Foro- Ciudad.com

Santa Ana la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Ana la Real
26-07-05 21:21 #90221
Por:No Registrado
GRACIAS SANTA ANA
En 1912 nació en Santa Ana una mujer llamada María. Allí conoció al amor de su vida, Valladares, con el que se casó un 24 de Julio de 1937, día del Toro de la Santa. Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos, que dieron nietos a la pareja. Entre esos nietos me encuentro.
En Santa Ana he pasado los días más felices de mi infancia, he sido paje de varias reinas de las fiestas con mis primos del alma, he representado al pueblo con mis bailes, he llevado a personas que actuasen y conocieran mi pueblo, del que me siento muy orgullosa, me he metido tras la barra para ayudar a \"mis quintos\", aunque no tenía que ir a la mili (gracias a Dios), ...
En Santa Ana vi por primera vez los ojos del que hoy es mi marido. Ante la Santa me casé y en su pila bauticé a mi único hijo, Jesús.
Tantas y tantas cosas que me llevaría días escribiendo.
Ayer lloré cuando Josemari me indicó que me colocara en mi puerta para recibir el cohete. Y todos los que han pasado por esa experiencia saben que se llora de emoción, ¿o acaso los sentimientos tienen sexo?.
Soy mujer, y me siento santanera de alma y corazón, lo siento por algunos. Trabajo fuera y dentro de casa todos los días y aún me quedan fuerzas y ganas de hacer muchas otras cosas...¿debo sentirme avergonzada?.
Sólo puedo darle gracias a Santa Ana porque siempre me ha escuchado, considerándome hija suya. También doy las gracias a todos los santaner@s que me han dado tantas y tantas emociones buenas a lo largo de mi vida.
En estos momentos pido que dialoguemos chicos,DIALOGUEMOS POR FAVOR, nadie quiere nada malo para nuestro pueblo.
BESOTES
Puntos:
02-08-05 10:51 #92078 -> 90221
Por:No Registrado
COMO SI LO TUYO FUERA UN ORGULLO...
Q DIRIA TU ABUELA SI SUPIERA Q ESTAS FASTIDIANDO AL PUEBLO DE SU CORAZÓN?????
TE SALUDO ... HACIA MUCHO TIEMPO Q NO TE VEIA POR ALLI...SUPONGO Q NOS VEREMOS EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS...
Puntos:
02-08-05 15:19 #92159 -> 92078
Por:No Registrado
te respondo(Faty)
Lo úniko te pido es que te identifiques y así podré hablar contigo. No voy a responder a nadie q se esconde en unas letras, como la mayoría de los q hablan por akí
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GRACIAS SANTA ANA(Faty) Por: No Registrado 26-07-05 21:23
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com