Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
16-07-10 10:22 #5743131
Por:No Registrado
El PP ve la marcha de José Cejudo como "una fuga por la puerta de atrás" La candidata Loles López afirma que ha dejado el Consistorio "en bancarrota"
El PP ve la marcha de José Cejudo como "una fuga por la puerta de atrás"

La candidata Loles López afirma que ha dejado el Consistorio "en bancarrota"

S.P. / Huelva, valverde | Actualizado 16.07.2010 - 05:01
zoom

Loles López, junto a Javier Arenas, en Valverde.

El PP cree tener a tino la Alcaldía de Valverde. La marcha de Cejudo, por la puerta falsa, según aseguran los populares, y la, a su juicio, mala situación económica municipal le abren posibilidades de dar una sorpresa en la capital andevaleña. La candidata del PP a la Alcaldía, Loles López, indicó ayer en rueda de prensa que el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva y ex alcalde de valverdeño, José Cejudo, se ha ido "por la puerta de atrás" y dejando al municipio "en bancarrota".

En rueda de prensa junto al secretario general del PP en Huelva, López indicó que Cejudo ha cesado porque "sus intereses ya no estaban centrados en los vecinos de Valverde y no disponía de tiempo suficiente para atender las necesidades del municipio". "El mismo Cejudo ha reconocido que el PP es la única alternativa seria y fiable para Valverde en estos momentos", apuntó la dirigente popular, que lamentó que con el futuro alcalde de Valverde y mano derecha de Cejudo, Miguel Ángel Domínguez, habrá una "continuidad en la gestión y en el trato hacia el municipio y hacia el PP".

En este sentido, señaló que "en el pleno extraordinario celebrado el pasado miércoles, no sólo el PSOE profirió insultos contra el PP sin que Domínguez llamara al orden en ningún momento, sino que el portavoz tránsfuga Rodríguez Donaire dijo en tres ocasiones que este cambio político no implicaba cambios de otro tipo".

López tendió la mano al nuevo alcalde para trabajar en todo aquello que suponga un progreso para el municipio e implique una estabilidad social y económica, infraestructuras y empleo. "Todo ello bajo las premisas de la seriedad, el rigor y el respeto", concluyó.

La presencia de Donaire en las filas socialistas abrió una brecha en las pasadas elecciones en la candidatura de Izquierda Unida, que se quedó con una representación puramente testimonial después de haber sido clave en la gobernabilidad local asegurando al PSOE la Alcaldía durante cuatro años. En 2007, Cejudo recuperó la mayoría absoluta.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Rodríguez, lamentó que "el Partido Popular siga instalado en la crispación en lugar de trabajar por los intereses de la localidad". Rodríguez señaló que la portavoz del PP en Valverde, María Dolores López, aún no ha asimilado el relevo que se ha producido en la Alcaldía y la forma en la que se ha llevado a cabo, en menos de veinticuatro horas y dando un ejemplo de unidad y cohesión interna tanto en la Agrupación Local del PSOE, como en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento".

Rodríguez recordó que Miguel Ángel Domínguez le tendió públicamente la mano el pasado domingo al Partido Popular "para trabajar por solucionar los problemas de la localidad y colaborar en la consecución de proyectos que vengan a hacer un Valverde cada día mejor". El portavoz socialista recuerda que "en este camino siempre nos van a encontrar, tanto al alcalde, como a todo el equipo de Gobierno, porque estamos aquí para trabajar por Valverde en lugar de para defender los intereses partidistas por encima de cualquier otra propuesta".

Rodríguez aseguró que las palabras de López "obedecen exclusivamente a la necesidad que tiene la oposición de hacer de la confrontación política su único argumento, y en este camino no nos van a encontrar, porque nosotros, desde la serenidad, la firmeza y la ilusión, trabajamos por hacer realidad el proyecto con el que los socialistas nos presentamos a las elecciones, y que fue masivamente respaldado por la ciudadanía".

http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/748673/pp/ve/la/marcha/jose/cejudo/como/quotuna/fuga/por/la/puerta/atrasquot.html
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:27/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com