Foro- Ciudad.com

Valverde del Camino - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Valverde del Camino
19-05-09 17:04 #2289650
Por:No Registrado
Ser humano es “el que ha respirado 24 horas”, según los científicos del Gobierno
Ser humano es “el que ha respirado 24 horas”, según los científicos del Gobierno

El pequeño grupo de expertos que apoya las teorías del Gobierno sobre el aborto recurre al código penal para definir la vida.

REDACCION.- La cadena de insensateces que el contribuyente se está viendo obligado a soportar hoy parece no tener fin. Primero fue la ministra del aborto dando nuevas muestras en la SER de lo preparada que está para el cargo.

Luego el presidente del Gobierno declarando que los padres son un estorbo y por eso hay que legalizar el aborto para las crías menores de edad.

Un poco más tarde la ministra Corredor, en una de sus primeras declaraciones tras acceder al cargo hace más de un año, afirmó que el anteproyecto de aborto libre "garantiza los dos bienes jurídicos que están en juego: la madre y el feto".

Ahora aparecen los científicos que apoyan al Gobierno, un pequeño grupo de investigadores a los que recurrió el PSOE para hacer frente a los miles de científicos que se sumaron al Manifiesto de Madrid a favor del derecho a vivir.

Marcelo Palacios, miembro de ese exiguo grupo, se ha sumado a la bacanal de sandeces con otra nueva definición del feto de 13 semanas:

"Un feto de 13 semanas es un embrión un poco sobrepasado".

Palacios ha añadido que también es "individuo en fase de desarrollo". Sin embargo a su juicio eso "no puede considerarse todavía como una persona".

El motivo científico de que un feto de 14 semanas no pueda considerarse persona sino "embrión un poco sobrepasado" es que, según ha explicado Marcelo Palacios, el Código Civil indica que para ser persona hay que haber estado respirando al menos 24 horas. Estos son pues los argumentos científicos en los que se sustentan los abortistas.

En cuanto a los investigadores, cuando la ciencia se pone al servicio del poder, o de una ideología, siempre terminan apareciendo Marcelos Palacios:

"Un feto de 13 semanas no se puede considerar persona porque esto viene condicionado por el parto y el nacimiento en unas condiciones determinadas. El Código Civil describe de forma clara el concepto de persona como aquel nacido que tiene figura humana y que ha respirado durante 24 horas".

https://azteoir.org/node/20781
Puntos:
23-06-09 00:04 #2555070 -> 2289650
Por:No Registrado
RE: Ser humano es "el que ha respirado 24 horas", según los científicos del Gobierno
ES IGUAL PERO TODO TIENE DERECHO A LA VIDA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA DEBACLE DEL GOBIERNO ANDALUZ (I) Los funcionarios de la Junta acorralan a Griñán en el Palacio de San Telmo Por: No Registrado 23-11-10 12:16
No Registrado
0
Frases célebres del Gobierno de ZParo Por: No Registrado 23-02-10 14:54
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com