Foro- Ciudad.com

Santa Ana la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Ana la Real
11-06-07 19:27 #411814
Por:Arcangel Rojo

Es posible que mi lenguaje no sea correcto
¿Pero y las acciones de la gente del pueblo?

Simple y llanamente lo que quiero decir es que se han manchado las fiestas del pueblo por un problema que en los años en los que estamos no debería haber ocurrido.

Os pido disculpas por la forma de expresarme, si he ofendido a alguno personalmente, lo siento, pero es posible que por decir la verdad con palabras no correctas sea "el demonio" (por favor!!! cuentos de demonio a estas alturas) como a habido gente que me a llamado.

Pero prefiero ser LUCIFER que pertenecer al Grupo de Retrasados Machistas que hay en Santa Ana.

Y aquél que dice que no soy de Santa Ana la Real, te puedo decir que GRACIAS A LUCIFER!!! NO SOY HIJO DEL PUEBLO. Pero más bien tendriais que plantearse como puede ser que una persona que ha pisado el pueblo, que quedó pregnado de sus calles, de sus casas, de su fuente de los tres caños, de su Iglesia y su Virgen, de su aire y su gente, pueda haber cambiado tanto la opinión y cambiar a pensar que justo donde yo creía haber encontrado la luz, tan sólo hay una parte, la otra devería venir conmigo y mi amigo LUCIFER.

Otra cosa, creo que el que dice que me informe y que solo veraneo por Santa Ana, debería hablar con los mallores y que le digan cual fue el voto, palabra por palabra, que el pueblo en el tiempo que pasaba hambre le dio a Santa Ana, Madre de María y abuela de Jesús, madre tu, Santa tu.

Por otro lado vuelvo a pedir disculpas a aquellos que no pertenecen al grupo de cerrados del pueblo, LO SIENTO, no e querido en ningún momento ofenderos.
Puntos:
12-06-07 17:18 #413053 -> 411814
Por:ET

RE: Es posible que mi lenguaje no sea correcto
En el Voto se habla de la subasta de la mesa, de la psotula del dia de Corpus y de lo mayordomos. En ningún momento se menciona ni a los diputados ni al Toro. Presta atención en la misa del 25 cuando se lee el Voto y lo comprobaras. Lo del Toro se ha ido trasmitiendo de unos a tors pero, el toro ni aparece en el Voto, ni tiene estatutos algunos
Puntos:
18-07-08 14:08 #1019969 -> 411814
Por:Odín. w

RE: Es posible que mi lenguaje no sea correcto
Cada uno se expresa como sabe; la incorrección está en laintención que cada uno/ le da a las palabras. Por lo demás, se puede hablar de muchas cosas verdaderamente interesantes sin que por ello aparezca la contienda. Un saludo afectuoso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP amplía su ventaja sobre el PSOE en 12,6 puntos según sondeo de EL MUNDO Por: No Registrado 24-10-10 10:36
No Registrado
0
toros " si " o toros " no " Por: ...( ) ..... 13-05-06 14:29
35
DISCRIMINACIÓN....¿DE QUE? Por: gala 13-03-06 18:27
gala
0
Dialogo Por: 26-08-05 11:52
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com