Foro- Ciudad.com

San Juan del Puerto - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > San Juan del Puerto
10-06-11 21:16 #8124839
Por:chipijm

chapuceros
segun el sr.arenas en una cuña publicitaria en la que agradece el exito en las pasadas elecciones del 22m,comenta que con humildad van a trabajar desde los ayuntamientos para acabar con la crisis y con el paro,y yo le digo que tambien lo tenian que haber hecho desde la oposicion y no aprovecharse de la crisis para conseguir sus objetivos de forma ruin,antipatriota y chapucera.aprovechando los mas patriotas del mundo sus numerosos viajes al extranjero de su ex presidente,para poner de vuelta y media a sus magnifico pais.
en cuanto a san juan del puerto,en referencia al pp y pa,cada vez son mas parecidos entre si,pobres de ingenio,contenido y de una ramploneria rayana en lo inane.estos 2 partidos politicos van a embolsarse por cada nuevo concejal electo 276 euros,mas los 0.55 centimos por cada voto conseguido.y todo esto sera pagado con nuestros impuestos.
esto es a lo que aspira duarte y el chucho:coche oficial,movil,visa oro a cargo de la admon,dietas,prebendas y dignidades
Puntos:
10-06-11 21:58 #8125150 -> 8124839
Por:pasanjuanlomejo

RE: chapuceros
Añadir, el gustazo que dá poder pegar un corte de mangas un vecino a otro vecino y otro corte de mangas de un partido a otro partido. Lo han deseado tanto, ya veremos los hematomas.
Puntos:
10-06-11 22:09 #8125222 -> 8125150
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-06-11 18:06 #8130468 -> 8125222
Por:zoy_er_mejo

RE: chapuceros
JM
Tú ni estas aquí ni has estado allí.
Multivisión lo televisa para que podais argumentar la barbarie que cometió el partido socialistta.

Facha pobre de argumentos.Sólo os queda el recurso de la difamación gratuita.
Puntos:
10-06-11 22:13 #8125249 -> 8124839
Por:Correa II

RE: chapuceros
Pregunta tonta ¿cuando gobernaba los del SOE no cobraban lo mismo que van a cobrar estos de ahora?,o habían renunciado al coche oficial,móvil,visa oro,dietas,etc.Esto si que es absurdo no culpemos a otros por tener lo que tenemos ahora,no me gusta nada que entre la derecha en el ayuntamiento,pero mi indignación se basa en el respeto porque todo lo que aquí ocurre es legal por tanto dejemos que la indignación de las primeras horas que pase a convertirse en recelo y respeto.
Cuando Felipe tomo la alcaldía ellos se enfadaron,difamaron,pero no intentaron levantar una parte del pueblo para boicotear su toma de alcaldía,no convocaron a trabes de facebok a la gente a que protesten,para que,para poner a los unos en contra de los otros,que tristeza,que mal perder.
Y la nota informativa que ha llegado a casa me parece fatal por que vamos a perder la paz social,no pienso discutir con ninguno de ellos,los voy a respetar,por que PP +PA = más votos que los del SOE y cuando cometan lo que a mi parecer serán errores los criticare igual que he hecho hasta ahora pero siempre con respeto como me dicta mi conciencia política.
Puntos:
10-06-11 22:55 #8125535 -> 8125249
Por:pasanjuanlomejo

RE: chapuceros
Correa II, se han vuelto las tornas -gracias cambio- ahora están ellos en el candelero y las criticas son las mismas pero han cabiado los caretos, tendremos que ir haciendo cuerpo. No estuvistes? en la quedada que se hizo en la plaza del ayuntamiento por la moción a Leocadio Fargas Regadera, la convocatoria me parece equiparable a la que hicieron los gavioteros para el 22M, la marea de celestes y blanca que coparon los edificios de los comicios.

Espero y me sumo al deseo que en la plaza hayamos más presencia de sanjuaneros NO APÁTICOS adjetivos que le colgamos de buena gana a nuestra indiosincrasia para ser testigos en directo del HECHO HISTÓRICO, a que se llene de gaviotas de ojos amarillos amenazantes.
Puntos:
10-06-11 23:25 #8125770 -> 8125535
Por:juuann

RE: chapuceros
Los mercaderes sanjuaneros nos dejaran en la ruina.pobrecito san juan.
Puntos:
10-06-11 23:58 #8126030 -> 8125535
Por:Correa II

RE: chapuceros
"Apático"eso crees que soy,no me considero como tal pero si tu lo crees,bueno que le vamos ha hacer,solo digo que no pienso discutir con vecinos ,ni amigos,ni familia,por que no piensen como yo,no pienso hacer cortes de mangas lo siento no es mi estilo,creo que me sentare ha esperar y ha verlos pasar,por que seguro que pasan.Reflexión ,si yo discuto,me altero,los insulto se van ha marchar,no lo creo por tanto no les voy ha dar el gusto de que vean mi tristeza e indignación.
Histórico ya es,no quería que la derecha llegase a mi pueblo pero ha llegado y se quedan al menos cuatro años,pues nada haberlos pasar.
Puntos:
11-06-11 00:33 #8126327 -> 8126030
Por:pasanjuanlomejo

RE: chapuceros
Correa II, perdoname por no saber expresarme, que sientas que he personalizado en tí mi comentario, no, es una generalización.
Mi respeto mas profundo para mis vecinos, amigos, familia, conocidos..., que piensan o hacen distinto a mi criterio.

Lo del corte de mangas es ironía, Felipe y Manolo son vecinos, una casa por medio, PP y PSOE se odian a muerte de toda la vida.
En mis opiniones ves beligerancia, falta de respeto o no saber por donde van los tiros?. Soy igual que tú de tolerante en el día a día, pero aquí he optado por opinar como los demás defendiendo mis propias ideas, sin rendir pleitesia a ningún partido, por eso simpatizo y no me afilio para ser libre, libre y libre. Lo siento amigo forero no es mi estilo hacerlo pasar mal a la gente.
Puntos:
11-06-11 00:57 #8126455 -> 8126327
Por:Correa II

RE: chapuceros
No me he molestado,simplemente he pensado que en mis comentarios has visto mi parsimonia,yo tampoco suelo rendir pleitesía a ningún partido,me gusta criticar lo que no esta bien venga del partido que venga,pero desde el respeto y sabiéndome no poseedor de la verdad absoluta.
En un principio de todo esto me enfade mucho,pero con las horas me calmo y cuento hasta cien antes de sofocarme por algo que ya poco arreglo tiene,la caza de culpables tampoco lo soluciona,como he dicho antes solo queda verlos pasar y llevar esto de la manera mas tranquila posible.
Puntos:
11-06-11 17:45 #8130315 -> 8125249
Por:mayitomayito1900

RE: chapuceros
Tú si que vales.
Puntos:
11-06-11 00:07 #8126096 -> 8124839
Por:sanjuanera67

RE: chapuceros
aspira a lo mismo que felipe,¿el corre con sus gastos?¿cuanto se embolsaria el pesoe que tiene mas consejales?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hasta cuándo. ..... Por: Sanjuandelpuerto2018 06-04-18 12:40
En vivo o en directo
1
Este pueblo está ciego Por: la maki na de na 13-07-14 14:58
otrocualquiera
7
el chucho renuncia al pa Por: JR1974 31-05-14 14:41
elmastorpe
28
Ni derecha, ni izquierda, ni centro Por: SanJuanero33 01-06-11 22:06
chipijm
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com