Foro- Ciudad.com

Santa Ana la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Ana la Real
28-11-05 22:23 #142557
Por:No Registrado
no vale la pena
no vale la pena seguir contestando mensajes de individuos que empiezan a meterse en mi vida, si vivo alli o donde a mi me de la gana , yo no me he metido con nadie solo he puesto mi opinion respecto a este tema , pero como teneis algunos pocos argumentos para dar , teneis que insutar y hablar de la vida de los demas.encima no teneis lo que hay que tener para decirlo de frente dando el nombre por delante sois unos cobardes.pensaba que se podia hablar y dar opiniones pero ya se de que va esto y no me gusta nada a si que os quedais con vuestra buena educacion.
Puntos:
29-11-05 10:36 #142725 -> 142557
Por:No Registrado
RE:no vale la pena
Efectivamente Maribel: no vale la pena. Escribir por escribir, dejar caer la mala uva en esta página, es solo el producto de mentes retorcidas. Lo malo del caso es que son cuatro testaferros de los caciquillos que cuando hay que dar la cara se escudan en aquellos pobrecitos que no tienen opinión propia.
Sigue trabajando por tu pueblo, pero como dice la biblia"que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda". Así conseguiremos que nuestro pueblo se haga grande.
Cuando vengas a Santa Ana habla con lo/as diputados/as. Con todos y escucha cual es la postura de ellos. Espero que así se te aclaren las dudas que puedas tener y cual es la voluntad de cada uno en solucionar un problema que estoy seguro si deja en sus manos, sin manipulaciones de esos caciquillos que quieren seguir teniendo el protagonismo y el poder sin dar la cara, van a conseguir.Olvidemos el pasado y vamos a solucionar el problema para este año y para los venideros.
Puntos:
29-11-05 10:55 #142734 -> 142725
Por:No Registrado
RE:RE:no vale la pena
das por hecho q esta señora tiene dudas???
pues yo creo q tiene las cosa muy claras.
una vez más se ha visto q a quien tiene la valentia de poner su nombre se le ataca hasta en lo más intimo.
asi lo unico q se consigue es q sienta gran recazo y q no vuelva a dar suopinión, y si la da, lo haga sin identificarse, no sería la 1º vez q ocurriria, es penoso.

pido por favor q a quien no tenga nada inteligente q decir, con argumentos VERDADEROS, SE LIMITE A LEER, Y NO A INSULTAR Y A INCURRIR EN EL ASALTO A LA VIDA PRIVADA, AMPARADO/A EN EL DERECHO DE ESCRIBIR Y OPINAR , LA LIBERTAD TAMBIEN ESTÁ EN MANTENER LA VIDA PRIVADA, EN LO QUE ES: PRIVADA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que pena Por: No Registrado 11-07-05 09:35
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com