La oposicion minoritaria,,de nuevo planta cara...
huelva24.com
10.28 h. Cristóbal Rojas, portavoz del grupo municipal independiente (A.P.IN) del Ayto. de Palos de la Frontera, quiere dar a conocer la falta de seriedad y falta de respeto por parte del SR. Alcalde, no sólo a los miembros de la corporación municipal sino a todos los ciudadanos que han elegido a sus representantes políticos, en el tema de las convocatorias y funcionamiento ordinario del Ayuntamiento Palermo.
El portavoz independiente no entiende como seis meses después de la toma de posesión de la nueva corporación hay comisiones informativas (reuniones periódicas donde los concejales reciben información del equipo de gobierno) que aún no se han constituido y las que ya están en funcionamiento no se llevan a cabo.
En el pleno de constitución se aprobó que las comisiones serían bisemanales y trimestrales, donde el portavoz Rojas destaca la comisión informativa de Hacienda que se convoca sin respetar los plazos establecidos, teniendo en cuenta que a esta comisión se lleva una facturación en ocasiones por valor de más de 500.000 €.
Continúa diciendo el portavoz que son muchos los ciudadanos que le solicitan información y que no es posible facilitársela ya que el oscurantismo y falta de accesibilidad a los datos, son los problemas diarios con los que se encuentra el grupo independiente a la hora de hacer su trabajo.
No nos parece serio, concluye Cristóbal Rojas el no tener claridad en este tipo de asuntos y ve innecesario el retrasar las comisiones sin justificación y mucho menos que seis meses después de la puesta en marcha de esta legislatura haya algunas comisiones por formalizar.
Leer más en huelva24.com //huelva24.com/not/12117/el_ayuntamiento_palermo__no_respeta_la_periodicidad_de_las_comisiones_informativas_/#ixzz1fDPcVbWX
La actualidad de la provincia en la red
OSCURIDAD,,,,,
ALGO QUE ESCONDER??
