Foro- Ciudad.com

Puebla de Guzmán - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Puebla de Guzmán
28-12-11 00:28 #9352681
Por:laratera

Rectificar es de ...........
Ana Botella la flamante alcaldesa de Madrid en su primera comparecencia ante los medios de comunicación a prometido que el año que viene participaran el y su marido José María Aznar en el desfile del Orgullo Gay para dejar claro que ella no es una homofoba.
Aunque no ha dicho de que se disfrazaran, todo el mundo lo tiene claro.
Puntos:
28-12-11 11:10 #9353487 -> 9352681
Por:Peña-45

RE: Rectificar es de ...........
La ratera estaba segura de que le ibas a "sacar punta" a las palabras de la alcaldesa, y he de decirte que quizas sobraban, dado que desde tiempos pretéritos (mandato de Alvarez del Manzano), el ayuntamiento dió órdenes a los funcionarios competentes, de facilitar en todo momento los actos que dicho colectivo decidiera llevar a cabo durante sus fiestas; no fue nada fácil, ni lo es, compaginar dichas fiestas con las protestas de los vecinos que, aunque están encantados con la rehabilitación que del Barrio de Chueca han llevado a cabo estas personas, no lo están tanto cuando llega la semana del orgullo gay.No se como va a ser el mandato de la nueva edil, pero de momento, me alegro de que sea mujer y, si, indudablemente es una mujer de carácter, y por el bien de la ciudad le deseo mucha suerte.
Puntos:
28-12-11 20:49 #9356160 -> 9353487
Por:laratera

RE: Rectificar es de ...........
Peña no se las incomodidades que les supone a los vecinos de Chueca la semana del orgullo gay´pero me imagino que serán parecidas a las de las visitas Papales y demás eventos Reales a los demás madrileños. Pero la critica que he querido hacer con la "inocentada" es por las perlas que suelta cada vez que se digna a contestar algún tema comprometido esta "servidora publica" que anima a los madrileños a utilizar el transporte publico para ahorrar energía y ella utiliza dos coches oficiales y tres guarda espaldas para ir a la peluquería.
Para mí que me gobierne un hombre o una mujer, me es indiferente, lo que quiero es que lo haga el mas capacitado para ello, y en este caso creo que no es así por el tipo de declaraciones que hace, porque si solo fuera lo de "las peras y las manzanas" eso seria una anecdota entre tanta declaración omofoba a la que nos tiene acustumbrad@ el clero; te pongo alguna para refrescarte la memoria.
Machista: "La cenicienta se trata de un ejemplo para nuestras vidas por los valores que representa. Recibe malos tratos sin rechistar y busca consuelo en el recuerdo de su madre". No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto"
Medio Ambiente ( cuando era su concejalia): "El planeta ha de estar al servicio del hombre porque el hombre es el centro"
Declaraciones de este tipo tiene en todos los temas sensibles como inmigración, aborto, omofobia, etc, y yo sinceramente no veo a alguien con ideas tan arcaicas rigiendo un pueblo tan abierto y cosmopolita como el de Madrid.

No íbamos a estar siempre de acuerdo, Un abrazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Coincidencia o ................... Por: laratera 22-03-11 22:53
alegrialopez
2
¿Purgatorio o ..............? Por: laratera 18-01-11 11:41
yomismo272
1
Es un orgullo................ Por: No Registrado 20-06-09 18:28
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com