Foro- Ciudad.com

Santa Olalla del Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Olalla del Cala
16-04-11 13:03 #7551514
Por:No Registrado
Poca "vergoña"
Soy costalero de una de las hermandades del pueblo y he oido que el Excmo. le esta pidiendo a las directivas de las hermandades la lista de los costaleros para invitarles a una comida o una cena, no se. lo que si se, es que estamos en epocas electorales y que este tipo está utilizando la Semana Santa y las hermandades para fines electorales, como lo de traer dos bandas de musica. más vale que el dinero que se esta gastándo en tonterias, fiestas, inauguraciones, etc, etc, etc, lo utilizara para crear puestos de trabajo y no solo para los familiares, allegados o pelotas del pueblo, si no para todo el mundo, que los jovenes no solo sabemos divertirno, tb sabemos trabajar y tenemos muchas ganas de demostrarlo y los bancos más ganas todabía, ya que tenomos que pagar hipotecas o queremos comprarnos una casa o un coche.
Leedlo y pensad bien que vaís a votar.
Puntos:
16-04-11 16:18 #7552503 -> 7551514
Por:Elsanto365-

RE: Poca
Parece mentira que sea tan mala persona y utilce estas cosas para hacer campaÑa pero ya lo conocemos el lo unico que a hecho en el pueblo es poner placas si poner placas por que otra cosa no a hecho diciendo a inagurao cosas que ya estaban y si no le salen las cosas le hecha la culpa a el psoe que no lo han apoyado sabra que tiene un concejal mas o es que no tiene ni idea
O se cree que somos tontos ya vemos quien es el tonto o no
Puntos:
17-04-11 08:26 #7555646 -> 7552503
Por:voix

RE: Poca
Mi opinión es que ha perdido la poca clase que tenía, a una persona en su posición se le presupone unas formas que no incluyen el insultar y digo bien insultar a personas que el único "pecado" que han cometido es no comulgar con sus ideas. Eso como poco, que desde luego el curriculum que tiene de este tipo de acciones o similares es muy amplio y cada vez mas extenso. Claramente tiene miedo de no salir reelegido y está tomando decisiones a la desesperada y haciendo lo imposible por seguir otros 4 años ganando 3.500 euros al mes, que por otra parte no sabe ni el que iba a hacer si no saliera de nuevo, ya que no creo que la gasolinera lo esté esperando con los brazos abiertos. Entiendo que tenga gente afín de su familia, beneficiados con su alcaldía, familiares de compañeros de listas, ... porque eso pasa en todos los partidos, lo que no entiendo es como puede una persona que practicamente no tiene formación, ni experiencia, ni nada,puede ponerse ese sueldazo y liberar tantos concejales en un pueblo de 2.000 habitantes y dormir tranquilo. Sin duda que los problemas económicos de su gestión van a salir mas pronto que tarde y los va a ver todo el mundo. Ahora saldrá el afín de turno para decir "Antonio ha sido ..."
"Que mas quisieran muchos ser como Antonio ..." y todos esos "argumentos de peso" que dicen siempre, pero lo cierto es que Antonio ha cambiado mucho desde que empezó y el que no baila a su son es crucificado, se ha dejado asesorar mal y desde luego el tiene toda la culpa. En fin, esto no deja de ser una opinión personal y subjetiva, pero las elecciones están cerca y ya veremos que piensa el pueblo.
Puntos:
18-04-11 12:31 #7561731 -> 7555646
Por:kabesa

RE: Poca
Parece que los jóvenes solo sabemos hacer botellón, solo queremos fiestas muy seguidas, todos los fines de semana,...pues no;
yo quiero trabajo, o cursos de formación, o escuelas taller, quiero vivienda barata, y no quiero una generación de jovenes con problemas de toda indole.
Puntos:
18-04-11 18:33 #7564158 -> 7561731
Por:idx

RE: Poca
kabesa, estoy contigo, pero al paso que vamos, no vamos a llegar a la republica independiente de mi casa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Poca verguenza Por: No Registrado 30-12-09 14:36
No Registrado
6
ESTE AÑO HAY POCA CORCHA Por: LENGUAZUL 25-06-09 19:19
LENGUAZUL
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com