Foro- Ciudad.com

Santa Olalla del Cala - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Olalla del Cala
20-08-08 13:59 #1099253
Por:estafada

ESTAFADA POR JULIAN CRESPO
Hola! mi nombre es Isabel y quiero denunciar a un señor por llamarlo de alguna forma, Julian Crespo, proximamente estara haciendo feria en santa olalla de calas, hay que tener mucho cuidado con el, mi marido ha hecho una feria con el, y despues de trabajar lo que se trabaja en una feria, alguien acuso a mi marido de ladrón, sin pruebas y sin nada, y una cosa, seremos pobres pero honrados, ese señor fue al piso donde se quedaba mi marido y le registro la maleta en vez de registrarlo en el mismo momeno, si es ladrón deberia de llevar el dinero en ese momento encima no???, pues no, le registro la maleta el ultimo dia, y alli encontro un dinero que ya llevaba mi marido, el dinero que habia sacado un dia antes del subsidio de desempleo, donde puedo demostrarlo por cartilla de banco, este señor, se llevo ese dinero, y encima se nego a pagarle los dias que ha trabajado en la feria, y no contento con eso, si no que le dijo que iba a darle de alta en la seguridad social y tapoco lo hizo, me siento triplemente estafada, sin dar de alta, sin el dinero del paro, y sin cobrar lo trabajado, ademas dejandolo tirado en el pueblo sin dinero sin coche y sin nada, solo como un perro, mi marido es un padre de familia con 4 hijos a los que hay que alimentar diariamente, usted crees que esto hay derecho?? no solo es el dinero que no nos han pagado, ni el dinero que nos ha quitado ese señor, es ya el daño moral hecho, quedado como un ladron sin serlo, y al que nadie volverá a dar trabajo en el ramo de ferias, hemos tenido que buscar a la guardia civil, para poder recuperar por lo menos el dinero del subsido por desempleo, pues mis hijos tienen que comer, cuando llego la guardia civil el señor ese, Julian Crespo, y su jerarquia se limito a insultarnos, y amenazarnos, lo cual la guardia civil interpuso una denuncia contra ellos, ahora la situacion esta, en que no tiene mi marido trabajo, y no creo que lo encuentre en mucho tiempo, que ese señor no le ha pagado lo trabajado, y con la moral tirada en el suelo, acusado de lo que no es, ese señor es de un pueblo de Sevilla Guillena, espero que con esto este señor no pueda engañar mas a ningun padre de familia, ni a nadie mas, pues es una pena, que unas personas se arten de trabajar para que los engañen.

Sin mas que decirle





Un saludo
Puntos:
20-08-08 19:45 #1100181 -> 1099253
Por:lenguaazul

RE: ESTAFADA POR JULIAN CRESPO


LA VERDAD, ES QUE ES, UNA FAENA....

PERO LAS DOS PARTES, ESTAIS ABIADAS:

PRIMERO TU MARIDO POR TRABAJAR SIN ESTAR DADO DE ALTA Y COBRANDO EL PARO

SEGUNDO POR JUNTARSE CON CHUSMA, QUE DA ESE TIPO DE TRABAJOS

HE DICHO

ER LENGUAZUL
Puntos:
20-08-08 20:31 #1100266 -> 1100181
Por:banira

RE: ESTAFADA POR JULIAN CRESPO
Me gustaria saber donde encontrar a ese tal Julian Crespo en la feria de santa olalla, aunque solo sea por mirarle la cara y alejarme de su alrededor.¿A qué se dedica? ¿Donde estará en la feria?
Puntos:
20-08-08 22:22 #1100491 -> 1100181
Por:TELARAÑA

RE: ESTAFADA POR JULIAN CRESPO
Estimado Lenguaazul:

Podrias decirme a simple vista cuanta gente de tu pueblo mas o menos no hace falta concretar mucho, esta cobrando el paro y trabajando, me querias decir tambien cuanta gente de tu pueblo que no esta apuntada al para ni de alta esta trabajando, no quisiera que me lo dijeras calle por calle ya que habria que pensar mucho, solamente dime un numero

Cuando alguien se sienta presionado porque ni encuentra trabajo, se engancha de la manera que sea y como sea, o va a denunciar a quien le paga, ¿ O mañana no comemos ?

¿ Estuvistes pàrado y con hijos alguna vez ?

AHORA SI QUE SI, TENEMOS A LA POLICIA MUNICIPAL, A LA GUARDIA CIVIL, A CCOO, A UGT, A LA INSPECCION DE TRABAJO, Y COMO NO A NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE ZAPATERO QUE DICE QUE ESTA ARREGLANDO LA SITUACION

HE DICHO

EL TELARAÑA
Puntos:
21-08-08 19:13 #1102773 -> 1100491
Por:bombilla.bajoconsumo

RE: ESTAFADA POR JULIAN CRESPO
Estimada tela de araña:

A los del pueblo o los que van simplemente por las fiestas, seguro que les gustará saber a qué se dedica ese tal Julián Crespo, por ejemplo, si tiene una atracción basta con castigarlo con no llevar a tus hijos allí, o si tiene un puesto de turrón, basta con irse al puesto del al lado o gastarse el dinero en los peruanos. así que estaría bien que dijeses en qué parte de la feria podríamos encontrarlo.
Puntos:
21-08-08 20:25 #1102985 -> 1102773
Por:TELARAÑA

RE: ESTAFADA POR JULIAN CRESPO
Estimada Bombilla;

La respuesta a la que me contestas es acertada y mi respuesta en este foro fue hacia legua azul como puedes ver.

Ahora bien, para tener un minimo de imparcialidad siempre se tiene que escuchar a dos partes. y aqui solamente estamos escuchando a una. !! Puedes poner la mano en el fuego porque esto sea asi ?

Un Saludo
Puntos:
21-08-08 20:46 #1103021 -> 1102985
Por:lenguaazul

RE: ESTAFADA POR JULIAN CRESPO
ESTIMADO TELARAÑA, ANTES DE TODO, DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO, PORQUE COMO HE LEIDO ACABAS DE DESCUBRIR LA POLVORA..... JE JE JE JE

EN MI PUEBLO SE COBRA EL PARO Y SE TRABAJA SIN DAR DE ALTA DESDE LOS TIEMPOS DE FELIPE GONZALEZ, QUE POR CIERTO TAMBIEN ERAN LOS TIEMPOS DE RONALD REAGAN, CREO? OKY???

SOLO LE DIGO A ESTA SEÑORA QUE ESTAN ABIADOS, LAS DOS PARTES, PORQUE SI ELLA DENUNCIA LO QUE LE PASO A SU MARIDO Y LO HACE PUBLICO, COMO ESTA HACIENDO, ESTO LO LEE UN INSPECTOR DE TRABAJO, O LA MISMA GUARDIA CIVIL LO PONE EN CONOCIMIENTO Y SE LE CAEN EL PELO A LAS DOS PARTES....

UNA POR ESTAFAR A LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA OTRA PARTE POR EL MISMO MOTIVO Y POR EL AGRAVANTE ADEMAS POR ESTAFAR A UN POBRE HOMBRE, QUE ESTA TRABAJANDO PARA LLEVAR EL PAN A SU CASA....

SOLO QUERIA DECIR ESTO
SI SE TRABAJA BAJO CUERDA LOS PROBLEMAS HAY QUE SOLUCIONARLOS BAJO CUERDA, O PUEDE QUE TE SALGA EL TIRO POR LA CULATA

ES EL MISMO EJEMPLO, QUE SI ESTAS TRABAJANDO EN UN TEJADO SIN ESTAR DE ALTA Y TE CAES, QUE A MI ME PASO, PO NO PUDE HACER NADA..... PORQUE NO ESTABA DADO DE ALTA....

SI UN INSPECTOR LLEGA A UN BAR Y COJE A UN CAMARERO SIN ESTAR DADO DE ALTA LE METEN UNA MULTA AL DUEÑO DEL BAR QUE SE CAGA.....

BUENO ESTIMADO TELARAÑA, QUE LA VIDA TIENE MUCHOS COLORES Y TU ERES EL DEL MEDIO Chulillo
Puntos:
21-08-08 22:06 #1103195 -> 1103021
Por:TELARAÑA

RE: ESTAFADA POR JULIAN CRESPO
Estimada Lengua Azul:

Gracias por felicitarme el año, es una suerte que lo hayas echo asi esta noche podre estar mas tranquilo, ya que no podia vivir si tu felicitacion, de nuevo gracias.

En tu pueblo si se sigue cobrando el paro y trabajando, y consintiendolo vosotros mismos, nunca sereis competitivos y estareis en un futuro incierto, pero es vuestro futuro y sois dueños de ello,,,,pero nunca te alegres de esta situacion, hace decir poco de ti, y en particular a mi los paletos me caen simpaticos.

Segunn indicas creo que no lees bien los mensajes del foro, motivo por el cual contestas lo que quieres diciendo lo que te apetece. Para hablar primero se tiene que saber, si no corres el riesgo de hacer el payaso tanto en tu vida normal como laboral, y a mi en particular los paletos me caen muy simpaticos y las paletas tambien. Ambas partes no estan liadas, y aun se podrias denuncuiar el caso aduciendo acoso u algun otro motivo, el trabajador tendria el juicio ganado, pero compete a la libertad de el y de puro nada de nada, al empresario si a el no, seria largo de explicar, lomejor es que est señora vayaa un abogadop competente, podria incluso dictarse el empleo fijo del operario.

Existen varias situaciones que no se deben arreglar bajo cuerda, porque para eso estan los tribunales, los cuales pagamos con nuestros impuestos. Las cuerdas al final a veces donde dijeron digo despues dicen diego, en las sentencias lo que se escribe se lee y se ejecuta.

Estimado lengua azul gracias por permitirme vuestra vuescencia estar en los colores del medio, donde no existen los extremos, ya que estos som muy malos. Por ello los colores del medio son los mejores. Entiendo pues que tu no estas en los colores del medio una pena para ti, y tu descendencia que heredara tu color.

Un Fraternal saludo y que viva la democracia

Puntos:
21-08-08 21:44 #1103150 -> 1100491
Por:estafada

contestacion al el telaraña
ole por tu contetacion a lenguazul, tendra suerte y los demas mala suerte sera solo eso
Puntos:
28-09-08 22:00 #1232617 -> 1100491
Por:crucificao

RE: ESTAFADA POR JULIAN CRESPO
En santa olalla el 90% cobra el paro y trabaja en otra cosa todos sabemos que hay casas en donde si son 4 son 4paros los que entran asi es facil tener casa,todoterreno,animales a nombre de dueña de finca(camino del RONQUILLO),trozo de tierra y patearse todas las fiestas del pueblo y alrededores y luego tienen hijo/a ilegitima y no son ni pa darles de comer.¡CANALLESCO!
Puntos:
21-08-08 21:42 #1103147 -> 1100181
Por:estafada

RE: contestacion a lenguazul
Es increible leer tu mensaje, primero, no has leido que pone que el tio le dijo que le iba a dar de alta??? yo he currado en muchos sitios y hasta los dos o tres dias no me han dado de alta, pues el confio en que le iba a dar de alta, como se suponia que iba hacer mas de una feria en un mes compensaba, pero al final ni le dio de alta ni nada, asi q a ver si leemos un poquimo mejor, q esta todo muy explicado, y q no fue el caso, pero q nunca te encuentres cobrando la ayuda q son 400 euros, y q te salga un currillo de fin de semanas a ver q haces, xq con 400 euros al mes no haces nada, ni antes y mucho menos ahora con la gestion de zapatero, por si no te has dado cuenta el pais va de mal a peor, y reza para que nunca te estafen, xq cuando vas a una empresa, no sabes como es el tio, y te lo digo xq tengo una amigo q su marido esta en una empresa donde ha estado dado de alta, y aun no ha cobrado los dos ultimos meses, y por mucho que lo denuncie la empresa esta en quiebra, la guardia civil dice que le pagaran lo que no saben es cuando, y mientras que sus hijos chupen las paredes, que para eso esta, manda pantalones el asunto
Puntos:
21-08-08 21:46 #1103154 -> 1099253
Por:estafada

RE: contestacion a todos sobre la estafa
Rezad para que nunca os pase, y os pase en el peor momento, solo os deseo eso
Puntos:
24-08-08 12:01 #1107605 -> 1103154
Por:lenguaazul

RE: contestacion a todos sobre la estafa
YO NO DIGO NADA, QUE A MI TYAMBIEN ME HA PASADO, SOLO QUE HAY QUE TENER CUIDADO QUE HACIENDO PUBLICO ESTAS COSAS LE PUEDE SALIR A UNO EL TIOR POR LA CULATA.... SOLO ESO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnavales vergonzosos Por: No Registrado 03-06-12 23:30
No Registrado
6
VAYA PUEBLO MAS PATETICO Por: No Registrado 16-11-09 00:05
No Registrado
60
mis padres tambien son se santa olalla Por: No Registrado 20-07-09 16:47
No Registrado
9
QUE NO QUITEN EL TOMATE Por: No Registrado 01-03-08 21:20
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com