Foro- Ciudad.com

Puebla de Guzmán - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Puebla de Guzmán
16-12-11 14:52 #9307883
Por:laratera

¿Todos somos iguales ante la "justicia"?
La infanta se libra del banquillo pese a tener tres sociedades con Urdangarín.

Como todavía no han sacado ninguna nota de prensa de el porque no se va a imputar a la infanta, y me imagino que sera porque le estarán dando vueltas como revestirlo de legalidad para que esos políticos que se les hace el culo "pepsi cola" cada vez que les recibe el rey y luego se declaran republicanos, no digan ni esta boca es mía. Yo por mi parte les dejare una sugerencia de lo que pueden argumentar, que seguro que es mas convincente que la que nos vamos a tener que mamar, si es que se dignan en poner alguna.

El fiscal no ha imputado a la infanta al igual que se imputo a la mujer de Cachuli, porque Urdangarín traía a casa el dinero en maletas Sansonite y no en bolsas de basura, pues al ser "negras" eso dejaba claro la procedencia del dinero.

Que buen momento para terminar con una institución tan anacrónica como la monarquía y entrar en la tercera República.

Un saludo
Puntos:
18-12-11 11:50 #9315358 -> 9307883
Por:Peña-45

RE: ¿Todos somos iguales ante la
francamente lo que pasa es deprimente ¿en quien creer?, pues creo que en nadie que se dedique al poder. Hay tantos casos abiertos unos y otros a los que se les ha dado un capotazo torero y me temo que nunca se van a juzgar, se te quitan las ganas de votar, de opinar, ni siquiera de debatir. Aquí se va todo el mundo de rositas, el único pringado ha sido Camps, que no digo yo que no esté bien que se sepa lo que ha pasado y hasta donde tiene responsabilidad, pero ¿y los demás?. Lo malo que yo tengo es que no tengo "los mios", y entonces quiero que se juzgue a los eres fraudulentos, a Bono, a Chaves, al presidente de la comunidad de murcia por la enorme deuda de la comunidad autónoma, al ex de castilla-la mancha. En fín a todo aquel que haya hecho uso indebido de caudales búblicos, o, como en el caso Urdangarín, que se impute a todo el que sabiendo lo que pasaba esté calladito, ya que cuando un esposo, una hija lleva un tren de vida muy superior a lo que honestamente gana y no le ha tocado la lotería , pues .. verde y con asa..un jarro de Andújar. La tercera república quizás fuera buena, al menos se puede cambiar de máxima autoridad cada cierto tiempo, ya que está comprobado que el poder obstentado durante largo tiempo corrompe.
Puntos:
19-12-11 01:11 #9318603 -> 9315358
Por:laratera

RE: ¿Todos somos iguales ante la
Tienes razón, Españistan ya no hay por donde cogerla, todos los días nos levantamos con un nuevo caso de corrupción dentro de alguna institución que se definen como los pilares de la sociedad y los responsables como bien dices se van de "rositas" y algunos incluso se acuestan con ellas a cargo de el erario publico como en Valverde del Camino, y tienes razón en que se le quita a cualquiera las ganas de hacer uso del derecho al voto y de utilizar la libre expresión para criticar este tipo de cosas. ¿Pero no crees, que eso es lo que a ellos les gustaría ?, y que solo por ese motivo merece la pena decir lo que opina cada cual aunque sepas de antemano que tu opinión la tiraran al mismo sitio que las promesas electorales.

Peña recuerda lo de las chicas son guerreras y que instalarse en la apatía es dar la batalla por perdida.

Un fuerte abrazo y arriba ese animo
Puntos:
19-12-11 16:19 #9320392 -> 9318603
Por:puebladelosmolimos

RE: ¿Todos somos iguales ante la
ya no hay prensuncion de inocencia, segun tu, colgar al primero que tenga apariencias de haber cometido un delito, senota que serias un gran dictador.
Puntos:
19-12-11 20:04 #9321446 -> 9320392
Por:laratera

RE: ¿Todos somos iguales ante la
Puebladelosmolinos es verdad que hasta que no lo dictamine un juez es presunto del delito que se le imputa. Pero hay cosas que están demostradas y de ellas opino, como son que este "señor" se libro del servicio militar por "sordera" mientras que el resto de los mortales se comieron un año de servicio a las ordenes de su suegro, y que el y la infanta Cristina compraron inmuebles valorados en 7'3 millones sin tener recursos "aparentes" en la época dorada del Instituto Nóos, una asociación "sin animo de lucro", y lo que esta claro, es que Urdangarín es como la aloe vera, cuanto más le investigan más propiedades tiene.

Aquí a lo único que se le puede llamar "presunto", es al jamón en Portugal
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Interesante Por: reichkel 12-07-12 20:43
reichkel
0
Buscando mis antepasados Por: Carlos Arias Santana 27-04-10 04:01
Carlos Arias Santana
0
Noticia importante Por: Andevalofm 13-03-10 12:21
Andevalofm
0
Antecedentes familiares Por: No Registrado 25-08-08 22:35
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com