Foro- Ciudad.com

San Juan del Puerto - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > San Juan del Puerto
17-10-16 13:13 #13346942
Por:En vivo o en directo

Una niña de cinco años desvela a través de sus dibujos que sufre abusos sexuales por parte de un profesor
https://ww.lasexta.com/noticias/sociedad/nina-cinco-anos-desvela-traves-sus-dibujos-que-sufre-abusos-sexuales-parte-profesor_201610165803ad4a0cf26449f5dd5a32.html
Los padres de la víctima observaron cómo sus dibujos escondían un extraño mensaje. De hecho, en uno de ellos aparecía un hombre desnudo con el pene erecto. El hombre, un cura de 54 años, ya ha sido detenido.

Uno de los dibujos de la niña de cinco años | Globo
Una niña brasileña de cinco años ha revelado por medio de sus dibujos cómo sufría abusos sexuales por parte de su profesor de inglés. Los bocetos han sido claves para que los padres tuvieran conocimiento de los malos tratos que sufría la pequeña en la iglesia de Montes Claros, en Brasil, donde viven.

Según ha informado la Policía y de lo que se hace eco el diario brasileño O Globo, había varios dibujos sospechosos y gracias a ellos se ha logrado localizar al agresor, un cura brasileño de 54 años que impartía clases de inglés. En uno de los dibujos, de hecho, aparecía un hombre con un pene erecto.

La niña comenzó en julio del año pasado a asistir a las clases y, a los pocos días, decidió que no quería seguir yendo, lo que contrarió a los padres, quienes la llevaron incluso al psicólogo. El especialista les aconsejó que investigaran el por qué de la negativa de la niña a acudir a las clases y ahí encontraron los reveladores dibujos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pensamiento segunda parte Por: preciosisisma 09-06-12 20:09
preciosisisma
1
Gran acto de presentacion del cartel y revista de las fiestas 2012.Parte II Por: San Juanero 05-06-12 00:30
ManuelSanjuanero
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com