Foro- Ciudad.com

Santa Ana la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Ana la Real
11-10-05 15:12 #117419
Por:No Registrado
Vamos!!
m parese mentira lo q leo en este foro.una persona critica un articulo q ha salido en la prensa y ahora todos opinan q el articulo es una mierda y se ponen a criticar e insultar sin compasion.m asombra la cultura d mi pueblo,como saben d letras y como opinan todos d la misma forma.
la verdad q no m sorprende.
recuerdo el dia en q Loli fue elegida diputada.el 99% del pueblo la apoyó.se oyeron vitores y aplausos como nunca habia escushado en MI PUEBLO,se vieron lagrimas d felicidad y , sobre todo, se vio a una gran santanera q estaba pasando uno d los momentos mas felices d su vida.todo eso hasta q se yegó a la Plaza d España.ayí todo cambió,incluso la opinion d un pueblo.
Donde está ahora la gente q apoyó tanto a Loli en ese momento???
es tan facil cambiar d opinion o es q hay miedo??
yo creo q hay miedo,mucho miedo.miedo a 4 katetos q van con el baston dando golpes en el suelo intimidando,miedo a los cabesiyas q kieren arrrastrar a un pueblo a algo q no se merese y miedo a unos "hombres"(por yamarlos d alguna manera) q acojonan a sus mujeres para q, por lo menos en publiko, opinen iwal q eyos.
así nos va,señores y señoras!!!
QUE VIVA SANTA ANA LA REAL Y TODOS LOS SANTANEROS!!
Puntos:
11-10-05 15:20 #117422 -> 117419
Por:No Registrado
RE:Vamos!!
creo que ela dia del nombramiento de loli estuvimos en pueblos diferentes, si no recuerdo mal ya hubo los primeros abucheos en el club cuando se dijo aquello de que habra dipitados mixtos.Si tu memoria es igual que tu ortografía todo se comprende.
Puntos:
13-10-05 13:57 #118321 -> 117422
Por:No Registrado
RE:RE:Vamos!!
Eso es cierto, estuvimos una hora o mas en el club discutiendo pq la mayoria d ela gente no estaba de acuerdo, recuerdas la hora en q fue la ofrenda?
Puntos:
11-10-05 18:06 #117528 -> 117419
Por:No Registrado
Vamos!!
q pasa q si mas de uno opina lo mismo.. hay manipulación???
entonces vosotros....??? pq mas de uno ha estado en un lado y en otro, dependiendo del momento, hay quien estuvo elos dos refrescos el dia 25, si de esos de los "vuestros".No sabeis ni por donde os da el viento.
Cuando loli el pueblo estaria dividido en 50-505, pero la q vino detras lo hizo de manera tan burda y sin sentido, q la balanza perdio el nivel, muchos de los q piensan q las mujeres tenemos todo el derecho a ser diputadas( como yo) se avergonzarian de q las confundieran con vuestra forma de hacer ls cosas.

han salido muchas cartas en el periodico, de todas las opiniones pero ninguna tal mal redactada( y de eso se bastante)y demostrando la nula clase existente por su redactora como en esta.

por cierto, ten un poco de respeto por esas personas q en nuestro pueblo usan bastón, su edad lo merece. y risa me da eso de q hay mujeres amedrentadas , si acaso hay una: la de quien farató el toro.

Cualquiera diria q conoces el pueblo, donde las mujeres llevamos la voz cantante y donde trabajamos de albañiles.Preguntale a las q trabajan de albañiles q es eso del machismo, pq quizas sius maridos les tengan la comida en la mesa al volver a casa
!!!ESO ES IGUALDAD, NO VUESTRAS MEMECES!!!
¡¡¡DEJAD DE ENGAÑAR!!!

Puntos:
11-10-05 22:17 #117696 -> 117528
Por:No Registrado
RE:Vamos!!
Alguien se ha atrevido a escribir en el periodico. Mejor o peor, pero desde luego con su nombre y apellidos. Dejad el foro para otras cosas y lo que tengais que decirle a Mamen, decidselo como ella ha hecho en el periodico, donde exigen identificarse.
No volvamos a los insultos que hacia bastantes días que estabamos muy tranquilos. El foro es para dar a conocer nuestro pueblo y no para insultarse unos a otros. Dejad de hacerlo por favor. El que quiera que escriba en el periodico con su nombre apellidos y si alguien se siente ofendido para eso estan los tribunales.
Este foro debe ser, en mi modesta opinion, un marco de alegria y de convivencia. No lo convirtamos en centro de nuestras rencillas (no redencillas). Si queremos darle ese papel, mejor es que desaparezca.
Un abrazo para todos y a pensar en las migas. Alli nos veremos.
Puntos:
13-10-05 08:34 #118211 -> 117696
Por:No Registrado
RE:RE:Vamos!! en el periodico?
Estoy de acuerdo en que este foro no se tendria que utilizar de esta forma sino para dar a conocer las cosas bonitas del pueblo, pero que me digas que lo hagamos en el periodico... eso es mu fuerte el periodico lo lee mucha mas gente q este foro y, sin embargo, lo utilizan para poner al pueblo verde y para insultar a la gente; tambien se pueden decir las cosas a la cara. Antes cuando salia Santa Ana en el periodico, lo compraba; ahora sabiendo quien escribe paso la pagina.
Puntos:
12-10-05 12:04 #117846 -> 117419
Por:No Registrado
RE:Vamos!!
No se como os da Verguenza, decir teneis lo que os merecais, el preimer año cuando loli el pueblo esta dividido(me refiero a publo a esos que de verdad son santaneros y colaboran con el toro y to lo demas).su comportamiento hizo que mucha personas dejaran de apoyarle, aunque tuvieran su misma opinion, Puri hizo mas de los mismo, puso las cosa a peor y conto con menos apoyo.Y este año se vio bien clero el dia de Corpues y el "5 con quien estaba el publo y los Santaneros, xq el 99% de los de los gorros ni son del pueblo ni saquiera santaneros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Santa Ana la Real Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:16
Foro-Ciudad.com
0
que pasa pueblo!!! Por: No Registrado 12-10-05 00:40
No Registrado
1
DONDE DIJE DIEGO.. AHORA DIGO... Por: No Registrado 10-10-05 17:11
No Registrado
0
TODO POR UNA APUESTA Por: No Registrado 04-08-05 21:02
No Registrado
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com