Foro- Ciudad.com

Rosal de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Rosal de la Frontera
28-01-12 16:54 #9524903
Por:damaso

Ficar 2012
Al parecer y por los rumores que circulan por ahí, este año no tendremos Ficar, por lo visto se acabó el derroche de dinero y el regenteo de algunos personajes de este Ayuntamiento, al igual, que para esas personas que año tras año, sacavan tajada de dicho evento. Los tiempos van cambiando y por mucho que se quiera estirar la manta, llega el momento que es imposible seguir sacando dinero de donde no lo hay.
Hay una cosa que si es verdad, y que no es otra, que son eventos muy dificiles de mantener, sobre todo con los tiempos de crisis por los que estamos pasando, son eventos que sin subvención externa no son viables, y como esas subvenciones ya no llegan por motivos lógicos y entendibles, se acabó el chollo para ciertos personajillos.
No entiendo, aunque si sé cuáles son los motivos, el porqué años tras año, han querido hacer una fiesta a base de talonario, y sin tener en cuenta los costes, sobre todo con los tiempos que se veían venir, aunque como les ha pasado al gobierno socialista del Sr. Zapatero en España y al del Sr. Griñán en Andalucía, durante 8 años, han sido los últimos que se han dado cuemta de la crisis en la que estamos inmerso, y hasta que no se quedan sin liquidez, no llegan a estremos como éste.
Ahora es el momento de ver que clases de gobernantes tenemos en nuestro pueblo, ver si son capaces de organizar un Ficar con recursos propios.
Todos los años el Sr. Alcalde hacía demagogia en sus discursos tanto de inauguración, como de clausura de dicho evento, haber si este año sigue haciendo la misma demagogia.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feria ficar Por: chufa 23-03-11 17:54
lokeyotediga
8
feria ficar Por: No Registrado 22-02-09 14:44
No Registrado
0
FICAR 2009, 6-7-8 DE MARZO Por: No Registrado 26-01-09 17:33
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com