Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Guadiana - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Sanlúcar de Guadiana
12-02-11 20:33 #7056700
Por:No Registrado
El trabuco de Griñán
El trabuco de Griñán

07:50 (12-02-2011) | 4

La Junta cuela el mosquito del mesonero rebelde y se traga el camello de los ERE.

La revolución de los descamisados, que predicaba Guerra en 1982, ha terminado en Diego Corrientes pero al revés: los socialistas roban a los pobres para dárselo a los ricos. Tal cual: la Junta dedica del dinero de los parados a pagar jubilaciones de lujo a los amiguetes del PSOE.

Nada ha cambiado en el caciquismo desde principios del siglo XX. Los señoritos a caballo han sido sustituido por los Chaves, Griñán y Zarrías en coche oficial. El peón se quitaba la gorrilla servilmente ante el jinete al trote; y el subsidiado por el PER da inquebrantables muestras de adhesión, en forma de voto, a los nuevos caudillos que le echan pan. Pero cuando llegan las vacas flacas, ni eso. El maná es para los cuates de ese PRI con sombrero cordobés que es el PSOE.

El escándalo de los ERE es la gota que colma un vaso de expolio sistemático de Andalucía practicado mediante el trabuco político. Treinta años de socialismo han dejado a la región para los restos. Con una tasa de paro cercana al 30% tiene 1,2 millones de personas mano sobre mano, a las que hay que sumar otras 200.000 en cursos de formación, o sea trabajando para el país como dice Zapatero. El colapso andaluz responde a una pésima Administración y ésta, a su vez, a utilización partidista de fondos públicos.

El andaluz no tiene para llegar a fin de mes, pero sí que hay dinero para dejar contentos a los amigos; o para cosas cruciales como repartir preservativos de colores; perpetuar la casta de los señoritos en versión sindical (8.000 liberados); o dar propinilla a las mujeres vejadas por el franquismo hace 75 años, cuando la gran vejada es la Andalucía de ahora mismo.

¿Con qué autoridad moral se atreve la Junta de Griñán a poner sus manos sobre el asador Guadalmina, aplicando una ley invasora sobre lo que bebemos, fumamos o esnifamos? La Junta que cuela el mosquito del mesonero rebelde y se traga el camello de los 700 millones de euros de ERE falsos.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/trabuco-grinan-20110211
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com