Foro- Ciudad.com

Puebla de Guzmán - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Puebla de Guzmán
06-01-12 22:16 #9395919
Por:laratera

Se puede ser más GILIMEMOS
El alcalde de San Sebastián (Bildu) no ha recibido a los Reyes Magos en el Ayuntamiento como era tradición porque dice que tampoco recibió al Olentzero (Papa Noel Vasco). PP y PSOE (y yo) opinan que la decisión responde a que la izquierda abeztzale considera a los Reyes Magos un "símbolo monárquico y españolista".

Cuando los periodistas le preguntaron al rey Baltasar que le parecía tal decisión, dijo: Ahora entendía porque en algunas partes de España se regalan cerebros.
Puntos:
07-01-12 23:06 #9399917 -> 9395919
Por:Peña-45

RE: Se puede ser más GILIMEMOS
no podrían transplantarle un cerebro, porque como dice un vasco muy amigo, "nacen con la boina enroscada, y así hasta que se mueren". Yo casi, casi estoy segura de que los Reyes Magos no tenían nada que ver con la monarquía y desde luego no podían saber nada de España, dado que en su época no existíamos como país. En fin, hoy se han manifestado a gusto pidiendo el acercamiento y/o excarcelación de sus "presos políticos" y entre las ¿autoridades? el mozo que fue recibido por el rey y el tío babeaba; también había miles de personas ¿no eran sólo los políticos los que apoyaban a eta?.
Un cordial saludo y espero que los reyes magos os hayan traído muchas cosas y de entre todas ellas, salud y trabajo.
Puntos:
08-01-12 01:26 #9400378 -> 9399917
Por:laratera

RE: Se puede ser más GILIMEMOS
Peña la biblia no hace ninguna referencia a los reyes magos, si no a unos magos venidos de Oriente, por lo tanto intentarlos ligar con la monarquía es hacer encajes de bolillos, aunque con la historia es lo que vienen haciendo hace poco mas de cien años los nacionalistas vascos desde que el fascista de Sabino Arana se invento la nación vasca.
De lo que dices del apoyo social, la verdad es que es muy amplio y a mi me recuerda mucho a la Alemania Nazi con sus reivindicaciones de la raza aria (RH) y la glorificación de los asesinos y desprecio hacia las victimas.
Pero por otra parte también hay muchos vasco que "luchan" contra esta gentuza y son a los que tenemos que dar todo nuestro apoyo.

Un saludo
Puntos:
08-01-12 09:46 #9400673 -> 9400378
Por:aguamenuita

RE: Se puede ser más GILIMEMOS
La manifestación de ayer da mucho que pensar, de donde esta el limite de la libertad de expresión. Yo entiendo que la familia quiera tener a su gente cerca de casa aunque sean unos asesinos, pero ¿y el resto?.

¿El Gobierno permitiría una manifestación en apoyo a los pedofilos, violadores, maltratadores, etc?
Puntos:
09-01-12 09:31 #9404779 -> 9400673
Por:Peña-45

RE: Se puede ser más GILIMEMOS
la ratera, sintiéndolo un poco, con todo no se puede, no he conseguido leer la biblia, uff, uff, pero en la novela del gran historiador A. Núñez Alonso, Sol de Babilonia, en la que relata la vida de la reina de Asiria, Semímaris, hace una referencia bastante creíble, sobre los reyes magos, que, según el historiador, eran unos magos (hoy serían científicos) que se dedicaban al estudio del universo y detectaron una nueva estrella; luego las adaptaciones siempre son muy sujetivas, en cualquier caso a los niños españoles(sobre todo) siempre nos han sido muy simpáticos.
Por supuesto que todo mi apoyo a los vascos sensatos, que son los primeros en sufrir los desmanes de estos descerebrados; en cuanto al famoso RH, algunos puebleños lo tenemos negativos mal que les pese y lo único que tenemos con ello son problemas a la hora de tener hijos, por incompatibilidad si el marido es positivo. Un cordial saludo y que sigais con esas temperaturas expléndidas.
Puntos:
09-01-12 22:21 #9408592 -> 9404779
Por:laratera

RE: Se puede ser más GILIMEMOS
Peña yo no me he leído Sol de Babilonia, pero si el autor ha puesto como contemporáneos a los Reyes Magos y Semiramis a cometido un anacronismo de unos 9 siglos y aunque son personajes mitológicos y en estos temas los escritores suelen tomarse ciertas licencias, aun así me parece excesivo.
La verdad que me sorprende que alguien creyente como tu no se haya leído la biblia y por el contrario una tea como yo sí, por eso no te la voy a recomendar que la leas, no sea que te pases al lado "oscuro" como yo y me hagas a mí responsable. Riendote Riendote Riendote

Un abrazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esto solo puede salir de un poeta Por: laratera 20-03-11 23:36
laratera
2
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR Por: No Registrado 09-02-10 14:27
carretolendo
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com