto con 76.800 parados", por lo que exige que estos hechos "se investiguen hasta el final". Reclama a la Junta de Andalucía que "abra una investigación urgente en la provincia sobre los posibles fraudes en expedientes de regulación de empleo, porque este asunto ya huele fatal".

García de Longoria recordó que la empresa Uniter "es la misma que se encargó de las prejubilaciones de Astilleros".

https://ww.huelvainformacion.es/article/provincia/901480/pp/exige/una/investigacion/los/ere/presuntamente/irregulares.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PSOE planea despedir a la cuarta parte de su plantilla y cerrar sedes y ‘embajadas’ Por: No Registrado 22-01-12 14:08
No Registrado
0
Busco informacion acerca de una leyenda del pueblo (Usuario no registrado) Por: No Registrado 23-01-09 17:20
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com