Foro- Ciudad.com

Santa Ana la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Ana la Real
11-08-05 15:16 #94762
Por:

qué verguenza
Sinceramente es de pena lo que está pasando. Me encanta ver como os tirais pildorazos unos a otros.
Gracias a vosotros, y hablo de ambas facciones, me averguenzo de ser santaner@. Decis que quereis arreglarlo, pero yo no veo verdaderos intentos por ningún lado. ¿Que nos está pasando?
Sea lo que sea, felicidades (en general), ya nos hemos cargado las fiestas.
Para uno@s: lo más irónico es que esto no es cuestion de machismo o discriminación a la mujer. Puede que empezase siéndolo, pero ya no lo es, asi que dejad de escudaos en argumentos sexistas, porque sois unos hipócritas, y no falseeis las cosas en los medios de comunicación. La estais cagando con lo de las denuncias, ¿no veis que esto es un problema del pueblo con el pueblo? Tenemos que hablarlo entre nosotros, sin llegar a esos extremos que no van a aportar ninguna solución buena.
Para otr@s: no vayais de buenos samaritanos diciendo que quereis dialogar, cuando? donde? Yo, me reitero, no he visto intentos de llegar a un acuerdo. Es más, lo que he visto han sido insultos, descalificaciones y malos gestos por parte de determinados cabecillas. Estoy de acuerdo en que Puri y Loli no lo hicieron nada bien, pero es que no se lo pusisteis nada facil.
Conclusion: de todo lo ocurrido hasta ahora, nada ha tenido sentido. Los argumentos de ambos bandos caen por su propio peso. Lo que de razón tuvieron algunos en su momento lo han perdido ya del todo.

Yo digo que si a la mujer diputada, pero digo que no a la forma de actuar que hemos tenido todos desde un principio. Esta situacion no es mas que un cúmulo de errores por ambas partes: las cosas no se hacen asi.
Lo único que saco en claro de toda esta situación es que los santaneros nos hamos ganado a pulso el nombre de "tapacharcos"

Y si no digo mi nombre es porque no quiero problemas en mi casa, que el pueblo es pequeño y luego todo se sabe.
Puntos:
11-08-05 16:49 #94786 -> 94762
Por:No Registrado
RE:qué verguenza
MUY BIEN!!
creo q ha kedado todo claro,y tienes toda la razon del mundo.ahora lo q hay q hacer es sentarse los 8 diputados y arreglarlo.pero los 8 diputados y nadie mas.q no se hable mas del tema,q el año q viene el dia 25 de julio sepa la gente la solucion q le han dado los diputados,q para eso son los encargados de organizar la fiesta, y como sabemos,la decision de los diputados es secreta.yo creo q así acabariamos con los problemas.q sea una solucion de las personas q mas kieren q la fiesta del año q viene sea la mejor d la historia.
Puntos:
11-08-05 18:39 #94813 -> 94786
Por:

RE:RE:qué verguenza
Me alegra comprobar que alguien está de acuerdo conmigo!!! Es muy bonita la solución que propones: que lo hablen entre ellos. Pero no debes olvidar que desgraciadamente para muchos esto es una cuestión personal , y no van a permitir que se les mantenga al margen.
Creo que deberíamos utilizar este foro para aportar posibles soluciones y no para insultarnos, que de eso ha habido ya bastante.
No debemos olvidar lo que es el toro del voto: una tradición que nos identifica a los santaneros, que nos hace sentirnos orguyosos de lo que somos; de hecho es más que eso, porque hasta antes de que empezara la polémica deseaba de todo corazón que llegaran las fiestas para poder disfrutarlas con mi familia y mis amigos, a muchos de los cuales solo podia ver esos 3 dias del año.
Ahora pensar en el 24 y el 25 solo me evoca malas caras, insultos y tensión entre la gente.
No debemos olvidar que la fiesta es eso, una fiesta, y creo que no tengo que deciros lo que significa esa palabra.
Y una tradición puede ser modificada sin que por eso tenga que romperse.
Puntos:
11-08-05 23:50 #94895 -> 94813
Por:No Registrado
RE:RE:RE:qué verguenza
hay gente que por fin se decide a tomar el toro por los cuernos. Estoy seguro que las ocho personas designadas diputados van a encontrar la solucion. Sin vencedores ni vencidos. Por el bien de la fiesta y con una salida honrosa para todos. Que sean ellos los que busquen un punto de encuentro y despues (no antes ni influenciados por nadie) lo den a conocer al pueblo. Estoy seguro que Santa Ana (pueblo y patrona) se sentirán satisfechos.
Puntos:
12-08-05 10:22 #94948 -> 94895
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:qué verguenza
Yo no estaria tan seguro, no creo que nadie quiera renunciar a algo para lo que ha sido elegido, ademas solo hay 4; que renuncien los falsos.
Puntos:
12-08-05 10:58 #94956 -> 94948
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:qué verguenza
ya empezamos!!
Puntos:
12-08-05 11:59 #94974 -> 94948
Por:

RE:RE:RE:RE:RE:qué verguenza
ya estamos otra vez con lo de diputados legales... ilegales...
si nos ponemos en ese plan, seamos justos:
de los supuestamente legales sólo son legítimos tres de ellos, y de los ilegales hay uno que también es legítimo.
Puntos:
12-08-05 12:24 #94983 -> 94974
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:qué verguenza
los legitimos son aquellos que el pueblo reconoce y apoya, lo demas sobra; o quien paga las fiestas?
Puntos:
12-08-05 12:45 #94993 -> 94983
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:qué verguenza
tu,las pagas tu q eres milloneti.vamos a dejarnos d tonterias e intentemos solucionar el problema,q solo hay travas en el camino.
Puntos:
14-08-05 16:15 #95388 -> 94983
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:qué verguenza
HAbía dejado de escribí porque leía demasiadas cosas dañinas y nadie da la cara, pero kiero escribir una última cosa. Soy una de las 8 diputa@s 2006 y estoy dispuesta, al igual que el resto de mis compañer@s, a sentarme con los otros 4 cuándo y dónde kieran. Estoy de acuerdo con la persona q ha explicado muy bien q son los diputados, y sólo ellos los encargados de organizar las fiestas, nadie más debe meterse en ese terreno. No tenemos ningún problema, lo úniko q deseo de korazón es q lleguemos a un akuerdo ekitativo, legal, comprometido,... en el q el úniko beneficiario sea el pueblo, q volvamos a disfrutar con intensidad de nuestras fiestas. Cada uno creemos tener \"nuestras razones\", así q no vale para nada explicarlo más. Desde akí vuelvo a invitar nuevamente a los otros 4 diputados para q nos sentemos y hablemos para llegar a un akuerdo, ok?. Besos a todos aquellos de buen korazón
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que verguenza Por: No Registrado 14-09-05 21:34
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com