Foro- Ciudad.com

San Bartolomé de la Torre - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > San Bartolomé de la Torre
06-07-13 20:18 #11415400
Por:Filoktetes

Aguantando para no irse al paro a los 50.
La plantilla de trabajares de la antigua Arance de Gibraleón, tras el cierre de la tienda por decisión de los peces gordos, han vuelto a abrir sus puertas bajo el nombre Gamma Modaceramic de Gibraleón (su principal proveedor). Han invertido el finiquito y el paro para iniciar el nuevo proyecto -todo a una carta- y seguir haciendo lo que saben hacer: vender baños, cocinas, solerías, azulejos, pavimentos, moquetas cerámicas, bañeras, mamparas, griferías, duchas, espejos, etc... Su objetivo no es otro que aguantar los años que les faltan para jubilarse. Misma plantilla de trabajadores -con su experiencia acumulada-, mismo lugar -antiguas instalaciones de Arance en Gibraleón- y mejores precios con productos en promoción cada mes.

Me consta que están echando más horas que un reloj, ya que montan ellos mismos las exposiciones fuera del horario de atención al público. Pero nadie dijo que los comienzos fueran fáciles y mucho menos en tiempos de crisis y en un sector en retroceso.

Ayer mismo me di una vuelta por allí y vi precios increíbles. Desde mi punto de vista han asumido un gran riesgo, pero a su edad y con el paro que hay, difícilmente podrían haber encontrado trabajo en otra cosa.

Quizá en algunos casos prescindir de jefes y que los trabajadores se organicen por su cuenta sea el camino a seguir para seguir sobreviviendo en tiempos de crisis.
Puntos:
13-08-13 16:45 #11505416 -> 11415400
Por:No Registrado
RE: Aguantando para no irse al paro a los 50.
Se te ve el plumero......

Además, como bien sabes el Jefe sigue ahí.

Tu primo, Domingo y eso pues, sï son unos valientes.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com