Foro- Ciudad.com

Puebla de Guzmán - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Puebla de Guzmán
07-09-13 06:59 #11546612
Por:Peña-45

Olimpiadas
Esta tarde sabremos si la candidatura de Madrid es la elegida; deseo de todo corazón que así sea por que creo que es la mejor de todas, por tener prácticamente realizadas todas las infraestructuras, por la belleza de la ciudad, su cosmopolitismo, la alegria de sus gentes, la gastronomía, el incalculable valor de sus museos y tantas cosas que la hacen la candidata ideal, sin despreciar a las otras dos candidatas (cómo olvidar Estambul, la ciudad más bella del mundo), pero nos vendría muy bien y no sólo a Madrid sino a las demás ciudades que tendrían participación en los juegos.
Ah! desde aquí quiero recordar a esos catalanes que prefieren que sea Tokio, que en el 92, y gracias a las olimpiadas, Barcelona erradicó muchísima mugre, sobre todo lo que hoy es la ciudad olímpica era una cutrez de zona y a ello contribuimos todos los españoles, que no es cierto que "España nos roba", que andaluces y extremeños no respiramos gracias a ellos y que recuerden (algunos lo tenemos muy presente), que el alcalde de Barcelona pidió encarecidamente ayuda al de Madrid, para que le enviara voluntarios para ayudar en aquel momento, a ser posible que hablaran idiomas, que fueron muchísimos, que el sueldo de ese tiempo y el viaje lo pagó el ayuntamiento de "Madrit", que fueron alojados en la villa olímpica, que, eso sí, ellos pagaron la alimentación en contra de su voluntad, que no se puede ser tan envidiosos, que Madrid recibió trenes llenos de mendigos de sus ciudad, para que ésta luciera expléndida. Memoria histórica es lo que les hace falta. Yo por su chulería y desprecio no compro nada (desde hace muchos años) que provenga de esos franchutes que nos "regaló" Carlomagno para poblar la Marca Hispánica, y que no dejar de "joder con la pelota", como dice la canción de Serrat.
Puntos:
07-09-13 12:45 #11546909 -> 11546612
Por:laratera

RE: Olimpiadas
Yo también creo que Madrid es la mejor candidata, pero emborracharse (en este caso de fevor patriotero) para olvidarse de los problemas, (económicos, corrupción, etc) durante unos días, me parece un disparate. Pues cuando pasan los efectos, los sigues teniendo y encima una resaca de dos pares de "huevos".
Espero que esta vez no funcione "PAN Y CIRCO"

Un saludo
Puntos:
10-09-13 15:51 #11559818 -> 11546909
Por:erMora25

RE: Olimpiadas
1500 millones de dinero público es el dinero que se pretende gastar para albergar los juegos olímpicos, cuando supuestamente no hay dinero, y mientras recortan en Sanidad (500 de esos millones que se han recortado en Sanidad van destinados para los JJOO), Educación, Dependencia... Más vale que se dediquen a arreglar el país y que se dejen de tanta tontería, porque para eventos deportivos bien que salimos a la calle, y si nos joden la vida estos politicuchos de mi..., en casita y callaitos. Así nos va, pero vamos, bien merecido lo tenemos por votar a quienes hemos votado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Un jueves por la mañana Huelva brilla diferente ...... Por: laratera 12-05-12 16:02
tocoto77
1
resultado y proximo compromiso Por: manuel dominguezfito 07-01-11 10:20
manuel dominguezfito
0
fiestas navideñas Por: No Registrado 30-12-09 03:10
No Registrado
3
ESALTACIÓN MARIANA-PREGONEROS Por: No Registrado 02-07-09 18:23
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com