Foro- Ciudad.com

Punta Umbría - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Punta Umbría
28-10-10 22:42 #6412666
Por:manuel salvador barr

NO SALDRA DE ESTA INJUSTICIA EL DINERO PARA PAGAR LA SUBVENCION A LOS SINDICATOS
No saldrá de esta injusticia el dinero para pagar la subvención a los sindicatos.
Después de 9 años como empleado de la diputación de huelva he sido cesado,no existe indemnización por antiguedad para este cese.
Hay alguien en este país que me pueda explicar el porqué de esta injusticia,increíble pero cierta.
No sé si se puede comprar a tantas personas ni de donde puede salir tanto dinero,ni de donde puede salir tanto miedo por el que se tolera tanta burla, la verdad es que no lo sé; pero la insostenibilidad económica de esta locura sin hablar de la indignidad, incongruencia falta de ética de estos dirigentes sindico políticos nos esta haciendo pagar una hipoteca con unos intereses muy elevados, esperemos que estos intereses se puedan seguir cubriendo cosa que dudo, pero la verdad esto da pena incluyendo ganas de llorar.
Quien produce aquí para pagar esto, quien tiene tanto poder para mantener a tantas y tantas personas con la boca callada ante este cachondeo nacional sindico político, sé que dentro de estas organizaciones sindicales hay gente critica y por cierto muy buena... que les ocurre....¿ tienen miedo?, de otra forma no se entiende como toleran esto; o acaso piensan que pueden seguir 40 años tolerando lo mismo y sin perder el puesto de trabajo.
Los de la cola del paro no les van nunca a pedir cuentas creen que no. vasta ya. VIVA ESPAÑA con el permiso de tanto progresista vividor de tipología social fashion.


mas información en esta pagina web

https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
Puntos:
02-11-10 00:03 #6435211 -> 6412666
Por:jmtp

RE: NO SALDRA DE ESTA INJUSTICIA EL DINERO PARA PAGAR LA SUBVENCION A LOS SINDICATOS
No pienses tanto en los sindicatos y piensa mas en el porque de tu despido sin derecho a nada ¿que has hecho? Un funcionario más que se creia intocable y no paraba de leer el periodico haciendo que todos los demas contribuyentes de a pie nos fuesemos de ventanilla en ventanilla a su antojo. Ser fascista tambien puede ser una buena razón.
Un vago menos que alimentar
Puntos:
02-11-10 08:48 #6443009 -> 6435211
Por:manuel salvador barr

RE: NO SALDRA DE ESTA INJUSTICIA EL DINERO PARA PAGAR LA SUBVENCION A LOS SINDICATOS
sr.JMTP. con todo. mi respeto. el pensar en el porque de mi sese que no (despido) es lo que me lleva a pensar en un sindicalista. progresista. UGetista. traidor. cobarde. y prevaricador. como es el sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.



el ser sesado sin derecho a nada es una de tantas y tantas buenas cosas que tengo que agradecerles a los sindicatos del pesebre? que miran para otro lado por la cuenta que les tiene. para así seguir con sus subvenciones. por lo que me lleva a la conclusión de pensar para que sirven? no an tenido tiempo para pensar en este tipo de injusticia?.


sr. si tiene usted algo en contra de los empleados. funcionarios. laborales etc.etc. eso no le da derecho a insultar a un colectivo de según creo 3.000.000 millones de personas. porque la verdad es que vagos los hay. Fascistas los hay. y suele aberlos de lengua que son los peores. piense que en la mayoría de los casos gracias a ese colectivo funciona algo en este nuestro país.



al decir usted (un vago menos que alimentar) piense que yo voy a seguir alimentandome al igual que usted. y le puedo asegurar que tengo un currículum VITE de 39 años como profesional en la construccion. y 9 años en otros gremios que no aparecen (como alta) por parte alguna en el régimen general de la seguridad social. por lo que da lugar a no sentirme aludido en su (insulto) .


sr. para no apartarme de mi denuncia publica. le adjunto el principio de la misma. y si lo prefiere intercambiamos los currículum VITE a ver quien a sido mas bago a la hora de colaborar en el sostenimiento de este nuestro país.



Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?.
Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 24 Mayo 2010

Manuel Salvador, ciudadano de Huelva, nos ha enviado un correo con lo que según él es un fraude ocurrido en Diputación y cometido contra su persona. Manuel aprobó una oposición para una plaza que no existía. Cuando recibe su primera nómina descubre que la plaza que ocupa se denomina de forma diferente a la que se presentó en oposición. Tras su correspondiente reclamación y consulta, decide continuar en la plaza “fantasma” realizando trabajos de superior categoría sin la remuneración correspondiente. Cuando se cansa de su situación e intenta aclararla se producen una serie de papeleos (o chanchulleos) burocráticos que terminan en la pérdida de su puesto de trabajo.

Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección:

https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

Manuel ha solicitado que “Se asuman y depuren responsabilidades. Se me indemnicen los 6 años que he estado desarrollando faenas de superior categoría, según se contempla en nuestro convenio reglamento”.

Evitando entrar en aspectos legales acerca de lo ocurrido con Manuel (puesto que el que hace la ley, hace la trampa) queremos mostrar la indignación de este onubense sobre la indefensión de un ciudadano frente a la burocracia, la maquinaria política y la ineptitud de los sindicados. Temas que por desgracia están de moda últimamente
Puntos:
02-11-10 23:10 #6448932 -> 6443009
Por:jmtp

RE: NO SALDRA DE ESTA INJUSTICIA EL DINERO PARA PAGAR LA SUBVENCION A LOS SINDICATOS
Parece mentira que ahora que tienes ese problemilla de cotizacion veas que los sindicatos actuan por su propio interes y bajo subvenciones gubernamentales. Eso creo que ya es sabido xq con los 10,20 no creo que les de para mucho.
De todas formas, funcionarios sobran, porque podria decirte de unos cuantos despachos fantasma por sevilla que bueno.... no creo que sea muy legal. Conozco un funcionario a falta de 4 años de jubilarse su unico afan era leer el periodico sin hacer nada, luego se iba al hipercor (hasta que les hicieron fichar) y encima te decia que para lo que le quedaba bastante habia echo ya, no creo que sea muy etipo.
Fijate por el centro de huelva y mira cuantos funcionarios salen de su trabajo con bolsas de compra.
No todos son asi, pero hay muchisimos. Un ejemplo muy sencillo y que abras visto por tus propios ojos; Policia municipal de Punta umbría, puede haber unos 50 en plantilla y a ver cuantos ves a lo largo de el día. Llama ha ciertas horas y veras como te dicen que no hay efectivos, que solo hay una patrulla y cositas mas gordas que probablemente me buscaria un lio y por supuesto no digo.
Creo que lo que hace falta es gente competente y productiva. Calidad, no cantidad. Asi que de 3 millones seria facil llevarlo con 2,5 millones pero competentes.
Puntos:
03-11-10 09:05 #6450231 -> 6448932
Por:manuel salvador barr

RE: NO SALDRA DE ESTA INJUSTICIA EL DINERO PARA PAGAR LA SUBVENCION A LOS SINDICATOS
sr.JMTP. con todo mi respeto.
mi problemilla como usted dice no es ni mas ni menos que la perdida del puesto de trabajo a mis 59 años. promocionada. proyectada. y ejecutada por un sindico político que a cometido prevaricacion en contra de mis derechos como ciudadano y a pisoteado mis derechos laborales.

que sobran empleados publicos es de todos mas que sabido. pero quien sobra? la tropa sindical al 70% -------- dedicados a corromper la labor de todo aquel que no comulgo con su ideario. ----------- que se dedican a saquear anotándose horas y todo tipo de prebendas. dedicando su tiempo a vigilar los movimientos de todo aquel que sea critico con sus actuaciones etc. etc. etc.

pero bueno para mas cachondeo ahora nos meten para aumentar la tropa nada mas que 25.000 mas. para que estén completos sus intereses. claro esta que son todos como mínimo adectos al -------? que no tiene esto nada que ver con la productividad pero son votos seguros.

quien cree usted que va a sobrar. en primer lugar todo aquel que no venda su dignidad profesional. ni sus ideas. quien va a catalogar a los que por supuesto sobran? les corresponde indemnización? porque le digo que yo e vivido en mis propias carnes el estar 9 años en la diputación e sido sesado y no e cobrado ni un centimo de indemnización. y sobre todo a quien le va TOCAR DAR ESE PASO? quien se va a atrever a DARLO? etc. etc. etc.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA RIA DE PUNTA ESTA HECHA UNA MIERDA Por: jlcj1984 29-04-10 13:15
jlcj1984
2
ADECUACION DE LOCAL PARA CENTRO MUNICIPAL DE FISIOTERAPIA EN PUNTA UMBRIA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
Manifestacion 27 octubre Por: puntaumbrieño 26-10-09 23:34
No Registrado
26
El Alcalde de Punta Umbria se va ha NEW YORK . Cuanto dinero publico se va ha gastar? Por: No Registrado 17-08-09 13:54
punta umbria
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com