Foro- Ciudad.com

Sanlúcar de Guadiana - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Sanlúcar de Guadiana
25-05-07 22:38 #384132
Por:sanluqueña

ESTE ENCUENTRO HAY QUE MOJARLO CON JARABE DE LITRONA PROSI10
Hoy me he levantado con el pie contrario demasiada sangre en el telediario,una sola carta tengo en el buzon la remite mi banco,ME DICE QUE NO,mi mujer se ha largado con un abogado que le paga los vicios,"QUE TE GANA LOS JUICIOS".Y tu,¿de que vas? ¿a quien le llamas viejo?,le digo al ca... de detras del espejo soy un tipo duro con voluntad de hierro que sale a la calle provocando al futuro.Y piso en la acera una cagada de perro,y llego al trabajo un pelin tarde y el baranda con una patada en el cu... me manda al ca....Y dice el coro:"M'ALEGRO,P'ALANTE LA COLA DEL PARO NO ES PARA CANTANTE".Asi que me dirijo a la consulta del foniatra que me dice que nunca sere Frank Sinatra.Y salgo vencido otra vez a la noche y la pu... grua se ha llevado mi coche,para celebrarlo me pido otra copa y una coleguita vo... en mi ropa,y llueve,y un taxi que parece un barco me arrolla y me deja sentado en un charco.y a trancas y barrancas llego hasta el casino a tentar al destino en forma de ruleta,y el destino me lo paga dejandome en bra... apestando a vino y con catorce pesetas.Y viendo que el planeta me tiene en jaque mate decido montarmelo solito en el vater,y mientras me alivio de aquella manera me cojo tremendo pellizco en un huevo con el cierre nuevo de la cremallera,y noto de pronto unas molestas cosquillas desde la bragueta hasta la coronilla,¡y descubro que tengo ladillas!y me rasco,y me afeito,y me corto,solo me faltaba ya tener un aborto.Coro de pringados:"ESTO ES DEMASIADO,NO SOLO CORNU...SINO APALEADO".Y cuando decido terminar con esta mierda a puntito de ahorcarme,"me se"rompe la cuerda y en lugar de alegrarme me quedo con las ganas de viajar al infierno por aquella ventana,y dicen los del coro:"TODO UN CABALLERO NO SALTA AL VACIO DESDE UN PISO PRIMERO".y a patita desemboco en la plaza de Santa Ana para hacer barra fija en otra discoteca infestada de guiris,bolingas,taquimecas,y se me arrima a mi vera una petarda faltona diciendo que es amiga de Panchito Varona:"Tienes pinta de buena persona en busca de un poco de rollito canalla¿VERDAD QUE ME VAS A INVITAR A UNA RAYA?" "Ojala tuviera,preciosa,te juro por la gloria de mi madre que vengo sin un duro"."Pero anima esa carita tan seria que estas en tu noche de suerte,chaval".Y,en mitad de un histerico ataque de histeria,aterrizo en la pista sin poder escapar del olor de los cuerpos SUDANDO del calor de las luces GIRANDO de mis piernas temblando,de mi boca gritando:"Eso no,eso no,por favor,ten piedad,¿no comprendes que yo no soporto el rap?.
Puntos:
25-05-07 22:57 #384154 -> 384132
Por:prosy10

pita pita y caminando
POR CIERTO,YO TAMPOCO SOPORTO EL RAP!!


Más vale que no tengamos que elegir
entre el olvido y la memoria,
entre la nieve y el sudor.
Será mejor que aprendas a vivir
sobre la línea divisoria
que va del tendio a la pasión.

No dejes que te impidan galopar
ni los ladridos de lo perros
ni la quijada de Caín.
Que no te dé el insomnio por cantar
las gaviotas del desierto,
las amapolas de París.

Te engañas si me quieres confundir
esta canción desesperada
no tiene orgullo ni moral
se trata sólo de poder dormir
sin discutir con la almohada
dónde está el bien, dónde estáel mal.

La guerra que se acerca estallará
mañana lunes por la tarde
y tú en el cine sin saber
quién es el malo mientras la ciudad
se llana de árboles que arden
y el cielo aprende a envejecer.

Y sal de ahí
a defender el pan y la alegría.
Y sal de ahí
para que sepan que
Esta boca es mía.
Puntos:
26-05-07 16:16 #384731 -> 384132
Por:cocoliso

manipular
Chulillo Enhorabuena, habéis conseguido lo pretendido, evitar el debate político y hablar de otra cosa y encima con mensajes que no son nada más que pura copia, ni originales.... hay que j... esto es manipulación y conseguir que se mire hacia otro lado cuando algo no nos gusta.
Puntos:
27-05-07 19:51 #385438 -> 384731
Por:prosy10

Manipular!??
¿Qué es política? Para mí la política no es solo debatir. Ni mucho menos es echar esputos de unos a los otros y de los otros a los de más allá. Para mí la política no es unicamente hacer campaña de un partido en concreto. Tampoco desmerecer valores, positivos o negativos, de personas a las que conozco desde hace muchos años. Mi política es libertad de expresarme ya sea con votos o simplemente no acudiendo a las urnas. Ahora bien, ¿qué es manipular?. Seguramente escribir en un foro,donde la temática no está afortunadamente definida, de lo que me de la gana no lo es. Ya puedo escribir canciones de Joaquín Sabina(nunca hemos dicho que esos escritos fuesen originales nuestros), ya sea cagarme en Rajoy, ya sea repetir con Zapatero, ya sea para preguntar quien es fulano de tal. Expresarme como quiera. ¿Es política?.Por supuesto.¿Hago política?.En absoluto. Manipulación si puede ser por ejemplo tratar de enderezar un único punto al interés de uno,con la intención de crear un foro monotemático y que cualquier otra conversación parezca atentar contra la campaña electoral o pretenda cerrar los ojos de los demás ante las evidencias.Quien solo quiera leer mensajes relacionados con la política y el 27-M que antes se fije en el titulo de las entradas que seguramente les de un indicio del asunto que se trata.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
me alegro de que me conteste Por: No Registrado 26-02-07 17:51
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com