Foro- Ciudad.com

Puebla de Guzmán - Huelva

Poblacion:
Espańa > Huelva > Puebla de Guzmán
07-11-11 14:49 #9064495
Por:laratera

AFINSA
En este pueblo como en tantos otros, AFINSA se a llevado un buena parte de los ahorros de sus habitantes, ganados con mucho esfuerzo y privaciones, unos para asegurarse una vejez digna, otros con la ilusión de comprarse una casa para independizarse de sus padres, etc. Pero todos sus sueńos de la noche a la mańana se convirtieron en una pesadilla cuando intervinieron la empresa, por ser una estafa piramidal, y el gobierno no quiso saber nada de la gente que tenia depositado su dinero en dicha empresa (cuando son ellos los que tienen que controlar ese tipo de cosas) y muchos de sus paisanos dicen que eso les pasaba por "Hambrones" y querer cobrar mas intereses que los que pagan las cajas ( como si eso fuera un delito).
Lo curioso de esto, es que muchos de los que llaman "Hambrones" a gente que se han quedado sin sus ahorros ganados honradamente, muchos de ellos cobran una incapacidad estando mas sanos que una pera o solo trabajan lo justo para tener derecho para cobrar los subsidios por desempleo y seguir trabajando mientas los cobran.
Yo no se si la gente que tenia su dinero en AFINSA tiene derecho o no a que ese dinero se lo devuelva el gobierno, pero estos a los que me he referido, desde luego no les asiste ninguno derecho, y menos el de hablar.

Un saludo
Puntos:
07-11-11 16:03 #9064907 -> 9064495
Por:encina seca

RE: AFINSA
A mi jamŕs se me ocurriria poner dinero en una entidad que paga intereses doble de lo normal, esto dŕ un tufillo algo raro. Hemos tenido muchos casos de estas estafas, el ůltimo el de Ruiz Mateos.
En estas operaciones hubo gente que supieron gestionar el dinero y consiguieron grandes beneficios; pero nadie de estos fueron a repartirlos con los vecinos, ahora bien, la cosa saliň mal y pretendemos que lo pague el estado, que somos todos, no hay razňn de ello, lo siento por los que perdieron el dinero pero siempre se ha dicho que la ambiciňn rompe el saco
En cuanto a lo segundo lo que habria que hacer era denunciar a todos estos parŕsitos, o a ver si cambiando los gobernantes persiguen estos fraudes que se cometen a diario, pero tenemos que entender que nosotros somos los que facilitamos el trabajo a estos defraudadores

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AFINSA Por: No Registrado 08-02-10 18:49
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com