Foro- Ciudad.com

Santa Olalla del Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Olalla del Cala
28-12-11 20:26 #9356012
Por:nando1983

Congreso del PSOE
¡Vaya tela!
Vaya los dos Candidatos que se quieren presentar para Secretario General del Partido Socialista Obrero Español: Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.
Los dos han sido Ministros de Zapatero y ahora no quieren saber nada de él.
El primero que ha sido la mano izquierda y la derecha (porque no hay mano en el centro, sino también) y la segunda, no sé qué hace presentándose, porque según los Socialistas Catalanes, no son lo mismo que el PSOE, ya que son "catalanistas", o sea, "nacionalistas catalanes".
¿Se acuerdan ustedes cuando Pepe Rubianes (q.e.p.d.) insultó a España? Pues la Sra. Chacón salió con una camiseta puesta en la que se podía leer: "Tots som Rubianes". En español: "Todos somos Rubianes".
¿No hay otra persona que se haga con las riendas de ese Partido? Porque estos dos ya sabemos de qué pié cojean (con perdón para los cojos).

Saludos y Felices Fiestas a todos.
Puntos:
31-12-11 18:15 #9368583 -> 9356012
Por:No Registrado
RE: Congreso del PSOE
!Manda huevos! Nando que con la se no esta viniendo encima tu estés preocupado por quien sera el proximo dirigente del SOE.

Nuestro amado Líder Rajoy ha batido todos los record de los mayores embusteros del Reino,( y mira que era difícil quitárselo a ZP )solo ha tardado unos días en decir Diego donde dijo digo,y engañarnos como a Chinos,y hemos visto como nos congela el Salario base Interprofesional, nos sube el IRPF, nos sube la Contribución,eso que ellos llaman IBI,deja congelado el sueldo de los Funcionarios y les obliga ha echar mas horas ( bonita forma de recortarles el salario )sin decirlo.

Menos mal que con la subida del 1% de las pensiones estamos salvados, !! haber donde invertimos los Mayores tal cantidad de dinero,!!para no gastárnoslo en vicios,ya que los que cobran la pensión mínima tienen para tomarse hasta dos cervezas todos los meses,y eso puede crear mucho vicio.

Eso si hay que reconocer que esta cumpliendo lo que dijo, en una cosa !! llamarle al PAN, PAN, y al VINO; VINO,!! llamándole a los 8 millones de euros recortados en Infraestructuras etc,!!!!! NO DISPONIBILIDAD DE CANTIDAD !!!!! mas claro el agua.

De esta forma los Politicos nos seguiran engañando una y otra vez mientra discutimos si uno es mejor u otro peor,o a quien dejamo que nos engañe la próxima vez, y eso que estamos viendo como siempre pagamos las crisis los mismos,mientras ellos se forran.

Menos mal que esto sera suave hasta las Elecciones Andaluza, después es mejor que nos cojan con los calzoncillos y las bragas limpias, porque a partir de ahy sera cuando nos den de verdad por donde amargan los pepinos.

Salud y feliz año a todos

Fraile 65
Puntos:
03-01-12 23:55 #9383451 -> 9368583
Por:nando1983

RE: Congreso del PSOE
Estimado Fraile 65:

Te deseo un Feliz Año 2012, así como a todos los foreros.

Yo, como siempre contesto de forma directa, y no me ando por las ramas, te tengo que decir que "nuestro amado" Rajoy, como tú dices, nos ha dado la primera en la frente, y las que seguirán. Te lo he dicho varias veces antes, que no me daba mucha confianza, y tú me tachabas de derechas. Yo lo que te he dicho muchas veces es que no soy de ningún Partido Político. Era de uno pero me he ido, por no estar de acuerdo con las cosas que hacían sus dirigentes.
El nuevo Gobierno, a mi parecer, tenía que haber empezado con que los "chorizos" (que son muchos, en todos los Partidos), devolvieran lo que se han llevado y a la chirona. Y también tenía que haber quitado esas subvenciones que no se sabe muy bien para qué, adónde y a quién van. ¿No estás de acuerdo en ésto?.
También tenían que haber quitado las subvenciones a Partidos, Sindicatos y Patronal. Que vivan de sus afiliados y no de las tetas de todos. ¿Estás de acuerdo o no?.
Pero como se tienen que tapar unos a otros, pues de ésto nada.
También te tengo que decir que tampoco merece mi confianza los actuales dirigentes del PSOE. Por eso digo que si no hay algún militante que salte al ruedo y se haga con las riendas de ese Partido, porque los que se presentan por ahora están muy vistos y ya sabemos cómo son.
En fin, mal empezamos el Año. Dios quiera que cambie para bien de todos los ciudadanos.

Saludos.
Puntos:
07-01-12 19:42 #9398974 -> 9383451
Por:No Registrado
RE: Congreso del PSOE
Estimado Nando: Mis felicitaciones aunque con un poco de retraso para ti y tu familia.

El que seas directo rebatiendo los argumentos es una de las cosa que me gustan,porque eso demuestra que aun tu mente no esta saturada de tantas mentiras como tenemos que escuchar diariamente.

Tal vez yo te tachaba de derechas, no a ti personalmente, sino de forma genérica por las conclusiones que sacaba de tus exposiciones,( tal vez equivocadas)y por tus ataques a los Socialistas algunas veces con toda la razón, y otras de forma arbitraria,escudado solo en rumores o datos dados por los medios afines a la derecha.

Precisamente el que no te fiaras del Rajoy era una de las cosas que yo quería que analizases las cosas, antes de dar tu boto a tontas y ciega,porque los que ya somos mayores tenemos bien aprendida la lección y sabemos que los Politicos son como cuando somos novios !! prometer, prometer, hasta meter, y una vez metido se olvida lo prometido,ya lo estas viendo a los pocos días.

Sobre los CHORIZOS te digo lo de siempre !! todos a la carcel después de haber devuelto lo robado.

Y sobre el que los Partidos elijan a sus candidatos,entre los ""barones"" mejor situados según ellos, es lo mas normal,aunque siempre sera mucho mejor que sean elegido por las bases que a dedo, como hizo Aznar con Rajoy, y luego estará en el Pueblo si lo botan o no.

No te preocupe esto se arreglara, porque lo pagaremos los que siempre pagamos las crisis creadas por la manada de parásitos que nos rodean,y cuando hayamos repuesto todos y cada uno de los euros que estos sinvergüenzas se han llevado,se crearan empleo, y tendremos otra década para llenar las arcas que estos, u otros, nuevos zanganos volveran a llevarse.

Salud Fraile 65
Puntos:
07-01-12 23:30 #9400005 -> 9398974
Por:nando1983

RE: Congreso del PSOE
Me alegro mucho que tengas casi las mismas conclusiones que yo.
Yo, al que a mi parecer lo haga bien, lo aplaudiré. Al que lo haga mal, lo criticaré. Y lo haré sea quien sea. Yo, como te he dicho muchas veces, no me siento vinculado a unos u otros. No soy sectario como hay muchos que pululan por ahí.
¿No te has enterado que el actual Gobierno del PP ha fichado a una tal Carmen Vela que ha hecho campaña a favor de Rubalcaba? ¿A qué juegan esta gente? ¿No ves que se van con el mejor postor? ¿Dónde está la ideología de esta gente? Me parece que la respuesta es obvia: la ideología de esta gente está EN EL BOLSILLO. ¿No lo ves así?
Es una tontería que nos peleemos por esta gente. No merece la pena.
Ellos, a lo suyo. Y sin salen mal las cosas, las pagamos los de siempre: LOS CIUDADANOS.
Nada más que se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones, que vienen todos pidiendo nuestro voto, y nosotros que somos tontos dándoselos a unos u otros, para luego tratarnos a coces.
¿No te has dado cuenta hoy que Doña Carme Chacón se ha puesto de andaluza en Olula del Río (Almería) y a partir de ahora será Doña Carmen Chacón? Vaya caradura que tiene.
No sé si estarás conmigo en ésto, pero yo lo veo así. ¿A tí qué te parece? Esto será para ser elegida por los del PSOE-A como próxima Secretaria General, a pesar de que ellos mismos dicen que el PSC es un Partido que no tiene nada que ver con el PSOE nacional. ¿Cómo puede ser que esta Sra. se presente si no tiene nada que ver con el PSOE según ellos? No lo entiendo.
En fin, que vamos a hacer. Cosas de la Política.
A ver si arreglas el tema de tu nombre en el Foro y no ponga "No Registrado".

Saludos.
Puntos:
08-01-12 12:58 #9401323 -> 9400005
Por:No Registrado
RE: Congreso del PSOE
No es difícil llegar a las mismas conclusiones cuando no se tiene el cerebro atrofiado por las consignas Políticas de unos u otros, y se ve las cosas desde la distancia y la imparcialidad.

De esas cosas son de las que nos tenemos que dar cuenta,para no caer en sus tretas,debemos votar Politicos limpios,y a los transfugas tenerlos bien calados, porque como tu bien dices solo buscan llenarse los bolsillos y para eso no necesitan ninguna ideología política les da igual una que otra.

En lo de carmen Chacón no puedo estar de acuerdo con tus ideas ( aunque las respeto) pero creo que los hijos de los que un dia tuvieron que salir de Andalucia buscando mejor vida ( el padre era Bombero ) tiene todo el derecho a sentirse tan Andaluces como los que nunca salieron de esta tierra,y me consta que la mayoría de ellos la quieren, la defienden, y la respetan, mucho mas que muchos de esos que se les llena la boca de Andalucia, y cuando tienen la oportunidad no hacen nada por ella ( adivina por quien lo digo )y lo digo desde la experiencia vivida con mis hijos, que aun, no habiendo vivido nunca en Santa Olalla, la quieren como algo suyo.

Pero ya que te gustan tanto hacer preguntas te are alguna.

? Que opinas de que Zapatero pusiera como máximo responsable de MEDIO AMBIENTE al accionista de una Petrolera ¿ como todos sabemos la actividad mas contaminantes del mundo ? crees que defenderá a este o a sus intereses personales.

? Y que opinarías si este mismo individuo que ha ayudado a subir impuestos,y congelar salarios de los menos pudientes tenga unos ingresos anuales de 201,768 euros¿.

? Y que pensarias si además tuviese cuatro viviendas, un local de oficinas,cuatro coches,una plaza de garaje,70,000 euros en fondos Bancarios,y 400,000 en acciones ¿

? Crees que individuos como este pueden tener el derecho moral de pedirnos que hagamos sacrificios y nos apretemos en cinturón para pagar la crisi que han creado los de su clase ¿.

? Crees que pasarían hambre si aunque solo sea durante un año se redujesen el sueldo a la mitad ? o las reducciones solo son para nosotros ¿

En fin, salud,Nando FRAILE65
Puntos:
02-02-12 20:30 #9553172 -> 9401323
Por:nando1983

RE: Congreso del PSOE
Anda que vamos aviados con el/la que salga de Secretari@ General del PSOE. Éramos pocos y parió la abuela, como diría aquél.
Al señor Pérez Rubalcaba lo conocemos demasiado.
A la que no conocemos demasiado bien es a la socialista catalana Carme Chacón, que por cierto no es del PSOE, sino del PSC (un Partido, según ellos, independiente del PSOE). Ah, por cierto, ahora se hace llamar María del Carmen Chacón, o sea, la Carmen de España y no la del Marimer, como decía aquella Copla antigua.
Ahora ese grito de ¡Viva España! se le entiende muy bien. Antes lo decía con la voz apagada, lo decía entre dientes y no se la escuchaba apenas.
¡Cómo cambian los tiempos! Ahora se ha hecho hasta andaluza de Olula del Río (Almería).

Saludos, y que Dios nos coja confesados, a los que creemos en Él.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Así entiende el PSOE la educación de nuestros hijos... Por: antilistos 26-10-11 20:17
antilistos
2
Colaboración PP PSOE Por: fraile65 27-05-11 21:37
fraile65
2
partido del psoe Por: No Registrado 25-01-11 22:04
jeda27
45
Blog del Psoe de Santa Olalla Por: Libia 14-12-10 20:04
Libia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com