Foro- Ciudad.com

Santa Ana la Real - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Santa Ana la Real
16-09-05 12:45 #107144
Por:No Registrado
VERGONZOSO
Jamás pensé que en pleno siglo XXI pudieran seguir existiendo este tipo de injusticias sociales.
Realmente es vergonzoso, y es lo que sentí al enterarme de semejante barbaridad, no podía dar crédito al escuchar que en Santana una mujer no pudiera organizar unas simples fiestas que no tienen nada del otro mundo y que hasta el más tonto del pueblo las puede organizar.
Lo peor de todo es que por cuatro catetos de pueblo, en cuya mente solo tiene una neurona; que para lo único que les sirve es para que no vayan haciendo sus necesidades por la calle, tenga amedrentado a todo un pueblo y ese pueblo tenga que estar viviendo arrodillado y privados de expresar su opinión por MIEDO a las represalias de cuatro burros ignorantes, sin educación, moral y mucho menos ética.
El echo de que se prohíba ser diputado a una persona por su religión, color de piel, condición sexual o simplemente por ser mujer, es una aberración social.
Realmente dudo muchísimo que todo el pueblo de Santana piense de esa forma, si no que es el MIEDO el que los hace actuar así. De no ser así, demostraría que todas las personas de Santana son unos ignorantes ya que esa forma de comportarse es completamente anticonstitucional.
Las mujeres de Santana deben de estar completamente indignadas al ver que se les denigra y humilla de esa horrible manera, nadie puede excusarse detrás de una tradición para realizar un acto tan bajo, denigrante y repulsivo que avergüenza a toda una sociedad.
Lo único que se va a conseguir con esa actitud es que el pueblo se hunda en la ignorancia y el olvido, que el mundo y la sociedad evolucionen y Santana quede estancada a principios de la Edad de piedra.
Lo que aspiro con esto es que el pueblo de Santana piense, recapacite y se levante contra los cuatro tiranos que tienen oprimido a toda esa buena gente de Santana la cual hoy vive bajo el yugo de cuatro ineptos descerebrados que siembran el miedo bajo el acoso, la coacción, el maltrato y las amenazas que hacen que un pueblo entero vivan bajo el miedo y se vean obligados a seguirles la corrientes como a los locos, o bien guardarse su opinión por MIEDO, lo cual es completamente irregular ya que vivimos en un país libre, no en una dictadura en la cual se pierde el derecho a expresar su opinión o que todo el mundo tenga que pensar de la misma manera que el dictador, ni que estuviéramos en la época de Franco.
Realmente el motivo de disputa que sufre este pueblo es indígnate, siento lástima por las personas que viven en el al tener que SOMETERSE a semejante aberración.
Que nadie se moleste en contestar, pues lo que digan me da igual, mi cometido ya lo he realizado, EXPRESAR MI OPINIÓN, nadie a podido evitarlo, nadie me lo ha prohibido, y si alguien me lo prohibiera lo haría igualmente ya que yo no vivo ARRODILLADO.
Y no, a Dios gracias, no soy de Santana. Pero de todas formas doy mi opinión por que me da la real gana y me inmiscuyo por que todo esto es BOCHORNOSO e INCONCEBIBLE en la época en la cual vivimos.
Puntos:
16-09-05 12:53 #107153 -> 107144
Por:No Registrado
RE:VERGONZOSO
para empezar , has demostrado ser el mas ignorante, pues lo q cuentas no es verdad,
para seguir, el mas burro : hecho es con "h", apfrende a escribir si es q tu neurona te deja.
lee el mensaje " problema real" a ver si tus poquitas entendederas te funcionan.
de pueblo somos, pero no por ello catetos ( hay mas catetos de ciudad)
y enterate y dime si puedes quien son esos cuatroq nos meten miedo a los demas, quizas esten en el otro bando.
recuerda q este no es un problema de machismo, se estan beneficiando del machisto pa intentar tener un protagonismo dentro y fuera del pueblo, hay quien a conseguido hasta trabajo, involucrando a cierto politico en este tema, asi q figurate cual es el tema....
tal y como te expresas eres un indiseable
Puntos:
16-09-05 13:25 #107172 -> 107153
Por:No Registrado
RE:RE:VERGONZOSO
NO TIENES MUCHA IMAGINACIÓN ESO LO PRIMERO, LO SEGUNDO SI VUELVES A LEER TU MENSAJE VERÁS QUE NO SOY YO QUIEN COMETE FALTAS, TU TAMBIEN, LO TERCERO ESTOY BASTANTE BIEN INFORMADO, LO CUARTO TU ERES UNO DE LOS CUATRO CATETOS IGNORANTES QUE AMEDRANTAN AL PUEBLO, QUINTO ERES UN DICTADOR QUE KIERE QUE TODO EL MUNDO PIENSE COMO TU, SEXTO LO QUE HACEIS ES ANTICONSTITUCIONAL POR QUE NEGAIS EL DERECHO A UNA PERSONA A DESEMPEÑAR UNA LABOR, SEPTIMO LA JUSTICIA NOS DARÁ MÁS TARDE O TEMPRANO LA RAZON LE PESE A KIEN LE PESE Y OCTAVO NO ERES MÁS QUE UN CATETO SIN NEURORNAS CON INFULAS DE SABER MÁS QUE LOS DEMÁS.
Puntos:
16-09-05 13:53 #107188 -> 107172
Por:No Registrado
RE:RE:RE:VERGONZOSO
ni p idea
verdaderanmente perteneces al grupito bla bla
a ti de q te tiene q dar la razón la justicia?? también has denuciado
por cierto, no tengo faltas de ortografia, mi nivel no me lo permite
Puntos:
16-09-05 14:10 #107206 -> 107188
Por:Yerma

RE:RE:RE:RE:VERGONZOSO
QUE ES LO QUE TE PREOCUPA, LAS DENUNCIAS?
PREOCUPATE MEJOR PORQUE NO SE VIOLEN LOS DERECHOS ASI NO HABRA DENUNCIAS
Puntos:
16-09-05 14:20 #107207 -> 107206
Por:No Registrado
Q CHORRADA
q potito!!!
q buenos somos todos, q dejamos nuestras necesidades pa acudir a lo de los demás,JAJA
SI HUBIERA Q IR A TRABAJAR PA DARLES EL JORNAL A MUJERES DEFAVORECIDAS A MUCHOS OS IBA YO A BUSCAR
AHORA ES MU FACIL, UNA S PALABRITAS EN EL FORO, OTRAS EN PRENSA, EN TV
MOJAROS DE VERDAD, CON PROBLEMAS REALES Y DEJQAROS DE CHORRADAS YA!!!
Puntos:
16-09-05 15:45 #107230 -> 107207
Por:Yerma

RE:Q CHORRADA
LO QUE DICES SI QUE SON CHORRADAS
Puntos:
16-09-05 16:21 #107245 -> 107230
Por:No Registrado
RE:RE:Q CHORRADA
que cultura tan amplia teneis los habitantes de Santa Ana, el unico argumento que teneis es: y tu mas
Puntos:
16-09-05 13:59 #107196 -> 107144
Por:No Registrado
RE:VERGONZOSO
santa ana, santa ana, santa ana, q no se te olvide
Puntos:
16-09-05 14:01 #107199 -> 107144
Por:No Registrado
RE:VERGONZOSO
Alhana: soy de santa ana. Estoy a favor de que las mujeres sean diputadas. Estoy de acuerd con la forma en que se produjo el nombramiento de Loli, pues quien le tiro el cohete tenia todo el derecho, pero lo que no estoy de acuerdo es que insultes a un pueblo y menos en los términos que lo haces.

Un llamamiento a todos, dejad de insultar. Dejad de encender más el fuego. Estoy seguro que los diputados, unos y otros, van a conseguir ponerse de acuerdo, pero mientras haya personas que sigan calentando el ambiente poco van a avanzar ellos. Dejadlos.
Puntos:
16-09-05 20:00 #107389 -> 107199
Por:No Registrado
RE:RE:VERGONZOSO
Soy de Santa Ana e independientemente de la postura que tenga cada uno en el tema de los diputados, es vergonzoso que ciertas personas por asi llamarlos, hablen de todo un pueblo de la manera que lo hacen.Los que conocen bien a Santa Ana saben que nada de lo que cuentan es asi.La mujer sera diputada sin problema ninguno, en Santa Ana no se trata a las mujeres ni a nadie como ciertos individuos dicen.No tengo nada en contra de que una mujer sea diputada, de lo que estoy en contra es de que aparezcan estos personajes metiendo baza, me dan asco , espero no tener la suerte de ni siquiera conocerlos, de ser asi no podria ni mirarlos a la cara.Viva Santa Ana y todos los santaneros¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para **** Por: No Registrado 25-11-05 11:24
No Registrado
13
Las migas Por: No Registrado 25-10-05 17:39
No Registrado
1
MIGUEL ANGEL DEL CANTO H IDALGO Por: No Registrado 29-08-05 13:17
No Registrado
14
hablamos de Los Veneros? Por: No Registrado 07-06-05 15:56
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com