Foro- Ciudad.com

Santa Olalla del Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Olalla del Cala
28-05-11 13:14 #7991409
Por:nando1983

¿Qué os parece el "nuevo" mandamás del PSOE?
¿No creéis que tenía que haber salido alguno de las bases, porque los que hay están muy vistos ya, y hay que darle aire nuevo, porque están ya bastante agotados?.

Saludos.
Puntos:
29-05-11 13:01 #7997746 -> 7991409
Por:idx

RE: ¿Qué os parece el
Estoy de acuerdo, pero rubalcaba es un buen político, es politico de izquierdas.
Aunque lleva muchos años ahí, es un cambio, para mejor, no como dijo arenas, que es más de lo mismo, vergüenza me daría a mi decir eso, un politico que no hace cambios, porque con el desgaste que tiene el PSOE con la crisis espera, de una vez por todas, que rajoy y él mismo ganen unas elecciones, porque rajo ya lo ha intentado varias veces y arena más.
Por cierto, cuando habla de cambio, porque cuando fue ministro no cambio todo lo que critica hoy en día?
El cambio que hicieron fue la especulación, con la ley del suelo, y, como los bancos son de derechas, el boom hipotecario, para que hoy en día estemos sumergidos en una crisis del copón.
Esperemos que el cambio que necesita ESPAÑA no sea la derecha, porque se privatizará lo que quedá, desaparecerán las ayudas a los trabajadores y las pensiones,..... ya veremos
Puntos:
29-05-11 13:21 #7997896 -> 7997746
Por:_Pitu

RE: ¿Qué os parece el
Buenas, personalmente me parece que es un recurso un poco manido el del miedo a que viene el PP como si le dijeras a un niño que viene el coco. A la especulación, la burbuja inmobiliaria, las privatizaciones, la reducción de ayudas, ... han contribuido tanto PP como PSOE.
Mi visión del mundo es bastante más social de lo que nos han demostrado nuestros políticos, por lo que mi sensación es que en este país la política que impera es básicamente de derechas, si me apuras de centro derecha, ya sea PP o PSOE quien tenga el poder. Y personalmente me quema mucho.
Un saludo.
Puntos:
15-09-11 01:04 #8738854 -> 7997896
Por:curro rouco varela

RE: ¿Qué os parece el
Pitu informate de lo que hace la Espe con la enseñanza publica y como ha aumentado las deducciones para aquellos que puedan optar por la enseñanza privada.
A la asociacion de empresarios de la enseñanza les ha aumentado las ayudas en un noventa por ciento y a la publica recortes y disminucion de dos mil quinientos profesores.

Me alegro que tu vision del mundo sea mas social, pero estaras entonces de acuerdo en que la derecha tiene menos sesibilidad para con los mas deviles.

Espero que estaras informado de los origenes de la actual crisis, que no es solo de España.

La actual sumision y falta de regulacion de los mercados financieros y la plena libertad que disfrutan los especuladores con la vista gorda de los politicos nos an puesto en esta situacion.

Si seguimos asi podiamos dejar el gobierno del mundo a los bancos y ahorrarnos a los funcionarios alcaldes diputados y demas cargos publicos etc.

Por ejemplo en los pueblos que gobiernen los directores de los bancos o cajas de ahorros y todos contentos.

Salufos.
Puntos:
29-05-11 19:19 #7999785 -> 7997746
Por:fraile65

RE: ¿Qué os parece el
IDX

Sin dejar de reconocer que Rubalcaba,es un buen Político,y que Arenas no le llega ni a la suela del zapato políticamente hablando,PP y PSOE no dejan de ser los dos lados de una mesa de Pin pon,hoy para ti, mañana para mi,y los ciudadanos a votar cada cuatro años,y ""agua y ajo""

Mientras que no se consiga poner algunos "chinos" en el camino de los dos partidos,como puede ser votar partidos minoritarios (aunque ellos ya se han encargado de hacer sus Leyes para que esto no les perjudique) o como se esta haciendo, apoyando los grupos que estan surgiendo,y que deven de ser un revulsivo para los políticos.

No podemos seguir peleándonos por si nos gobierna un Alcalde del PP o del SOE,poco van a variar las Políticas de uno y otro,lo que hay que juzgar son sus actuaciones,y si su gestión a conseguido que el Pueblo mejore,y por supuesto claridad en las cuentas,creo que lo mejor que podemos hacer los Ciudadanos es poner a cada uno en su sitio,organizandonos en asociaciones de vecinos,o de cualquier otro tipo,y no estar criticando,las malas actuaciones, pero esperando otros cuatro años.

Salud
Puntos:
29-05-11 23:19 #8001785 -> 7999785
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito Pitu.
A mí no me parece bien que hayan apostado por él. Porque el PSOE con más de 200.000 afiliados que tiene, ¿no tiene gente preparada para hacerse con las riendas de ese Partido al que están destrozando los dirigentes actuales, entre ellos Rubalcaba?
Porque no hay que olvidar que este señor está ahí, y lleva manejando los hilos, ni se sabe.

Saludos.
Puntos:
09-10-11 22:50 #8900554 -> 7999785
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
Pues bien, casi siempre o siempre la culpa de lo que sucede, es de otros, somos especialistas para escurrir el lomo, lo escurrimos hasta con argumentos y fanatismos, las nuestras razones son las que están en posición de ser las genuinas, pero…, porque no hacemos un esfuerzo y tratamos de mirar debajo de nuestras alfombras a ver qué se esconde ahí?

Hace unos meses y en vista de la terquedad de algunos compatriotas en otras páginas, colgué este escrito, al cual escrito aún no se ha recibido nada más que dos opiniones creo que razonadas, porque a alguien lo desmontaba de su lujuriosa verdad visionera, el caso es que: ¿Cuántos de los 47.000.000 de españolitos que somos, somos culpables?

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]



Por el contrario, hoy más que ayer y menos que mañana la gente si se deja llevar por voceros y por las circunstancias, deja que te enumere unas cuantas, quizá me des un poquito de razón, pero que aunque no me la des, me conformo con que algo se te despierte en la neurona y tal vez empieces a pensar de otra manera.

La gente se deja llevar por:

15-M

Guerrilleros de cristo rey

El ku kus klan

Los evangelistas

Los testículos del jehova ese

Los PPeseteros

Los PSOEros

Los botellones

Los Facebook, redes llamadas sociales

Los desmanes de Londres

Los desastres Franceses

Las Kaleborrocas

La arribada del NAZI de LA SECTA

Etc., etc., etc., etc., etc., …acá hay 27.587 formas más de manejar la manada, que es la Humanidad.

Y sí, lamentablemente he de decirte que sí, los españoles no es que parezcamos tontos, somos tontos, y eso nadie lo puede evitar, tú, tampoco. Lo quieras o no, lo queramos o no somos consecuencia de nuestra propia idiosincrasia, y te pongas tripa arriba, tripa abajo o de costado no podrás evitarlo, el daño ya está hecho, y no, no viene desde hace 7 años, ojala la cosa fuere tan simple, nuestro daño viene de muy lejos, y día por día se va consolidando, para la gran masa. Pero es que acaso la Gran Masa no es/somos culpables? Tú crees por un solo instante estar exento de culpa, de responsabilidad?, te has puesto alguna vez a analizar descarnadamente el asunto? Yo sé que no, pero hace falta que seas tú quien esté convencido al 100% de que tú no eres culpable, de que la culpa es de tu vecino. Nada más.

Pero…, donde dices que dice que está construido ese ordenador desde el cual trasmites?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese artefacto con el cual te afeitas?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese betún que te sirve para lustrarte los zapatos?

Pero…, donde dices que dice que está construido esa lavadora que usas para la ropa?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese lavavajillas para los trastos de cocinar?

Pero…, donde dices que dice que están construidas esas herramientas que usas para tu coche?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese coche que usas?

Pero…, donde dices que dice que está construido esas ropas que usas y que son de marca?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese celular que te sirve para que la vieja te tenga controlado?

Pero…, donde dices que dice que está construida esa aspiradora que te sirva para retirar los pelos del perro y de la suegra?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese juguete que le compraste a alguien de los tuyos la última vez?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese menaje de cocina que tu suegra te lanzó la última vez o se quedó con las ganas?

Pero…, donde dices que dice que están construidos esos preservativos que tus hijos usan para el fornixio casi seguro?

Pero…, donde dices que dice que está construida esa inyectadora que sirvió para sacarte la sangre cuando estuviste a punto de palmarlas?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese papel para limpiarte el culo de vez en cuando

Pero…, donde dices que dice que está construido ese perfume que huele a rayos y que a la vieja le pone?

Pero…, donde dices que dice que está construido esa cerradura que tranca tu puerta, para que el novio de la muchacha no…?

Pero…, donde dices que dice que está construido ese, etc. , etc., etc.?

Está construido en España?, no…?, anda c0ñ0, estás dando trabajo a los extranjeros, pero…, sabes? Somos 47.000.000 más que estamos haciendo lo mismo. PERO…, eso mismo pasa en el planeta entero, y a qué contribuimos?, es simple:

Países petroleros viven del petróleo que bajo sus pies se almacenó geológicamente por miles de millones de años, necesitamos esa materia prima para movernos, ***** TENEMOS QUE HACERLO*****, eso lo llamamos progreso, pero será progreso?,

Países madereros, talan sus bosques selváticos o no, porque necesitamos maderas exóticas, para nuestras necesidades y deleites, ***** TENEMOS QUE HACERLO*****, será progreso?

Países multimillonarios en mano de obra inactiva, pero con estómagos que necesitan ser rellenados con algo, China, India, Asia en general, 1.500.000.000.- 1.200.000.000. ¿?.000.000.000 = 70% de los habitantes de la humanidad (el petróleo de esas naciones)

Salario? 10% de España 5% de Alemania, Francia, Reino Unido.

Afluencia de capitales foráneos? = inmensa

Ausencia de conflictos laborales

Ausencia de seguridades sociales

Hacinamientos humanos increíbles

Esclavismo de estado, consentido y necesario para la explotación de esa veta minera

Industria masiva, (importada, puesta por industriales y gobiernos foráneos, galopante)

Compradores?.- todo el mundo

Moral de todos los gobiernos y naciones del mundo? .- Ausente

Acá, otros: etc., etc., etc.,

Ciertos ríos fluyen de cierta manera, no hay forma ni capacidad humana, por los momentos de colegir eso, no estamos preparados, cada uno tenemos nuestra alícuota de responsabilidad en el asunto, todos, si yo y tú también, por supuesto que el Zapatero, el bobalicón, María la Pelos, y el hijo de Tarzán. Cuan listos crees que somos los ESPAÑOLES?, sigues creyendo que es cuestión de un solo hombre, mujer o dirigente?, de alguna falacia de Mesías prometido?, yo…, no

***
Puntos:
04-06-11 23:38 #8061345 -> 7997746
Por:mjromserr

RE: ¿Qué os parece el
En Andalucía es el PSOE responsable de la mala gestión, etc.
No te enrolles, que eres capaz de enarle la culpa de la muerte de Manolete.
Los recortes sociales, disminución pensiones. paro, ....!!!!!!!
Y de Rubalcaba sabemos demasiadas cosas de su biografía política, es más de lo mismo.
La decisión está en el pueblo, que es soberano. eso es democracia, aunque solo sea democracia representativa y no democracia real.
Puntos:
23-07-11 14:03 #8418360 -> 8061345
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Llevas toda la razón.
Pero P. tiene a PRISA como punta de lanza ¿o es al revés?. Pero es tan responsable como ZP de lo que está pasando en nuestra España. Anteriormente también estaban con ZP (por cierto, que Pedro J. Ramírez, también lo apoyó en contra de Aznar=Rajoy en las Elecciones Generales de 2004) y ahora no quieren saber nada de él (como todas las prebendas se la ha dado a MEDIAPRO=laSexta). ¡Ay, los intereses!
Y resulta también que tanto los jefes de PRISA como muchos del PSOE (entre ellos P.) vienen del tan denostado "franquismo" (entre ellos Juan Luis Cebrián=Director de los Servicios Informativos de TVE cuando Franco murió y el propio Alfredo Pérez Rubalcaba, que es hijo de un aviador a las órdenes del General). Por eso será lo del P. ¡Cuántas chaquetas cambiadas para llevárselo crudo!.
En fín. Así está el patio y los que los tenemos que pagar somos nosotros los ciudadanos de a pié que nos tenemos que apretar más el cinturón y los políticos despilfarrando y llevándoselo por la cara.
Saludos.
Puntos:
10-10-11 00:04 #8901019 -> 7997746
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
No hables lo que no es. La derecha de zapatero y vicezapatero (=rubalcaba)nos ha dejado tiesos a más no poder, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Y del dinero que le ha dado el gobierno a la banca qué me dices¿? también ha sido obra de Rajoy, como del paro también, Anda yaaaaa...! Vamos a estar una mijina informados, puedes empezar por leer 3 periódicos /día durante un año y después escribe, por favor.....!!!!
Puntos:
03-08-11 08:43 #8482893 -> 7991409
Por:jaraguello

RE: ¿Qué os parece el
el nuevo mandamas del PSOE reune las mismas caracteristicas que los contrincantes.
mariano rajoy (el prestige) lleva en politica desde 1983
esperanza aguirre (la condesa de valdeluz ;aveSonriente
federico trillo (el yakolev)
francisco camps (el gurtel)
saludos
Puntos:
05-08-11 21:50 #8500087 -> 8482893
Por:fraile65

RE: ¿Qué os parece el
Con que facilidad nuestros políticos consiguen lo que quieren de nosotros,que nos peleemos,que discutamos, lo mal que lo hacen los que estan gobernando,lo bien que lo harian si los que gobernasen fuesen ellos,y de esa forma unos y otros se turnan los años que hagan falta, para seguir viviendo como Dios a costa de nuestros impuestos.

Unos políticos con "vergüenza" tendria que haber hecho una piña ante los ataques de las Agencias de Calificación,porque solo eso ayudaria a paliar en algo la crisis,pero en vez de eso,los unos se agarran a la POLTRONA como naufrago a tabla de salvación, aunque sepan que eso no nos ayudara en nada, frente a los poderes económicos que han hecho de algunos Países Europeos objetos de sus sucios intereses.

Y mientras tanto los otros, en vez de buscar acuerdos,para tratar de salir del atolladero, lo único que hace es apretar mas al gobierno,y tratar de tirar por tierra,al País,(cosa que viene de P madre a las Agencias)y pedir elecciones anticipadas a todas horas,porque han olido la posibilidad de coger la POLTRONA y eso es lo único que les interesa,luego donde dije digo, digo Diego,y a exprimir al pueblo para pagar la crisis que ellos crearon y Zapatero engordo.

De todos es sabido, que algunas cosa ni aun queriendo se podían haber hecho peor de lo que las ha hecho Zapatero,y que los que estamos pagando esos herrores somos los mismos de siempre,pero are una pregunta ? Alguien a escuchado a Rajoy decir de que forma piensa atajar los problemas que tenemos ¿ es curioso que mientras mucha de nuestra prensa ataca cualquier medida del gobierno,con saña, no le hayamos escuchado preguntar Rajoy que propuesta de futuro son las suyas,y que piensa hacer cuando coja la "DESEADISIMA POLTRONA" tienen que ser en la prensa de fuera donde te tienes que enterar de lo que verdaderamente se piensa de España, y de nuestros Politicos,que por cierto difiere mucho de lo que aquí nos cuentan.

El periódico THE ECONOMIST en un interesante artículo, define al Sr Rajoy como (EL HOMBRE QUE NO TENIA NADA QUE DECIR)y es lastimoso que este sea el relevo que nos espera,cuando ZP deje el gobierno y nos libre de sus torpezas.

Esperemos que esa juventud que empieza a despuntar,tengan algo mejor que proponernos,que esta mancha de inutiles.

salud
Puntos:
10-08-11 16:49 #8534928 -> 8500087
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
vamos a hacer lo mismo que en suecia, no votar, para uque no haya representantes en algunas camar y así aligerar la carga economica de sus sueldos, dietas, coches oficiales,.... pero hay mucho que hacer y muy poco timepo
Puntos:
14-09-11 10:32 #8732954 -> 7991409
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
14-09-11 10:41 #8733008 -> 8732954
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
14-09-11 16:38 #8735167 -> 7991409
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
santa olalla del cala no quiere psoe lo demostro el 22 de mayo
Puntos:
14-09-11 16:39 #8735179 -> 8735167
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
no le gustaba juani de alcalde a santa olalla del cala
Puntos:
14-09-11 17:03 #8735337 -> 8735179
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
a santa olalla del cala no le gusta juani ni lo que se presentaron con el tampoco
Puntos:
14-09-11 17:14 #8735419 -> 8735337
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
que los se presentaron estan ya muy visto y la gente esta cansada de esas personas
Puntos:
14-09-11 17:17 #8735438 -> 8735419
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
el psoe de santa olalla del cala el 22 de mayo se en tristecio porque no ganaron Llorando o muy triste
Puntos:
14-09-11 17:20 #8735453 -> 8735438
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
fue un fracaso el psoe en santa olalla del cala el pasado 22 de mayo perdieron Llorando o muy triste
Puntos:
15-09-11 23:31 #8745051 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Lo que está pasando en el PSOE es de vergüenza.
Los que mandan en ese Partido no se merecen que los votemos los ciudadanos de esta Nación, ya que no están haciendo las cosas como deben hacerlas, porque hay que mirar por el bien de las personas y no por los bolsillos de ellos (que es lo que hacen la mayoría de los Partidos Políticos).
En cuanto al Sr. Pérez Rubalcaba, está más visto que la pana verde. Ahora parece que no tiene nada que ver con Zapatero y ha estado más de 7 años con él. Y también estuvo de Ministro con Felipe González bastante tiempo. ¿Ya no se acuerda la gente de ésto?
Tantos años de Gobierno del mismo color político, no trae cosas buenas, ya que la corrupción abunda en ellos y por eso es preciso cambiar de gente.
En fín de vergüenza.

Saludos.
Puntos:
16-09-11 12:27 #8747180 -> 8735453
Por:delmonte3

RE: ¿Qué os parece el
Pues la misma medicina tienes en el pp, rajoy fue ministro y ahora dice lo que no hizo cuando gobernaba y lleva ya mas años presentandose sin salir de la cuenta y eso es moral mucha pero ideas y fiabilidad para conseguir el voto pocas y el problema del pp es que es el mejor que tienen para poner delante aunque si ganasen ya hay muchos detras para ordenar que no olvides que el pp ordena no manda.
Puntos:
16-09-11 23:31 #8750797 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
¿Y te parece bien lo que han hecho éstos durante más de 7 años que llevan en el poder?
Porque vamos, es de vergüenza.
Ahora van a temblar los hombres y las mujeres del tiempo, porque están temiendo ir a las colas del paro, ya que ZP está pensando hacer de meteorólogo: "Observará las nubes tumbado en una hamaca mirando el cielo". Palabras textuales. A "cursi" no hay quien le gane.
¿Te acuerda también cuando dijo "La Tierra no pertenece a nadie, sólo al viento"?
¿Te acuerdas cuando suspendió un viaje oficial a Polonia porque decía que estaba cansado?
Y así un montón de cosas más y sin hacer nada para resolver los problemas de los ciudadanos.
Una pena en las manos que estamos.
Puntos:
17-09-11 20:37 #8754434 -> 8735453
Por:fraile65

RE: ¿Qué os parece el
Cuanta razón llevas Nando.

Gracias a Dios y a todos los Santos, que ya les queda poco a estos inutiles, que no solo han llevado a nuestra España a la ruina, sino que como no los echemos pronto, se cargan a Europa,ya hasta los Estados Unidos estan sufriendo ya la crisis !!!! la que esta liando Zapatero !!!!.

Pero afortunadamente si Dios quiere,en poco tiempo nos Gobernara una derecha dirigida por el Sr Rajoy, HONRRADA, AUSTERA, LIMPIA, CAPAZ,TRANSPARENTE;JUSTA; y sobretodo preocupada por el bienestar de las clases menos pudientes,como siempre hizo la derecha en España.

Pero estimado Nando no faltaran agoreros de izquierdas,que digan que nuestra querida derecha no es honrrada,!!no le hagas caso!! bastara con que le pongas el ejemplo de Valencia, Castellon, Palma, Madrid,etc, etc. donde nuestra honradez brilla con luz propia y sin lugar a dudas,y si no le dices los choriceos de Soe, y de esa forma parecera que todos somos iguales.

Y si te dicen que no somos austeros, puedes poner el ejemplo de Castilla la Mancha donde estamos suprimiendo derechos que a las Izquierdas y a los Sindicatos les costo muchos años conseguir,y que en pocos meses nos los estamos cargando, ya que solo nos creaban problemas. Que nuestra querida Cospedal y sus altos cargos se hayan tenido que subir un poco el sueldo, no tiene importancia,comprende que estas personas no pueden vivir como nosotros con sueldos de 1,000 euros al mes,ellos tienen gustos mas caros,y la Srª Cospedal a igual que otros Politicos, solo cobraba la puerca miseria de 240,000 euros al año,por lo que era de ley reparar esa injusticia a la mayor brevedad.

Las gentes de izquierdas son muy desconfiado,y tienen muy mala lengua, fíjate que algunos me han comentado que el coche Oficial de Camps esta un poquito alto de consumo, 53,000 euros en un año en combustible, y es que no saben estos incrédulos,las cuestas que tiene Valencia,

Que en Madrid, Castilla la Mancha, Galicia, y otras Comunidades, donde tienen sus Ciudadanos el honor de que les Gobernemos,se estén recortando gastos en Educacion mientras se apolla a los Colegios Concertados y a los Privados es natural,en algo se tendrán que diferenciar nuestros niños de los de las clases bajas,faltaria mas,

Los recortes en Sanidad no son tantos como dicen, solo son los suficientes para ir deteriorando la Sanidad Publica,mientras apoyamos a la Privada como debe ser, y de esa forma,serán los mismos Pacientes los que pedirán ser atendido en la Privada, y de esta forma,tendremos el agradecimiento de unos ""AMIGUETES"" importantes, mientras la "" plebe "" se queja de que le cierran los Ambulatorio de los Pueblos Pequeños, y tienen que hacer 40 kilómetros de noche para ser atendido, es que se quejan de vicio, pero a esos como el que oye llover.

Encima antes de irse estos sinverguenzas con el beneplácito de Rubalcaba,nos ban a poner el impuesto sobre el patrimonio a partir de los 700,000, !!!! pero si esa cantidad la tiene hoy cualquiera!!!! mas vale que recorten las pensiones como ya hicieron,y los sueldos, y quiten los subsidios de desempleo,y no nos den quebraderos de cabeza a las personas de bien, que bastante tenemos con pensar, que se nos han acabado las vacaciones y tenemos que limpiar el Yate y el Chalet para que este disponible para las vacaciones de Pascua.

Lo dicho Nando menos mal que ya nos queda poco para la felicidad.

Salud
Puntos:
17-09-11 20:56 #8754498 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Estimado Fraile:
¡Cuánta razón tienes en lo que dices!
¡Cuánto dinero despilfarrado tanto en Castilla-La Mancha, Extremadura, Baleares, Cataluña, Andalucía (en manos del PSOE y adjuntos), Comunidad Valenciana, Región de Murcia (PP), Ayuntamiento de Madrid (Gallardón, que no sé que hace en el PP, ya que parece "progre" de toda la vida!
Y no digamos nada donde gobiernan los nacionalistas. Siempre chupando del resto de los españoles y siempre pidiendo más y el Gobierno de España, sea el que sea, saciándolo hasta el infinito y siempre quieren más de los españolitos a los que ellos odian, menos cuando piden dinero, entonces hablan hasta en español (castellano).
Y lo que yo digo, el que lo haga, que lo pague, sea del color político que sea. Si no estás de acuerdo con lo que yo digo, me lo dices. Pero ya te digo, que esta crisis la pagaremos los que no hemos tenido nada que ver en ella y los que no han hecho nada para resolverla se van a ir de rositas, tanto los de uno u otro Partidos, y el problema lo tenemos nosotros, no ellos.

Saludos.
Puntos:
18-09-11 21:32 #8758947 -> 8735453
Por:fraile65

RE: ¿Qué os parece el
hola Nando

? EN que quedamos en el DURO o en los veinte REALES ¿

Si que estoy totalmente de acuerdo con que esta crisis la pagaremos los de siempre,pero no solo esta, esta, y todas las que vengan, por eso tenemos que apretarles las clavijas a los Politicos,que no cumplan las promesas electorales,y solo busquen coger la poltrona y llenarse los bolsillos,y eso es posible hacerlo, esta en las manos de los Jóvenes apoyados por todos.

Salud
Puntos:
18-09-11 21:58 #8759098 -> 8735453
Por:jaraguello

RE: ¿Qué os parece el
los jovenes y solamente los jovenes tienen la llave para que esta situacion tome el camino debido revelaros ,luchad no seais conformistas como esta sucediendo hasta ahora que parece que la juventiud no existe , la juventud debe ser reaccionaria por fuerza no se entiende una juventud aborregada y acomodada deben de luchar por su futuro y por sus derechos y cuando me refiero a luchar es la lucha en la calle en los puestos de trabajo hay que conseguir que los politicos sepan que los jovenes existen que esta dispuestos a no accatar las malas lyes que ellos hacen y sobre todo no acatarlas con el acomodo de subvenciones ni dabidas de pequeñas limosnas para tapar las bocas y conseguir votos condicionados y serviles.
jovenes luchad, luchad , y luchad no eexiste otro modo de cambiar la realidad..

CALLE SACRISTAN LEOPOLDO un reconocimiento ineludible ya
Puntos:
19-09-11 13:00 #8761478 -> 8735453
Por:fraile65

RE: ¿Qué os parece el
Totalmente de acuerdo Jaraguello.

No tenemos nada mas que ver las actuaciones de Políticos como la Cospedal,con relación al impuesto sobre Patrimonio,( El cual nunca tenia que haber sido suspendido por el Soe ) pero cuando en las Comunidades gobernadas por el PP se estan recortando en derechos Sociales, en Sanidad, en Educacion,etc. y se estan suprimiendo subvenciones a todos los organismos que pudieran favorecer a las clases trabajadoras,se revuelven como víboras en en momento que les toca el bolsillo a los sullos,y tienen la poca vergüenza de salir diciendo que es un impuesto a las clases medias, y que 700,000 euros ( 120 MILLONES de Peseta ) los tiene hoy cualquiera.

Cuando uno escucha estas cosas, no tiene mas remedio que pensar que llevamos toda la vida haciendo el TONTO,o lo que se estan llevando calentito,en tan grande, que cifras que para la mayoría de la población serian inalcanzable, aun teniendo varias vidas para trabajar, para ellos no tienen importancia,y es que por lo visto, para los Politicos y amiguetes del PP,( y para muchos otros ) esto es "" percata minuta "" y se creen que como para ellos es tan fácil disponer de esta cantidad esta al alcance de cualquiera.

Para que veamos el derroche de hipocresia solo una pregunta, ? Cuantos Ciudadanos de Santa Olalla tendrían que pagar este impuesto ¿ seguro que ni un cinco por ciento del Pueblo,y aun así, me parece que soy demasiado optimista.

Salud
Puntos:
23-09-11 15:15 #8796444 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
el psoe no hace nada seguro que no sale mas en santa olalla del cala el psoe
Puntos:
23-09-11 15:19 #8796470 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
ojala sea asin porque el psoe no ha echpo nada por santa olalla del cala nunca que lo va hacer ahora
Puntos:
23-09-11 15:23 #8796492 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
verdad el psoe quiso compra los votos a los vecinos de santa olalla del cala anunciando por las calles vota psoe vota a juan vazquez nosotros somos el futuro de el pueblo quereies una santa olalla del cala taransparente y con eso se creia que ibana ganar
Puntos:
23-09-11 15:25 #8796502 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
pero ni eso les valio para nada jjjaaaa jjjjjaaaa jjaaaaa Riendote Enseñando la lengua
Puntos:
23-09-11 15:33 #8796548 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
el psoe en santa olalla del cala ha sido una verguenza nooooooo hace nada por el pueblo solo hace por ellos por su bolsillo el pueblo con el psoe da pena como estaba y los que se presentaron no tenia ni idea de llevar un partido polico el primero juani ese no sabe nada de eso el estuvo en el ayuntamiento en tiempo de psoe no sabe ni coger el boligrafo va saber ahora que es mas viejo Riendote
Puntos:
23-09-11 16:17 #8796827 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
santa olalla del cala a echo bien no votar a el psoe ojala no lo voten nunca mas .
Puntos:
23-09-11 16:20 #8796845 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
psoe a tenido que sacar los pañuelos el 22 de mayo en santa olalla del cala Triste . el pueblo demostro no queria a el psoe .
Puntos:
23-09-11 23:26 #8799416 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Este año, por la Feria, he echado de menos el llamado "PANFLETO" del PSOE (no es cosa mía, es que los primeros boletines, ellos mismos lo llamaban así), en los que se recogían las cosas que no hacía o no hacía bien el Gobierno del PP del Ayuntamiento. Esto estaba muy bien porque denunciaban las cosas que no se hacen en condiciones. Según ellos todo lo hacían todo bien Preguntar
¿Por qué no lo han hecho este año?
¿Estarán todavía afectados por los resultados del 22-M y no lo han asimilado?
O, ¿será más bien que están avergonzados?

Saludos.
Puntos:
23-09-11 23:35 #8799478 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
Santa olalla del cala esta cansada de psoe ya normal no hacia nada por el pueblo .
Puntos:
25-09-11 12:17 #8805105 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
santa olalla del cala esta cansada de psoe mejor dicho super cansada Riendote Muy Feliz Enseñando la lengua
Puntos:
25-09-11 16:53 #8806261 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
santa olalla del cala no quiero psoe ni juani menos en toda via Riendote .
Puntos:
25-09-11 16:56 #8806279 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
los de psoe de santa olalla del cala secreian que iban a ganar bueno mejor dicho lo tenia muy creido lo iban a celebrar por todo lo grande pero se confundieron los pobecitos . Riendote .
Puntos:
25-09-11 17:04 #8806317 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
los del psoe an mentido mucho en santa olalla del cala con las revstas que mandaban todo lo que ponia era mentira y mas mentira y las fotos que echaron de cuando era de cuando vivia franco porque esas cosas que estaban fotografiada en la revista del psoe no son de ahora el pueblo no esta asin que mentiroso los del psoe de santa olalla del cala muy pero muy mentiroso todo lo que ponian en la revista del psoe era mentira lo ponian solo engañar a el pueblo de santa olalla del cala para que lo votaran a ellos con las mentiras queria engañar a el pueblo de santa olalla del cala que poca verguenza .
Puntos:
25-09-11 22:24 #8807949 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Pero estaban graciosos los "Panfletos", ¿verdad?.
Puntos:
25-09-11 23:41 #8808430 -> 8735453
Por:No Registrado
RE: ¿Qué os parece el
nooo el psoe no se merecia los votos para ganar .
Puntos:
09-10-11 13:10 #8897575 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
¿No os parece que el Candidato del PSOE, o sea, Rubalcaba, nos habla a los españoles como si fuera un maestro como cuando éramos niños?
Tenemos que decirle a esta gente que somos mayores de edad y que no nos creemos los cuentos que nos dicen todos los días. Hay que ser maduros y responsables con lo que vamos a hacer y votar lo que nos plazca. No tenemos que aguantar los cuentos de un tipo que ha estado en el puesto tanto tiempo y que no ha hecho nada, o mejor dicho, ha hecho todo lo posible por empeorar las cosas. Y ahora, al cabo de los años, dice que tiene soluciones para arreglarlo.
¿Quién lo puede creer a estas alturas? Yo, por supuesto, NO.
Siempre habrá incautos (que son muchos) y paniaguados (éstos por el gañote) que se lo crea.
Y encima salen Mas y Durán (CiU) poniéndonos a los andaluces a caer de un burro, cuando gracias a los andaluces y los de otros puntos de España que se fueron allí, han sido los que los han levantado, y ahora, muchos de los que emigraron allí, son más nacionalistas que ellos.
No olvidemos que el tal Durán Lérida (Duran i Lleida), no es catalán, sino aragonés de Huesca.
Carod-Rovira, aragonés, hijo de un Guardia Civil.
Montilla, cordobés de Iznájar.
Carmen Chacón, hija de emigrantes andaluces.
Y así, un montón de ellos.

Saludos.
Puntos:
05-11-11 23:21 #9057406 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Vaya papelón el del Candidato del PSOE en el Mítin de hoy en Dos Hermanas (Sevilla), sacando a las "nuevas promesas", o sea, la "vieja guardia" del Partido: Felipe, Guerra, Griñán y él mismo (Rubalcaba).
También estaba, aunque no habló, Chaves. Éste salía en la famosa foto del "Clan de la Tortilla", allá por el año 1975, si no recuerdo mal.
Lo dicho, las "Juventudes Socialistas" al completo.
¿No tiene ese Partido gente joven dispuesta a regenerarlo y que sea más decente de lo que es? Porque si no es así, apaga y vámonos.

Saludos.
Puntos:
06-11-11 16:26 #9059781 -> 8735453
Por:jaraguello

RE: ¿Qué os parece el
mirate el ombligo:
AZNAR , RAJOY, MONTORO, ESPERANZA AGUIRRE, EL CAMPEON ARENAS 3O AÑOS PERDIENDO ELECCIONES EN ANDALUCIA Y DE MINISTRO DE JUVENTUD A FRAGA
NO TCARNOS EL PENE POR FAVOR
Puntos:
06-11-11 17:22 #9060018 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Mira JARAGÜELLO, con mi pene tengo bastante para tocarme, y no se lo tengo que tocar a nadie más.
En cuanto al ombligo, me lo miro y me lo lavo todos los días.
Y lo dicho, queda dicho.
Si no te gusta, ajo y agua ¿vale?.
Por ahora no te voy a decir nada más.
Adiós.
Puntos:
07-11-11 13:12 #9063937 -> 8735453
Por:jaraguello

RE: ¿Qué os parece el
creo que esixte un dicho que viene a decir algo asi como es mas facil ver la mota en el ojo ajeno que la viga en el propio
Puntos:
07-11-11 13:27 #9064045 -> 8735453
Por:nando1983

RE: ¿Qué os parece el
Eso también te viene bien a tí, ¿o no?.
También hay otro que dice: "El que se pica, ajos come".
Y otro: "A palabras necias, oídos sordos".
Puntos:
07-11-11 13:38 #9064108 -> 8735453
Por:BUSCAVIDAS

RE: ¿Qué os parece el
JARAGUELLO, a ti te da igual que esto siga en el abismo, como tu estaras en nomina o algo parecido, no te importa.

Pero deja de mirarte el ombligo y promueve un cambio para que esos 5 Millones de familias que lo estan pasando muy mal, puedan tener una oportunidad.

Saludos
Puntos:
08-11-11 18:16 #9071780 -> 8735453
Por:jaraguello

RE: ¿Qué os parece el
Nando, Buscavidas jamas ehe votado al pse ni al pp .

Creo que la vida politica de un pais es algo mas que la estabilidad y las ansias de protagonismo de los politicos de dos partidos




desgraciadamente no estoy en nomina
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Esto es lo que han conseguido el pp y el psoe? Por: AsesinoSilencioso 28-08-13 13:28
AsesinoSilencioso
0
¿que hos parece el nuevo cabildo de santa eulalia? Por: No Registrado 17-08-12 01:21
No Registrado
20
¿Que os parece la cruz verde? Por: calzonazos 03-05-12 17:45
lanina 1111
10
pareceis desganados Por: No Registrado 07-11-07 19:12
No Registrado
131
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com